Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Gana el Brexit: Destrucción de Europa, fin de la civilización occidental.

NarbertGrandison4593Hace 7 años112
Confundir Europa con la UE es un error. La UE es un entramado oligárquico que va contra los intereses de la clase obrera. Solamente con ver las políticas de austeridad impuestas y que andan como locos por firmar el TTIP se puede comprobar eso. Tampoco quiero formar parte de una UE que  abandona a gente que huye de una guerra devastadora y la envía a Turquía, donde ya han matado a varios refugiados. 

En definitiva, cuanto antes nos larguemos de la UE, recuperemos la soberanía real de nuestro país y podamos aplicar políticas de crecimiento económico expansivo mejor. Y ya si eso después intentamos crear una unión de países europeos realmente democrática y no lo que tenemos actualmente. 

Por cierto, quien más ha votado a favor de la salida de la UE en UK ha sido precisamente la clase obrera, la que más ha sufrido el austericidio. Se debe escuchar a los trabajadores y conectar con ellos, o si no dejaremos que la extrema derecha continúe triunfando porque son los que se adaptan mejor a sus demandas.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años113
Esto pasa por amenazar a los ingleses que solamente hay que leer su historia.

No son como otros paises que cuando se les amenaza a la primera se echan atras.
Ilife1287Hace 7 años114
Me encanta ver los comentarios 

Reino Unido vota y allí se respeta, que fuerte todo!

Reciben insultos por usar la democracia y poner el interés de la gente por encima del interés político. Incluso algunos los llaman racistas 

Es genial, Reino Unido ha sido maltratado por años por la UE y se les llama y insolidarios, fantástico! Han aportado un dineral y no han recibido nada. En fin... Viva España y por si no lo he dicho: Gibraltar español! 

Suerte a todos los que os escandalizais por que se vota en una democracia. Este domingo hay elecciones 
2 VOTOS
Pensadorlibre350Hace 7 años115
[spoiler="En fin..."][/spoiler]
@Ilife
Mostrar cita
Me encanta ver los comentarios Reino Unido vota y allí se respeta, que fuerte todo! Reciben insultos por usar la democracia y poner el interés de la gente por encima del interés político. Incluso algunos los llaman racistas Es genial, Reino Unido ha sido maltratado por años por la UE y se les llama y insolidarios, fantástico! Han aportado un dineral y no han recibido nada. En fin... Viva España y por si no lo he dicho: Gibraltar español! Suerte a todos los que os escandalizais por que se vota en una democracia. Este domingo hay elecciones
A ver el pueblo se puede equivocar eso lo primero así que el pueblo puede decidir lo que quiera incluso votar a Hitler en las elecciones -que pasó-. Me gustaría que me dijeses cómo ha perjudicado la UE a Reino Unido porque en realidad la UE ha promovido los derechos laborales y sociales y ha fomentado los derechos humanos en todos los países integrantes. En serio dímelo. [spoiler="En fin..."][/spoiler]
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 7 años116
@Ilife
Mostrar cita
Me encanta ver los comentarios Reino Unido vota y allí se respeta, que fuerte todo! Reciben insultos por usar la democracia y poner el interés de la gente por encima del interés político. Incluso algunos los llaman racistas Es genial, Reino Unido ha sido maltratado por años por la UE y se les llama y insolidarios, fantástico! Han aportado un dineral y no han recibido nada. En fin... Viva España y por si no lo he dicho: Gibraltar español! Suerte a todos los que os escandalizais por que se vota en una democracia. Este domingo hay elecciones
Reino Unido no ha tenido que afrontar ni la mitad de los recortes que otros estados de la unión han afrontado, no se van porque se les haya maltratado ( tienen una serie de ventajas fiscales que los demás estados no tienen), se van por que no quieren inmigrantes, y por el lema típico del nacionalismo, ese que dice que los inmigrantes [spoiler="Spoiler"]( y no me refiero a los inmigrantes sirios si no a los de otras partes de la Unión Europea, que como ciudadanos de la UE, no eran legalmente inmigrantes en Reino Unido)[/spoiler] se aprovechan de sus ayudas sociales y les roban el trabajo. Luego entras en este foro y toda la izquierda da palmas con las orejas, cuando la campaña en favor de la salida se ha basado en la xenofobia y el odio al europeo continental.......es que de echo, la mayoría de la izquierda en Europa, lamenta esto que esta pasando, se alegra la ultra derecha nacionalista, salvo en España, que somos muy especiales y vamos a la inversa.
EDITADO EL 24-06-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años117
Tengo un plan para hacer que reino unido vuelva a europa y va en serio , el plan es 

[spoiler="Spoiler"]cortarles el suministro del te      [/spoiler]
Polmadur14851Hace 7 años118
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Lo bueno es que el mes que viene me voy a Oxford y con el cambio saldré ganando. No todo tiene que ser malo
Eso si te dejan entrar..... Pues si no está muerta, poco le queda a la UE. Dinamarca ya empieza a plantearse un Brexit, yo hoy voy a ir a comprar libras, en cuanto se recuperen(Que lo harán) las vendo. Por cierto, podríamos decir que los británicos, pese a ejercer un acto de democracia son unos fachas? Porque el Brexit tiene como idea UK primero y menos apoyo a los refugiados.... PD: Cameron me parece un enorme político, convoca dos referéndums que pueden acabar con él y encima dimite, vamos como Mariano.
Cameron acaba de pasar a la historia como el peor Primer Ministros del Reino Unido, quitándole el puesto a Chamberlain, porque hay que ser muy subnormal para convocar un referéndum de tal magnitud sabiendo que lo puedes perder. Los referéndums no son más que armas de propaganda. Nadie convoca un referéndum si sabe que lo va a perder.
Bueno, pero por lo que escuché, lo propuso como arma electoral que no hubiera necesitado igualmente y no le quedó otra que hacerlo, pero al menos dimite.
NarbertGrandison4593Hace 7 años119
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Me encanta ver los comentarios Reino Unido vota y allí se respeta, que fuerte todo! Reciben insultos por usar la democracia y poner el interés de la gente por encima del interés político. Incluso algunos los llaman racistas Es genial, Reino Unido ha sido maltratado por años por la UE y se les llama y insolidarios, fantástico! Han aportado un dineral y no han recibido nada. En fin... Viva España y por si no lo he dicho: Gibraltar español! Suerte a todos los que os escandalizais por que se vota en una democracia. Este domingo hay elecciones
Reino Unido no ha tenido que afrontar ni la mitad de los recortes que otros estados de la unión han afrontado, no se van porque se les haya maltratado ( tienen una serie de ventajas fiscales que los demás estados no tienen), se van por que no quieren inmigrantes, y por el lema típico del nacionalismo, ese que dice que los inmigrantes [spoiler="Spoiler"]( y no me refiero a los inmigrantes sirios si no a los de otras partes de la Unión Europea, que como ciudadanos de la UE, no eran legalmente inmigrantes en Reino Unido)[/spoiler] se aprovechan de sus ayudas sociales y les roban el trabajo. Luego entras en este foro y toda la izquierda da palmas con las orejas, cuando la campaña en favor de la salida se ha basado en la xenofobia y el odio al europeo continental.......es que de echo, la mayoría de la izquierda en Europa, lamenta esto que esta pasando, se alegra la ultra derecha nacionalista, salvo en España, que somos muy especiales y vamos a la inversa.
Seguid sin escuchad lo que opina la clase obrera, en menos de 30 años ya no existirá la UE y los lloros no servirán de nada. No veo nada de malo en defender la salida de la UE oligárquica, austericida y que manda a refugiados a morir a Turquía. La salida de Gran Bretaña ayudará a iniciar la implosión de esta estructura antidemocrática que debe desaparecer. No se puede hacer una federación democrática de estados europeos con unas bases podridas y una estructura diseñada para beneficiar a los ricos. El resentimiento contra la UE crecerá y crecerá, lo veremos en España cuando obliguen al nuevo gobierno a recortar 8.000 millones, a lo que se le sumará la multa por no cumplir con el déficit prometido.
Siosiysinono13466Hace 7 años120
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Me encanta ver los comentarios Reino Unido vota y allí se respeta, que fuerte todo! Reciben insultos por usar la democracia y poner el interés de la gente por encima del interés político. Incluso algunos los llaman racistas Es genial, Reino Unido ha sido maltratado por años por la UE y se les llama y insolidarios, fantástico! Han aportado un dineral y no han recibido nada. En fin... Viva España y por si no lo he dicho: Gibraltar español! Suerte a todos los que os escandalizais por que se vota en una democracia. Este domingo hay elecciones
Reino Unido no ha tenido que afrontar ni la mitad de los recortes que otros estados de la unión han afrontado, no se van porque se les haya maltratado ( tienen una serie de ventajas fiscales que los demás estados no tienen), se van por que no quieren inmigrantes, y por el lema típico del nacionalismo, ese que dice que los inmigrantes [spoiler="Spoiler"]( y no me refiero a los inmigrantes sirios si no a los de otras partes de la Unión Europea, que como ciudadanos de la UE, no eran legalmente inmigrantes en Reino Unido)[/spoiler] se aprovechan de sus ayudas sociales y les roban el trabajo. Luego entras en este foro y toda la izquierda da palmas con las orejas, cuando la campaña en favor de la salida se ha basado en la xenofobia y el odio al europeo continental.......es que de echo, la mayoría de la izquierda en Europa, lamenta esto que esta pasando, se alegra la ultra derecha nacionalista, salvo en España, que somos muy especiales y vamos a la inversa.
Seguid sin escuchad lo que opina la clase obrera, en menos de 30 años ya no existirá la UE y los lloros no servirán de nada. No veo nada de malo en defender la salida de la UE oligárquica, austericida y que manda a refugiados a morir a Turquía. La salida de Gran Bretaña ayudará a iniciar la implosión de esta estructura antidemocrática que debe desaparecer. No se puede hacer una federación democrática de estados europeos con unas bases podridas y una estructura diseñada para beneficiar a los ricos. El resentimiento contra la UE crecerá y crecerá, lo veremos en España cuando obliguen al nuevo gobierno a recortar 8.000 millones, a lo que se le sumará la multa por no cumplir con el déficit prometido.
A lo que voy es que aquí se defiende el ''salir de la sarten para caer en las brasas'', ya te digo que los euroescepticos mas belicosos no son en su mayoría de izquierda ( lega norte en Italia, Frente Nacional en Francia, UKIP en Reino Unido, Amanecer dorado en Grecia o el FPÖ en Austria), todos ellos son partidos de ultra derecha, (marcadamente xenofobos), ultra nacionalistas ( no creen en uno de los pilares básicos en los que creemos los europeistas, es decir, que un italiano y un español son iguales ante la ley y tienen el mismo derecho a trabajar y moverse con plena libertad en ambos estados, como europeos que somos), todos ellos son los mayores enemigos que tiene el proyecto europeo actualmente, y ya le digo que están en las antípodas de lo que tu defiendes. La actual UE es imperfecta, jamas lo he puesto en duda, aunque tampoco se puede olvidar la cantidad ayudas económicas europeas que recibió España durante los 80, o que en esta ultima década han recibido países de la Europa del este como Polonia, ni otros echos, como que esta misma UE, ayudo a consolidar el estado de bienestar en Europa durante los 80 y 90, pero reitero, es imperfecta, no lo niego, eso si, yo, a diferencia suya, creo que es perfectamente reformable, la propia izquierda europea, considera que el proyecto de integración europea ( o de un estado federal europeo) es lo suficientemente prometedor como para luchar por el. Se puede mejorar y reformar todo lo que sea susceptible de ser mejorado sin demoler todo lo conseguido en estos años, porque si, aunque algunos no lo crean, se han conseguido cosas positivas, como el programa erasmus, si demolemos el edifico, enterramos casi de forma definitiva para varias décadas un proyecto que puede ser muy grande y muy beneficioso para la gente ( y que de echo, en épocas pretéritas ya fue muy beneficioso para la gente)..............
EDITADO EL 25-06-2016 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Pensadorlibre350Hace 7 años121
Por cierto quería comentar que tenía pensado abrir un restaurante en Londres dentro de unos años pero ahora los londinenses se van a tener que fastidiar porque no voy a abrir un restaurante en un país que odia a Europa y a España.
RAMIREZ23428Hace 7 años122
David Cameron pasará a la historia junto con grandes hombres como Chamberlain o el General Custer. Mmh... metamos la mano en las brasas a ver que pasa. Menudo idiota por favor, y después va y se queja. 
En fin, no sé que decir. Me da mucha risa ver como el sector comunista del foro se alegra de la salida de Reino Unido, si precisamente la razón principal por la que han salido es porque no querían acoger a refugiados o a imigrantes, vamos, porque son todos unos "fachas" como vosotros los llamaríais. 
No es el fin del mundo, pero francamente. Desde el siglo XIX construyendo Europa para esto.
4 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 7 años123
@Siosiysinono
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Me encanta ver los comentarios Reino Unido vota y allí se respeta, que fuerte todo! Reciben insultos por usar la democracia y poner el interés de la gente por encima del interés político. Incluso algunos los llaman racistas Es genial, Reino Unido ha sido maltratado por años por la UE y se les llama y insolidarios, fantástico! Han aportado un dineral y no han recibido nada. En fin... Viva España y por si no lo he dicho: Gibraltar español! Suerte a todos los que os escandalizais por que se vota en una democracia. Este domingo hay elecciones
Reino Unido no ha tenido que afrontar ni la mitad de los recortes que otros estados de la unión han afrontado, no se van porque se les haya maltratado ( tienen una serie de ventajas fiscales que los demás estados no tienen), se van por que no quieren inmigrantes, y por el lema típico del nacionalismo, ese que dice que los inmigrantes [spoiler="Spoiler"]( y no me refiero a los inmigrantes sirios si no a los de otras partes de la Unión Europea, que como ciudadanos de la UE, no eran legalmente inmigrantes en Reino Unido)[/spoiler] se aprovechan de sus ayudas sociales y les roban el trabajo. Luego entras en este foro y toda la izquierda da palmas con las orejas, cuando la campaña en favor de la salida se ha basado en la xenofobia y el odio al europeo continental.......es que de echo, la mayoría de la izquierda en Europa, lamenta esto que esta pasando, se alegra la ultra derecha nacionalista, salvo en España, que somos muy especiales y vamos a la inversa.
Seguid sin escuchad lo que opina la clase obrera, en menos de 30 años ya no existirá la UE y los lloros no servirán de nada. No veo nada de malo en defender la salida de la UE oligárquica, austericida y que manda a refugiados a morir a Turquía. La salida de Gran Bretaña ayudará a iniciar la implosión de esta estructura antidemocrática que debe desaparecer. No se puede hacer una federación democrática de estados europeos con unas bases podridas y una estructura diseñada para beneficiar a los ricos. El resentimiento contra la UE crecerá y crecerá, lo veremos en España cuando obliguen al nuevo gobierno a recortar 8.000 millones, a lo que se le sumará la multa por no cumplir con el déficit prometido.
A lo que voy es que aquí se defiende el ''salir de la sarten para caer en las brasas'', ya te digo que los euroescepticos mas belicosos no son en su mayoría de izquierda ( lega norte en Italia, Frente Nacional en Francia, UKIP en Reino Unido, Amanecer dorado en Grecia o el FPÖ en Austria), todos ellos son partidos de ultra derecha, (marcadamente xenofobos), ultra nacionalistas ( no creen en uno de los pilares básicos en los que creemos los europeistas, es decir, que un italiano y un español son iguales ante la ley y tienen el mismo derecho a trabajar y moverse con plena libertad en ambos estados, como europeos que somos), todos ellos son los mayores enemigos que tiene el proyecto europeo actualmente, y ya le digo que están en las antípodas de lo que tu defiendes. La actual UE es imperfecta, jamas lo he puesto en duda, aunque tampoco se puede olvidar la cantidad ayudas económicas europeas que recibió España durante los 80, o que en esta ultima década han recibido países de la Europa del este como Polonia, ni otros echos, como que esta misma UE, ayudo a consolidar el estado de bienestar en Europa durante los 80 y 90, pero reitero, es imperfecta, no lo niego, eso si, yo, a diferencia suya, creo que es perfectamente reformable, la propia izquierda europea, considera que el proyecto de integración europea ( o de un estado federal europeo) es lo suficientemente prometedor como para luchar por el. Se puede mejorar y reformar todo lo que sea susceptible de ser mejorado sin demoler todo lo conseguido en estos años, porque si, aunque algunos no lo crean, se han conseguido cosas positivas, como el programa erasmus, si demolemos el edifico, enterramos casi de forma definitiva para varias décadas un proyecto que puede ser muy grande y muy beneficioso para la gente ( y que de echo, en épocas pretéritas ya fue muy beneficioso para la gente)..............
Dos links para entender mejor por qué ha ganado el Brexit: [url]https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/jun/15/brexit-working-class-sick-racist-eu-referendum[/url] [url]http://ctxt.es/es/20160622/Politica/6849/Brexit-UE-Reino-Unido-Blair-Corbyn-Cameron-Partido-Laborista-Escocia-referendum.htm[/url] Y no, esta UE es irreformable, hay una mayoría conservadora, socioliberal y liberal que no permitirá ninguna reforma que vaya en pos de una democratización. Encima ahora lo que sube es la extrema derecha, así que no quiero formar parte de esto la verdad. No es un argumento que los euroescépticos más belicosos sean de extrema derecha, justamente es un síntoma del fracaso de la izquierda, que tendría que ser la que liderase la salida de la UE. Gracias a la UE desindustrializamos España, nos comimos el euro perdiendo soberanía monetaria y aumentado el coste de la vida, nos obligan a aplicar políticas austericidas (que justamente se están cargando ese estado del bienestar que dices que la UE ayudó a consolidar) porque así lo quiere Merkel... Lo conseguido es mucho menor que el coste que ha supuesto, además que ahora España será aportadora neta, debiendo pagar como unos mil millones de euros más por la salida de Gran Bretaña. Si tu mejor argumento es que se han conseguido cosas muy positivas como el programa erasmus, es que realmente no vale la pena seguir en la UE.
2 VOTOS
BlauDivision2517Hace 7 años124
Desde cuando la Union Economica esta era Europa? Que yo sepa no toda Europa esta en la UE. Si en vez de obligar a una inmigracion extraeuropea obligatoria y demas leyes progresistas se hubieran dedicado a proteger la identidad europea y su interes, esto no habria pasado. Nos la colaron con la supuesta union europea cuando solo era para que unos pocos se enriquecieran con el libre mercado mientras el pueblo solo obtenian leyes progresistas que han convertido sus barrios y pueblos en guetos multiculturales.

