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Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Thrillhouse8662Hace 7 años176
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Pues yo creo que un poco de esto, un poco de lo otro. A ver... los interiores de los coches no estaban ni de coña hechos como en las versiones superiores donde se impelemento la camara en primera persona. Las fisicas de movimiento, los controles y demas, cambia todo en primera persona. Eso lleva un año y medio en hacer. Es un curro impresionante. Luego texturas y demas. Esta claro que el juego no lo hacen de nuevo, es una adaptacion. Con alguna cosa extra. Yo jugue durante semanas la version de PS3 (algo la de 360) y luego di el salto a la de PC y casi me hago pis encima (aparentemente, me cago y me meo cuando un juego me gusta... la madre que me pario!). No es poner la camara en la cabeza del tipo, es un curro enorme. Luego la de PC tardo mas pero no mucho... 6 meses (y de hecho, se saltaron la navidad asi que no se. Saldria para navidad y a final fue en abril). Lo que digo es que cuando un juego sale hasta en calculadora solar, es para agarrar dinero de la mas cantidad de personas posibles. Algunas versiones pagan por ello y evidentemente se toma de modelo las inferiores. Es mas facil. Saludos!
Lo unico realmente distintivo que tiene un trabajo posterior detras es efectivamente lo relacionado con la camara en primera persona, y en mi opinion nada mas... Que esta currada, pero no justifica tanto tiempo de desarrollo, ademas, podrian haber hecho como hicieron con las versiones de nueva generacion y lanzarlo via parche y no retrasar el lanzamiento de la version PC otros 5 meses rente a la anterior version. *Para navidades estaban claramente fijadas las fechas de los lanzamientos de consola... la de PC no, aunque tampoco me extrañaria que inicialmente hubiesen tenido planes de lanzar la version PC para navidades de 2015 y que finalmente por presion y los lanzamientos de otros titulos hubiesen acabado adelantando dicha fecha a abril.
Confia en mi palabra como profesional Lo de la camara en primera persona seguro fue una putada y lleva monton de tiempo, sumado con la adaptacion a una consola mas rapida, con mas distancia de vista, luces y la cantidad de transito con ajustes a la inteligencia artificial ya que reacciona diferente. Se multiplicaron los coches civiles en las calles para dar realismo y monton de cosas mas. Luego se ven esos videos de accidentes de coches en GTA V que mas alla de graciosos y exagerados, sigue siendo un video juego... son impresionantes.
No hay que menospreciar el trabajo de otros. Y Rockstar todavia no es de las que les gusta agarrar dinero a costa de calidad. Son de los que posponen fechas y nos regalan juegos para pedir disculpas. Sacan juegos cada cantidad de años y mas alla de los que reprochan los juegos populares del momento, son bastante apreciados. No es lo mismo que Ubi... con juegos anuales. Con pagar por no tener que hacer tediosas busquedas ingame... por DLCs baratos. En GTA no tuve que soltar un euro mas que el de compra del juego. Todo lo demas, gratis o innecesario (quien coño paga por dinero ingame?! A robar bancos!) Abrazo! PD: No soy fan de GTA, eh. Me gusta mucho como muchos otros... amo Miami Vice, esto es lo mas parecido. Cuando salga un Anti GTA, que juguemos con polis... ahhh, gloria!
Te olvidas de los árboles y vegetación que en las versiones de PS3 y Xbox 360 dan pena y ni tienen físicas, es decir, que cuando andas por encima no se mueve.
Iluminacion, los mismos cielos, los reflejos de la lluvia. Tuvo una evolucion que un año y medio no esta nada mal. Valio la pena la espera.
ThreeDog153351Hace 7 años177
Lo dicen como si cambiase el hecho de presentar un producto que no son capaces de ofrecer.
LoboFHmod35146Hace 7 años178
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
No sé muy bien que pretendes defender. The Witcher 3 es mejor gráficamente que GTA V como unas 560 veces.
con su comentario anterior esta diciendo implícitamente que no son posibles mejores físicas en las consolas actuales que la exhibidas en the witcher lll no lo digo en el apartado general pero en ese aspecto gta v es superior a the witcher lll como metal gear solid v es superior al mencionado en inteligencia artificial. ojo recalco que t5he witcher lll me gusta tanto que incluso se ha convertido en mi favorito de la actual generación solo que las cosas son como como son.
No, no es eso lo que dije, no me centraba solo en The Witcher, hablaba en general, las consolas actuales sufren hasta para llegar al standard de 60 fps y 1080p como para ofrecer mundos amplios, físicas complejas, I.A. elaborada de verdad, manteniendo a duras penas los 30 fps. Al final suelen decantarse por los gráficos llamativos recortando en todo lo demás.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años179
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
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En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Pues yo creo que un poco de esto, un poco de lo otro. A ver... los interiores de los coches no estaban ni de coña hechos como en las versiones superiores donde se impelemento la camara en primera persona. Las fisicas de movimiento, los controles y demas, cambia todo en primera persona. Eso lleva un año y medio en hacer. Es un curro impresionante. Luego texturas y demas. Esta claro que el juego no lo hacen de nuevo, es una adaptacion. Con alguna cosa extra. Yo jugue durante semanas la version de PS3 (algo la de 360) y luego di el salto a la de PC y casi me hago pis encima (aparentemente, me cago y me meo cuando un juego me gusta... la madre que me pario!). No es poner la camara en la cabeza del tipo, es un curro enorme. Luego la de PC tardo mas pero no mucho... 6 meses (y de hecho, se saltaron la navidad asi que no se. Saldria para navidad y a final fue en abril). Lo que digo es que cuando un juego sale hasta en calculadora solar, es para agarrar dinero de la mas cantidad de personas posibles. Algunas versiones pagan por ello y evidentemente se toma de modelo las inferiores. Es mas facil. Saludos!
Lo unico realmente distintivo que tiene un trabajo posterior detras es efectivamente lo relacionado con la camara en primera persona, y en mi opinion nada mas... Que esta currada, pero no justifica tanto tiempo de desarrollo, ademas, podrian haber hecho como hicieron con las versiones de nueva generacion y lanzarlo via parche y no retrasar el lanzamiento de la version PC otros 5 meses rente a la anterior version. *Para navidades estaban claramente fijadas las fechas de los lanzamientos de consola... la de PC no, aunque tampoco me extrañaria que inicialmente hubiesen tenido planes de lanzar la version PC para navidades de 2015 y que finalmente por presion y los lanzamientos de otros titulos hubiesen acabado adelantando dicha fecha a abril.
Confia en mi palabra como profesional Lo de la camara en primera persona seguro fue una putada y lleva monton de tiempo, sumado con la adaptacion a una consola mas rapida, con mas distancia de vista, luces y la cantidad de transito con ajustes a la inteligencia artificial ya que reacciona diferente. Se multiplicaron los coches civiles en las calles para dar realismo y monton de cosas mas. Luego se ven esos videos de accidentes de coches en GTA V que mas alla de graciosos y exagerados, sigue siendo un video juego... son impresionantes.
No hay que menospreciar el trabajo de otros. Y Rockstar todavia no es de las que les gusta agarrar dinero a costa de calidad. Son de los que posponen fechas y nos regalan juegos para pedir disculpas. Sacan juegos cada cantidad de años y mas alla de los que reprochan los juegos populares del momento, son bastante apreciados. No es lo mismo que Ubi... con juegos anuales. Con pagar por no tener que hacer tediosas busquedas ingame... por DLCs baratos. En GTA no tuve que soltar un euro mas que el de compra del juego. Todo lo demas, gratis o innecesario (quien coño paga por dinero ingame?! A robar bancos!) Abrazo! PD: No soy fan de GTA, eh. Me gusta mucho como muchos otros... amo Miami Vice, esto es lo mas parecido. Cuando salga un Anti GTA, que juguemos con polis... ahhh, gloria!
Te olvidas de los árboles y vegetación que en las versiones de PS3 y Xbox 360 dan pena y ni tienen físicas, es decir, que cuando andas por encima no se mueve.
Iluminacion, los mismos cielos, los reflejos de la lluvia. Tuvo una evolucion que un año y medio no esta nada mal. Valio la pena la espera.
Yo que me lo pasé en PS3 y luego en PC me ha parecido un remake casi o al menos es el remaster más currado de todos los que se han hecho. Nada que ver con otros ports, por ejemplo el Dragon Dogma que es casi lo mismo.
1 VOTO
TLOU213252Hace 7 años180
Claro, y como las consolas no se acercaba ni por asomo a la demo del E3 de 2012 para que no lloren capan la de pc 

Además no decían que no había dowgrade los de Ubisoft antes de salir a la venta?
Alanmar1509Hace 7 años181
¿Qué supuestamente la demo del E3 no corría en PS? ¡Si hasta salía un tipo jugándolo con el joystick!

A otro perro con ese hueso Bugi...
Raul-1273001Hace 7 años182
@TLOU21
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Claro, y como las consolas no se acercaba ni por asomo a la demo del E3 de 2012 para que no lloren capan la de pc Además no decían que no había dowgrade los de Ubisoft antes de salir a la venta?
No había Downgrade "en consolas" porque todavía no estaban desarrollando para ellas
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años183
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grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Hombre, dudo siquiera que en todo el procesode desarrollo de GTA5 o last of us o bioshock infinite estuviese en mente las nuevas maquinas. Ya estaban muy avanzados para entonces. Seamos francos, ninguno de esos juegos estaba planeado para maquinas poisteriores. Fueron decisiones tomadas sobre la marcha porque la cosa coincidia con el lanzamiento de las nueas maquinas y se aprobecharon sin mas.
No se que decirte... Rockstar? con la relevancia que tiene en el mercado? Que sabia muy bien hasta donde llegaba la franquicia en PC (y sus mods) No me extrañaria que fuesen los terceros en enterarse de "los planes" (que no existencia) de la nueva generacion justo despues de los propios creadores y de sus estudios principales que generan exclusivos. Ademas de que han visto durante años el avance de San andreas y GTA IV en PC, y iban a tener que tratar de ofrecer una version equiparable a lo que la gente se esperaba en cierta medida... Me lo creeria si jamas hubiese salido la franquicia en PC con anterioridad, pero no es el caso... No puedo hablar por ellos, pero creo que cualquier estudio con una minima experiencia por simple logica, organizacion y ahorro hubiese comenzado un desarrollo pensando en "la mejor version" para luego recortar, y no al reves... Claro que debian plantearse hasta que punto es "pasarse o quedarse corto", y en un estudio como rockstar, aunque no tuviesen ni idea de las especificaciones de la nueva generacion seguro que se harian sus propios estudios internos sobre el nivel aproximado de la capacidad de dichas consolas para asegurarse que su trabajo, con unos recortes aceptables tuviesen cabida sin desvirtuar su obra o su trabajo.... forma tambien parte del riesgo cuando uno quiere sacar un juego al comienzo de una generacion para tambien cosechar mas ventas.
A dia de hoy, en los ultimos 3 años y que sepamos seguro, el unico juego gordo que se haya pensado para pc nueva y vieja generacion desde el inicio es phantom pain. No tenemos ni idea de en que punto juegos como infinite lasdt of us o GTAV se consideraron para mas allá de sus plataformas originales...pero sabemos que ni last of us ni GTA5 representan un trabajo preciosamente mediocre en sus versiones mas antiguas.De hecho no parece que les haya preocupado planioficar para otras si es que lo hicieron. Rockstar es famosa por solo preocuparse por el pc cuando hay una presion de la hostia.Las versiones compatibles de VC y san andreas no eran lo mas rompedor delmundo en su epoca y pasaban por ports direcos sin esfuerzo.GTA4 fue uno de los ports a pc mas criticados de su epoca, RDR directamente no a salido en 6 años...si rockstar no sacaba GTAV por todo lo alto en pc, estarian colgando de un arbol en llamas con la soga al cuello
Thrillhouse8662Hace 7 años184
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Pues yo creo que un poco de esto, un poco de lo otro. A ver... los interiores de los coches no estaban ni de coña hechos como en las versiones superiores donde se impelemento la camara en primera persona. Las fisicas de movimiento, los controles y demas, cambia todo en primera persona. Eso lleva un año y medio en hacer. Es un curro impresionante. Luego texturas y demas. Esta claro que el juego no lo hacen de nuevo, es una adaptacion. Con alguna cosa extra. Yo jugue durante semanas la version de PS3 (algo la de 360) y luego di el salto a la de PC y casi me hago pis encima (aparentemente, me cago y me meo cuando un juego me gusta... la madre que me pario!). No es poner la camara en la cabeza del tipo, es un curro enorme. Luego la de PC tardo mas pero no mucho... 6 meses (y de hecho, se saltaron la navidad asi que no se. Saldria para navidad y a final fue en abril). Lo que digo es que cuando un juego sale hasta en calculadora solar, es para agarrar dinero de la mas cantidad de personas posibles. Algunas versiones pagan por ello y evidentemente se toma de modelo las inferiores. Es mas facil. Saludos!
Lo unico realmente distintivo que tiene un trabajo posterior detras es efectivamente lo relacionado con la camara en primera persona, y en mi opinion nada mas... Que esta currada, pero no justifica tanto tiempo de desarrollo, ademas, podrian haber hecho como hicieron con las versiones de nueva generacion y lanzarlo via parche y no retrasar el lanzamiento de la version PC otros 5 meses rente a la anterior version. *Para navidades estaban claramente fijadas las fechas de los lanzamientos de consola... la de PC no, aunque tampoco me extrañaria que inicialmente hubiesen tenido planes de lanzar la version PC para navidades de 2015 y que finalmente por presion y los lanzamientos de otros titulos hubiesen acabado adelantando dicha fecha a abril.
Confia en mi palabra como profesional Lo de la camara en primera persona seguro fue una putada y lleva monton de tiempo, sumado con la adaptacion a una consola mas rapida, con mas distancia de vista, luces y la cantidad de transito con ajustes a la inteligencia artificial ya que reacciona diferente. Se multiplicaron los coches civiles en las calles para dar realismo y monton de cosas mas. Luego se ven esos videos de accidentes de coches en GTA V que mas alla de graciosos y exagerados, sigue siendo un video juego... son impresionantes.
No hay que menospreciar el trabajo de otros. Y Rockstar todavia no es de las que les gusta agarrar dinero a costa de calidad. Son de los que posponen fechas y nos regalan juegos para pedir disculpas. Sacan juegos cada cantidad de años y mas alla de los que reprochan los juegos populares del momento, son bastante apreciados. No es lo mismo que Ubi... con juegos anuales. Con pagar por no tener que hacer tediosas busquedas ingame... por DLCs baratos. En GTA no tuve que soltar un euro mas que el de compra del juego. Todo lo demas, gratis o innecesario (quien coño paga por dinero ingame?! A robar bancos!) Abrazo! PD: No soy fan de GTA, eh. Me gusta mucho como muchos otros... amo Miami Vice, esto es lo mas parecido. Cuando salga un Anti GTA, que juguemos con polis... ahhh, gloria!
Te olvidas de los árboles y vegetación que en las versiones de PS3 y Xbox 360 dan pena y ni tienen físicas, es decir, que cuando andas por encima no se mueve.
Iluminacion, los mismos cielos, los reflejos de la lluvia. Tuvo una evolucion que un año y medio no esta nada mal. Valio la pena la espera.
Yo que me lo pasé en PS3 y luego en PC me ha parecido un remake casi o al menos es el remaster más currado de todos los que se han hecho. Nada que ver con otros ports, por ejemplo el Dragon Dogma que es casi lo mismo.
Eh! Respeto! Hablar de Dragon Dogma es como hablar de mi madre! Jaja! Amo ese juego. Pero entiendo lo que decis. Fue mas que texturas HD. Es impresionante la diferencia.
Agush141796Hace 7 años185
NA NA NA NA NA!! No tienen excusa!! En pc lo podría haber dejado como estaba. Ah, y qué pasó entonces con the division?? y ghost recon wildlands?? Digo ya se conocen de sobra el hardware "next gen".
Anda a ***** ubisoft
Mauler007681Hace 7 años186
Y en lugar de dejar esa version sin downgrade para pc, la recortan para que los jugadores de pc y consola no nos de por pensar que hardware de consola estaba desfasado ya en su salida. Como siempre los jugadores de pc con hardware mucho mas potente nos jodemos por las basuras de consolas.
SujetoDesmond10199Hace 7 años187
La imagen que ponen para entrar a la noticia parece que la han puesto aposta
Anarkey6896Hace 7 años188
Estos de Ubi ya no saben que contarnos.
HaloPecia4138Hace 7 años189
No voy a afirmar que sean lo que no son. Ps4 y One tienen el hardware que tienen. Pero cansa un poco la excusa del hardware para salvar el culo al uso de un motor desfasado y a no saber optimizar un hardware. 

Para los desarrolladores es más fácil pedir potencia bruta hasta el infinito porque así no tienen que pringar y trabajar.

Tenemos ejemplos de juegos para One y Ps4 donde se demuestra que, con las herramientas adecuadas y con optimización, se pueden crear juegos con gráficos excelentes.

Tenemos el ejemplo de Uncharted 4 corriendo en Ps4 con un apabullante apartado visual, además de Horizon y God of War. Y en One Quantum Break, Ryse, Halo 5 o el gameplay de Gears 4 o Forza Horizon 3 también indican que había margen exprimiendo el hadware.

No digo que sean PC de gama alta ni nada parecido. Pero me da que se trata de trabajar, reformar los motores y optimizar para sacar partido. Por eso las consolas acaban mostrando que pueden hacerse cosas impensables a priori. Para las desarrolladoras es más fácil (algunos, no todos) pedir más potencia y pasar de optimizar. Justo lo que pasa con los PCs potentes, imaginaos lo que podrían mostrar las gráficas más fuertes.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años190
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Elemental, querido Watson, y lo mismo ocurrió con The Witcher, se les vendió que las nuevas consolas iban a tener unas especificaciones que luego resultaron insuficientes y luego no hubo más remedio que asumir recortes, no solo gráficos sino en físicas, efectos, inteligencia artificial, etc. Pero si, la culpa era de Ubisoft.
grand thef auto v tiene mejores físicas que the witcher 3 y es multiplataforma. viciecito tan feo el de algunos por aquí.
En realidad GTA es multi, pero salio para Xbox y PS3 que son como hermanas. Lueeeego se tomaron mas de un año para adaptarlo y salio para PS4 y ONE... y luego medio año despues, esa misma version, pero adaptada a PC. Es la manera correcta de hacer las cosas, tomarse el tiempo para adaptarlas. Otros juegos salen en todas a la vez y alguna falla... pero a la gente no le gusta esperar. Quiere todo ya y optimo. Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3 y Xbox 360 17 de septiembre de 2013 PlayStation 4 y Xbox One 18 de noviembre de 2014 Microsoft Windows 14 de abril de 2015 Pero lo de Ubi es mentira pura. Que pasa? Cuando mostraron en la E3 al Division (en la anteultima) los mapas que no tenia el juego, o las fisicas, o los graficos... no sabian ya como era la consola para la que lo hacen?! Por eso quitan... MAPAS?! Ubi esta mintiendo porque tiene mucha confianza nuestra que recuperar. No son satanas, sus juegos no son malos... pero les gusta la pre compra y les gusta demasiado el dinero. No puedo decir que es mala Ubi, siendo que acabo de terminar el Blood Dragon y casi me cago en los pantalones de lo bueno que es. O el Black Flag o mas de sus juegos... ...pero el Wildlands? Lo comprare luego de que lo juegue todo el mundo y sepa exactamente que compro... porque Ubi, miente siempre.
Lo de GTA es mentira... no me apetece hablar sobre el tema, pero basta con ver la base de los juegos de 360/ps3 y compararla para darse cuenta que se basan en lo mismo, y que no es un rediseño o una mejora sino que vienen todos de una version comun... si hubiesen hecho algo hubiese sido "dopar las texturas" y pese a eso lo dudo seriamente por que hasta el diseño artistico de las texturas coincide al milimetro en las versiones Ps3-PS4-PC, algo muy poco usual si realmente se trabajo individualmente en cada version. La autentica realidad es que lo que querian era colocar su juego 2 navidades en las tiendas para vender el doble, y que querian mantener una distancia importante entre el lanzamiento de las versiones de nueva generacion y la de PC para asegurarse de que la pirateria no le afectaba a las ventas (y que la mayoria del publico se decantase por la version de consolas por la falta de paciencia) Desde luego es mejor esto que un mal port terrible como hacen otros, no obstante deja mucho que desear que muchos hayamos tenido que esperar mucho mas solo por que a ellos les dio la gana (no me creo sus excusas ni por casualidad)
Hombre, dudo siquiera que en todo el procesode desarrollo de GTA5 o last of us o bioshock infinite estuviese en mente las nuevas maquinas. Ya estaban muy avanzados para entonces. Seamos francos, ninguno de esos juegos estaba planeado para maquinas poisteriores. Fueron decisiones tomadas sobre la marcha porque la cosa coincidia con el lanzamiento de las nueas maquinas y se aprobecharon sin mas.
No se que decirte... Rockstar? con la relevancia que tiene en el mercado? Que sabia muy bien hasta donde llegaba la franquicia en PC (y sus mods) No me extrañaria que fuesen los terceros en enterarse de "los planes" (que no existencia) de la nueva generacion justo despues de los propios creadores y de sus estudios principales que generan exclusivos. Ademas de que han visto durante años el avance de San andreas y GTA IV en PC, y iban a tener que tratar de ofrecer una version equiparable a lo que la gente se esperaba en cierta medida... Me lo creeria si jamas hubiese salido la franquicia en PC con anterioridad, pero no es el caso... No puedo hablar por ellos, pero creo que cualquier estudio con una minima experiencia por simple logica, organizacion y ahorro hubiese comenzado un desarrollo pensando en "la mejor version" para luego recortar, y no al reves... Claro que debian plantearse hasta que punto es "pasarse o quedarse corto", y en un estudio como rockstar, aunque no tuviesen ni idea de las especificaciones de la nueva generacion seguro que se harian sus propios estudios internos sobre el nivel aproximado de la capacidad de dichas consolas para asegurarse que su trabajo, con unos recortes aceptables tuviesen cabida sin desvirtuar su obra o su trabajo.... forma tambien parte del riesgo cuando uno quiere sacar un juego al comienzo de una generacion para tambien cosechar mas ventas.
A dia de hoy, en los ultimos 3 años y que sepamos seguro, el unico juego gordo que se haya pensado para pc nueva y vieja generacion desde el inicio es phantom pain. No tenemos ni idea de en que punto juegos como infinite lasdt of us o GTAV se consideraron para mas allá de sus plataformas originales...pero sabemos que ni last of us ni GTA5 representan un trabajo preciosamente mediocre en sus versiones mas antiguas.De hecho no parece que les haya preocupado planioficar para otras si es que lo hicieron. Rockstar es famosa por solo preocuparse por el pc cuando hay una presion de la hostia.Las versiones compatibles de VC y san andreas no eran lo mas rompedor delmundo en su epoca y pasaban por ports direcos sin esfuerzo.GTA4 fue uno de los ports a pc mas criticados de su epoca, RDR directamente no a salido en 6 años...si rockstar no sacaba GTAV por todo lo alto en pc, estarian colgando de un arbol en llamas con la soga al cuello
Pues a eso voy (ultimo parrafo) ya les tocaba y debian de sacar algo bueno para que la comunidad pc no la reventase a criticas negativas. Aun asi creo que los tempos de lanzamiebtos de las distintas versiones estan planeados por encima del de desarrollo... y es que tras la atencion por parte de aficionados a gta iv (y sus mods) estoy seguro de que deseaban que sus mayores aficionados, solo por hype pasasen de versiob a version, por q si hubiese salido simultaneamente en todas las plataformas, mucha gente se hubiese decantado directamente por la version PC. PD: No me quiero meter en el asunto phantom pain, pero el desarrollo no me parece realmente orientado a la nueva generacion, el motor sea mas o menos modificado diria q parte de exactamente la misma base que mgs4, y es que en materia tecnica esta muy muy parecido a este, quitando si acaso una mayor calidad en las texturas y el nuevo concepto de mundo abierto, que bueno, con la diferencia de potencia de anterior generacion a la actual, no creo que suponga realmente "un desafio titanico" ya funcionaba estupendamente en susodicho.
1 VOTO
MovilSur184Hace 7 años191
Ah... 2 años después de su lanzamiento sacáis este tema de nuevo...

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/140982/0/watch-dogs/ubisoft/reduccion-grafica/[/url]

.l.   .l.
EDITADO EL 16-07-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Hay 291 respuestas en Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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