UMMMMM..... jajaja esas explicaciones ridículas..... en fin el peor COD de la historia a esa mierda mejor ni acercarse a oler.2 VOTOSZadkan39Hace 7 años113
La verdad es que es una buena excusa. Siendo "realistas", en una hipotética batalla en el espacio, y teniendo en cuenta que es un futuro muy avanzado, seguro ya han solucionado el problema de las armas en el espacio y es real que para los combatientes el poder escuchar de donde provienen los disparos es vital... Vamos, hipotéticamente hablando.Gatuxino187Hace 7 años114
Sobra este tipo de explicaciones, hay ruido y fuego porque queda bien, es un juego. Espero que el modo zombi sea un homenaje a Dead Space.Galicianmanu007213Hace 7 años115
Decir porque es un juego y punto. Pero andar a contar esas gilipoyeces...Datudas3185Hace 7 años116
A ver, si nos ponemos asi... como cojones disparas un arma que funciona por compresion de aire, si no puedes prender la polvora al no haber oxigeno?3 VOTOSUnderlifeanggian4578Hace 7 años117
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años118hay algunas emiciones en el espacio que generan ondas y "sonido" no detectable para el oido humano (ondas electromagneticas solo escuchadas por un transmisor...)@PikutaMostrar citaEres consciente de que en el espacio no hay sonido alguno, tampoco el de las explosiones a gran escala en plan Estrella de la Muerte, porque el sonido viaja por el aire independientemente de lo que lo genere, ¿Verdad?@XaVii1996Mostrar cita@Pikuta porque son blasters que disparan luz, no balasEDITADO EL 24-06-2016 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
JAJA es gracioso ver esos conceptos ..... Vaya nomas a consultar en wikipedia que es sonido, onda, electromagnetismo, vacío del espacio, frecuencia.NicoSz2021Hace 7 años119
Algunos siguen esforzandose para echar mierda al cod; ya pasan de ser pateticos a dar penaArafatdejesus454Hace 7 años120
El traje fantásticoUnderlifeanggian4578Hace 7 años121
ClavinXD558Hace 7 años122gas no polvora...@DatudasMostrar citaA ver, si nos ponemos asi... como cojones disparas un arma que funciona por compresion de aire, si no puedes prender la polvora al no haber oxigeno?
Pikuta21570Hace 7 años123Igual se puede inventar algun metodo para dispara en el espacio, en el juego no se especifica como funciona el arma internamente, pero se puede inventar algun tipo de resorte en donde se dispara con la ley de conservacion de momentum lineal, aunque serían armas lentas en velocidad de disparo, aunque todo esas explosiones y humo no tienen sentido así que es pura fantasía. Lo unico que puede ser real es la gravedad :b@DatudasMostrar citaA ver, si nos ponemos asi... como cojones disparas un arma que funciona por compresion de aire, si no puedes prender la polvora al no haber oxigeno?EDITADO EL 24-06-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
@Underlifeanggian y seguro que los blasters si que permiten escucharlo :/
Sexor2218Hace 7 años124Vamos la razón es fácil, se oyen porque es un juego para niños y listo, es tan difícil de entender???? A los chavalitos no les interesa si es real o no solo quieren ver colores y luces brillantes, fin de la historia. Este garabato que activi$ion llama juego no tiene ni piesni cabaza hombre.XXsniperXx2327Hace 7 años125
@Faerk
Totalmente de acuerdo, excepto en la parte de los disparos. No soy experto, pero mientras que una explosión no va tan lejos, estoy bastante seguro que una arma puede ser disparada en el vacío. Anyway...
Sí es decepcionante que una saga con tanta historia haya caído en este bucle. Y mientras la gente siga comprando, seguirán haciendo. Afortunadamente hay más competencia, el mercado debería fijarse en distintas opciones.
Y allá está la tangente El punto es que a Call of Duty se le pueden criticar muchas más cosas, dejar lo del sonido en paz, bola de ridículos.
Flaviusns1114Hace 7 años126Xulo-365954Hace 7 años127Gracias@OurenMostrar citaTe voto por divertido@FlaviusnsMostrar citaNo haciendo más .@OurenMostrar citaPor curiosidad. ¿Como mejoraríais un Call of Duty??@FlaviusnsMostrar citaAyer: 23:00 Infinity Ward se entera de que en el espacio no hay sonido. Hoy: 8:00 Se pasan toda la noche pensando una excusa. Hora actual: Sueltan la excusa a ver si cuela . 4_11_2016:Infinity warfare es un exito en ventas. 5_11_2016: Otro año más , la ley del mínimo esfuerzo sigue funcionando con Call of Duty y Activision.
Ojo al comentario: "el traje simula el sonido de los disparos". Vaya forma de no reconocer que se les ha pasado el hecho de que en el vacio el sonido no puede expandirse, ya que son ondas que se expanden por medios materiales como el aire. A lo mejor habra gente que se ha creido lo de que el traje simula los sonidos de los disparos, ¿pero tambien simula el sonido cuando usas el gancho ese o cuando le quitas el casco al otro soldado a la fuerza? No tiene sentido, excusas. En resumen: los de Activision quisieron crear un juego fantaseoso, con efectitos, con navecitas, guerras interplanetarias y el espacio exterior, pero destinado a los niños rata, niños de 16-17 años hacia abajo que no saben ni lo que compran, compran porque es Call of Duty y ya esta. Se la suda tanto el realismo, como la innovacion... lo que saben es que aun haciendolo mal se lo van a comprar los 20.000.000 de personas que se conforman con un juego que es igual que el de hace 4 años1 VOTO
Hay 157 respuestas en ¿Por qué se oyen los disparos en el espacio de Call of Duty: Infinite Warfare?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.