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Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Thrillhouse8662Hace 7 años160
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@Nuevotomberry
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@LoboFHmod
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Pues yo creo que un poco de esto, un poco de lo otro. A ver... los interiores de los coches no estaban ni de coña hechos como en las versiones superiores donde se impelemento la camara en primera persona. Las fisicas de movimiento, los controles y demas, cambia todo en primera persona. Eso lleva un año y medio en hacer. Es un curro impresionante. Luego texturas y demas. Esta claro que el juego no lo hacen de nuevo, es una adaptacion. Con alguna cosa extra. Yo jugue durante semanas la version de PS3 (algo la de 360) y luego di el salto a la de PC y casi me hago pis encima (aparentemente, me cago y me meo cuando un juego me gusta... la madre que me pario!). No es poner la camara en la cabeza del tipo, es un curro enorme. Luego la de PC tardo mas pero no mucho... 6 meses (y de hecho, se saltaron la navidad asi que no se. Saldria para navidad y a final fue en abril). Lo que digo es que cuando un juego sale hasta en calculadora solar, es para agarrar dinero de la mas cantidad de personas posibles. Algunas versiones pagan por ello y evidentemente se toma de modelo las inferiores. Es mas facil. Saludos!
EDITADO EL 16-07-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbandonAll979Hace 7 años161
Pues ya que lo tenian hecho podian haberlo dejado "tuneado" en la version de PC.

Para mi Ubishit se pueden ir a tomar por... asi de claro. Cansado de sus estafas y peor aun de sus excusas baratas.
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Guitarhwt15Hace 7 años162
Y por eso ni el PC de la nasa alcanzaba la calidad del gameplay mostrado
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BioClone-Ax4523127Hace 7 años163
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Pues yo creo que un poco de esto, un poco de lo otro. A ver... los interiores de los coches no estaban ni de coña hechos como en las versiones superiores donde se impelemento la camara en primera persona. Las fisicas de movimiento, los controles y demas, cambia todo en primera persona. Eso lleva un año y medio en hacer. Es un curro impresionante. Luego texturas y demas. Esta claro que el juego no lo hacen de nuevo, es una adaptacion. Con alguna cosa extra. Yo jugue durante semanas la version de PS3 (algo la de 360) y luego di el salto a la de PC y casi me hago pis encima (aparentemente, me cago y me meo cuando un juego me gusta... la madre que me pario!). No es poner la camara en la cabeza del tipo, es un curro enorme. Luego la de PC tardo mas pero no mucho... 6 meses (y de hecho, se saltaron la navidad asi que no se. Saldria para navidad y a final fue en abril). Lo que digo es que cuando un juego sale hasta en calculadora solar, es para agarrar dinero de la mas cantidad de personas posibles. Algunas versiones pagan por ello y evidentemente se toma de modelo las inferiores. Es mas facil. Saludos!
Lo unico realmente distintivo que tiene un trabajo posterior detras es efectivamente lo relacionado con la camara en primera persona, y en mi opinion nada mas... Que esta currada, pero no justifica tanto tiempo de desarrollo, ademas, podrian haber hecho como hicieron con las versiones de nueva generacion y lanzarlo via parche y no retrasar el lanzamiento de la version PC otros 5 meses rente a la anterior version. *Para navidades estaban claramente fijadas las fechas de los lanzamientos de consola... la de PC no, aunque tampoco me extrañaria que inicialmente hubiesen tenido planes de lanzar la version PC para navidades de 2015 y que finalmente por presion y los lanzamientos de otros titulos hubiesen acabado adelantando dicha fecha a abril.
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Nuevotomberry3732Hace 7 años164
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
No sé muy bien que pretendes defender. The Witcher 3 es mejor gráficamente que GTA V como unas 560 veces.
con su comentario anterior esta diciendo implícitamente que no son posibles mejores físicas en las consolas actuales que la exhibidas en the witcher lll no lo digo en el apartado general pero en ese aspecto gta v es superior a the witcher lll como metal gear solid v es superior al mencionado en inteligencia artificial. ojo recalco que t5he witcher lll me gusta tanto que incluso se ha convertido en mi favorito de la actual generación solo que las cosas son como como son.
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años165
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Hombre, dudo siquiera que en todo el procesode desarrollo de GTA5 o last of us o bioshock infinite estuviese en mente las nuevas maquinas. Ya estaban muy avanzados para entonces. Seamos francos, ninguno de esos juegos estaba planeado para maquinas poisteriores. Fueron decisiones tomadas sobre la marcha porque la cosa coincidia con el lanzamiento de las nueas maquinas y se aprobecharon sin mas.
MrSigfredo2254Hace 7 años166
La verdad es que me parece creíble, lo mismo pasó con Tw3 para consolas. La gen actual es una decepción mayuscula.
Thrillhouse8662Hace 7 años167
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Pues yo creo que un poco de esto, un poco de lo otro. A ver... los interiores de los coches no estaban ni de coña hechos como en las versiones superiores donde se impelemento la camara en primera persona. Las fisicas de movimiento, los controles y demas, cambia todo en primera persona. Eso lleva un año y medio en hacer. Es un curro impresionante. Luego texturas y demas. Esta claro que el juego no lo hacen de nuevo, es una adaptacion. Con alguna cosa extra. Yo jugue durante semanas la version de PS3 (algo la de 360) y luego di el salto a la de PC y casi me hago pis encima (aparentemente, me cago y me meo cuando un juego me gusta... la madre que me pario!). No es poner la camara en la cabeza del tipo, es un curro enorme. Luego la de PC tardo mas pero no mucho... 6 meses (y de hecho, se saltaron la navidad asi que no se. Saldria para navidad y a final fue en abril). Lo que digo es que cuando un juego sale hasta en calculadora solar, es para agarrar dinero de la mas cantidad de personas posibles. Algunas versiones pagan por ello y evidentemente se toma de modelo las inferiores. Es mas facil. Saludos!
Lo unico realmente distintivo que tiene un trabajo posterior detras es efectivamente lo relacionado con la camara en primera persona, y en mi opinion nada mas... Que esta currada, pero no justifica tanto tiempo de desarrollo, ademas, podrian haber hecho como hicieron con las versiones de nueva generacion y lanzarlo via parche y no retrasar el lanzamiento de la version PC otros 5 meses rente a la anterior version. *Para navidades estaban claramente fijadas las fechas de los lanzamientos de consola... la de PC no, aunque tampoco me extrañaria que inicialmente hubiesen tenido planes de lanzar la version PC para navidades de 2015 y que finalmente por presion y los lanzamientos de otros titulos hubiesen acabado adelantando dicha fecha a abril.
Confia en mi palabra como profesional Lo de la camara en primera persona seguro fue una putada y lleva monton de tiempo, sumado con la adaptacion a una consola mas rapida, con mas distancia de vista, luces y la cantidad de transito con ajustes a la inteligencia artificial ya que reacciona diferente. Se multiplicaron los coches civiles en las calles para dar realismo y monton de cosas mas. Luego se ven esos videos de accidentes de coches en GTA V que mas alla de graciosos y exagerados, sigue siendo un video juego... son impresionantes.
No hay que menospreciar el trabajo de otros. Y Rockstar todavia no es de las que les gusta agarrar dinero a costa de calidad. Son de los que posponen fechas y nos regalan juegos para pedir disculpas. Sacan juegos cada cantidad de años y mas alla de los que reprochan los juegos populares del momento, son bastante apreciados. No es lo mismo que Ubi... con juegos anuales. Con pagar por no tener que hacer tediosas busquedas ingame... por DLCs baratos. En GTA no tuve que soltar un euro mas que el de compra del juego. Todo lo demas, gratis o innecesario (quien coño paga por dinero ingame?! A robar bancos!) Abrazo! PD: No soy fan de GTA, eh. Me gusta mucho como muchos otros... amo Miami Vice, esto es lo mas parecido. Cuando salga un Anti GTA, que juguemos con polis... ahhh, gloria!
BONJOVIBCN981Hace 7 años168
Podrían haber mantenido en PC ese aspecto gráfico y hicieran quedado como dioses....
Celso22679Hace 7 años169
.
EDITADO EL 29-01-2017 / 19:57 (EDITADO 3 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años170
@DarkGod
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Hombre, dudo siquiera que en todo el procesode desarrollo de GTA5 o last of us o bioshock infinite estuviese en mente las nuevas maquinas. Ya estaban muy avanzados para entonces. Seamos francos, ninguno de esos juegos estaba planeado para maquinas poisteriores. Fueron decisiones tomadas sobre la marcha porque la cosa coincidia con el lanzamiento de las nueas maquinas y se aprobecharon sin mas.
No se que decirte... Rockstar? con la relevancia que tiene en el mercado? Que sabia muy bien hasta donde llegaba la franquicia en PC (y sus mods) No me extrañaria que fuesen los terceros en enterarse de "los planes" (que no existencia) de la nueva generacion justo despues de los propios creadores y de sus estudios principales que generan exclusivos. Ademas de que han visto durante años el avance de San andreas y GTA IV en PC, y iban a tener que tratar de ofrecer una version equiparable a lo que la gente se esperaba en cierta medida... Me lo creeria si jamas hubiese salido la franquicia en PC con anterioridad, pero no es el caso... No puedo hablar por ellos, pero creo que cualquier estudio con una minima experiencia por simple logica, organizacion y ahorro hubiese comenzado un desarrollo pensando en "la mejor version" para luego recortar, y no al reves... Claro que debian plantearse hasta que punto es "pasarse o quedarse corto", y en un estudio como rockstar, aunque no tuviesen ni idea de las especificaciones de la nueva generacion seguro que se harian sus propios estudios internos sobre el nivel aproximado de la capacidad de dichas consolas para asegurarse que su trabajo, con unos recortes aceptables tuviesen cabida sin desvirtuar su obra o su trabajo.... forma tambien parte del riesgo cuando uno quiere sacar un juego al comienzo de una generacion para tambien cosechar mas ventas.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años171
Pues yo lo estoy jugando y si bien no es la octava maravilla si que es entretenido la verdad y me está gustando,eso si,desde el principio con este mod:
EDITADO EL 16-07-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 7 años172
@Relaxing-cup
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Horizon, Days Gone, y Spiderman (todos "sandbox") se mean en el teaser de Watch Dogs de 2012. Y funcionan a 1920 x 1080p y 30 frames "locked" en una PS4... No "cuela" Ubi...
Vas a comparar unos desarrollos first/second que tienen mejor acceso al hardware que una third party y con mejores SDKs que los que había en 2013/2014?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años173
@Ice-cream
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@Satsujin
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Lo de siempre, como pasó con The Witcher 3... Al final la culpa de los downgrades la tienen siempre las consolas, cuyas limitaciones técnicas lastran los productos multiplataforma para comernos después esos cutreports en PC.
Lo que más me jode es que luego CD Projekt y seguramente también Ubisoft, así como tantos otros estudios, dijeran que PS4 y Xbox One era consolas potentísimas, como PCs de alta gama y demás lamidas de culo. Pues si tan porentes eran porque no habéis dado downgrade tras otro? No sé, no me parece muy ética la forma en la que gan procedido.
Mientras el juego está en desarrollo dicen que las consolas son la polla para que la gente las compre, una vez sale el juego dicen que no hay downgrade que son 4 haters diciéndolo por vídeos mal grabados, cuando ya vendieron el porrón de salida dicen que que sí que había downgrade pero que la culpa no es de ellos si no de las consolas actuales que son una mierda y muy malas así que no dejes de comprar sus juegos porque son buenos estudios que no hacen downgrades. Lo único bueno que espero con lo de la Neo y la Scorpio es que al fin se tomen tecnicamente el desarrollo en PC, espero que se acaben de una puta vez los cutreports por culpa de querer que todo sea igual que en consolas para que las ventas sean equilibradas.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años174
@Nuevotomberry
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
No sé muy bien que pretendes defender. The Witcher 3 es mejor gráficamente que GTA V como unas 560 veces.
con su comentario anterior esta diciendo implícitamente que no son posibles mejores físicas en las consolas actuales que la exhibidas en the witcher lll no lo digo en el apartado general pero en ese aspecto gta v es superior a the witcher lll como metal gear solid v es superior al mencionado en inteligencia artificial. ojo recalco que t5he witcher lll me gusta tanto que incluso se ha convertido en mi favorito de la actual generación solo que las cosas son como como son.
A ver, dice que CD Projekt tuvo que recortar en cosas como las físicas para que TW3 entrará en consolas y fuese más o menos bien, no que no pueda haber físicas mejores en consola xd.
Celso22679Hace 7 años175
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Pues yo creo que un poco de esto, un poco de lo otro. A ver... los interiores de los coches no estaban ni de coña hechos como en las versiones superiores donde se impelemento la camara en primera persona. Las fisicas de movimiento, los controles y demas, cambia todo en primera persona. Eso lleva un año y medio en hacer. Es un curro impresionante. Luego texturas y demas. Esta claro que el juego no lo hacen de nuevo, es una adaptacion. Con alguna cosa extra. Yo jugue durante semanas la version de PS3 (algo la de 360) y luego di el salto a la de PC y casi me hago pis encima (aparentemente, me cago y me meo cuando un juego me gusta... la madre que me pario!). No es poner la camara en la cabeza del tipo, es un curro enorme. Luego la de PC tardo mas pero no mucho... 6 meses (y de hecho, se saltaron la navidad asi que no se. Saldria para navidad y a final fue en abril). Lo que digo es que cuando un juego sale hasta en calculadora solar, es para agarrar dinero de la mas cantidad de personas posibles. Algunas versiones pagan por ello y evidentemente se toma de modelo las inferiores. Es mas facil. Saludos!
Lo unico realmente distintivo que tiene un trabajo posterior detras es efectivamente lo relacionado con la camara en primera persona, y en mi opinion nada mas... Que esta currada, pero no justifica tanto tiempo de desarrollo, ademas, podrian haber hecho como hicieron con las versiones de nueva generacion y lanzarlo via parche y no retrasar el lanzamiento de la version PC otros 5 meses rente a la anterior version. *Para navidades estaban claramente fijadas las fechas de los lanzamientos de consola... la de PC no, aunque tampoco me extrañaria que inicialmente hubiesen tenido planes de lanzar la version PC para navidades de 2015 y que finalmente por presion y los lanzamientos de otros titulos hubiesen acabado adelantando dicha fecha a abril.
Confia en mi palabra como profesional Lo de la camara en primera persona seguro fue una putada y lleva monton de tiempo, sumado con la adaptacion a una consola mas rapida, con mas distancia de vista, luces y la cantidad de transito con ajustes a la inteligencia artificial ya que reacciona diferente. Se multiplicaron los coches civiles en las calles para dar realismo y monton de cosas mas. Luego se ven esos videos de accidentes de coches en GTA V que mas alla de graciosos y exagerados, sigue siendo un video juego... son impresionantes.
No hay que menospreciar el trabajo de otros. Y Rockstar todavia no es de las que les gusta agarrar dinero a costa de calidad. Son de los que posponen fechas y nos regalan juegos para pedir disculpas. Sacan juegos cada cantidad de años y mas alla de los que reprochan los juegos populares del momento, son bastante apreciados. No es lo mismo que Ubi... con juegos anuales. Con pagar por no tener que hacer tediosas busquedas ingame... por DLCs baratos. En GTA no tuve que soltar un euro mas que el de compra del juego. Todo lo demas, gratis o innecesario (quien coño paga por dinero ingame?! A robar bancos!) Abrazo! PD: No soy fan de GTA, eh. Me gusta mucho como muchos otros... amo Miami Vice, esto es lo mas parecido. Cuando salga un Anti GTA, que juguemos con polis... ahhh, gloria!
Te olvidas de los árboles y vegetación que en las versiones de PS3 y Xbox 360 dan pena y ni tienen físicas, es decir, que no se mueve cuando pasas por encima.
EDITADO EL 16-07-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

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