Eso si, Cameron huye con el rabo entre las piernas, las grandes patronales y demas gente que movia los hilos del Gobierno britanico desde el exterior deben estar contentos, por ello a dimitido. Seguramente la idiotez de un nefasto titere politico a abierto un nuevo tiempo en Europa que veremos en que acaba. 

Si habia un solo punto debil de este sistema el cual no era visible era este, y como bien se diria, la ha liado parda, por ello todos los medios salen llorando y haber cual de ellos es el que dice la mayor barbaridad creando un clima de catastrofe y miedo, para que ninguno siga el ejemplo hacia un Gobierno sin las ataduras de la UE y por tanto un vacio no controlable por ellos para tener un Gobierno que no se deje influenciar en politicas de fuera y no se venda. 

Habra que santificar a Cameron, Cameron el pringao.
1 VOTO
Beda88946432Hace 7 años125
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/brexit-farage-ukip-argumento-error-5226906[/url]

Comienzan a salir las mentiras de la campaña de salir de la UE jojo
1 VOTO
Carl619320Hace 7 años126
@Beda8894
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/brexit-farage-ukip-argumento-error-5226906[/url] Comienzan a salir las mentiras de la campaña de salir de la UE jojo
Independentistas mintiendo descaradamente sobre economia de donde me suena esto esta claro que han recibido clases del maestro Junqueras. Igual Boris lo llama para formar su dream team y de paso tambien a Forcadell.
1 VOTO
Beda88946432Hace 7 años127
@Carl619
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/brexit-farage-ukip-argumento-error-5226906[/url] Comienzan a salir las mentiras de la campaña de salir de la UE jojo
Independentistas mintiendo descaradamente sobre economia de donde me suena esto esta claro que han recibido clases del maestro Junqueras. Igual Boris lo llama para formar su dream team y de paso tambien a Forcadell.
En cuanto ví la noticia, lo primero que pensé fue lo mismo, los indepes catalanes usan el mismo argumento que este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Gana el Brexit: Destrucción de Europa, fin de la civilización occidental.

Hay 135 respuestas en Gana el Brexit: Destrucción de Europa, fin de la civilización occidental., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL