Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El gran misterio de Kojima - Death Stranding

Makingfriends841512Hace 7 años80
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Gatrie
Mostrar cita
Lo único que puedo interpretar de todo eso es que kojima fuma algo muy chungo, pero de momento el humo nos lo tragamos nosotros. Una cinemática demostrativa después de todo lo visto anteriormente estos últimos años como que no me aporta nada que me convenza. Solo espero que no pase lo mismo que con el silent hills "P.T" y se cancele, por que ese teaser me gustó y mucho.
[b]Isaías 1:13[/b] "[i]No traigan más ofrendas injustas, el humo de su cremación me resulta insoportable. Novilunio, sábado, asamblea… no soporto reuniones de malvados.[/i]" ¿De verdad vuestra reducida capacidad cognitiva, no os permite juntar algunas palabras que no sean [i]vender[/i] y [i]humo[/i]?¿Es posible qué algún día podamos leer otra cosa qué no sea vuestra puta manía de echar mierda y [b]ceniza[/b] sobre cada noticia qué se publica en internet?¿O es sólo en las de Sony y Kojima? desveladnos el misterio a los que intentamos disfrutar de los videojuegos por favor. Ardo en deseos de entenderos. ¿He dicho arder? Lo retiro ipso facto porque de siempre se conoce que si algo arde..., suelta... ...¡¡¡HUMOOOOOOO JOOOOOODER!!!!! ¡¡¡¡[b]PESAAAAAAAOS[/b]!!!! Y encima sueltas eso de que ojalá no cancelen el P.T porque te tiene muy buena pinta. Lleva cancelado desde hace más de año y medio machote.
jodo, encima de fanboy y pedante, de comprensión lectora vas justito.
2 VOTOS
Fergom298Hace 7 años81
Subanlo a youtbe!!!!!!
2 VOTOS
JordiSan1281Hace 7 años82
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Y dale con Metal Gear Solid V. El juego no es un 10 y la historia estando incompleta deja mucho que desear en comparación del resto de títulos de la saga, algo que ha decepcionado a muchos catalogandolo de mierda. Sin enmgargo hablando en términos de jugabilidad es el mejor juego de infiltración hasta la fecha. Y en cuanto a la historia, comparándolo con lo que llevamos de generación, se sitúa en mi opinión en el Top 3. Y es cierto, me uno a los que la historia les ha decepcionado y Kojima nos ha troleado con sus trailers pero decir que es un juego del montón?? Sólo tienes que ir a metacritic y por favor no me vengas con ideas conspirativas de toda la prensa please.
EDITADO EL 02-07-2016 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años83
Tenemos a Kojima, un tío que tiene huevos para promocionar sus juegos basándose en que somos personas creativas y no subnormales como hacen otras compañías y la gente quejándose repitiendo las mismas chorradas. Igual sois demasiado jóvenes como para recordar     la genialidad de marketing que fue MGS2 o no tienen memoria para recordar la otra genialidad que fue la campaña de P.T. 
Antes de Spec Ops: The Line o Bioshock ya teníamos a Kojima utilizando los juegos y sus mecánicas para meternos ideas subersivas y jugando con nuestras espectativas con el fin de darnos algo más que simple diversión. 
Bueno. Parece que muchos prefieren ver a Snoop Dog haciendo como que sabe jugar al Battlefield o ver un recortables de Master Chief rodeado de Mountain Dew y Doritos.
28 VOTOS
Brunomuchacho100Hace 7 años84
@JoeWong touché
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años85
@JordiSan
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Y dale con Metal Gear Solid V. El juego no es un 10 y la historia estando incompleta deja mucho que desear en comparación del resto de títulos de la saga, algo que ha decepcionado a muchos catalogandolo de mierda. Sin enmgargo hablando en términos de jugabilidad es el mejor juego de infiltración hasta la fecha. Y en cuanto a la historia, comparándolo con lo que llevamos de generación, se sitúa en mi opinión en el Top 3. Y es cierto, me uno a los que la historia les ha decepcionado y Kojima nos ha troleado con sus trailers pero decir que es un juego del montón?? Sólo tienes que ir a metacritic y por favor no me vengas con ideas conspirativas de toda la prensa please.
Acabas de decir que tiene una historia incompleta, que deja mucho que desear y que ha decepcionado a mucha gente, es decir, del montón. Ha pasado sin pena ni gloria.
Arthurps22038Hace 7 años86
Me encanta todo este trasfondo del teaser, me deja con las expectativas muy altas sin que me hayan enseñado nada, solo espero que Kojima este a la altura.
LoboFHmod35146Hace 7 años87
@JordiSan
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Y dale con Metal Gear Solid V. El juego no es un 10 y la historia estando incompleta deja mucho que desear en comparación del resto de títulos de la saga, algo que ha decepcionado a muchos catalogandolo de mierda. Sin enmgargo hablando en términos de jugabilidad es el mejor juego de infiltración hasta la fecha. Y en cuanto a la historia, comparándolo con lo que llevamos de generación, se sitúa en mi opinión en el Top 3. Y es cierto, me uno a los que la historia les ha decepcionado y Kojima nos ha troleado con sus trailers pero decir que es un juego del montón?? Sólo tienes que ir a metacritic y por favor no me vengas con ideas conspirativas de toda la prensa please.
Peor que del montón, una estafa con todas las letras. Tu segundo párrafo es un cúmulo de despropósitos: ¿mejor juego de infiltración de la historia?, ¿top 3 en historia?, ¿con una historia torpe, mal contada, absurda, con unas mecánicas caducas, que cualquier juego de Ubisoft supera? Metacritic, ya, ¿sabes que solo se permitió analizar parte del juego para que la prensa no pudiera darse cuenta de la tomadura de pelo que es todo el segundo capítulo del juego y final del juego?, ¿no te parece extraño que el juego fuera el que tuviera la puntuacion más alta en metacritic del año pasado y que no ganara apenas premios GotY?...eso fue la venganza de los analistas, cabreados por haber sido estafados for Konami y el "gran" Kojima. Yo creeré que Kojima es capaz de hacer algo grande de nuevo cuando lo vea y a diferencia de algún teórico de la cospiración trasnochado que se dedica ya solo a escribir indigestos muros de texto inventandose agendas ocultas seguiré pegándome con molinos de viento ilusorios encantado...Kojima está de nuevo en la casilla número cero, el pasado de un creador no puede justificar ciertas cosas, como siempre recuerdo por aquí en periodismo el valor de tu trabajo es el de tu último "scoop", y tu "scoop" de hoy envuelve el pescado mañana. En videojuegos igual, mal que les pese a las cheerleaders.
EDITADO EL 02-07-2016 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Y dale con Metal Gear Solid V. El juego no es un 10 y la historia estando incompleta deja mucho que desear en comparación del resto de títulos de la saga, algo que ha decepcionado a muchos catalogandolo de mierda. Sin enmgargo hablando en términos de jugabilidad es el mejor juego de infiltración hasta la fecha. Y en cuanto a la historia, comparándolo con lo que llevamos de generación, se sitúa en mi opinión en el Top 3. Y es cierto, me uno a los que la historia les ha decepcionado y Kojima nos ha troleado con sus trailers pero decir que es un juego del montón?? Sólo tienes que ir a metacritic y por favor no me vengas con ideas conspirativas de toda la prensa please.
Peor que del montón, una estafa con todas las letras. Tu segundo párrafo es un cúmulo de despropósitos: ¿mejor juego de infiltración de la historia?, ¿top 3 en historia?, ¿con una historia torpe, mal contada, absurda, con unas mecánicas caducas, que cualquier juego de Ubisoft supera? Metacritic, ya, ¿sabes que solo se permitió analizar parte del juego para que la prensa no pudiera darse cuenta de la tomadura de pelo que es todo el segundo capítulo del juego y final del juego?, ¿no te parece extraño que el juego fuera el que tuviera la puntuacion más alta en metacritic del año pasado y que no ganara apenas premios GotY?...eso fue la venganza de los analistas, cabreados por haber sido estafados for Konami y el "gran" Kojima. Yo creeré que Kojima es capaz de hacer algo grande de nuevo cuando lo vea y a diferencia de algún teórico de la cospiración trasnochado que se dedica ya solo a escribir indigestos muros de texto inventandose agendas ocultas seguiré pegándome con molinos de viento ilusorios encantado...Kojima está de nuevo en la casilla número cero, el pasado de un creador no puede justificar ciertas cosas, como siempre recuerdo por aquí en periodismo el valor de tu trabajo es el de tu último "scoop", y tu "scoop" de hoy envuelve el pescado mañana. En videojuegos igual, mal que les pese a las cheerleaders.
kojima ha tenido buenos momentos con metal gear, pero el 4 y el 5 han sido como una boa constrictor, mucha presión de konami, sin querer cargarle el muerto, y que kojima ha ido rebuscando maneras de cerrar su larga historia, por eso pegó un bajón de calidad. Ahora con death stranding se supone que es como un reinicio creativo para él, por eso creo que con este juego va a ser más kojima que nunca, en temas de teorías, mensajes excéntricos y todo ese rollo rutinario al que ya estamos acostumbrados.
1 VOTO
JordiSan1281Hace 7 años89
@TomiLobito
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Y dale con Metal Gear Solid V. El juego no es un 10 y la historia estando incompleta deja mucho que desear en comparación del resto de títulos de la saga, algo que ha decepcionado a muchos catalogandolo de mierda. Sin enmgargo hablando en términos de jugabilidad es el mejor juego de infiltración hasta la fecha. Y en cuanto a la historia, comparándolo con lo que llevamos de generación, se sitúa en mi opinión en el Top 3. Y es cierto, me uno a los que la historia les ha decepcionado y Kojima nos ha troleado con sus trailers pero decir que es un juego del montón?? Sólo tienes que ir a metacritic y por favor no me vengas con ideas conspirativas de toda la prensa please.
Acabas de decir que tiene una historia incompleta, que deja mucho que desear y que ha decepcionado a mucha gente, es decir, del montón. Ha pasado sin pena ni gloria.
Vuelve a leer lo que he dicho, bueno mejor lo repito. En comparación al resto de títulos de la saga, la historia decepciona. En comparación al resto de títulos de la generación la historia está en el Top 3 para mí.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años90
A kojima le encanta jugar con nuestras mentes casi tanto como ser el centro de atención, una mezcla explosiva, no es de mi devoción buscar mensajes clave e interpretaciones misteriosas como si esto fuera la gioconda de da vinci, y mas cuando esto es un simple trailer que luego el juego final se puede pasar por el forro, ya cuando salga el juego sacare las conclusiones que hagan falta, kojima siempre me a parecido un gran creativo, pero despues de la decepcion de MGS5 y que con la edad parece que gana en arrogancia me obliga a pasar de sus juegos mentales, veremos que acaba saliendo de aqui, y espero que la libertad creativa que dispone ahora le ayude
JordiSan1281Hace 7 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Demasiadas expectativas hay en un simple trailer creado por alguien famoso (Kojima), en el que sale un actor famoso. Pueden salir dos cosas, una obra maestra o un simple juego del montón como MGSV.
Y dale con Metal Gear Solid V. El juego no es un 10 y la historia estando incompleta deja mucho que desear en comparación del resto de títulos de la saga, algo que ha decepcionado a muchos catalogandolo de mierda. Sin enmgargo hablando en términos de jugabilidad es el mejor juego de infiltración hasta la fecha. Y en cuanto a la historia, comparándolo con lo que llevamos de generación, se sitúa en mi opinión en el Top 3. Y es cierto, me uno a los que la historia les ha decepcionado y Kojima nos ha troleado con sus trailers pero decir que es un juego del montón?? Sólo tienes que ir a metacritic y por favor no me vengas con ideas conspirativas de toda la prensa please.
Peor que del montón, una estafa con todas las letras. Tu segundo párrafo es un cúmulo de despropósitos: ¿mejor juego de infiltración de la historia?, ¿top 3 en historia?, ¿con una historia torpe, mal contada, absurda, con unas mecánicas caducas, que cualquier juego de Ubisoft supera? Metacritic, ya, ¿sabes que solo se permitió analizar parte del juego para que la prensa no pudiera darse cuenta de la tomadura de pelo que es todo el segundo capítulo del juego y final del juego?, ¿no te parece extraño que el juego fuera el que tuviera la puntuacion más alta en metacritic del año pasado y que no ganara apenas premios GotY?...eso fue la venganza de los analistas, cabreados por haber sido estafados for Konami y el "gran" Kojima. Yo creeré que Kojima es capaz de hacer algo grande de nuevo cuando lo vea y a diferencia de algún teórico de la cospiración trasnochado que se dedica ya solo a escribir indigestos muros de texto inventandose agendas ocultas seguiré pegándome con molinos de viento ilusorios encantado...Kojima está de nuevo en la casilla número cero, el pasado de un creador no puede justificar ciertas cosas, como siempre recuerdo por aquí en periodismo el valor de tu trabajo es el de tu último "scoop", y tu "scoop" de hoy envuelve el pescado mañana. En videojuegos igual, mal que les pese a las cheerleaders.
Un cúmulo de despropósitos lo será para ti, obviamente. Desde mi punto de vista, como juego de infiltración, es lo mejor que hay hoy en día, más que nada por su inteligencia artificial y las posibilidades para afrontar la acción, dotando el juego de multitud de situaciones que pocos juegos del mismo género se le acercan. Como juego es muy muy bueno, como metal gear la historia decepciona y mas con la troleada de kojima. Tu tienes tú punto de vista y yo el mío.
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años92
Lo bueno de esto es que despues de la puta mierda que ha sido MGS uve ,las expectativas las tengo tan bajas que hasta un juhego de bugisoft lo superaria.

A ver si ahora con Sony y pasta ilimitada detras saca algo bueno y no incompmleto ,con eos ya me conformo
Rennovatio185Hace 7 años93
Un video que disecciona todos los detalles ofreciendo hipótesis sobre el juego de una forma muy trabajada, Gran reportaje!! 
Dan ganas de saber mucho más sobre este nuevo universo de Kojima, la espera será larga sin duda.
2 VOTOS
Jokerlegend1119
Expulsado
Hace 7 años94
Pura mierda parece q a kojima se le subio la mierda a la cabeza o siempre la ha tenido jajajaja
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años95
Humaderas para pajas mentales, no es otra cosa, sólo bastó que salga a decir que el trailer contaba más de lo que se veía para que surjan chorrinotas como estas. 
Si vamos al caso, hasta un dibujo de un Pokemon podría analizarse, todo es analizable cuando alguien dice que hay algo a leer y tienes a una parda de fans creyendoselo y buscando donde no hay nada que buscar.
El trailer es una fumadera, siquiera debe tener algo que ver con el juego final, habrá puesto cosas que le gustaron del juego y ahí tienes el trailer de algo que saben está en temprano desarrollo, por este hombre está puesto en un altar demasiado alto y él se lo cree.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El gran misterio de Kojima - Death Stranding

Hay 213 respuestas en El gran misterio de Kojima - Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL