Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué se oyen los disparos en el espacio de Call of Duty: Infinite Warfare?

Deltaalfa5120Hace 7 años96
Pense que llegariamos a un punto donde la excusa mas sencilla se elaboraria de manera mas detallada, pero no, es lo que le salga del ojete.
MrBonnet2895Hace 7 años97
Que más les dará a los crios si se oyen los disparos o no, lo importante es el pasillo y el chillarle al micro 
Rodrigoenlinea75Hace 7 años98
Vaya explicación tan lógica para un elemento del Videojuego que simula batallas en el espacio...
Pitopausico409Hace 7 años99
@XaVii1996
Mostrar cita
@Pikuta sí hay sonido en el espacio. La gran diferencia es que éste se mueve mediante ondas electromagnéticas, las cuales no son percibidas por el oído humano. -Nasa
Entonces no es sonido, son ondas electromagnéticas.
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
TheRealCronos24Hace 7 años100
Es muy obvio, sin ruido no hay diversion, es como escuchar musica sin volumen...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años101
@XaVii1996
Mostrar cita
@Pikuta porque son blasters que disparan luz, no balas
Ehmmmm y esto que tiene que ver con el hecho de que ningun sonido se propaga por el espacio al no haber aire? A mi, la excusa no me parece tan mala, es cierto que es un factor a tener en cuenta, y me gusta imaginarme el mismo caso en Star citizen, como si la nave en funcion de vectores, señales de energia, radares y demas, detectase, interpretase y añadiese sonidos en la cabina/casco del piloto orientativos... a menudo no prestamos atencion a lo importante que resulta el sonido en general, asi como en una situacion de combate o supervivencia... De todos modos, estoy seguro de que esta excusa ni es suya, seguro que la han leido de otro lado y la utilizan para justificar innecesariamente que su juego "no es una fantasmada" cuando el menor problema sera el sonido...
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años102
@XaVii1996
Mostrar cita
@Pikuta sí hay sonido en el espacio. La gran diferencia es que éste se mueve mediante ondas electromagnéticas, las cuales no son percibidas por el oído humano. -Nasa
Algun link a esa informacion? por que yo no veo nada, y todo lo que veo me remite a que las ondas de sonido son de naturaleza mecanica y que requieren de un medio para su propagacion... no que sean ondas electromagneticas o que se conviertan en estas en el vacio... Cito [i]"La propagación del sonido involucra transporte de energía sin transporte de materia, en forma de ondas mecánicas que se propagan a través de un medio elástico sólido, líquido o gaseoso. Entre los más comunes se encuentran el aire y el agua. [b]No se propagan en el vacío, al contrario que las ondas electromagnéticas.[/b] Si las vibraciones se producen en la misma dirección en la que se propaga el sonido, se trata de una onda longitudinal y si las vibraciones son perpendiculares a la dirección de propagación es una onda transversal."[/i] EDIT: Vale, ya he visto de donde nace esto, de la inormacion de hace 2 años sobre "los sonidos del universo" verdad? [url]http://www.parentesis.com/noticias/salud_ciencias/El_sonido_del_universo[/url] Si vamos a la version inglesa que se linkea, aunque la ciencia en esto no es mi uerte, yo interpreto que lo que han hecho ha sido tomar ondas electromagneticas provenientes de dierentes lugares con instrumentos, y por su similitud en ¿frecuencia? al sonido, realizaron una conversion de dichos datos a sonido... lo que daba como resultado esa grabacion... Pero al final eso no es natural, es una conversion de datos... Es como si yo cojo una imagen, y tomo la informacion de los pixeles que la componen y a partir de esta informacion asigno valores de sonido o los interpreto como tal.... que pasara? que me podre a escuchar y probablemente escuche puro ruido... puedo decir que estoy "escuchando" imagenes?
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zlatan912245Hace 7 años103
Pasa lo mismo en películas como Star Wars con las naves. Sin sonido no tendría apenas emoción.

Saludos!
2 VOTOS
Niobbe349
Expulsado
Hace 7 años104
No se oyen porqué es un juego para críos dónde el sentido y las leyes físicas se las pasan por el forro de los huevos.

VERGÜENZA AJENA A ESTA COMPAÑÍA.
Dino92378Hace 7 años105
Que puta mierda va a ser ese juego por diosssss!! esta tan mal hecho.... no venderan una mierda, este año todos jugaran al battlefield 1!!   
1 VOTO
DrJamesMarcus28Hace 7 años106
@Jozzy

Si se puede, el tiro no se sella al vacio, pero si hermeticamente, por lo que el oxigeno dentro de la vainilla no sale y se mantiene dentro junto con la polvora.

PD: Ademas te dejo un enlace [url]http://www.quo.es/ciencia/se-puede-disparar-un-arma-de-fuego-en-el-espacio[/url]

Sobre el tema, me parece muy triste no reconocer que se olvidaron de ese detalle
PublicAgent1170Hace 7 años107
Pues no hagáis juegos del espacio, cabrones.
Aexandria191748Hace 7 años108
Bueno, los disparos se escuchan en el espacio porque es un PUTO JUEGO.
1 VOTO
Franco426436Hace 7 años109
Ya no saben que chamuyo meter jajajajjajaj
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 7 años110
A CoD se le sepulta por los sonidos y explosiones en el Espacio... pero a SW se le alaba, y no vengan con que SW no es comparable con CoD... ambos son ciencia ficción, ademas, muy sacado de debajo de la manga sera, pero al menos tiene una razón creíble dentro de lo que es un FPS. Ademas un juego o una película sin sonido, aunque sea en algunas partes del juego seria aburrido.

PD: soy fanático de SW, para que después no vengan con que soy Hater o Fanboy
1 VOTO
ClavinXD558Hace 7 años111
Que mierda de excusa jaja solo para no colocar sonidos, podrian solo haver dicho que es un videojuego y que no podian dejarse en falta los sonidos en combate espaciales para acompañar al dinamismo de la accion, pero darse esa excusa de los fotones, ¿como puedes simular sonidos atravez de la luz? se huvieran dado la lata de preguntarle a algun fisico. 

Los ondas que se captan del espacio son ondas electromagneticas, especificamente ondas de radio, las cuales al ser captadas por antenas especializadas estas ondas se pueden transformar en ondas sonoras, gracias a eso se pueden escuchar los sonidos de otros planetas y facilmente se pueden encontrar en youtube, aquí un ejemplo: 
https://www.youtube.com/watch?v=kW8nMMVZikM
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué se oyen los disparos en el espacio de Call of Duty: Infinite Warfare?

Hay 157 respuestas en ¿Por qué se oyen los disparos en el espacio de Call of Duty: Infinite Warfare?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL