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Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations

Baryonyx2834Hace 7 años64
Este creo que para esta saga va a ser como oro y plata para pokémon, una completa evolución, más funcionalidades, una evolución constante y variada en tus armas con este nuevo sistema de evolución...
Paulbelerian2806Hace 7 años65
Nota infladisima me parece, demasaido continuista por mas que ponen novedades. Dps se quejan de assassins creed.
Ridley9419656Hace 7 años66
@CloudStrifeFF7
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@Ridley94
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Para empezar, MH lleva reciclando desde el segundo MH y antes era muchísimo mas bestia, pues no es que volvieran a poner los mismos monstruos, es que antes directamente los que se suponía que eran totalmente nuevos eran copy pastes de otros con alguna pequeña variación (Y no, no hablo de subespecies, el cual ese caso antes era mucho mas exagerado, que antes si que era un simple recolor). Ahora los nuevos se notan que si son nuevos, que su moveset es muy diferente al resto. Y vamos, reciclar monstruos no es malo siempre y cuando se curren los nuevos, pues se notan que trabajan mucho, por lo tanto, esa calidad también se traduce en menos monstruos en un menor tiempo corto de tiemp, sumado a que Capcom MH es de las pocas sagas 100% rentables... Que no saquen una cantidad de monstruos nuevos mayor es porque la saga es anual allí en Japón y los desarrolladores quieren mantener la calidad de monstruos nuevos. En cuanto a dificultad, lo único que se "echa en falta" es que pocos bichos llegan a one shotear ya avanzado el juego como ocurría con los bichos de MH4U en misiones del gremio de lvl 140, lo cual no es un problema, porque a la hora de como atacan y demás se mantiene la misma. Luego están los deviant que es algo parecido al tema de misiones del gremio en dificultad, ya que pueden llegar a one shotear (No se si me he explicado). En cuanto a duración, no se donde lo has leído, pero eso es mas falso que un billete de 80€. Este MH es el que mas contenido tiene (Y eso que no tiene Rango G), por lo tanto es el que mas hora te va a dar.
A mí los actuales monstruos variocolor no me demuestran mucho más que los de los primeros MH. Allí por ejemplo las rathian dorada o los rathalos plateados también cambiaban su moveset, luego tenían otros pequeñas diferenciaciones como que un tigrex pardo lanzaba piedras en vez de bolas de nieve, pero son nimiedades. Ponerles un par de patrones nuevos no es mucha diferencia para mí. Y mira que lo tiene fácil, en vez de cambiarles sólo el color, les alteran la anatomía un poco por aquí, un poco por allá, y ya no me quejaría tanto (me quejaría bastante igualmente, ya que por lo que he leído en un análisis, este MH tiene menos monstruos que el 4). El segundo párrafo sólo son excusas que no me valen. Que sea anual es indiferente a la hora de recibir críticas. Sobre la dificultad, me interesa ese dato. Esas "deviant" podrían mejorar mi impresión sobre el juego. En MH4 no hice apenas misiones del gremio porque me cansé. Resolví unos cuantos pergaminos de esos y poco más, así que no hice misiones de alto nivel, como las de 140. Supongo que me perdí casi lo más interesante del juego. Si no tiene rango G, no sé como puede tener más contenido. Si es añadiendo muchas misiones en cada rango (o sea, en las misiones de una estrella, dos, tres...), no me sirve. En otros MH podrían haber hecho y avanzar de unas estrellas a otras te costaría un mundo, pero se haría aburrido a mi ver. Lo que me gusta es llegar a nuevos niveles en los que se desbloqueen calidad superiores de componentes, por eso la división rango bajo/rango alto/rango G era interesante, porque aunque se repetían muchos monstruos, los enemigos y escenarios proporcionaban objetos nuevos.
@Whitefatalis96
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
No se como puedes decir que en el Unite toco techo cuando el Unite es el que mas reciclo de todos. En todo caso tocaria techo en el 2. Aunque si has jugado al 4 no se como puedes decir eso la verdad, no solo mejora a los anteriores a nivel argumental, si no que hay mucha mas variedad con los monstruos apex, las misiones de caserna, misiones del gremio, etc, etc
Obviamente MH4U es el más perfeccionado, el más completo y el mejor, pero entre esa entrega y la cuarta salieron MH3, MH3G, MH3rd y MH4. Jugué a todos menos al 3rd y el salto me parece insuficiente. Por eso para mí MHFU es el techo de la saga y la mejor entrega (hablando el momento en el que salió cada una). MHFU tiene 22 áreas MH4U tiene 18 y aunque MHFU tiene menos monstruos (81 frente a 98), tiene la ventaja de que no pesaba tanto que reciclase monstruos, ya que MHFU es la tercera entrega de la saga, mientras que MH4U es la... sexta que nos llega a Europa.
@AeroGamer
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Pero jugaste al 4U? No se. Más armas, más monstruos, más quests, mejor jugabilidad, online... sí, MHFU fue en su tiempo el mejor de la saga (incluso a mi me parece mejor que los "Tri". Actualmente (y esto puede cambiar una vez funda este MHG) el juego más redondo de la saga es MH4Ultimate.
Sí, si MH4U es la mejor entrega. Pero para mí ocurre como con las sagas anuales como FIFA. ¿Es FIFA 15 mejor que FIFA 11? Sí, pero... FIFA 11 tocó techo. Desde entonces, EA sólo rasca ese techo, puliendo la fórmula, pero entregándonos un producto muy conservador año tras año. Lo mismo con MH. Mi deseo es que renueven casi por completo el bestiario, modifiquen los elementos que componen el juego (estaría bien que dejásemos de ver los mismos items, las mismas combinación como "hierba + miel", aunque sé que esto es casi utópico), cambiasen el motor gráfico de una vez, en vez de adaptar el que tienen de una consola a otra y que con ello, la IA, las animaciones, etc, sufran una mejora, y más cosas. Pero bueno, no creo que ocurra. Lo bueno es que si les da por dar un salto gráfico notorio, quizá los viejos monstruos se sientan bastante frescos, así que al menos pido eso.
Comparame las subespecies como Nargacuga Verde, Rathian Rosa, Plesioth Verde o Gravios negro con Tigrex Bruto, Lagiacrus Marmoreo, Zinogre Estigio o Zamtrios Tigrex. Los primeros prácticamente es pelear contra lo mismo pero de un diferente color, mientras que el resto, especialmente el Tigrex y el Zinogre, el como los cazas es totalmente diferente. ¿Y el que es una excusa? ¿El que si haces un monstruo en 1 mes va a ser peor que si te tiras 1 año perfeccionandolo? Lo siento, pero yo prefiero lo segundo y que haya pocos monstruos a que metan un montón de golpe y solo 2 o 3 terminen siendo divertido porque les ha sonado la flauta. No es simplemente meter mas misiones. Aquí no puedo hablar porque este tema no se tradujo en la versión Japonesa, pero en este MH, sobretodo en la aldea, de una misión desbloqueas muchas mas de lo normal y obtienes muchas mas cosas mas que esa misión (Por ejemplo las habilidades de las armas). Luego hay una cantidad mayor de armas y armaduras y en cuanto a monstruo, solo tiene 4 menos, por lo que al no haber subespecies en este nuevo, la diferencia no se nota en absoluto.
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años67
@Paulbelerian
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Nota infladisima me parece, demasaido continuista por mas que ponen novedades. Dps se quejan de assassins creed.
Se nota que lo mas que te has informado son de cuatro palabras y fin .
3 VOTOS
Black-Door244Hace 7 años68
Yo lo que espero algun día es poder ver un MH en la "Next Gen". Y con eso me refiero a un MH en PC, PS4 o XBox One (a la Wii-U no la meto porque al ser de Nintendo es más probable que aparezca que en las otras plataformas). Poder jugar al MH con una calidad tipo FF XV debe ser bestial (y nunca mejor dicho )
Reap3r3110Hace 7 años69
Yo he de decir que soy un fan de esta saga desde PSP pero al contrario de lo que veo en muchos por aqui no entiendo porque tanto entusiasmo. ¿Acaso no llevamos 3 entregas ya de la franquicia en 3ds? (Mas el futuro stories por muy spin off que sea).

Quiero decir que aun con sus novedades no deja de ser mas de lo mismo en lineas generales desde que lo jugaba en PSP y al menos yo he perdido ese ansia por querer jugarlo. Compre el 3U y le habre dedicado 30 y pico horas por unas cosas y otras cuando ya anunciaron el 4U, sin tiempo de haber disfrutado el anterior pense en adquirir el nuevo hasta que me di cuenta que no merece la pena porque es mas de lo mismo. Ahora sale Generations y ni he llegado a probar el 4U. ¿Cual sera el del año que viene?

No se, para mi tantos titulos tan seguidos y tan parecidos entre si le hacen perder la magia, no puedo estar comprandoles un juego cada año que no me da tiempo a explotar por estar al dia. Personalmente este verano si puedo volvere a sacar mi MH 3U y ya mas adelante cuando lo pueda encontrar barato de segunda mano o en oferta.

Lo dicho, no entiendo tanto entusiasmo tras 3 entregas, yo particularmente estoy un poco quemado. Como siempre digo, a las franquicias les sienta bien dejarlas reposar un poco entre entrega y entrega y no quemarla al estilo Polemon o Mario, pero mientras la gente pique...

¿Para cuando uno de estos en PC? Lo petaria bastamente...
Whitefatalis963772Hace 7 años70
@Ridley94
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@CloudStrifeFF7
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@Ridley94
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Para empezar, MH lleva reciclando desde el segundo MH y antes era muchísimo mas bestia, pues no es que volvieran a poner los mismos monstruos, es que antes directamente los que se suponía que eran totalmente nuevos eran copy pastes de otros con alguna pequeña variación (Y no, no hablo de subespecies, el cual ese caso antes era mucho mas exagerado, que antes si que era un simple recolor). Ahora los nuevos se notan que si son nuevos, que su moveset es muy diferente al resto. Y vamos, reciclar monstruos no es malo siempre y cuando se curren los nuevos, pues se notan que trabajan mucho, por lo tanto, esa calidad también se traduce en menos monstruos en un menor tiempo corto de tiemp, sumado a que Capcom MH es de las pocas sagas 100% rentables... Que no saquen una cantidad de monstruos nuevos mayor es porque la saga es anual allí en Japón y los desarrolladores quieren mantener la calidad de monstruos nuevos. En cuanto a dificultad, lo único que se "echa en falta" es que pocos bichos llegan a one shotear ya avanzado el juego como ocurría con los bichos de MH4U en misiones del gremio de lvl 140, lo cual no es un problema, porque a la hora de como atacan y demás se mantiene la misma. Luego están los deviant que es algo parecido al tema de misiones del gremio en dificultad, ya que pueden llegar a one shotear (No se si me he explicado). En cuanto a duración, no se donde lo has leído, pero eso es mas falso que un billete de 80€. Este MH es el que mas contenido tiene (Y eso que no tiene Rango G), por lo tanto es el que mas hora te va a dar.
A mí los actuales monstruos variocolor no me demuestran mucho más que los de los primeros MH. Allí por ejemplo las rathian dorada o los rathalos plateados también cambiaban su moveset, luego tenían otros pequeñas diferenciaciones como que un tigrex pardo lanzaba piedras en vez de bolas de nieve, pero son nimiedades. Ponerles un par de patrones nuevos no es mucha diferencia para mí. Y mira que lo tiene fácil, en vez de cambiarles sólo el color, les alteran la anatomía un poco por aquí, un poco por allá, y ya no me quejaría tanto (me quejaría bastante igualmente, ya que por lo que he leído en un análisis, este MH tiene menos monstruos que el 4). El segundo párrafo sólo son excusas que no me valen. Que sea anual es indiferente a la hora de recibir críticas. Sobre la dificultad, me interesa ese dato. Esas "deviant" podrían mejorar mi impresión sobre el juego. En MH4 no hice apenas misiones del gremio porque me cansé. Resolví unos cuantos pergaminos de esos y poco más, así que no hice misiones de alto nivel, como las de 140. Supongo que me perdí casi lo más interesante del juego. Si no tiene rango G, no sé como puede tener más contenido. Si es añadiendo muchas misiones en cada rango (o sea, en las misiones de una estrella, dos, tres...), no me sirve. En otros MH podrían haber hecho y avanzar de unas estrellas a otras te costaría un mundo, pero se haría aburrido a mi ver. Lo que me gusta es llegar a nuevos niveles en los que se desbloqueen calidad superiores de componentes, por eso la división rango bajo/rango alto/rango G era interesante, porque aunque se repetían muchos monstruos, los enemigos y escenarios proporcionaban objetos nuevos.
@Whitefatalis96
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
No se como puedes decir que en el Unite toco techo cuando el Unite es el que mas reciclo de todos. En todo caso tocaria techo en el 2. Aunque si has jugado al 4 no se como puedes decir eso la verdad, no solo mejora a los anteriores a nivel argumental, si no que hay mucha mas variedad con los monstruos apex, las misiones de caserna, misiones del gremio, etc, etc
Obviamente MH4U es el más perfeccionado, el más completo y el mejor, pero entre esa entrega y la cuarta salieron MH3, MH3G, MH3rd y MH4. Jugué a todos menos al 3rd y el salto me parece insuficiente. Por eso para mí MHFU es el techo de la saga y la mejor entrega (hablando el momento en el que salió cada una). MHFU tiene 22 áreas MH4U tiene 18 y aunque MHFU tiene menos monstruos (81 frente a 98), tiene la ventaja de que no pesaba tanto que reciclase monstruos, ya que MHFU es la tercera entrega de la saga, mientras que MH4U es la... sexta que nos llega a Europa.
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Pero jugaste al 4U? No se. Más armas, más monstruos, más quests, mejor jugabilidad, online... sí, MHFU fue en su tiempo el mejor de la saga (incluso a mi me parece mejor que los "Tri". Actualmente (y esto puede cambiar una vez funda este MHG) el juego más redondo de la saga es MH4Ultimate.
Sí, si MH4U es la mejor entrega. Pero para mí ocurre como con las sagas anuales como FIFA. ¿Es FIFA 15 mejor que FIFA 11? Sí, pero... FIFA 11 tocó techo. Desde entonces, EA sólo rasca ese techo, puliendo la fórmula, pero entregándonos un producto muy conservador año tras año. Lo mismo con MH. Mi deseo es que renueven casi por completo el bestiario, modifiquen los elementos que componen el juego (estaría bien que dejásemos de ver los mismos items, las mismas combinación como "hierba + miel", aunque sé que esto es casi utópico), cambiasen el motor gráfico de una vez, en vez de adaptar el que tienen de una consola a otra y que con ello, la IA, las animaciones, etc, sufran una mejora, y más cosas. Pero bueno, no creo que ocurra. Lo bueno es que si les da por dar un salto gráfico notorio, quizá los viejos monstruos se sientan bastante frescos, así que al menos pido eso.
Comparame las subespecies como Nargacuga Verde, Rathian Rosa, Plesioth Verde o Gravios negro con Tigrex Bruto, Lagiacrus Marmoreo, Zinogre Estigio o Zamtrios Tigrex. Los primeros prácticamente es pelear contra lo mismo pero de un diferente color, mientras que el resto, especialmente el Tigrex y el Zinogre, el como los cazas es totalmente diferente. ¿Y el que es una excusa? ¿El que si haces un monstruo en 1 mes va a ser peor que si te tiras 1 año perfeccionandolo? Lo siento, pero yo prefiero lo segundo y que haya pocos monstruos a que metan un montón de golpe y solo 2 o 3 terminen siendo divertido porque les ha sonado la flauta. No es simplemente meter mas misiones. Aquí no puedo hablar porque este tema no se tradujo en la versión Japonesa, pero en este MH, sobretodo en la aldea, de una misión desbloqueas muchas mas de lo normal y obtienes muchas mas cosas mas que esa misión (Por ejemplo las habilidades de las armas). Luego hay una cantidad mayor de armas y armaduras y en cuanto a monstruo, solo tiene 4 menos, por lo que al no haber subespecies en este nuevo, la diferencia no se nota en absoluto.
De hecho no, MHGen no tiene menos monstruos, al reves, tiene mas: MHGen tiene 103 (contando monstruos menores y los deviants) y MH4U tiene 93 contando monstruos menores y subespecies Lo dice la wiki: [url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Monsters[/url] [url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHGen:_Monsters[/url]
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años71
@Ridley94
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Para empezar, MH lleva reciclando desde el segundo MH y antes era muchísimo mas bestia, pues no es que volvieran a poner los mismos monstruos, es que antes directamente los que se suponía que eran totalmente nuevos eran copy pastes de otros con alguna pequeña variación (Y no, no hablo de subespecies, el cual ese caso antes era mucho mas exagerado, que antes si que era un simple recolor). Ahora los nuevos se notan que si son nuevos, que su moveset es muy diferente al resto. Y vamos, reciclar monstruos no es malo siempre y cuando se curren los nuevos, pues se notan que trabajan mucho, por lo tanto, esa calidad también se traduce en menos monstruos en un menor tiempo corto de tiemp, sumado a que Capcom MH es de las pocas sagas 100% rentables... Que no saquen una cantidad de monstruos nuevos mayor es porque la saga es anual allí en Japón y los desarrolladores quieren mantener la calidad de monstruos nuevos. En cuanto a dificultad, lo único que se "echa en falta" es que pocos bichos llegan a one shotear ya avanzado el juego como ocurría con los bichos de MH4U en misiones del gremio de lvl 140, lo cual no es un problema, porque a la hora de como atacan y demás se mantiene la misma. Luego están los deviant que es algo parecido al tema de misiones del gremio en dificultad, ya que pueden llegar a one shotear (No se si me he explicado). En cuanto a duración, no se donde lo has leído, pero eso es mas falso que un billete de 80€. Este MH es el que mas contenido tiene (Y eso que no tiene Rango G), por lo tanto es el que mas hora te va a dar.
A mí los actuales monstruos variocolor no me demuestran mucho más que los de los primeros MH. Allí por ejemplo las rathian dorada o los rathalos plateados también cambiaban su moveset, luego tenían otros pequeñas diferenciaciones como que un tigrex pardo lanzaba piedras en vez de bolas de nieve, pero son nimiedades. Ponerles un par de patrones nuevos no es mucha diferencia para mí. Y mira que lo tiene fácil, en vez de cambiarles sólo el color, les alteran la anatomía un poco por aquí, un poco por allá, y ya no me quejaría tanto (me quejaría bastante igualmente, ya que por lo que he leído en un análisis, este MH tiene menos monstruos que el 4). El segundo párrafo sólo son excusas que no me valen. Que sea anual es indiferente a la hora de recibir críticas. Sobre la dificultad, me interesa ese dato. Esas "deviant" podrían mejorar mi impresión sobre el juego. En MH4 no hice apenas misiones del gremio porque me cansé. Resolví unos cuantos pergaminos de esos y poco más, así que no hice misiones de alto nivel, como las de 140. Supongo que me perdí casi lo más interesante del juego. Si no tiene rango G, no sé como puede tener más contenido. Si es añadiendo muchas misiones en cada rango (o sea, en las misiones de una estrella, dos, tres...), no me sirve. En otros MH podrían haber hecho y avanzar de unas estrellas a otras te costaría un mundo, pero se haría aburrido a mi ver. Lo que me gusta es llegar a nuevos niveles en los que se desbloqueen calidad superiores de componentes, por eso la división rango bajo/rango alto/rango G era interesante, porque aunque se repetían muchos monstruos, los enemigos y escenarios proporcionaban objetos nuevos.
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
No se como puedes decir que en el Unite toco techo cuando el Unite es el que mas reciclo de todos. En todo caso tocaria techo en el 2. Aunque si has jugado al 4 no se como puedes decir eso la verdad, no solo mejora a los anteriores a nivel argumental, si no que hay mucha mas variedad con los monstruos apex, las misiones de caserna, misiones del gremio, etc, etc
Obviamente MH4U es el más perfeccionado, el más completo y el mejor, pero entre esa entrega y la cuarta salieron MH3, MH3G, MH3rd y MH4. Jugué a todos menos al 3rd y el salto me parece insuficiente. Por eso para mí MHFU es el techo de la saga y la mejor entrega (hablando el momento en el que salió cada una). MHFU tiene 22 áreas MH4U tiene 18 y aunque MHFU tiene menos monstruos (81 frente a 98), tiene la ventaja de que no pesaba tanto que reciclase monstruos, ya que MHFU es la tercera entrega de la saga, mientras que MH4U es la... sexta que nos llega a Europa.
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Pero jugaste al 4U? No se. Más armas, más monstruos, más quests, mejor jugabilidad, online... sí, MHFU fue en su tiempo el mejor de la saga (incluso a mi me parece mejor que los "Tri". Actualmente (y esto puede cambiar una vez funda este MHG) el juego más redondo de la saga es MH4Ultimate.
Sí, si MH4U es la mejor entrega. Pero para mí ocurre como con las sagas anuales como FIFA. ¿Es FIFA 15 mejor que FIFA 11? Sí, pero... FIFA 11 tocó techo. Desde entonces, EA sólo rasca ese techo, puliendo la fórmula, pero entregándonos un producto muy conservador año tras año. Lo mismo con MH. Mi deseo es que renueven casi por completo el bestiario, modifiquen los elementos que componen el juego (estaría bien que dejásemos de ver los mismos items, las mismas combinación como "hierba + miel", aunque sé que esto es casi utópico), cambiasen el motor gráfico de una vez, en vez de adaptar el que tienen de una consola a otra y que con ello, la IA, las animaciones, etc, sufran una mejora, y más cosas. Pero bueno, no creo que ocurra. Lo bueno es que si les da por dar un salto gráfico notorio, quizá los viejos monstruos se sientan bastante frescos, así que al menos pido eso.
Comparame las subespecies como Nargacuga Verde, Rathian Rosa, Plesioth Verde o Gravios negro con Tigrex Bruto, Lagiacrus Marmoreo, Zinogre Estigio o Zamtrios Tigrex. Los primeros prácticamente es pelear contra lo mismo pero de un diferente color, mientras que el resto, especialmente el Tigrex y el Zinogre, el como los cazas es totalmente diferente. ¿Y el que es una excusa? ¿El que si haces un monstruo en 1 mes va a ser peor que si te tiras 1 año perfeccionandolo? Lo siento, pero yo prefiero lo segundo y que haya pocos monstruos a que metan un montón de golpe y solo 2 o 3 terminen siendo divertido porque les ha sonado la flauta. No es simplemente meter mas misiones. Aquí no puedo hablar porque este tema no se tradujo en la versión Japonesa, pero en este MH, sobretodo en la aldea, de una misión desbloqueas muchas mas de lo normal y obtienes muchas mas cosas mas que esa misión (Por ejemplo las habilidades de las armas). Luego hay una cantidad mayor de armas y armaduras y en cuanto a monstruo, solo tiene 4 menos, por lo que al no haber subespecies en este nuevo, la diferencia no se nota en absoluto.
No estoy de acuerdo. Por ejemplo Lagiacrus sí que se sintió diferente, especialmente por el cambio que provoca el hecho de que no haya batallas marítimas, pero por ejemplo los zinogres estigios no me parece para nada que tengan cambios sustanciales (eso sí, en diseño están genial). Lo mismo para los tigrex brutos, que sí, que tienen algún movimiento nuevo (como el súper grito del tigrex), pero en su mayor parte no dejan de ser una copia (mismo modelado, animaciones y gran parte de sus movimientos). A mí no me convence eso. Sobre lo otro, sí, es una excusa. Que sea una saga anual es cosa de Capcom, así que no me vale el "es que es mejor que hagan 4 nuevos monstruos bien hechos que 10 mal hechos, ya que sólo tienen un año de tiempo". Si no es suficiente un año, que sean dos, o lo que necesiten, pero mientras sigan así, seguiré criticándolos. Ya son muchas entregas y yo ya no les paso por alto esos defectos basados en su continuismo.
Ridley9419656Hace 7 años72
@Whitefatalis96
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Para empezar, MH lleva reciclando desde el segundo MH y antes era muchísimo mas bestia, pues no es que volvieran a poner los mismos monstruos, es que antes directamente los que se suponía que eran totalmente nuevos eran copy pastes de otros con alguna pequeña variación (Y no, no hablo de subespecies, el cual ese caso antes era mucho mas exagerado, que antes si que era un simple recolor). Ahora los nuevos se notan que si son nuevos, que su moveset es muy diferente al resto. Y vamos, reciclar monstruos no es malo siempre y cuando se curren los nuevos, pues se notan que trabajan mucho, por lo tanto, esa calidad también se traduce en menos monstruos en un menor tiempo corto de tiemp, sumado a que Capcom MH es de las pocas sagas 100% rentables... Que no saquen una cantidad de monstruos nuevos mayor es porque la saga es anual allí en Japón y los desarrolladores quieren mantener la calidad de monstruos nuevos. En cuanto a dificultad, lo único que se "echa en falta" es que pocos bichos llegan a one shotear ya avanzado el juego como ocurría con los bichos de MH4U en misiones del gremio de lvl 140, lo cual no es un problema, porque a la hora de como atacan y demás se mantiene la misma. Luego están los deviant que es algo parecido al tema de misiones del gremio en dificultad, ya que pueden llegar a one shotear (No se si me he explicado). En cuanto a duración, no se donde lo has leído, pero eso es mas falso que un billete de 80€. Este MH es el que mas contenido tiene (Y eso que no tiene Rango G), por lo tanto es el que mas hora te va a dar.
A mí los actuales monstruos variocolor no me demuestran mucho más que los de los primeros MH. Allí por ejemplo las rathian dorada o los rathalos plateados también cambiaban su moveset, luego tenían otros pequeñas diferenciaciones como que un tigrex pardo lanzaba piedras en vez de bolas de nieve, pero son nimiedades. Ponerles un par de patrones nuevos no es mucha diferencia para mí. Y mira que lo tiene fácil, en vez de cambiarles sólo el color, les alteran la anatomía un poco por aquí, un poco por allá, y ya no me quejaría tanto (me quejaría bastante igualmente, ya que por lo que he leído en un análisis, este MH tiene menos monstruos que el 4). El segundo párrafo sólo son excusas que no me valen. Que sea anual es indiferente a la hora de recibir críticas. Sobre la dificultad, me interesa ese dato. Esas "deviant" podrían mejorar mi impresión sobre el juego. En MH4 no hice apenas misiones del gremio porque me cansé. Resolví unos cuantos pergaminos de esos y poco más, así que no hice misiones de alto nivel, como las de 140. Supongo que me perdí casi lo más interesante del juego. Si no tiene rango G, no sé como puede tener más contenido. Si es añadiendo muchas misiones en cada rango (o sea, en las misiones de una estrella, dos, tres...), no me sirve. En otros MH podrían haber hecho y avanzar de unas estrellas a otras te costaría un mundo, pero se haría aburrido a mi ver. Lo que me gusta es llegar a nuevos niveles en los que se desbloqueen calidad superiores de componentes, por eso la división rango bajo/rango alto/rango G era interesante, porque aunque se repetían muchos monstruos, los enemigos y escenarios proporcionaban objetos nuevos.
@Whitefatalis96
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
No se como puedes decir que en el Unite toco techo cuando el Unite es el que mas reciclo de todos. En todo caso tocaria techo en el 2. Aunque si has jugado al 4 no se como puedes decir eso la verdad, no solo mejora a los anteriores a nivel argumental, si no que hay mucha mas variedad con los monstruos apex, las misiones de caserna, misiones del gremio, etc, etc
Obviamente MH4U es el más perfeccionado, el más completo y el mejor, pero entre esa entrega y la cuarta salieron MH3, MH3G, MH3rd y MH4. Jugué a todos menos al 3rd y el salto me parece insuficiente. Por eso para mí MHFU es el techo de la saga y la mejor entrega (hablando el momento en el que salió cada una). MHFU tiene 22 áreas MH4U tiene 18 y aunque MHFU tiene menos monstruos (81 frente a 98), tiene la ventaja de que no pesaba tanto que reciclase monstruos, ya que MHFU es la tercera entrega de la saga, mientras que MH4U es la... sexta que nos llega a Europa.
@AeroGamer
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Pero jugaste al 4U? No se. Más armas, más monstruos, más quests, mejor jugabilidad, online... sí, MHFU fue en su tiempo el mejor de la saga (incluso a mi me parece mejor que los "Tri". Actualmente (y esto puede cambiar una vez funda este MHG) el juego más redondo de la saga es MH4Ultimate.
Sí, si MH4U es la mejor entrega. Pero para mí ocurre como con las sagas anuales como FIFA. ¿Es FIFA 15 mejor que FIFA 11? Sí, pero... FIFA 11 tocó techo. Desde entonces, EA sólo rasca ese techo, puliendo la fórmula, pero entregándonos un producto muy conservador año tras año. Lo mismo con MH. Mi deseo es que renueven casi por completo el bestiario, modifiquen los elementos que componen el juego (estaría bien que dejásemos de ver los mismos items, las mismas combinación como "hierba + miel", aunque sé que esto es casi utópico), cambiasen el motor gráfico de una vez, en vez de adaptar el que tienen de una consola a otra y que con ello, la IA, las animaciones, etc, sufran una mejora, y más cosas. Pero bueno, no creo que ocurra. Lo bueno es que si les da por dar un salto gráfico notorio, quizá los viejos monstruos se sientan bastante frescos, así que al menos pido eso.
Comparame las subespecies como Nargacuga Verde, Rathian Rosa, Plesioth Verde o Gravios negro con Tigrex Bruto, Lagiacrus Marmoreo, Zinogre Estigio o Zamtrios Tigrex. Los primeros prácticamente es pelear contra lo mismo pero de un diferente color, mientras que el resto, especialmente el Tigrex y el Zinogre, el como los cazas es totalmente diferente. ¿Y el que es una excusa? ¿El que si haces un monstruo en 1 mes va a ser peor que si te tiras 1 año perfeccionandolo? Lo siento, pero yo prefiero lo segundo y que haya pocos monstruos a que metan un montón de golpe y solo 2 o 3 terminen siendo divertido porque les ha sonado la flauta. No es simplemente meter mas misiones. Aquí no puedo hablar porque este tema no se tradujo en la versión Japonesa, pero en este MH, sobretodo en la aldea, de una misión desbloqueas muchas mas de lo normal y obtienes muchas mas cosas mas que esa misión (Por ejemplo las habilidades de las armas). Luego hay una cantidad mayor de armas y armaduras y en cuanto a monstruo, solo tiene 4 menos, por lo que al no haber subespecies en este nuevo, la diferencia no se nota en absoluto.
De hecho no, MHGen no tiene menos monstruos, al reves, tiene mas: MHGen tiene 103 (contando monstruos menores y los deviants) y MH4U tiene 93 contando monstruos menores y subespecies Lo dice la wiki: [url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Monsters[/url] [url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHGen:_Monsters[/url]
No cuento los pequeños
LAWMH9416884Hace 7 años73
@Balzak
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En principio no iba a pillarmelo porque no me enganchan mucho los MH y además soy tan malo que se me hace muy larga cada lucha con los monstruos (además de tener que repetirlas 4/5 veces minimo por monstruo para conseguir armadura y almenos una de sus armas) pero como parece que este está pensado para todo tipo de publicos (almenos en parte) espero que pueda ir avanzando y conseguir llegar mucho más lejos que en el ultimo (con el 4 jugué poquisimo, el unico con el que he llegado medianamente lejos es el 3 Ultimate y me parece que es porque es el más facil de la saga y porque lo jugué en Wii U que se me hace menos pesado que en una portatil). P.D. Además lo del modo Gateador o como se llame, los estilos y las habilidades pueden darle un toque nuevo que me apetece probar (era lo unico que me gustó más en Toukiden, las habilidades especiales).
Pues a mi en el 3 me han costado muchas misiones la vida.
Abeltsukichi2990Hace 7 años74
@Ronyyoli
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Si esta saga se hubiera aprovechado en consolas de sobremesa sin las limitaciones de 3ds.
Monster Hunter Online te saluda.
Eduardoz58423Hace 7 años75
@Feelfist
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@Ridley94
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@Feelfist
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Cuando algunos usuarios decían "GOTY portátil" me parecía que sería la típica exageración llevada por el Hype. Como no he jugado a monster hunter (al menos desde la PSP, y ya ha llovido desde entonces), nunca he entendido la increíble base de fans que tiene, y hasta qué punto estos aman el juego.. Obviamente las críticas les están dando en parte la razón, porque parece bastante unánime la opinión de que este es uno de los mejores juegos exclusivos de portátil que han salido este año. Ya me comentaron varios foreros que este no era el mejor Monster Hunter para empezar, pero la verdad es que las críticas me están tentando mucho para comprarlo este viernes...
Pues yo si creo que es un buen MH para empezar, ya que te enseñan 4 aldeas icónicas dentro de la saga y la curva de dificultad me parece muy acertada.
¿Sí? Algunos foreros me comentaron que al ser un "spin-off" quizá merecía la pena jugarlo después de haber jugado a otros. mmm.. pues si me dices eso, solo me tientas más jajaja
Lo de spin off es una tontería, que busquen un diccionario. El juego no lleva numero por que es un juego para celebrar el aniversario de la saga, no tiene ningun elemento de spin off
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años76
@Abeltsukichi si si pero no se aprovecha, esta saga casi en su totalidad es de portatil.
Balzak2443Hace 7 años77
@Reap3r
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Yo he de decir que soy un fan de esta saga desde PSP pero al contrario de lo que veo en muchos por aqui no entiendo porque tanto entusiasmo. ¿Acaso no llevamos 3 entregas ya de la franquicia en 3ds? (Mas el futuro stories por muy spin off que sea). Quiero decir que aun con sus novedades no deja de ser mas de lo mismo en lineas generales desde que lo jugaba en PSP y al menos yo he perdido ese ansia por querer jugarlo. Compre el 3U y le habre dedicado 30 y pico horas por unas cosas y otras cuando ya anunciaron el 4U, sin tiempo de haber disfrutado el anterior pense en adquirir el nuevo hasta que me di cuenta que no merece la pena porque es mas de lo mismo. Ahora sale Generations y ni he llegado a probar el 4U. ¿Cual sera el del año que viene? No se, para mi tantos titulos tan seguidos y tan parecidos entre si le hacen perder la magia, no puedo estar comprandoles un juego cada año que no me da tiempo a explotar por estar al dia. Personalmente este verano si puedo volvere a sacar mi MH 3U y ya mas adelante cuando lo pueda encontrar barato de segunda mano o en oferta. Lo dicho, no entiendo tanto entusiasmo tras 3 entregas, yo particularmente estoy un poco quemado. Como siempre digo, a las franquicias les sienta bien dejarlas reposar un poco entre entrega y entrega y no quemarla al estilo Polemon o Mario, pero mientras la gente pique... ¿Para cuando uno de estos en PC? Lo petaria bastamente...
Ya existe un MH para PC (más bien 2 si no me olvido alguno) aunque todos son online, MH Frontier creo que se llama salió en PC (entre muchas otras plataformas) en Japón y lo mismo con MH Online que tiene unos graficos mucho mejores, con CryEngine si no recuerdo mal, pero solo salió en China, creo. Existir existen MH en PC pero por desgracia ninguno ha salido en Occidente. El MH del año que viene será Stories, o almenos eso espero porque me encanta lo que he visto y lo espero mucho más que este Generations (ojalá saliera antes de terminar el año pero supongo que seria pedir demasiado dos MH el mismo año, aunque uno sea un spin-off no creo que pase y tampoco creo que tengan tiempo de localizarlo antes de terminar el año [en Japón sale en Agosto si no recuerdo mal, muy justito para tenerlo antes de 2017], espero que salga a principios de 2017 y sino pues almenos que salga aunque sea más tarde [me da miedo que no lo saquen en Occidente y se quede en Japón]). Yo también estoy un poco saturado de MH clasicos (Stories me ilusiona mucho) pero entiendo que la gente se emocione porque cuando una saga te encanta la jugarías sin parar (a mi me pasa con algunas sagas, MH no es una de ellas pero lo entiendo perfectamente). Creo que un cambio grafico le iria de perlas pero dudo que lo hagan mientras siga vendiendo tan bien sin necesidad de cambiar demasiado la calidad gráfica (si NX es una consola hibrida supongo que el 5 si que tendrá mejores graficos pero dudo que llegue nunca al nivel de FFXV como algunos insinuan, sobretodo porque a Capcom no le hace falta mejorarlo tanto porque la gente se lo comprará igual sea más bonito o menos porque lo que encanta a la gente es la jugabilidad, para que poner un motor superpotente si no hace falta para vender [si no lo han echo hasta ahora no lo harán de repente, mejorarán lo que permita la proxima consola portatil de Nintendo, sea NX u otra]).
EDITADO EL 12-07-2016 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Eduardoz58423Hace 7 años78
Juegazo, al principio la verdad no me convencía, después de jugarlo me parece el mejor en jugabilidad de lejos.


¿Que es facil dicen? 




Decirlo con la IA que tienen los monstruos, los monstruos Deviant en sus quests de altos niveles, ademas del ataque que tienen en su forma Ferocious, es ridículo, te destrozan la vida.

¿Que no innova la saga? 
[spoiler="WTF?"][/spoiler]

Cuando en cada entrega que es totalmente nueva meten novedades, y no chorradas cualquiera, si no unas que cambian totalmente su forma y mentalidad al jugarse

Por favor los que no lo hayan jugado que se abstengan a comentar tonterías.
EDITADO EL 12-07-2016 / 18:40 (EDITADO 4 VECES)
Balzak2443Hace 7 años79
@LAWMH94
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@Balzak
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En principio no iba a pillarmelo porque no me enganchan mucho los MH y además soy tan malo que se me hace muy larga cada lucha con los monstruos (además de tener que repetirlas 4/5 veces minimo por monstruo para conseguir armadura y almenos una de sus armas) pero como parece que este está pensado para todo tipo de publicos (almenos en parte) espero que pueda ir avanzando y conseguir llegar mucho más lejos que en el ultimo (con el 4 jugué poquisimo, el unico con el que he llegado medianamente lejos es el 3 Ultimate y me parece que es porque es el más facil de la saga y porque lo jugué en Wii U que se me hace menos pesado que en una portatil). P.D. Además lo del modo Gateador o como se llame, los estilos y las habilidades pueden darle un toque nuevo que me apetece probar (era lo unico que me gustó más en Toukiden, las habilidades especiales).
Pues a mi en el 3 me han costado muchas misiones la vida.
Medio lejos en mi caso es cargarme a Lagiacrus (creo que se llamaba así) una sola vez y a Rathian solo un par de veces (debe ser un tercio del modo historia del juego como mucho), en ese punto ya me cansé de tanto repetir combates para conseguir todas las armaduras y armas (soy coleccionista, no me gusta dejar ninguna por el camino, aunque me parezca fea la quiero), además te parecerá una chorrada pero lo que me hizo abandonar el juego fue que la armadura de Rathian para mi personaje femenino era horrible según mi punto de vista y en cambio la masculina molaba mucho (por una vez que pongo una prota femenina y me pasa esto, esa faldita era horrible y además no parece muy practica para cargarse monstruitos), me decepcioné y se me quitaron las ganas de continuar (aparte de que Rathian me costaba mucho cargarmelo y me cansé de repetir el combate). Digo que es el más fácil porque es lo que he oído, igualmente me refiero específicamente al 3 Ultimate de WiiU/3DS porque el Tri de Wii aún siendo casi lo mismo era bastante más chungo (o almenos me lo pareció en su momento), no sé si te refieres a la misma versión del juego (además en Wii U juego mucho más cómodo que en 3DS y anteriormente en PSP [en consola portatil me canso enseguida, por eso adquirí Toukiden en PS4 y probablemente haré lo mismo con God Eater 2 aún teniendo una Vita]).
EDITADO EL 12-07-2016 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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