Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El gran misterio de Kojima - Death Stranding

JordiSan1281Hace 7 años112
@JordiSan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Y dale con Metal Gear Solid V. El juego no es un 10 y la historia estando incompleta deja mucho que desear en comparación del resto de títulos de la saga, algo que ha decepcionado a muchos catalogandolo de mierda. Sin enmgargo hablando en términos de jugabilidad es el mejor juego de infiltración hasta la fecha. Y en cuanto a la historia, comparándolo con lo que llevamos de generación, se sitúa en mi opinión en el Top 3. Y es cierto, me uno a los que la historia les ha decepcionado y Kojima nos ha troleado con sus trailers pero decir que es un juego del montón?? Sólo tienes que ir a metacritic y por favor no me vengas con ideas conspirativas de toda la prensa please.
Peor que del montón, una estafa con todas las letras. Tu segundo párrafo es un cúmulo de despropósitos: ¿mejor juego de infiltración de la historia?, ¿top 3 en historia?, ¿con una historia torpe, mal contada, absurda, con unas mecánicas caducas, que cualquier juego de Ubisoft supera? Metacritic, ya, ¿sabes que solo se permitió analizar parte del juego para que la prensa no pudiera darse cuenta de la tomadura de pelo que es todo el segundo capítulo del juego y final del juego?, ¿no te parece extraño que el juego fuera el que tuviera la puntuacion más alta en metacritic del año pasado y que no ganara apenas premios GotY?...eso fue la venganza de los analistas, cabreados por haber sido estafados for Konami y el "gran" Kojima. Yo creeré que Kojima es capaz de hacer algo grande de nuevo cuando lo vea y a diferencia de algún teórico de la cospiración trasnochado que se dedica ya solo a escribir indigestos muros de texto inventandose agendas ocultas seguiré pegándome con molinos de viento ilusorios encantado...Kojima está de nuevo en la casilla número cero, el pasado de un creador no puede justificar ciertas cosas, como siempre recuerdo por aquí en periodismo el valor de tu trabajo es el de tu último "scoop", y tu "scoop" de hoy envuelve el pescado mañana. En videojuegos igual, mal que les pese a las cheerleaders.
Un cúmulo de despropósitos lo será para ti, obviamente. Desde mi punto de vista, como juego de infiltración, es lo mejor que hay hoy en día, más que nada por su inteligencia artificial y las posibilidades para afrontar la acción, dotando el juego de multitud de situaciones que pocos juegos del mismo género se le acercan. Como juego es muy muy bueno, como metal gear la historia decepciona y mas con la troleada de kojima. Por otro lado, la prensa tuvo acceso a todo el juego menos la misión secreta "la verdad". De donde te sacas que la segunda parte fue inaccesible para la prensa? Tu tienes tú punto de vista y yo el mío.
Thrillhouse8662Hace 7 años113
Lo unico que dice el trailer es que Kojima sigue siendo el puto amo del trolling. El tira un trailer puramente artistico y deja que la gente le de mas vueltas que una oreja, llamando atencion sobre si mismo y su proyecto que finalmente puede ser cualquier cosa. Es la segunda vez que usa un taser con este actor tan querido... y actualmente extra popular.

Es un iman de atencion, nada mas. Espero en los proximos años, ver que se trae entre manos.
Mordax7509Hace 7 años114
@JoeWong
Mostrar cita
Tenemos a Kojima, un tío que tiene huevos para promocionar sus juegos basándose en que somos personas creativas y no subnormales como hacen otras compañías y la gente quejándose repitiendo las mismas chorradas. Igual sois demasiado jóvenes como para recordar la genialidad de marketing que fue MGS2 o no tienen memoria para recordar la otra genialidad que fue la campaña de P.T. Antes de Spec Ops: The Line o Bioshock ya teníamos a Kojima utilizando los juegos y sus mecánicas para meternos ideas subersivas y jugando con nuestras espectativas con el fin de darnos algo más que simple diversión. Bueno. Parece que muchos prefieren ver a Snoop Dog haciendo como que sabe jugar al Battlefield o ver un recortables de Master Chief rodeado de Mountain Dew y Doritos.
Si bueno pero es algo mas que todo eso, es la tipica ristra de sujetos, que ya sea porque son niños que buscan atencion o producto de poca cultura o inteligencia, que lo unico que hacen es entrar para vomitar su mierda trillada y repititiva (porque si algo tienen los poco originales es que tienen muchos otros como ellos a quienes plagiar las mismas tonterias de siempre). Ojo, todo sin sentido ni base argumental de ninguna clase de razonamiento realmente logico, es decir, veamos los hechos: El tipo ha creado historia en la industria despues de 30 años de dedicarse a la franquicia, invento un genero y revoluciono la industria. El hombre apenas abre la boca, y cuando lo hace es para comentar con normalidad y sin exageraciones como las propias de muchos de la industria, sobre sus proyectos, ilusiones o espectativas. Las pocas cosas que comenta son como le gustaria que fueran sus juegos y que idea tiene sobre lo que quiere hacer. Eso son los hechos, se puede ver en cualquiera de las entrevistas en cualquiera de los medios en que estan, por cualquiera que se informara medianamente bien antes de abrir la boca, cosa poco comun aqui. El tio por fin tiene su propio equipo independiente, inicia un proyecto nuevo despues de 30 años haciendo la misma saga, le van bien las cosas y saca un video original como poco, creando la complicidad de estar jugando al misterio con su nueva obra. Un artista en lo que parece ser el mejor momento de su carrera, en una etapa nueva y emocionante, y las unicas declaraciones que hace son para esbozar por encima de que podria tratarse su obra. No le he visto ni oido decir ni una sola vez nada semejante a que su juego sera la caña, que el es el mejor, que es un crack, que le adoren etc etc etc. Toda esa mierda que hay que leer de los mismos de siempre en cada noticia de Kojima, da la impresion de ser la tipica niñeria para llamar la atencion o por el mero hecho de que muchos no tienen ni la madurez o el coeficiente intelectual para comprender de lo que estan hablando. Siempre veo a esa gente como el tipico paleto ignorante y temeroso de dios que ve magia negra en cada ecuacion, o el chiquillo pesado que sus padres no le hacen caso y por eso se dedica a interrumpir a los demas adultos gritando: pedo kaka hahahaha teta!. En cuanto al video de la noticia que nos ocupa, me ha parecido de lo mejorcito de 3DJuegos en mucho tiempo, esmerado, trabajado y bien ejecutado. Felicidades , ese es el camino. La pena es que todo es especulable y como decis y se ha dicho ya mucho, el video puede interpretarse de mil formas, pero el esbozo final que habeis dado, sobre la raza que ha perdido el contacto con su humanidad, y redus es uno de ellos que ha decidido rebelarse, es muy interesante, no le veo fisuras, pero claro, a saber.
3 VOTOS
Jjmaxwell32Hace 7 años115
Kojima con recursos y libertad creativa total puede traer una obra maestra para el recuerdo. ¿Por qué no ilusionarse? Hasta los huevos de las mismas franquicias un año tras otro.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años116
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Tu sabes amigo, a veces la gente ni conoce a Kojima, y solo ven que hay dos comentarios de dos fanaticos alabandole,y se unen a la campaña, aunque su comentario no valga nada ya sea porque no le conocen, o por el simple hecho de ser otro mas de los que le comenten bien porque otro lo hizo.
Zhegun310Hace 7 años117
Pienso que tanto el creador de este tráiler como aquel que lo intenta analizar para sacar algo coherente, fuman la misma mierda.
Aún es pronto para sacar algo de esto. Hay que esperar unos años para ver qué pasa y no darle tantas vueltas. Como ya han dicho por aquí, esto puede ser humo o puede ser simplemente para que la gente centre la atención alrededor de Kojima. FIN.
Saludos!
1 VOTO
ElderStark783Hace 7 años118
Oye que a los que no os guste Kojima no tenéis por que entrar en la noticia si tanto os molesta eh, vamos que no es obligatorio ni nada por el estilo
2 VOTOS
Joxemy2816Hace 7 años119
@ElNaiko
Mostrar cita
"Kojima habla de ir más allá de los géneros e intentar crear uno propio con Death Stranding" Algun dia Kojima...Algun dia...
De hecho, ya lo hizo con su primer Metal Gear, ¿por que no iba a poder ahora?
6 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años120
Ojalá sea cierto que va a crear un género nuevo porque lo cierto es que hoy en día todo esta muy requemado...
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años121
@Joxemy
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
"Kojima habla de ir más allá de los géneros e intentar crear uno propio con Death Stranding" Algun dia Kojima...Algun dia...
De hecho, ya lo hizo con su primer Metal Gear, ¿por que no iba a poder ahora?
Pues era el nacimiento de una industria, hay varias razones por lo que resultaria muchisimo mas complicado siquiera apuntar a algo asi.
RbN91234Hace 7 años122
Me ha gustado mucho este vídeo y sus teorías, espero que no decepcione y que de verdad sea un juego que se aleje de lo repetitivo que está el mercado (salvo honrosas excepciones)
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años123
Vamos que si fuera otro desarrollador, este tipo de noticias no existirían. Kojima lo único que hizo fue tirar  humo y nada más. El teaser fue una mierda, y lo peor de todo es que se abrieron reservas para un juego que aún no se lleva nada... 

#Kojimafraude
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 7 años124
Para mi el unico fin que tiene el trailer es generar hype nada mas ni nada menos...
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años125
Este foro es un chiste, con los haters resentidos, los amargos, que no les gusta nada y que parece que en cualquier momento se suicidan y los incorformistas que le buscan el pelo al huevo y si no es el juego que ellos sueñan es una mierda!!
Kojima despues de tantos años se despega de la saga MGS y hace algo totalmente distinto y le siguen discutiendo?!?! no teneis remedio chicos!!   
A mi Death Stranding me llama terriblemente la atencion sin caer en el hype, pero siendo Kojima del cual su estilo me encanta, espero mucho de el.
5 VOTOS
Cfar1998py106Hace 7 años126
Me hace mucha gracia como los que se quejan de que saquen muchas noticias hablando de kojima sean los primeros siempre en entrar a la noticia y quejarse y buscando votos con sus chistes súper quemados.

Respecto a la noticia, me encanta todo el rollo de misterio que generan estos tipos de trailer.
Byrcust14902Hace 7 años127
@Esixise
Mostrar cita
Esperaba un análisis un poco más sesudo, tampoco hay mucho que sacar del tráiler pero he visto teorías más elaboradas por ahí. Por cierto, estaría bien que Kojima revelase cuál es el motor del tráiler y cuál es "el otro" candidato.
El motor del trailer es el de Guerrilla, se nota a leguas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El gran misterio de Kojima - Death Stranding

Hay 213 respuestas en El gran misterio de Kojima - Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL