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Una compañía holandesa reclama la patente de la fórmula de generación de planetas de No Man's Sky

TitoAlan263Hace 7 años16
Casualidad cuando X juego tiene muchisimo éxito en reservas y se prevé también éxito en ventas, salen empresas reclamando patentes,licencias,etc..
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Halbadrone2878Hace 7 años17
Es algo bastante estúpido y nefasto.

Debido a que la generación de mapas en tiempo real de manera aleatoria seria la evolución natural de los mundos abiertos y sandbox, no en un par de años, pero si a futuro en la industria, debido a que los mapas creados a mano cada vez son mas complicados de llevar a cabo por la cantidad de trabajo humano y tiempo de desarrollo, por lo cual algo generado de manera aleatoria calculando terreno y aplicando los scripts sera el futuro. Para meter a los jugadores en mundos complejos/únicos. 

Es decir que cuando el medio evolucione, algunos títulos que usen la temática espacial deberán responder a estos don nadie? ni quiera Notch hizo eso con Minecraft y eso que su idea de juego, fue la segunda llegada de Dios a la industria.
EDITADO EL 21-07-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
AlexmandS631Hace 7 años18
Joder... que reservé el domingo el no mans sky en steam.... primero con lo del nombre sky y  ahora le acusan de robar la formula. Pero si es una formula la podrían haber sacado el mismo estudio, aunque coincida ¿no?. Espero que salga todo bien porque estoy esperando el juego desde su primer retraso y creo que llevamos ya 3, encima no quiero perder el dinero de la reserva de NMS. Yo espero que siga todo adelante y que ese *robo* sea solo para sacar dinero
Alvaro2106626Hace 7 años19
@Korus
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@Alvaro210
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Que pesados son cojones,cuanta envidia ha creado este juego joder.
De pesados nada, si la fórmula es de ellos y alguien se la filtró al equipo de este juego, entonces están haciendo lo que deben.
Ya ya ya una formula de las plantas....que importante madre mia :0 envidia everywhere,ahora que estan viendo que el juego sera bueno todos quieren sacarle dinero,vengaya hay que decir vasta con estas gilipoyeces ya.
EDITADO EL 21-07-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Macintosh5792Hace 7 años20
Reclamando que es gerundio, que asco de empresas que quieren sacar tajada del trabajo de otros. Que caro sale el exito a veces.
EDITADO EL 21-07-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años21
No sé si llevarán razón o no, pero me parece muy raro que salga todo esto ahora con el juego a punto para salir a la venta y con toda la atención mediática que ha acaparado en los últimos tiempos. Muy muy curioso, oye.
26 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años22
"No queremos detener No Man’s Sky, pero si la fórmula que usan es la nuestra [i]queremos parte de los beneficios de la venta del juego[/i]"

Y por supuesto han esperado a que el juego fuera Gold y entrara en fase de producción, cuando ya no hay vuelta atrás, para meter un poquito más de presión.

Como al final la fórmula de Hello Games no sea la misma, el zasca que se van a llevar va a ser antológico.
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AnotherGamerMore9118Hace 7 años23
[i]"No queremos detener No Man’s Sky, pero si la fórmula que usan es la nuestra tendremos unas palabras".[/i]

Y lo dicen ahora que el desarrollo de No Man's Sky ya concluyó después de meses y meses de arduo trabajo.

Tócate los cojones. Menudos caraduras.
16 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años24
@Halbadrone
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Es algo bastante estúpido y nefasto. Debido a que la generación de mapas en tiempo real de manera aleatoria seria la evolución natural de los mundos abiertos y sandbox, no en un par de años, pero si a futuro en la industria, debido a que los mapas creados a mano cada vez son mas complicados de llevar a cabo por la cantidad de trabajo humano y tiempo de desarrollo, por lo cual algo generado de manera aleatoria calculando terreno y aplicando los scripts sera el futuro. Para meter a los jugadores en mundos complejos/únicos. Es decir que cuando el medio evolucione, algunos títulos que usen la temática espacial deberán responder a estos don nadie? ni quiera Notch hizo eso con Minecraft y eso que su idea de juego, fue la segunda llegada de Dios a la industria.
No existe un solo método para generar terreno, niveles, etc, de forma aleatoria, así que eso que dices no tiene sentido, otra cosa es que por vagancia la mayoria de los desarrolladores usen lo que ya esta creado por otro con tal de rascarse los huevos.
1 VOTO
Tyomax14138Hace 7 años25
Nononono. Que no nos toquen las pelotas,  que ya llevamos mucho tiempo esperando el juego.
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MiiQuI4056Hace 7 años26
@Halbadrone
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Es algo bastante estúpido y nefasto. Debido a que la generación de mapas en tiempo real de manera aleatoria seria la evolución natural de los mundos abiertos y sandbox, no en un par de años, pero si a futuro en la industria, debido a que los mapas creados a mano cada vez son mas complicados de llevar a cabo por la cantidad de trabajo humano y tiempo de desarrollo, por lo cual algo generado de manera aleatoria calculando terreno y aplicando los scripts sera el futuro. Para meter a los jugadores en mundos complejos/únicos. Es decir que cuando el medio evolucione, algunos títulos que usen la temática espacial deberán responder a estos don nadie? ni quiera Notch hizo eso con Minecraft y eso que su idea de juego, fue la segunda llegada de Dios a la industria.
Por eso mismo... imagínate que tu has sido el que ha descubierto la formula para hacer avanzar la industria y nadie te tiene en cuenta... madre mía que poca empatia hay en la humanidad, ya hay muchos casos de verdaderos creadores o inventores de los cuales nadie sabe nada y el éxito se lo llevo otro, si de verdad dicen la verdad solo espero que obtengan lo que se merecen. No me compares un tío al que el dinero le sale hasta del culo, que denunciar para conseguir más seria solo pura codicia, a una empresa pequeña a la cual un poco de dinero (dinero totalmente justificado si es cierto) le vendría de perlas para seguir avanzando.
Halbadrone2878Hace 7 años27
@Noobakuma
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@Halbadrone
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Es algo bastante estúpido y nefasto. Debido a que la generación de mapas en tiempo real de manera aleatoria seria la evolución natural de los mundos abiertos y sandbox, no en un par de años, pero si a futuro en la industria, debido a que los mapas creados a mano cada vez son mas complicados de llevar a cabo por la cantidad de trabajo humano y tiempo de desarrollo, por lo cual algo generado de manera aleatoria calculando terreno y aplicando los scripts sera el futuro. Para meter a los jugadores en mundos complejos/únicos. Es decir que cuando el medio evolucione, algunos títulos que usen la temática espacial deberán responder a estos don nadie? ni quiera Notch hizo eso con Minecraft y eso que su idea de juego, fue la segunda llegada de Dios a la industria.
No existe un solo método para generar terreno, niveles, etc, de forma aleatoria, así que eso que dices no tiene sentido, otra cosa es que por vagancia la mayoria de los desarrolladores usen lo que ya esta creado por otro con tal de rascarse los huevos.
No? TES Daggerfall estaba programado para generar terrero aleatorio entre localizaciones pre-programdas es decir si no querías hacer viaje rápido, de punto A a punto B existían 6 horas de terreno generado de manera aleatoria junto con enemigos, npc o lugares de interes, entonces dices que no existe? Actualmente Minecraft genera el mapa atreves de assets del juego texturas/terrenos dime cuando mapas del titulo son iguales en formación de terreno y localización de objeto, correcto ninguno. Se generan al comenzar un mundo nuevo. Que cada mapa tenga un "fin" es diferente, pero con No Man's Sky tendrán mapas que se generan constante usando los assets no es una idea nueva, Bethesda ya la probo hace mas de 20 años.
EDITADO EL 21-07-2016 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
Amoya275Hace 7 años28
@Korus
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@Alvaro210
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Que pesados son cojones,cuanta envidia ha creado este juego joder.
De pesados nada, si la fórmula es de ellos y alguien se la filtró al equipo de este juego, entonces están haciendo lo que deben.
Me pregunto yo que hubiese sucedido si este sistema estúpido de patentes hubiese existido cuando isaac newton descubrió el calculo diferencial y casi al mismo tiempo leibniz lo hizo por su cuenta, en un pais diferente y por merito propio, me gustaría saber si a este ultimo le hubiese ocurrido patentarla y luego por culpa de un sistema que esta diseñado por y para proteger grandes industrias y monopolios , le prohibiera a una de las mas grandes mentes , seguir desarrollando su teoría no hubiera viaje espacial , esta conversación no existiría. es lamentable leer comentarios de este tipo.
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años29
Me uno a todos aquellos a los que estas declaraciones les huelen bastante extraño. Como dicen el juego se basa completamente en esta fórmula, qué les hace pensar a este gente, y en estos precisos momentos que le fórmula puede ser la suya? Además de que este pollo lo montan en base a sospechas y con amenazas? Pff, de por sí, las formas de esta empresa son un poquito raras.

Ojalá sea una patraña y el juego continúe su camino.
Jon-fvt2567Hace 7 años30
@Enriquebill92
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De veras que ahora las empresas no tienen nada mejor que hacer . Que ganar dinero de manera facil y patetica que reclamar contenido de juegos si es que vaya tela de empresas
Facil y patetica??? Si la patente es suya,deben pagar por ella. Si eso,dejame usar algo tuyo sin pedirte permiso y mientras tanto yo gano dinero por usarlo,a ver que tal te sienta.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años31
@Jon-fvt perdona no lo sabia es que pensaba que ya se habian arreglado todos los problemas relacionados a este juego lo siento
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Hay 140 respuestas en Una compañía holandesa reclama la patente de la fórmula de generación de planetas de No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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