Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations

Ridley9419656Hace 7 años80
@Balzak
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Yo he de decir que soy un fan de esta saga desde PSP pero al contrario de lo que veo en muchos por aqui no entiendo porque tanto entusiasmo. ¿Acaso no llevamos 3 entregas ya de la franquicia en 3ds? (Mas el futuro stories por muy spin off que sea). Quiero decir que aun con sus novedades no deja de ser mas de lo mismo en lineas generales desde que lo jugaba en PSP y al menos yo he perdido ese ansia por querer jugarlo. Compre el 3U y le habre dedicado 30 y pico horas por unas cosas y otras cuando ya anunciaron el 4U, sin tiempo de haber disfrutado el anterior pense en adquirir el nuevo hasta que me di cuenta que no merece la pena porque es mas de lo mismo. Ahora sale Generations y ni he llegado a probar el 4U. ¿Cual sera el del año que viene? No se, para mi tantos titulos tan seguidos y tan parecidos entre si le hacen perder la magia, no puedo estar comprandoles un juego cada año que no me da tiempo a explotar por estar al dia. Personalmente este verano si puedo volvere a sacar mi MH 3U y ya mas adelante cuando lo pueda encontrar barato de segunda mano o en oferta. Lo dicho, no entiendo tanto entusiasmo tras 3 entregas, yo particularmente estoy un poco quemado. Como siempre digo, a las franquicias les sienta bien dejarlas reposar un poco entre entrega y entrega y no quemarla al estilo Polemon o Mario, pero mientras la gente pique... ¿Para cuando uno de estos en PC? Lo petaria bastamente...
Ya existe un MH para PC (más bien 2 si no me olvido alguno) aunque todos son online, MH Frontier creo que se llama salió en PC (entre muchas otras plataformas) en Japón y lo mismo con MH Online que tiene unos graficos mucho mejores, con CryEngine si no recuerdo mal, pero solo salió en China, creo. Existir existen MH en PC pero por desgracia ninguno ha salido en Occidente. El MH del año que viene será Stories, o almenos eso espero porque me encanta lo que he visto y lo espero mucho más que este Generations (ojalá saliera antes de terminar el año pero supongo que seria pedir demasiado dos MH el mismo año, aunque uno sea un spin-off no creo que pase y tampoco creo que tengan tiempo de localizarlo antes de terminar el año [en Japón sale en Agosto si no recuerdo mal, muy justito para tenerlo antes de 2017], espero que salga a principios de 2017 y sino pues almenos que salga aunque sea más tarde [me da miedo que no lo saquen en Occidente y se quede en Japón]). Yo también estoy un poco saturado de MH clasicos (Stories me ilusiona mucho) pero entiendo que la gente se emocione porque cuando una saga te encanta la jugarías sin parar (a mi me pasa con algunas sagas, MH no es una de ellas pero lo entiendo perfectamente). Creo que un cambio grafico le iria de perlas pero dudo que lo hagan mientras siga vendiendo tan bien sin necesidad de cambiar la calidad gráfica (si NX es una consola hibrida supongo que el 5 si que tendrá mejores graficos pero dudo que llegue nunca al nivel de FFXV como algunos insinuan, sobretodo porque a Capcom no le hace falta mejorarlo tanto porque la gente se lo comprará igual sea más bonito o menos porque lo que encanta a la gente es la jugabilidad, para que poner un motor superpotente si no hace falta para vender [si no lo han echo hasta ahora no lo harán de repente, mejorarán lo necesario que permita la proxima consola portatil de Nintendo, sea NX u otra]).
Supongo que del stories no sabrás su sistema de batalla para ilusionarte tanto ¿No?
DarkSlenderMan11035Hace 7 años81
@Ridley94 yo se su sistema de combate y me ilusiona,poder volar en los wyverns,surfear en nieve en lagombi...son cosas que para mi dejan en segundo plano el combate 
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años82
@Ridley94
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Yo he de decir que soy un fan de esta saga desde PSP pero al contrario de lo que veo en muchos por aqui no entiendo porque tanto entusiasmo. ¿Acaso no llevamos 3 entregas ya de la franquicia en 3ds? (Mas el futuro stories por muy spin off que sea). Quiero decir que aun con sus novedades no deja de ser mas de lo mismo en lineas generales desde que lo jugaba en PSP y al menos yo he perdido ese ansia por querer jugarlo. Compre el 3U y le habre dedicado 30 y pico horas por unas cosas y otras cuando ya anunciaron el 4U, sin tiempo de haber disfrutado el anterior pense en adquirir el nuevo hasta que me di cuenta que no merece la pena porque es mas de lo mismo. Ahora sale Generations y ni he llegado a probar el 4U. ¿Cual sera el del año que viene? No se, para mi tantos titulos tan seguidos y tan parecidos entre si le hacen perder la magia, no puedo estar comprandoles un juego cada año que no me da tiempo a explotar por estar al dia. Personalmente este verano si puedo volvere a sacar mi MH 3U y ya mas adelante cuando lo pueda encontrar barato de segunda mano o en oferta. Lo dicho, no entiendo tanto entusiasmo tras 3 entregas, yo particularmente estoy un poco quemado. Como siempre digo, a las franquicias les sienta bien dejarlas reposar un poco entre entrega y entrega y no quemarla al estilo Polemon o Mario, pero mientras la gente pique... ¿Para cuando uno de estos en PC? Lo petaria bastamente...
Ya existe un MH para PC (más bien 2 si no me olvido alguno) aunque todos son online, MH Frontier creo que se llama salió en PC (entre muchas otras plataformas) en Japón y lo mismo con MH Online que tiene unos graficos mucho mejores, con CryEngine si no recuerdo mal, pero solo salió en China, creo. Existir existen MH en PC pero por desgracia ninguno ha salido en Occidente. El MH del año que viene será Stories, o almenos eso espero porque me encanta lo que he visto y lo espero mucho más que este Generations (ojalá saliera antes de terminar el año pero supongo que seria pedir demasiado dos MH el mismo año, aunque uno sea un spin-off no creo que pase y tampoco creo que tengan tiempo de localizarlo antes de terminar el año [en Japón sale en Agosto si no recuerdo mal, muy justito para tenerlo antes de 2017], espero que salga a principios de 2017 y sino pues almenos que salga aunque sea más tarde [me da miedo que no lo saquen en Occidente y se quede en Japón]). Yo también estoy un poco saturado de MH clasicos (Stories me ilusiona mucho) pero entiendo que la gente se emocione porque cuando una saga te encanta la jugarías sin parar (a mi me pasa con algunas sagas, MH no es una de ellas pero lo entiendo perfectamente). Creo que un cambio grafico le iria de perlas pero dudo que lo hagan mientras siga vendiendo tan bien sin necesidad de cambiar la calidad gráfica (si NX es una consola hibrida supongo que el 5 si que tendrá mejores graficos pero dudo que llegue nunca al nivel de FFXV como algunos insinuan, sobretodo porque a Capcom no le hace falta mejorarlo tanto porque la gente se lo comprará igual sea más bonito o menos porque lo que encanta a la gente es la jugabilidad, para que poner un motor superpotente si no hace falta para vender [si no lo han echo hasta ahora no lo harán de repente, mejorarán lo necesario que permita la proxima consola portatil de Nintendo, sea NX u otra]).
Supongo que del stories no sabrás su sistema de batalla para ilusionarte tanto ¿No?
Eso es lo que más me gusta del juego, el sistema por turnos, me encantan los juegos por turnos así que a mi el Stories me interesa mucho más que este Generations aunque lo vaya a adquirir igual. Porque has dado por echo que no sabia de que iba el juego?? Te crees que me ilusionaría por un juego sin saber de que va?? me ofende un poco tu comentario la verdad. Por tu comentario entiendo que a ti no te gusta el sistema de juego de MH Stories (o almenos esa es la impresión que das, si no es el caso no lo parece). A mi me gustan los juegos no veo que tiene de malo que hagan un MH por turnos, entiendo que puede que haya algunos fans de MH que no les guste (no sé si es tu caso) pero para mi como juego es muy interesante (además me dará la posibilidad de luchar junto a los monstruos del juego que para mi es un sueño y creo que estaría bien que se introdujera en MH5 aunque fuera de una forma muy limitada para no alterar demasiado las batallas [rollo ataque especial o algo por el estilo molaría mucho aunque dudo que lo hagan]).
EDITADO EL 12-07-2016 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 7 años83
@Balzak
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
En principio no iba a pillarmelo porque no me enganchan mucho los MH y además soy tan malo que se me hace muy larga cada lucha con los monstruos (además de tener que repetirlas 4/5 veces minimo por monstruo para conseguir armadura y almenos una de sus armas) pero como parece que este está pensado para todo tipo de publicos (almenos en parte) espero que pueda ir avanzando y conseguir llegar mucho más lejos que en el ultimo (con el 4 jugué poquisimo, el unico con el que he llegado medianamente lejos es el 3 Ultimate y me parece que es porque es el más facil de la saga y porque lo jugué en Wii U que se me hace menos pesado que en una portatil). P.D. Además lo del modo Gateador o como se llame, los estilos y las habilidades pueden darle un toque nuevo que me apetece probar (era lo unico que me gustó más en Toukiden, las habilidades especiales).
Pues a mi en el 3 me han costado muchas misiones la vida.
Medio lejos en mi caso es cargarme a Lagiacrus (creo que se llamaba así) una sola vez y a Rathian solo un par de veces (debe ser un tercio del modo historia del juego como mucho), en ese punto ya me cansé de tanto repetir combates para conseguir todas las armaduras y armas (soy coleccionista, no me gusta dejar ninguna por el camino, aunque me parezca fea la quiero), además te parecerá una chorrada pero lo que me hizo abandonar el juego fue que la armadura de Rathian para mi personaje femenino era horrible según mi punto de vista y en cambio la masculina molaba mucho (por una vez que pongo una prota femenina y me pasa esto, esa faldita era horrible y además no parece muy practica para cargarse monstruitos), me decepcioné y se me quitaron las ganas de continuar (aparte de que Rathian me costaba mucho cargarmelo y me cansé de repetir el combate). Digo que es el más fácil porque es lo que he oído, igualmente me refiero específicamente al 3 Ultimate de WiiU/3DS porque el Tri de Wii aún siendo casi lo mismo era bastante más chungo (o almenos me lo pareció en su momento), no sé si te refieres a la misma versión del juego (además en Wii U juego mucho más cómodo que en 3DS y anteriormente en PSP [en consola portatil me canso enseguida, por eso adquirí Toukiden en PS4 y probablemente haré lo mismo con God Eater 2 aún teniendo una Vita]).
Claro en el de wiiu podias pedir ayuda para quest y farmear.
Balzak2443Hace 7 años84
@LAWMH94
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
En principio no iba a pillarmelo porque no me enganchan mucho los MH y además soy tan malo que se me hace muy larga cada lucha con los monstruos (además de tener que repetirlas 4/5 veces minimo por monstruo para conseguir armadura y almenos una de sus armas) pero como parece que este está pensado para todo tipo de publicos (almenos en parte) espero que pueda ir avanzando y conseguir llegar mucho más lejos que en el ultimo (con el 4 jugué poquisimo, el unico con el que he llegado medianamente lejos es el 3 Ultimate y me parece que es porque es el más facil de la saga y porque lo jugué en Wii U que se me hace menos pesado que en una portatil). P.D. Además lo del modo Gateador o como se llame, los estilos y las habilidades pueden darle un toque nuevo que me apetece probar (era lo unico que me gustó más en Toukiden, las habilidades especiales).
Pues a mi en el 3 me han costado muchas misiones la vida.
Medio lejos en mi caso es cargarme a Lagiacrus (creo que se llamaba así) una sola vez y a Rathian solo un par de veces (debe ser un tercio del modo historia del juego como mucho), en ese punto ya me cansé de tanto repetir combates para conseguir todas las armaduras y armas (soy coleccionista, no me gusta dejar ninguna por el camino, aunque me parezca fea la quiero), además te parecerá una chorrada pero lo que me hizo abandonar el juego fue que la armadura de Rathian para mi personaje femenino era horrible según mi punto de vista y en cambio la masculina molaba mucho (por una vez que pongo una prota femenina y me pasa esto, esa faldita era horrible y además no parece muy practica para cargarse monstruitos), me decepcioné y se me quitaron las ganas de continuar (aparte de que Rathian me costaba mucho cargarmelo y me cansé de repetir el combate). Digo que es el más fácil porque es lo que he oído, igualmente me refiero específicamente al 3 Ultimate de WiiU/3DS porque el Tri de Wii aún siendo casi lo mismo era bastante más chungo (o almenos me lo pareció en su momento), no sé si te refieres a la misma versión del juego (además en Wii U juego mucho más cómodo que en 3DS y anteriormente en PSP [en consola portatil me canso enseguida, por eso adquirí Toukiden en PS4 y probablemente haré lo mismo con God Eater 2 aún teniendo una Vita]).
Claro en el de wiiu podias pedir ayuda para quest y farmear.
La ayuda no la pedí y lo de farmear se puede hacer con todos (repites misiones y punto), en el 3 fuera la versión que fuera se podia ir a recoger cosas sin entrar en ninguna misión pero aparte de eso es exactamente lo mismo que otros MH (la diferencia está en la dificultad de las peleas aunque puede que sea porque en el Ultimate había más monstruos y supongo que conseguí mejores armaduras y armas que me lo hicieron más facil que en Wii, no sé si es por eso o realmente es bastante mas fácil que en Wii).
EDITADO EL 12-07-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
GamerX181016Hace 7 años85
No se si sera mi percepción pero cada juego de Capcom que sale de la mano con Nintendo siempre posee una gran calidad que cuando sale con alguna "x" compañía o de manera multiplataforma.
Balzak2443Hace 7 años86
@GamerX18
Mostrar cita
No se si sera mi percepción pero cada juego de Capcom que sale de la mano con Nintendo siempre posee una gran calidad que cuando sale con alguna "x" compañía o de manera multiplataforma.
No estoy muy deacuerdo, hay juegos como Devil May Cry u Onimusha que salieron en exclusiva en PS2 (menos el primer Onimusha que salió en Xbox) y eran muy buenos y lo mismo el propio MH que empezó en PS2 y se hizo famosa en PSP. En el terreno de Microsoft pues lo mismo con el primer Dead Rising y el 3 para One aún sin ser el mejor de la saga no es tan malo como algunos afirman. Puede que últimamente esté pasando un poco lo que dicen por las prisas pero en general yo no tengo esa percepción (Street Fighter V es el unico que ha salido mal en cuanto a contenido pero como juego de lucha creo que es de los mejores [será por las prisas por sacarlo a al venta y por la chorrada esta de convertir a todas las sagas en free to play o en modelos parecidos con contenido bloqueado, cosa que me parece que es culpa de Capcom no de la exclusiva del juego en consola para PS4]).
Ridley9419656Hace 7 años87
@DarkSlenderMan @Balzak

No no no, no me refiero que las batallas vaya n por turno, lo cual me hypeaba también... Y digo me porque los ataques y demás van según piedra papel tijeras, literalmente, eso os pregunto, que si sabíais que el atacar iba a ir con ese sistema basura 
DarkSlenderMan11035Hace 7 años88
@Ridley94 te digo que si lo sabia,es mas,siempre lo dices xDSDDD
Resetes122894Hace 7 años89
@Feelfist
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Cuando algunos usuarios decían "GOTY portátil" me parecía que sería la típica exageración llevada por el Hype. Como no he jugado a monster hunter (al menos desde la PSP, y ya ha llovido desde entonces), nunca he entendido la increíble base de fans que tiene, y hasta qué punto estos aman el juego.. Obviamente las críticas les están dando en parte la razón, porque parece bastante unánime la opinión de que este es uno de los mejores juegos exclusivos de portátil que han salido este año. Ya me comentaron varios foreros que este no era el mejor Monster Hunter para empezar, pero la verdad es que las críticas me están tentando mucho para comprarlo este viernes...
Pues yo si creo que es un buen MH para empezar, ya que te enseñan 4 aldeas icónicas dentro de la saga y la curva de dificultad me parece muy acertada.
¿Sí? Algunos foreros me comentaron que al ser un "spin-off" quizá merecía la pena jugarlo después de haber jugado a otros. mmm.. pues si me dices eso, solo me tientas más jajaja
Tal vez seria mejor comenzar por el MH4U (que seguro que esta mas barato y todo) ya que si juegas primero al Generations echaras en falta los 4 estilos de caza. Por cierto, si no juegas desde la PSP el ultimo que jugaste debio ser el Freedom Unite ya que el Portable 3rd no salio aqui "oficialmente". En ese caso comenzar con el MH3U de 3DS no seria mala idea tampoco ya que si los juegas por orden podras apreciar los cambios tan grandes que ha dado este juego en solo 5 años (aunque MH3U salio aqui en 2013 en japon salio en 2011).
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años90
@Ridley94
Mostrar cita
@DarkSlenderMan @Balzak No no no, no me refiero que las batallas vaya n por turno, lo cual me hypeaba también... Y digo me porque los ataques y demás van según piedra papel tijeras, literalmente, eso os pregunto, que si sabíais que el atacar iba a ir con ese sistema basura
Lo de piedra papel tijera no lo entiendo, he visto que hay ataques como de tres elementos y supongo que dependiendo del momento del combate unos le hacen más daño que otros, no sé si te refieres a eso (no creo que sea aleatorio, seguro que hay algo que indica cual es más efectiva en cada momento y sino pues se usan dos elementos diferentes con el personaje y el monstruo aliado y raro seria que no acertaras aunque fuera de chiripa). Aunque fuera así pues ya le pillaré el punto, no seria la primera vez que un juego que me interesa tiene una cosa rara en el sistema de lucha y aún así me encanta el juego (lo único que me ha parecido ver es que los combates son muy lentos, cualquier enemigo chorra son 3/4 minutos de peleas [osea muy lento para subir de nivel más o menos rapido], espero que solo sea al principio con nivel bajo [lo mostrado parecía el principio del juego así que me preocupa relativamente]). Reconozco que no me había enterado exactamente de como iba esa parte pero seguro que no será para tanto (es difícil apreciarlo todo viendo vídeos en japonés). Por cierto ya podrías especificar la primera vez que sino no nos enteramos de a que te refieres leñe.
EDITADO EL 12-07-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Resetes122894Hace 7 años91
@MosqueGamer
Mostrar cita
Entre Monster Hunter Generations para 3DS y God Eater Resurrection + God Eater 2 Rage Burst para PSVita voy a pasarme una larga temporada cazando, me da a mi...
Jaja! Mi lista de pedidos de Amazon tiene esos 2 juegos!! Tengo mucho mas hype al God Eater el cual llevo esperando desde su anuncio por alla a 2012 que el MHGen. Aunque tambien le tengo muchas ganas... No puedo esperar que llegue el viernes
@Ouren
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Un Monster Hunter en PS4/XOne sería maravilloso. Considero que Capcom podría ganar bastantes fans siguiendo esa línea de pensamiento.
Tienes los Toukiden. Es mi clon de MH favorito (aunque nunca igualara el diseño de un MH)
Prueba God Eater. Es muy bueno. Y mira que me gusta Toukiden eh, pero God Eater esta por encima de este.
EDITADO EL 12-07-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SuperSonyer87Hace 7 años92
DIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡ NO PUEDO ESPERAR A PEGARME HORAS PEGADO A MI 3DS¡¡¡
Xailert64Hace 7 años93
La 3DS es la consola con mejor catálogo hoy por hoy sin duda.
2 VOTOS
Quimera2-98204Hace 7 años94
 
@Supremebubbah
Mostrar cita
Otro juegazo para la portátil del momento. Nintendo se hunde gente
En la Gloria.
2 VOTOS
Pegaso50124Hace 7 años95
Enhorabuena a los poseedores de una 3DS, como me gustaría que capcom sacase un monster hunter exclusivo para PS VITA por estos lares, incluso me conformaría con el Monster Hunter Frontier G que tienea PS VITA en japon, de momento me tendré que conformar con jugar al Toukiden Kiwami que es un juegazo y me lo acabo de pillar original por 11 euros y también tendré que esperar a los God Eather que salen el mes que viene en PS VITA que también son unos juegazos, pero lo dicho los que tengáis 3DS disfrutar de este peazo de juegazo que tiene esta gran consola en su catálogo.
EDITADO EL 12-07-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations

Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL