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¿Por qué se oyen los disparos en el espacio de Call of Duty: Infinite Warfare?

Gonzaloide131Hace 7 años128
@Xulo-365
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Ojo al comentario: "el traje simula el sonido de los disparos". Vaya forma de no reconocer que se les ha pasado el hecho de que en el vacio el sonido no puede expandirse, ya que son ondas que se expanden por medios materiales como el aire. A lo mejor habra gente que se ha creido lo de que el traje simula los sonidos de los disparos, ¿pero tambien simula el sonido cuando usas el gancho ese o cuando le quitas el casco al otro soldado a la fuerza? No tiene sentido, excusas. En resumen: los de Activision quisieron crear un juego fantaseoso, con efectitos, con navecitas, guerras interplanetarias y el espacio exterior, pero destinado a los niños rata, niños de 16-17 años hacia abajo que no saben ni lo que compran, compran porque es Call of Duty y ya esta. Se la suda tanto el realismo, como la innovacion... lo que saben es que aun haciendolo mal se lo van a comprar los 20.000.000 de personas que se conforman con un juego que es igual que el de hace 4 años
Y tu foto de perfil de Battlefield estas faltando el respeto a los fans de COD solo porque juegan COD? ni que Battlefield fuera lo mas realista amigo.
Joan500x2614Hace 7 años129
@Pikuta porque star wars es ciencia ficcion y cod es realismo futurista
JugonisMaximus12438Hace 7 años130
@M3neillos
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No creia que llegaría el dia en el que estaria defendiendo a Calll of Duty, pero el nivel de tonterias para odiar a un juego est llegando a niveles que no creia posibles. Y es sencillo, aun no he visto a la gente en las noticias de Star Citizen, Elite Dangerous o Kerbal space Program entre otros, que venga a quejarse de porque hay sonido en el espacio. Es mas SC y ED emplean la MISMA excusa que ha puesto Call of Duty. Est claro que hay que hatear por que si, porque lo valemos aunque no tenga ni pies ni cabeza. Saludos
Lo peor de todo es que cuando se sepa que en el Universo de Star Citizen se utiliza un sistema similar para entregar información auditiva a los pilotos y a los soldados del espacio pues habrá quien se queje y llegue a creer que esto es una burda copia del juego de Activision [b][size=12][/size][/b]
@BioClone-Ax45
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@XaVii1996
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@Pikuta porque son blasters que disparan luz, no balas
Ehmmmm y esto que tiene que ver con el hecho de que ningun sonido se propaga por el espacio al no haber aire? A mi, la excusa no me parece tan mala, es cierto que es un factor a tener en cuenta, y me gusta imaginarme el mismo caso en Star citizen, como si la nave en funcion de vectores, señales de energia, radares y demas, detectase, interpretase y añadiese sonidos en la cabina/casco del piloto orientativos... a menudo no prestamos atencion a lo importante que resulta el sonido en general, asi como en una situacion de combate o supervivencia... De todos modos, estoy seguro de que esta excusa ni es suya, seguro que la han leido de otro lado y la utilizan para justificar innecesariamente que su juego "no es una fantasmada" cuando el menor problema sera el sonido...
Tal cual como lo comenta el compañero M3neillos la idea de "[i]la simulación de sonidos en el espacio[/i]" no la han inventado los de Activision para con este juego, [b]el cual pienso que debería haber sido una [u]nueva IP[/u] en vez de otra reinvención del Call of Duty[/b]... El argumento de simular los sonidos en ambientes sin atmósferas a través de un computador que le otorgue los respectivos sonidos a explosiones, disparos y demás eventos que detecte a los 365 grados tiene validez debido a que los seres humanos somos criaturas que nos guiamos tanto por la vista como por el oído, y si tienes soldados en un espacio de batalla en donde algunos pueden escuchar todo lo que les rodea y los otros son sordos o solo pueden oír su respiración dentro del casco pues estos últimos van a durar muy poco en la contienda. [center]==================================================[/center] En cuanto al eterno debate de realismo espacial estilo Stanley Kubrick y su Odisea del Espacio contra todas las Spaces Operas juntas y de la mano con sus impresionantes efectos de sonido pues vale comentar que cada uno tiene su propio espacio y razón de ser... [list]Por ejemplo la película Gravedad de Sandra Bullock le queda muy bien el rollo superrealista al ser esta muy estilo NASA ejemplificando la actualidad espacial. No obstante aplicar este "[i]realismo[/i]" a una película como Star Wars dañaría en gran medida el sentido de aventura que quiere expresar la cinta además de bajar la emoción y el dinamismo en las batallas...[/list] [center]
[b][size=12]Creo que no soy el único que le dolería en el alma el que un caza Tie no hiciese su singular rugido al aproximarse al Halcón Milenario [/size][/b][/center] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
Markitos1351407Hace 7 años131
Jamas me imagine que compararian call of duty con star wars...me estoy haciendo viejo
1 VOTO
ShulkX3640Hace 7 años132
Hay sonido, porque...

Es mejor que nada.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años133
Que explique las piedras en gravedad cero del la imagen de promoción de la remasterización de Modern Warfare 1.
Anarkey6896Hace 7 años134
Seamos sinceros, os lo compraréis por COD 4.
Morrinetta94Hace 7 años135
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Analizador798Hace 7 años136
Que te han hecho Call of Duty? Te convirtieron en el hazme reir de la industria. Donde habran quedado esas epocas de gloria..
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años137
Se oyen disparos en el espacio del nuevo Call of duty por que [b]Jack Joyce[/b]!!!

"Por que la Magia de los videosJuegos" :v
KurosakiLord4931Hace 7 años138
@Flaviusns
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@Ouren
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@Flaviusns
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@Ouren
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@Flaviusns
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Ayer: 23:00 Infinity Ward se entera de que en el espacio no hay sonido. Hoy: 8:00 Se pasan toda la noche pensando una excusa. Hora actual: Sueltan la excusa a ver si cuela . 4_11_2016:Infinity warfare es un exito en ventas. 5_11_2016: Otro año más , la ley del mínimo esfuerzo sigue funcionando con Call of Duty y Activision.
Por curiosidad. ¿Como mejoraríais un Call of Duty??
No haciendo más .
Te voto por divertido
Gracias
Tensión sexual en el aire >///<
Cesarsan493Hace 7 años139
Si ralentizamos el audio podremos comprobar que en realidad no son disparos, sino que es el propio personaje diciendo "mierda de juego" a una velocidad increíble (y a gritos) en cada detonación del arma, lo que hace que se parezca al sonido de un disparo. Hasta el propio personaje es consciente de la tremenda bazofia de la que es partícipe. Qué pena das CoD, tú que un día fuiste referente. Esto demuestra que hasta los más grandes pueden pasar a la más absoluta decadencia.
Spartacus22311Hace 7 años140
@Pikuta
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Y por qué se oye en Star Wars? Macho dejad de marearis, que esto es ciencia ficción.
Será porque Star Wars es fantasía y no ciencia ficción?
Lukitamda2335Hace 7 años141
Siempre que vean una cosa asi, el traje lo hizo.

1 VOTO
Faerk543Hace 7 años142
@XXsniperXx Pues entonces estamos completamente de acuerdo, porque los disparos no dije que no pudieran tener lugar en el espacio, sólo las explosiones de ese estilo y el fuego jajaja

Y coincido en todo lo que has dicho, si es que es un juego y si le quitas los sonidos y todo eso (como si se lo quitas a Star Wars y compañía) no tiene graci 
El-moto152Hace 7 años143
Ya empiezan a dar la risa los tios estos 
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Hay 157 respuestas en ¿Por qué se oyen los disparos en el espacio de Call of Duty: Infinite Warfare?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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