Vaya gilipollez de excusa. Eso es que ni siquiera saben coml funciona el espacio y se les escapo el sonido(también el fuego por cierto) y ahora dicen esta tonteria. Si es que dan pena. La campaña sera un truño mas pero ahora con sonidos simulados3 VOTOSGuxman6476Hace 7 años17
11 VOTOSYisusEstaAqui263Hace 7 años18¿Y las explosiones de los cazas al destruirse, o los zumbidos característicos de los motores de los TIE? Es ficción y suenan para hacer las batallas más atractivas, no hay nada malo en ello. Aquí podrían haber dicho lo mismo, porque esta excusa de las simulaciones de ruidos es un poco rara y al final nadie se la va a creer.@XaVii1996Mostrar cita@Pikuta porque son blasters que disparan luz, no balas
Y para que iba a simular un traje el sonido del disparo?Pikuta21570Hace 7 años19
19 VOTOSRibeirosnake1719Hace 7 años20Eres consciente de que en el espacio no hay sonido alguno, tampoco el de las explosiones a gran escala en plan Estrella de la Muerte, porque el sonido viaja por el aire independientemente de lo que lo genere, ¿Verdad?@XaVii1996Mostrar cita@Pikuta porque son blasters que disparan luz, no balas
Jajaja vaya salida mas mala1 VOTOLudwis986Hace 7 años21
Los disparos se oyen porque pensaron que para el público que tienen, sería perder ganas de jugar a falta de la ensordecedora acción a la que los tienen ajustados. El oído humano no puede oír nada, absolutamente nada (ni balas, ni blasters, ni hostias) en el espacio y pienso que hubiera sido un punto a favor de cierta innovación y credibilidad para la saga el que lo hubieran mantenido; eso hubiera generado nuevas formas de encarar la acción fuera de las naves espaciales. Pero bueno, así estamos.Reyleon-BTD-3360Hace 7 años22
Dios que excusa mas mala jajajaAlledante6Hace 7 años23
Infinity ward el día del lanzamiento: el juego saldrá cn un parche d 5 gb q solucionará este problema medias. Los cód nunca se ha hecho notar el realismo. PD: mejor deberían d trabajar en quitar esa descabellada política de obligar al usuario a descargar los mapas aunque no se compren, espacio desperdiciado en la consola.1 VOTOXaVii1996739Hace 7 años24EDITADO EL 24-06-2016 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
@Pikuta sí hay sonido en el espacio. La gran diferencia es que éste se mueve mediante ondas electromagnéticas, las cuales no son percibidas por el oído humano. -Nasa
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 7 años252 VOTOSIsma8226820Hace 7 años26Ahí está la gracia, en vez de decir porque si y porque es un simple videojuego, que no hay que darle vueltas, van y se marcan una tontería.@YisusEstaAquiMostrar citaY para que iba a simular un traje el sonido del disparo?
Por lo mismo que se oyen en Star Wars... Estamos llegando a unos niveles de gilipollez preocupantes...5 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 7 años27
2 VOTOSBallad1636Hace 7 años28Lo que viene a ser lo mismo que no poder oirlas Tal vez saquen un DLC consistente en un implante en el oído interno biocibernético del personaje para poder escuchar esas ondas electromagnéticas.@XaVii1996Mostrar cita@Pikuta sí hay sonido en el espacio. La gran diferencia es que éste se mueve mediante ondas electromagnéticas, las cuales no son percibidas por el oído humano. -Nasa
1 VOTOQuantum-of-piva1199Hace 7 años29Quizá es que no buscan hacer un simulador, y pequeñas licencias como estas, se toman para mejorar la experiencia general de juego, pero bueno, echar mierda es gratis, y si encima es a Call of Duty ni te cuento...@VINCENT5Mostrar citaVaya gilipollez de excusa. Eso es que ni siquiera saben coml funciona el espacio y se les escapo el sonido(también el fuego por cierto) y ahora dicen esta tonteria. Si es que dan pena. La campaña sera un truño mas pero ahora con sonidos simulados
1 VOTOXineseman25741Hace 7 años30Todo el sonido se propaga en ondas materiales, la luz por si sola no hace sonido...@XaVii1996Mostrar cita@Pikuta porque son blasters que disparan luz, no balas
6 VOTOSNexo-D11564Hace 7 años31Eso ya está explicado. Las balas (que son herméticas) tienen TODO lo necesario para detonar en el vacio. Y al ir todo compactado (balas en los cargadores y en la recámara) la baja gravedad tampoco afecta.@JozzyMostrar citaVaya explicación, mejor se callan y que digan que es fantasía...Se olvidan de lo más importante, un arma de fuego no puede funcionar en el espacio, pues no hay oxígeno para que detone la carga del cartucho... en fin.
No se porque tanta manía con buscar la realidad en un videojuego, SI ES UN VIDEOJUEGO.1 VOTO
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