Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

ExpertSCC1680Hace 7 años144
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
Y supongo que lo mismo aplica para TODOS los juegos, no?
No se por que tienen esa costumbre de poner esta clase de videos para ganar votos faciles. Todas las empresas tienen downgrade en sus juegos principalmente [b]POR QUE SON SOLAMENTE DEMOS QUE NO REPRESENTAN EL PRODUCTO FINAL[/b] Cuando tu haces una presentacion de un producto, es solo eso una presentacion...incluso siempre se incluye en letras chiquitas o al inicio del demo algo como: [b]ESTO NO ES REPRESENTATIVO DEL JUEGO FINAL[/b] Los productos cambian sean lo que sean, principalmente por que una mecanica no funcionaba bien o el prototipo del producto no se lograra hacer por cuesitones tecnicas. Quiero decir mira esto:
No se tu pero ese juego no es de Ubisoft, todas las empresas tienen downgrade en sus juegos de una u otra forma, bajan los graficos, quitan mecanicas que no funcionarian en el juego, etc etc No es por defender a Ubisoft pero debemos de dejar de comportarnos como unas lloronas y empezar a ser concientes de que las presentaciones del E3 no son producto final Joder incluso THE WITCHER 3 tuvo downgrade y aun asi todos le chupan los cojones al juego.
Y por tener downgrade son malos juegos? NO, si en cuestiones jugables esta de puta madre yo prefiero eso a una pelicula grafica.
Comentario patrocinado por Ahora, si nos permites.
Vale me voy en mi lamborghini que me compre con todo el dinero que me paga Ubisoft El Sonyer a hablado JAJAJAJAJA Hipocresia donde?
EDITADO EL 16-07-2016 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
IronMan182176Hace 7 años145
Claramente, cuando haces una presentación de un juego en alguna conferencia, deberían aclarar en qué plataforma lo estamos viendo, no recuerdo yo la verdad que lo hayan hecho, más bien ahora no viene al caso, hacerlo o no para este juego puntual no tiene sentido dado que respecto a lo que se mostró como promesa no se cumplió en ninguna plataforma, luego pienso que han tenido oportunidades de remediarlo o al menos, como para demostrar que esto que dicen hoy es verdad, y cito algunos juegos, assassins creed unity, assassins creed syndicate, far cry 4, juegos que gráficamente no pudieron resultar como se esperaba, no se vieron de verdad ni como un salto generacional, ni como nada distinto a sus predecesores, hago una salvedad muy importante, assassins creed unity los primeros minutos muestra un acabado impresionante, luego se pone completamente vulgar, recién con todas las actualizaciones tiene un nivel muy bueno, pero luego se quisieron evitar el problema en assassins creed syndicate y recortaron completamente el juego de una manera brutal, y con far cry 4, se lo ve muy por debajo del nivel del tres, en todo sentido para mi hasta técnicamente es malo, es decir no se ven limpios, no se ven claros, y en ocasiones mucho menos fluidos, lo que dicen son puras excusas, el problema que ellos tienen es que quieren trabajar poco, invirtiendo poco y ganar mucho dinero en todas las plataformas, esa es la diferencia cuando ves un acabado como el de Uncharterd 4 y un assassins creed syndicate por ejemplo, podemos discutir que son juegos completamente distintos y que no es lo mismo lo que renderiza cada uno, es verdad, pero miren los detalles, los detalles son los que hacen bueno a un jugo, miren el trabajo que hay en uno y el trabajo que hay en otro, está más que claro, si ND logra hacer correr Uncharted 4 en un tostador y lo hace de esa manera brutal y hermosa, es porque tiene claro cuáles son sus metas como empresa y como desarrolladora, a diferencia de ubisoft que solo se propone ofrecer basura, poca calidad, en todas las plataformas y mucha cantidad, quizá, algo de dinero ganen pero dignidad e integridad no lo creo.
Thrillhouse8662Hace 7 años146
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
Y supongo que lo mismo aplica para TODOS los juegos, no?
No se por que tienen esa costumbre de poner esta clase de videos para ganar votos faciles. Todas las empresas tienen downgrade en sus juegos principalmente [b]POR QUE SON SOLAMENTE DEMOS QUE NO REPRESENTAN EL PRODUCTO FINAL[/b] Cuando tu haces una presentacion de un producto, es solo eso una presentacion...incluso siempre se incluye en letras chiquitas o al inicio del demo algo como: [b]ESTO NO ES REPRESENTATIVO DEL JUEGO FINAL[/b] Los productos cambian sean lo que sean, principalmente por que una mecanica no funcionaba bien o el prototipo del producto no se lograra hacer por cuesitones tecnicas. Quiero decir mira esto:
No se tu pero ese juego no es de Ubisoft, todas las empresas tienen downgrade en sus juegos de una u otra forma, bajan los graficos, quitan mecanicas que no funcionarian en el juego, etc etc No es por defender a Ubisoft pero debemos de dejar de comportarnos como unas lloronas y empezar a ser concientes de que las presentaciones del E3 no son producto final Joder incluso THE WITCHER 3 tuvo downgrade y aun asi todos le chupan los cojones al juego.
Y por tener downgrade son malos juegos? NO, si en cuestiones jugables esta de puta madre yo prefiero eso a una pelicula grafica.
No, mi hermano. No es que no hay que ser "lloron", es que hay que aplastar y denunciar a todas las que hacen estas particas. Que mas empresas se salgan con la suya, no lo hace "normal", lo hace comun, no es lo mismo. Ubi se merece todo el odio y desconfianza que produce con sus falsas publicidades y por eso ahora, intentan hacer merito. Si nos lo tomamos como "normal" y logico... al final comemos mierda. Hay que repudiarlos. Ahora... no son mala empresa. Sinceramente si no fuera por muchos de sus juegos, el mundo gamer estaria bastante flojo. Farcry 3, Blood Dragon y Black Flag, ya los redime como empresa. Lo que falta es estas ESTAFAS que practican TODOS. Sony mostrando videos de como jugas Killzone 3 en la PSVITA... haciendo remote con la PS3 y... TODOS SUS TITULOS! Todas hacen esas basuras y todas merecen ser corridas con antorchas en mano, por la colina. EDITO: Y los juegos en alfa o beta, se ven siempre peor. No se les quita cosas, se les suman. No se les quita graficos, si andan perfecto en Beta, andan en version final. Las mecanicas y los graficos se quitan si nunca existieron. Si fue un video Demoreel... al estilo un video pelicula, simulando un HUD y ser un juego, como pasa a montones. La E3 es la convencion mas grande de publicidad... y si es engañosa, es publicidad engañosa, asi vende mas. Porque crees que cada vez se quiere mas que reservemos? Porque no comprar el dia de lanzamiento?! O a la semana? Por que piden el dinero antes de que salga? No es muy dificil.
Comprendo el punto pero [b]"Ubi se merece todo el odio y desconfianza que produce con sus falsas publicidades y por eso ahora, intentan hacer merito."[/b] En realidad nunca hacen falsas publicidades, nunca he visto que garantizen que x juego sera exactamente lo mismo que muestran siempre dejan en claro que la version que vemos no sera la misma que la version final. (como cualquier empresa) Yo estoy de acuerdo en que no tenemos que tragarnos este tipo de cosas pero tachar a UBISOFT como la unica que lo hace me parece estupido e hipocrita, lo hacen otros juegos y UPS NO A PASADO NADA. viva la empresa yeey!! lo hace Ubisoft: OH NO!! EMPRESA DE MIERDA. Yo estoy criticando mas la hipocresia de muchos aqui..no defiendo a Ubisoft pero me parece idiota como se quejan de Ubisoft pero se tragan con gusto toda la porqueria que hacen las demas empresas. De ahi en mas estoy de acuerdo con tu comentario, excepto eso de las alphas en realidad si llegan a quitar varias cosas que no funcionan y graficamente cambian para bien o mal, deberia de ocurrir todo lo contrario pero en fin. Asi vamos.....criticando a Ubisoft por moda pero nos tragamos lo de otras empresas...la logica de algunos aqui es increible ( no lo digo por ti si no en general)
Si, lo demas no lo discuto, pero si... hacen publicidad falsa. Si dicen que es un gameplay y no lo es, es mentir. Si te muestran un juego de una manera y al final, ni de coña lo es. Es mentir. Si en division te muestran un gameplay diciendo "podes ir a esta parte de la ciudad, o a esa otra" y no existen en el juego real, es mentir. No decia pre alfa ni nada por el estilo. Eso es mentir. Es literalmente decir "te vendo dos kilos de oro" y te dan cien gramos de bronce. No los justifiquemos. No deberian hacerlo ni ellos ni nadie y esta noticia es de Ubi, de ellos justificando su downgrade... que no justifica The Division ni Wildlans... por lo tanto, nos toman el pelo. Otros hacen downgrade y tambien deberiamos reprocharlo. Pero en este caso, son Ubi los que dicen esto. Este si es el lugar y momento correctos para correrlos con antorchas. Saludos!
2 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 7 años147
Bueno ahora salen con un downgrande en watch dogs 2 con la excusa de que no saben cómo es PS NEO y SCORPION , grande BUGISOF
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años148
Tan fácil como dejar la versión de Pc tal cual y haber hecho downgrade solo en su versión para consolas.
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años149
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
No sé muy bien que pretendes defender. The Witcher 3 es mejor gráficamente que GTA V como unas 560 veces.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años150
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
EDITADO EL 16-07-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 7 años151
O sea, este tipo nos dice que trabajaban a ciegas? Y es culpa de las empresas de consolas que no sepan hacer un juego? O culpa de sus futurologos y videntes que ocupan un importante lugar en la.empresa en la oficina de astrologia/futurologia y publicidad engañosa..? 
Que poca autocritica por dios!! Ojala y se la peguen con la secuela xq la verdad lo merecen
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años152
Yo entiendo las razones por las que no se les critico pero sin embargo quisiera mencionar a modo de anecdota como todos criticaron a Ubisoft por el downgrade que tuvo Watch Dogs pero sin embargo a From Software "no le dijeron absolutamente nada" por el downgrade que tuvo Dark Souls 2 que salio en el mismo año.

EDITADO EL 16-07-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años153
Ajajajajaj que grandes son! ahora para poder "justiicarse" ante el 66% de los consumidores (consolas) reconocen abiertamente que downgradearon el juego para PC para que no destacase rente a la version de consolas....

No lo dicen directamente pero es exactamente lo que acaban de decir... Asi me gusta! ganando adeptos entre las ilas del PC... 
Thrillhouse8662Hace 7 años154
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Ajajajajaj que grandes son! ahora para poder "justiicarse" ante el 66% de los consumidores (consolas) reconocen abiertamente que downgradearon el juego para PC para que no destacase rente a la version de consolas.... No lo dicen directamente pero es exactamente lo que acaban de decir... Asi me gusta! ganando adeptos entre las ilas del PC...
Desde las ultimas generaciones que tuve la suerte de tener todas las consolas y el Pc para starcraft o alguno en particular. Pero esta generacion decidi no comprar ni una consola. Directo al PC... por estas practicas. La retrocompatibilidad por la que uno tiene que rogar en consola (o pagar), en PC es absoluta. Y si sacan juegos a medio pelo, siempre podes ponerle mods, como WatchDogs modeado, se ve como en la E3 original. Esta generacion, no es que PC sea una maravilla. Es que estan siendo cerdos con las consolas. Antes se decia "con el PC tenes que ir actualizandolo", pues ahora con las consolas, tenes que ir comprandote una a una todas sus versiones un poco mas potentes. MEh!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años155
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
1 VOTO
Ariakan86168Hace 7 años156
Menuda excusa más tonta ahora que sale WD2, qué casualidad. Primero, que las consolas de actual generación no están aprovechadas al máximo. Podrían sacar juegos de esa calidad perfectamente, solo que les llevarían mucho más tiempo y eso es lo kno kieren. Solo se utiliza un núcleo de 8 ktiene la ps4. Luego, entonces cual es la excusa con los otros juegos de Ubi a los que les ha pasado lo mismo?
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 7 años157
JuanMiguel77772Hace 7 años158
Pues... ya había pensado en eso, desde tiempos inmemorables se sabe que la PC tiene más potencia que las consolas, y cada plataforma tiene su “Versión adaptada”, pero como que en PC lo deberían de haber dejado tal y como era :/ 
Aunque, sigo sin entender eso de los "Gráficos ocultos en la versión de PC" ¿Alguien del equipo que desarrolló el juego lo filtró o cómo fue?
BAnanaK1LL276Hace 7 años159
Pues hay lo tenes era lo que estaba esperando, tipico de las consolas peasant
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Hay 291 respuestas en Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL