Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El gran misterio de Kojima - Death Stranding

C234964892Hace 7 años32
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Esperaba un análisis un poco más sesudo, tampoco hay mucho que sacar del tráiler pero he visto teorías más elaboradas por ahí. Por cierto, estaría bien que Kojima revelase cuál es el motor del tráiler y cuál es "el otro" candidato.
A saber, supongo que uno es el Unreal 4. Otro podria ser el Cry. Pero claro. Kojima es Kojima y si le pide a SONY trabajar con el Naughty Dog Engine por mucho que sea solo para uso interno de esa desarrolladora se lo dejarán. O esperate, que todabia da la sorpresa y usa el Unity, la ultima demo era bestial. Luego hay otros motores multiplataforma como el Frostbite y el id Tech 6 pero son de uso exclusivo de EA y de Bethesda respectivamente. Osea que diria que la cosa está, salvo sorpresas, entre el UE 4, el CryENGINE y posiblemente el Unity versión dopada.
Kojima es Kojima y ND es ND. Y Kojina es nada comparado con ND a día de hoy.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años33
No entiendo por que os empeñáis en hacer esto cuanto el mismo kojima adich ok no es un juego ni es nada ni es va hacer que sois masocas o que?
DaniG9422307Hace 7 años34
Yo soy de los que digo que Kojima tiene un ego altisimo pero es que haciendo este tipo de reportajes y colgando noticias chorras sobre el como para no tenerlo. Ahora solo falta que le montemos una iglesia para adorarlo.

Plantearnos paranoias sobre un simple video de un juego que como muy pronto lo veremos a finales de 2018 me parece absurdo. Veremos si al final tiene algo que ver con el video, o si era simplemente para dar pistas.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 7 años35
Kojima experto en crear expectativas sin enseñar nada en concreto
William--Wallace31294
Hace 7 años36
@Alucardoff
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
Kojima es un genio, nos podemos esperar cualquier cosa de el
Exacto, podemos esperar incluso que la cague, véase MGS V. En el caso de este juego, pues no estoy muy atento, no se estoy siendo algo precavido y no dejarme llevar por Kojima no vaya a ser que me trollee...
Lo del MGSV no terminó así por kojima, ya deberia saberlo todo el mundo.
Lo mismo dice Mariano Rajoy de los recortes de Bruselas..., que él no tiene la culpa. ¡¡Venga ya !!, kojima tiene tanta culpa de MGS V como la tiene Konami; ¿un tío como él con tanto peso en la industria y ha sido un corderito a la hora de oponerse a Konami para que no saliese el Fulton Pain como salió? Vamos..., eso no se lo cree nadie; Kojima es un genio (eso nadie lo duda), pero también tiene su parte de responsabilidad en el fracaso del juego como Metal Gear, echarles las culpas sólo a Konami no es correcto.
1 VOTO
Elfodelaluz67Hace 7 años37
Yo creo que quizás esas marcas negras sea petrolio y como todos los animales que vemos  son acuáticos, pues son los que más sufren los efectos contaminantes de este, podría serlo. Un ejemplo, seria lo que está pasando en el Ártico y quizás el trailer este situado allí puesto que en el horizonte se ven pequeños restos de hielo. Podria ser que en este nuevo videojuego Kojima quiera criticar lo que esta pasando en la tierra. No seria la primera vez que lo hace, puesto que en MGSV criticava el lenguaje universal y la desaparición de otras lenguas del mundo debido al aplastamiento del lenguaje universal.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años38
Sea lo que sea va a ser un juego muy bueno, ahora que Kojima se ha liberado de Konami tiene la ventaja de poder hacer lo que le salga del cimbrel. 

Lo único que me preocupa es que su entorno familiar le presione tanto que acabe retirándose pronto, aunque con todos los años que lleva dando guerra y ahora que es más libre que nunca, creativamente hablando, dudo que se jubile a corto plazo.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años39
[B]A Hideo Kojima reportaje[/b] of [b]a Hideo Kojima tráiler[/b] of [b]a Hideo Kojima Game.[/b]

PD: [b]A Hideo Kojima derechos reservados[/b] of [b]a Hideo Kojima marketing[/b] of [b]a Hideo Kojima Game[/b]
EDITADO EL 02-07-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años40
A diferencia se la gran Mayoría a mi MGSV si que me esta gustando bastante, no es un juego sobresaliente como nos ha querido meter la prensa especializada, pero es bastante cojonudo. Y referente a este futuro juego de alienígenas...robots...clones...miedo? Bueno de lo que sea, habrá que estar atentos a ver porque rumbo se decanta
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años41
3DConspiraciones 
1 VOTO
Elfodelaluz67Hace 7 años42
La frase del trailer de William Blake hace referencia a diferentes paradojas. Nos indica que el cielo es más grande que el mundo y que el hombre no puede coger el infinito porqué es metafísico y infinito claro está. Y la eternidad es immortalidad y no puede ser una hora. Entonces, este poeta nos esta hablando de Dios. El és el que puede coger todo lo que el hombre no puede. 
William Blake era una persona que paso mucho tiempo en paradero desconocido y sus poemas, como este, hacen referencia a la pequeñez del hombre.
Si uno lee todo el poema se dara cuenta de qué lo que explica es la lucha y la injusticia que hace el hombre a los "inocentes" (A los Animales y a la Naturaleza y en parte a los niños). Por eso el poema esta envuelto bajo el nombre de Augurios de  Inocencia. Una de esas injusticias podria ser el petrolio. Mata a los animales y daña el futuro de las siguientes generaciones del hombre. Quizás es por eso que el niño desaparece.
22 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años43
"Después de la presentación de Project Scorpio" Ahí he parado de ver el vídeo.
Yasinator29432
Hace 7 años44
@El-quilis
Mostrar cita
"Después de la presentación de Project Scorpio" Ahí he parado de ver el vídeo.
Pues una pena, te pierdes un reportaje bien muy bien documentado. Lástima que la gente vete un vídeo sólo porque escucha una palabra que, además, tiene plena relación con lo que se quiere decir.
22 VOTOS
Aeternus3716Hace 7 años45
Pues yo creo que puede ser, los peces muertos y el niño en brazos una ida de olla o una gran fumada de kojima.
O estaba aburrido e hizo eso para ver lo que pensábamos para partirse de risa.
Experto en humo, fumadas y delirios.
Kojima cuando saques algún gameplay nos avisas, mientras vete a cagar.
Mullenkamp5919Hace 7 años46
Pero hombre, como haceis esto! Es Kojima! Os habeis dejado llevar por el humo del chino egocéntrico, le dais bola al director de cine frustrado, todos los días hay algo sobre él, no teneis ni idea y más bla bla bla.
Brunildo28129Hace 7 años47
@Elfodelaluz
Mostrar cita
Yo creo que quizás esas marcas negr?etrolio y como todos los animales que vemos son acuáticos, pues son los que más sufren los efectos contaminantes de este, podría serlo. Un ejemplo, seria lo que está pasando en el Ártico y quizás el trailer este situado allí puesto que en el horizonte se ven pequeños restos de hielo. Podria ser que en este nuevo videojuego Kojima quiera criticar lo que esta pasando en la tierra. No seria la primera vez que lo hace, puesto que en MGSV criticava el lenguaje universal y la desaparición de otras lenguas del mundo debido al aplastamiento del lenguaje universal.
Petrolio? Criticava?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El gran misterio de Kojima - Death Stranding

Hay 213 respuestas en El gran misterio de Kojima - Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL