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Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Victor1359362Hace 7 años192
Yo creo que todos pensábamos que estas consolas tendrian mas potencia,el chasco que nos llevamos todos........
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Relaxing-cup3035Hace 7 años193
Ubi, ¡que no cuela ! :







Spiderman, Days Gone, Horizon : todos "sandbox" y a 1920 x 1080p y bloqueados a 30 frames. A diferencia de los Ubilol juegos a 900p y 30 frames (en PS4, en ONE a resoluciones bizarras como 794 p ).
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Edhellion110202Hace 7 años194
¿Y en PC que? ¿Y porqué esperar dos años para decirlo? ¿Y porqué se contradice a otras declaraciones? Qué cara que tienen algunos... ¿no? Habría sido mejor que no abriera la boca. El circo sigue señores, y madre la que nos queda... ¡MADRE!
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Tiziri148Hace 7 años195
Y los bugs es por lo mismo o eso viene ya de serie
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Beretta9mm2151Hace 7 años196
Me hace pensar que estos tipos creen que la mayor decepción de Watch Dogs fueron sus gráficos. 

Y que pasó con la jugabilidad genérica, la conducción insoportable, el diseño de misiones sin gracia, el guión y  personajes de mierda... Y eso  sin mencionar todos los bugs, pero tratándose de Ubisoft ya sobra.
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RaM5eS4518Hace 7 años197
Luego con el Humo que les vendio Sony sobre su nueva consola... que era una PC de gama alta... supongo que en gran parte a eso se debió el error.

Pero bueno, no los culpo, supongo que ni Sony conocía las especificaciones de PS3 cuando lanzo el trailer del primer KillZone... por que ese si fue un downgrade bestial.
Relaxing-cup3035Hace 7 años198
En realidad mostraron el juego en un PC con un crossfire de 2 Tahití 7970 OC (no es broma). De modo que, no puede achacarse a las consolas culpa alguna de la cagada de Ubi...Sencillamente es la estrategia  empresarial de esa editora, te ponen los dientes largos con teasers en base a configuraciones de PC totalmente fuera de la realidad, y luego vienen las decepciones; pero para todos, que pocos usuarios de PC tienen el poder de cómputo equivalente a las 2 Tahití de gama "entusiasta" ( por aquellos entonces) que emplearon en la demostración.
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años199
@BioClone-Ax45
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@Thrillhouse
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@Nuevotomberry
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@LoboFHmod
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Hombre, dudo siquiera que en todo el procesode desarrollo de GTA5 o last of us o bioshock infinite estuviese en mente las nuevas maquinas. Ya estaban muy avanzados para entonces. Seamos francos, ninguno de esos juegos estaba planeado para maquinas poisteriores. Fueron decisiones tomadas sobre la marcha porque la cosa coincidia con el lanzamiento de las nueas maquinas y se aprobecharon sin mas.
No se que decirte... Rockstar? con la relevancia que tiene en el mercado? Que sabia muy bien hasta donde llegaba la franquicia en PC (y sus mods) No me extrañaria que fuesen los terceros en enterarse de "los planes" (que no existencia) de la nueva generacion justo despues de los propios creadores y de sus estudios principales que generan exclusivos. Ademas de que han visto durante años el avance de San andreas y GTA IV en PC, y iban a tener que tratar de ofrecer una version equiparable a lo que la gente se esperaba en cierta medida... Me lo creeria si jamas hubiese salido la franquicia en PC con anterioridad, pero no es el caso... No puedo hablar por ellos, pero creo que cualquier estudio con una minima experiencia por simple logica, organizacion y ahorro hubiese comenzado un desarrollo pensando en "la mejor version" para luego recortar, y no al reves... Claro que debian plantearse hasta que punto es "pasarse o quedarse corto", y en un estudio como rockstar, aunque no tuviesen ni idea de las especificaciones de la nueva generacion seguro que se harian sus propios estudios internos sobre el nivel aproximado de la capacidad de dichas consolas para asegurarse que su trabajo, con unos recortes aceptables tuviesen cabida sin desvirtuar su obra o su trabajo.... forma tambien parte del riesgo cuando uno quiere sacar un juego al comienzo de una generacion para tambien cosechar mas ventas.
A dia de hoy, en los ultimos 3 años y que sepamos seguro, el unico juego gordo que se haya pensado para pc nueva y vieja generacion desde el inicio es phantom pain. No tenemos ni idea de en que punto juegos como infinite lasdt of us o GTAV se consideraron para mas allá de sus plataformas originales...pero sabemos que ni last of us ni GTA5 representan un trabajo preciosamente mediocre en sus versiones mas antiguas.De hecho no parece que les haya preocupado planioficar para otras si es que lo hicieron. Rockstar es famosa por solo preocuparse por el pc cuando hay una presion de la hostia.Las versiones compatibles de VC y san andreas no eran lo mas rompedor delmundo en su epoca y pasaban por ports direcos sin esfuerzo.GTA4 fue uno de los ports a pc mas criticados de su epoca, RDR directamente no a salido en 6 años...si rockstar no sacaba GTAV por todo lo alto en pc, estarian colgando de un arbol en llamas con la soga al cuello
Pues a eso voy (ultimo parrafo) ya les tocaba y debian de sacar algo bueno para que la comunidad pc no la reventase a criticas negativas. Aun asi creo que los tempos de lanzamiebtos de las distintas versiones estan planeados por encima del de desarrollo... y es que tras la atencion por parte de aficionados a gta iv (y sus mods) estoy seguro de que deseaban que sus mayores aficionados, solo por hype pasasen de versiob a version, por q si hubiese salido simultaneamente en todas las plataformas, mucha gente se hubiese decantado directamente por la version PC. PD: No me quiero meter en el asunto phantom pain, pero el desarrollo no me parece realmente orientado a la nueva generacion, el motor sea mas o menos modificado diria q parte de exactamente la misma base que mgs4, y es que en materia tecnica esta muy muy parecido a este, quitando si acaso una mayor calidad en las texturas y el nuevo concepto de mundo abierto, que bueno, con la diferencia de potencia de anterior generacion a la actual, no creo que suponga realmente "un desafio titanico" ya funcionaba estupendamente en susodicho.
Para nada, el desarrollo de TPP fue integro para todos los sistemas de forma simultanea. El motor no parte en absoluto de la base del engine e mgs4 por el mero hecho de que ese se hizo para ps3 y no funcionaria bien fuera de ella. Ademas tu ves las animaciones, las particulas, los efectos climaticos, las dimensiones y claramente es todo nuevo. Fueron 5 años de curro a fin de cuentas. El caso es...que dificilmente nadie te hace un "programa de versiones" y dudo muchisimo que gente como rockstar ubisoft o la que sea planease algo al respecto. Para las fechas en que sale una maquina nueva, las partys deben tener ya algun tiempo con las especificaciones y/o kits y dudo para cuando salio GTAV o watch dogs fuese diferente. Claramente hicieron las cosa improvisando A ver...una cosa de simple sentido comun, es que last of us pudo ser un juegolanzamiento de ps4. Para cuando ND sacó el juego en ps3, ya debian tener conocimiento de ps4 y los primeros kits. Eso pudo servir para sacar el juego en ps4 y cancelar el de ps3 muchos meses antes, o sacarlos ambos en ps3-4. Eso es lo mismo en todos los sistemas..los ports son ports entre generaciones y no hay ningun plan detras. Por eso mismo black flag salio en consolas nuevas simultaneamente a viejas y unity solo en nuevas. Para poder lanzar unity en ese momento...hubisoft debio tener conocimientos de maquinas nuevas y sus kits muchisimo tiempo antes. En caso contrario, hubiese salido para todas
Javimillo674Hace 7 años200
Igual podrían sacar una buena versión en pc. Mas que nada hoy en día, debería haber una gran diferencia con las consolas.
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Atilano35354Hace 7 años201
Esto es una mentira como un castillo, esto lo digo pq la version de PC tampoco llego a la altura de lo presentado, por otro lado desde la compañia se dijo que el juego no tiene downgrade que era cosa nuestra es mas tengo el The Division en PS4 y tampoco es lo presentado en su dia en el E3, juego bastante al The Division pq me gusta pero tengo claro que esta muy lejos a lo presentado en todos los formatos.
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Edusoler1020Hace 7 años202
Creo que ese no es nuestro problema...........y en ningun momento reconocisteis de que el juego habia perdido calidad, lo haceis ahora dos años despues......muy legales por vuestra parte
Juanda680372Hace 7 años203
Deberían aceptarlo y dejar de sacar excusas maricas, fue su mediocridad la que hizo esa mierda de juego y mierda de protagonista
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años204
Entonces ¿Por qué también hubo downgrade en la versión de PC? ¿Tal vez para no dejar mal a las consolas de "nueva generación"?
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Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años205
Esta claro que PS4 y Xbox One son miercadas en temas de hardware por ende la llegada prematura de nuevas consolas con extra de potencia, pero no hace falta usarlas de escusa, la mayoría de sus juegos siempre tienen un caída gráfica simplemente porque intentan ofrecer mas de lo que verdaderamente pueden.
EDITADO EL 17-07-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 7 años206
@Relaxing-cup
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@Isma82
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Y luego no hubo cojones a meterlo en las consolas ni a hostias. Y luego algunos decía que eso que se vio en aquel E3 podia ser un juego de ps3. Bendita ignorancia... Las nuevas consolas fueron un bluf tremendo eso ya nadie lo duda. Que generación mas triste hemos tenido. Sin potencia, sin juegos exclusivos, renovada a los 3 años... Que desastre.
Casi 70 millones de "tristes" están en un valle de lágrimas, sufriendo esta generación maldita...¡ñch!. Y sólo en dos años y medio...¡tela!.
Sin olvidar los crecientes DLCs y servicios online de pago en consolas con suscripciones, que se arrastran desde la anterior generación y no hacemos más que ir de mal en peor...
Pepinopocho2310Hace 7 años207
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Hay 291 respuestas en Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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