Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Debate - Project Scorpio

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años144
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Saldrá tarde y a destiempo. Y la BBC le preguntó anoche a Andrew House y parece ser que NEO se desmarcará de Scorpio y será una simple revisión en conjunción con la PS4 normal, vamos, que MS ha convertido a xbox en su marca de steam machines.
No jodas, entonces todavía queda otra PS4 más potente en el futuro que compita contra la Scorpio. Supongo que ya para la Neo les habrán cogido en bolas.
"[i]Para ser claros, la PS4 de gama alta, con nombre en código Neo en la que estamos trabajando, es una adición a la alineación existente, [b]no un reemplazo[/b]. Y tal vez tengamos la oportunidad de movernos un poco más lejos de las consolas estáticas que quedan absolutamente fijadas por un período de seis, siete, ocho años, y tal vez ofrecer - [b]además de la actual PS4[/b] -. algo extra - y debería enfatizar esto - Particularmente en el espacio de la fidelidad gráfica, y juegos que esencialmente se vean más bonitos que los anteriores[/i]." Eso dijo ayer Andrew House sobre NEO. [url]http://www.pushsquare.com/news/2016/06/e3_2016_ps4k_is_an_addition_to_the_existing_ps4_says_house[/url]
Pues me ha dejado pasmado el tema, yo pensando que sería la competidora de Scorpio y veo que no aunque de todos modos habrá que ver cuál es la potencia de la Neo frente a la normal. Sinceramente, el movimiento de Microsoft es arriesgado frente a la Neo por lo que veo pero como lo hagan bien van a tener la mejor consola de la actual generación (y la podríamos llamar nueva gen porque vaya), aunque sea 4 años después.
Neo y scorpio son 2 cosas distintas , orientadas de diferente manera Neo es una extensión de ps4 mas potente pero con base en la version vanilla , no necesita tener 6 tf de scorpio porque no servirian de nada Y al final tendrian que abandonar ps4 para hacerle juaticia, que es lo que va a pasar con one , scorpio debido a su potencia va a recibir titulos en exclusiva junto a w10 dejando a one en el olvido Scorpio es una nueva generación , neo no Si Microsoft piensa abandonar one en 2017 le sale a cuenta sacar una consola tan potente a sony no No tiene ningun sentido sacar una consola tan potente para luego anclarla a otra bastante menos potente Esta claro que micro quiere hacer un borron y cuenta nueva ante el fracaso con one Sony sacara su "socorpio" con ps5 De todas formas las comparaciones son absurdas , estando el catalogo de xbox en pc , quien quiera potencia que se monte uno Mientras los juegos de playstation solo salgan en playstation , el que quiera tendra que pasar por ahi , independientemente de la potencia
EDITADO EL 14-06-2016 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 7 años145
@Poles-Lag
Mostrar cita
Sacar una consola tan potente cuando acabas de anunciar todos tus exclusivos para PC ¿no es como pegarse un tiro al pie? Pregunto.
Microsoft no hagas caso al mal royo de los foros que los usuarios de pc estamos muy contentos
GroveStreetLife20467Hace 7 años146
@HaloPecia
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Es que no hay medias tintas, es una burrada. Las 3 compañías tienen claro que van a presentar sus competidoras el año que viene, y el eslogan que va a tener esta nueva Scorpio no ha sido elegido al azar. Scorpio es mas potente que PS4 Neo y NX, por eso ayer no se cortaron un pelo en decir que van a traer "la consola mas potente de la historia".
Eso pienso yo. Las compañías tienen info de los movimientos de la competencia, y microsoft debe conocer las características de Neo a groso modo. Máxime cuando ambas montan hardware de AMD. Si ayer la presentaron como la consola más capaz hecha nunca es porque están seguros de que será superior a Neo y NX. De hecho los rumores de Neo la dejan bastante por debajo. Ahora bien, si no la han presentado este E3, igual es porque Sony se está planteando retocar el hardware de Neo y no sacarla siendo ostensiblemente inferior a Scorpio. Aunque no sé si tendrán tiempo de hacerlo, y más si la quieren sacar no dentro de mucho. Su hardare estaría ya más que cerrado y cambiarlo no sería fácil y la retrasaría bastante. Si Scorpio sale a 500 euros será un carameo muy goloso. Eso sí, conmigo que no cuenten pasado un tiempo. No tengo prisa y a mi One le quedan aún muchas horas de funcionamiento.
¿Te acuerdas de la sexta gen de consolas? Había una diferencia entre el hardware de cada maquina brutal, dando como resultado cosas como esta:
Pues ayer me quedo mas que claro que Micro quiere volver a ese camino. De ahí la camiseta de Phil Spencer con el logo de la primera Xbox. Claro que conocen mas o menos el hardware que traerá sus competidoras, y saben que hay poco tiempo para corregir. El año que viene, las 3 tienen que sacar una consola para no quedarse descolgadas de las demás. La potencia, el precio y los juegos que muestren en cada una van a ser cruciales, sobre todo en Scorpio, ya que con ese hardware se estarían metiendo también contra el PC.
BFox873Hace 7 años147
Pues a mi lo que me llama mas la atención es esa frase que dijo Phil en la presentación: "without generations" y la frase del video de presentación de Scorpio: "Beyond generations".

Hasta el año que viene no sabremos nada, pero esas frases podrían indicar un hardware actualizable? Una plataforma (Windows 10) en la que todo sea compatible (como en un PC de siempre), tanto accesorios como juegos?

Lo único que tengo claro, tanto con Scorpio como con PS4k es que van a cambiar el mercado de las consolas. Ahora bien, ni sabemos el camino que seguirá cada compañía ni hasta que punto cambiarán la industria.

Es una putada para como hemos percibido las consolas hasta ahora pero, sinceramente, me gusta el ecosistema que está montando Microsoft con los servicios Xbox y tengo ganas de ver como se van a mover (en cuanto a hardware) las 3 grandes compañías para el año que viene (nunca hay que menospreciar a Nintendo) y que camino seguirá cada una.

Es la primera vez que tengo ilusión por el cambio, porque me da la impresión que no va a ser tan negro como se ve en los foros
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años148
Una nueva XBOX sucesora? las consolas van a desaparecer.

Por otro lado, si el movimiento siguiente de sony es el ps4 neo, el NX y el proyect scorpio se lo comerán vivo.
Alexcunha14226Hace 7 años149
El problema que le veo y el que parece alarmar a muchos de vosotros (especialmente a los redactores de 3DJuegos) es el hecho de que algo os parece forzar a cambiar de plataforma. Usáis el ejemplo de que en PC por mucho que saquen nuevas gráficas no hace falta cambiar para jugar a los mismos juegos, pero no sé qué os nubla la mente para que os impida ver que con las consolas será la mismo a pesar de tener revisiones como ya han aclarado. Lo único que se me ocurre es que os preocupe por el hecho de ser periodistas y tener que analizar diferentes versiones del juego y preferiblemente en la plataforma más actual, es lo único que me hace comprender vuestra molestia.

Como dije, no comprendo muy bien qué es eso que fuerza a casi todos a tener que comprar lo más nuevo. Algunos dicen "[i]es que cuando salga la nueva a los 2, 3 o 4 años no me quiero gastar dinero de nuevo[/i]", y yo pienso "[i][b]si van a sacar los mismos juegos en las dos plataformas, ¿qué te fuerza a cambiar?[/b][/i]". Por cosas como esas me cuesta creer que algunos no se estén escudando en el victimismo, porque parecen solo ver el lado negativo y catastrófico de "[i]voy a tener que pagar más[/i]" cuando realmente paga si quieres.

[b]Que obviamente en algún momento dejarán de sacar juegos para modelos antiguos, eso es un hecho, al igual que tampoco podemos comprar una gráfica y esperar que nos dure infinitamente moviendo todos los juegos nuevos. Lo importante es ver cuánto durarán los modelos originales, porque si duran 5 años o más sacando juegos ya se puede considerar una generación plena y derecha tenga o no nuevos modelos que aguanten más.[/b] Es una putada que no podamos cambiar componentes, pero al menos no deberían salir los modelos de manera tan temprana, deberían ser como 3 años entre modelo y modelo.

Seguro que alguien pensará "[i]Pero Álex, ¿qué te hace pensar que no van a abandonar al usuario de modelos antiguos?[/i]". A ver, si en PC, ni en móvil ni en teles ni en otros tipos de tecnologías dejan abandonado en contenido al usuario de modelos anteriores, ¿por qué iba a pasar en consolas? "[i]Álex, podría pasar porque Sony y MS quieren que gastes más dinero en el último modelo[/i]", ¿y Apple, Samsung, MS o Sony o cualquier fabricante de otras tecnologías no les gustaría que compraran el nuevo modelo? Claro, pero no pueden cortarte el contenido porque eso significaría una pérdida de público abismal para los creadores de contenidos (juegos, pelis, aplicaciones) para estas tecnologías. 

Para que alguien lo entienda, [b]no van a abandonar un público de más de 60 millones de consolas originales de esta generación así como así[/b], las distribuidoras y estudios querrán sacar sus juegos en todos los modelos para alcanzar a la mayor cantidad de consumidores posibles. Que en algún momento tendrán que dejar de sacar juegos, pues claro, al igual que ocurre un tiempo tras el lanzamiento de una nueva generación donde la antigua ya no da para más y dejan de sacar juegos para dicha plataforma, pero lo hacen por limitaciones técnicas.

[b]Resumiendo:[/b] Yo creo que cada 3 años más o menos sacarán nuevos modelos más potentes, sin embargo, cualquiera que sea el modelo que te compres te tendrá que durar mínimo 5 años pudiendo jugar a todo y no tendrás la obligación de estar renovando como algunos aparentan hacer ver, salvo el momento que de verdad tu modelo sea un importante lastre tecnológico que no permita mover los juegos nuevos, y eso no ocurre en 3 años, si no en varios más.

Sé que a muchos no les gusta la comparación, de hecho a mí tampoco, pero ¿cuándo tardáis en cambiar de gráfica normalmente? cada 4 o 6 años, e incluso cada 2 o 3 los que quieran estar a la última y moviendo los juegos en la mejor calidad. Pero al final todos jugamos al mismo juego solo que con diferentes calidades, aunque siempre llega un momento en el que tu gráfica ya no mueve ciertos juegos o los mueve de manera desastrosa, y ahí toca cambiar de gráfica. Pues así más o menos creo que serán el nuevo estilo de las consolas.

Me gustaría saber cuántos son los que se han quejado una y otra vez de las potencia de las consolas y ahora esta práctica que es una opción que las permite estar en la última ya no les interesa. ¿Qué esperaban esa gente? ¿Una actualización mágica que te aumentara la potencia de la consola de manera totalmente gratuita? En serio, me pregunto qué solución deseaba esa gente tras sus quejas, ¿o es que ni ellos mismos sabía qué quería y/o qué ocurriría si se escucharan sus quejas? Porque me da esa sensación.

[b]Esta es mi opinión al respecto.[/b]

P.D.: La Scorpion irá a 4K y 30fps, dudo mucho de que vaya a 60fps. No van a ser tontos de encarecer el precio brutalmente para llegar a los 60fps sabiendo que al usuario medio de consolas no le importa jugar a 30fps. Lo que harán tal vez para los exigentes de los fps será dar la posibilidad de jugar a 1080 y/o 2K para llegar a los 60fps.
9 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años150
@Bourne85
Mostrar cita
Sale a finales de 2017 creo que se ha apresurado demasiado MS, porque Sony puede hacer lo mismo y sacar ps5 en 2018 más potente que scorpio y vuelta a empezar
Si sony hace eso corre el riesgo de que le pase como con ps3, la mitad de su mercado a la competencia y sin tener una maquina superior. Su neo se a quedado en bolas con este anunció, no les queda otra que reaccionar.
Byrcust14902Hace 7 años151
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Saldrá tarde y a destiempo. Y la BBC le preguntó anoche a Andrew House y parece ser que NEO se desmarcará de Scorpio y será una simple revisión en conjunción con la PS4 normal, vamos, que MS ha convertido a xbox en su marca de steam machines.
No jodas, entonces todavía queda otra PS4 más potente en el futuro que compita contra la Scorpio. Supongo que ya para la Neo les habrán cogido en bolas.
"[i]Para ser claros, la PS4 de gama alta, con nombre en código Neo en la que estamos trabajando, es una adición a la alineación existente, [b]no un reemplazo[/b]. Y tal vez tengamos la oportunidad de movernos un poco más lejos de las consolas estáticas que quedan absolutamente fijadas por un período de seis, siete, ocho años, y tal vez ofrecer - [b]además de la actual PS4[/b] -. algo extra - y debería enfatizar esto - Particularmente en el espacio de la fidelidad gráfica, y juegos que esencialmente se vean más bonitos que los anteriores[/i]." Eso dijo ayer Andrew House sobre NEO. [url]http://www.pushsquare.com/news/2016/06/e3_2016_ps4k_is_an_addition_to_the_existing_ps4_says_house[/url]
Pues me ha dejado pasmado el tema, yo pensando que sería la competidora de Scorpio y veo que no aunque de todos modos habrá que ver cuál es la potencia de la Neo frente a la normal. Sinceramente, el movimiento de Microsoft es arriesgado frente a la Neo por lo que veo pero como lo hagan bien van a tener la mejor consola de la actual generación (y la podríamos llamar nueva gen porque vaya), aunque sea 4 años después.
Es que la Scorpio es su consola de siguiente generación, creo que han sido bastante claros. Neo no va a competir nada con Scorpio, de eso ya se encargará la próxima PS4 o PS5 (como le quieran llamar).
4 VOTOS
Victorin741103Hace 7 años152
Pues más sencillo no puede ser, 6 Teraflops es lo que tiene más o menos una Nvidia gtx 980Ti, una AMD Fury... Es más la nueva Nvidia gtx 1070 tiene nada menos que 6,5 Teraflops y la omnipotente 1080 llega incluso a los impresionantes 9 Teraflops!!!!

Pues allá vamos leer esto detenidamente:
Ni una sola de estas gráficas (incluida la 1080) es capaz de desempeñarse holgadamente a una media de 60 frames constantes a resoluciones 4K, solo algún juego concreto y con la 1080 y sus 9 Teraflops. El resto de juegos van a una media de 45 frames y con el resto de gráficas gama alta que giran en torno a los 6 Teraflops a duras penas aguantan 30 frames/4K. 

Así que menos películas Microchof, además a la hora que se ponga la venta a finales de 2017 los juegos aún serán más exigentes.  

En definitiva, Microchof os está contando una hermosa película (quién sabe quizás se refiere a ver pelis a 4K, ahí ya me callo)
EDITADO EL 14-06-2016 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años153
@Victorin74
Mostrar cita
Pues más sencillo no puede ser, 6 Teraflops es lo que tiene más o menos una Nvidia gtx 980Ti, una AMD Fury... Es más la nueva Nvidia gtx 1070 tiene nada menos que 6,5 Teraflops y la omnipotente 1080 llega incluso a los impresionantes 9 Teraflops!!!! Pues allá vamos leer esto detenidamente: Ni una sola de estas gráficas (incluida la 1080) es capaz de desempeñarse holgadamente a una media de 60 frames constantes a resoluciones 4K, solo algún juego concreto y con la 1080 y sus 9 Teraflops. El resto de juegos van a una media de 45 frames y con el resto de gráficas que giran en torno a los 6 Teraflops a duras penas aguantan 30 frames/4K. Así que menos películas Microchof, además a la hora que se ponga la venta a finales de 2017 los juegos aún serán más exigentes. En definitiva, Microchof os está contando una hermosa película (quién sabe quizás se refiere a ver pelis a 4K, ahí ya me callo)
Yo tampoco creo que por ahora las consolas muevan 4k a 60 fps.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años154
"la promesa de mover 4K sin despeinarse" ¿En verdad dijeron eso?
Torretaza900Hace 7 años155
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
Hasta que las teles 4k no se adapten al mercado y bajen de precio no van a ver mi dinero, por cierto olvidaros de juegos 4k nativos, unos 2 o 3 años o 5 quizás? Yo creo hasta que el mercado no se adapte a un buen precio 4k. AHORA estas teles son prototipos para gente rica...
Hace 5 dias me compre una de 43 pulgadas Samsung por 560 euros y me regalaron el teclado y todo. No son tan caras ya, eso si. Si te vas por una curva por encima de las 50 pulgadas prepara el bolsillo. Referente a lo de la consola me la sopla, tengo PS4 que no la pienso cambiar y un PC que me compre hace poco mas de 2 meses en el que inverti 1200 euros asi que que le den a la generacion esta que el PC es la autentica plataforma de verdad que no tima y que si que cuida del consumidor por no hablar de que es infinitamente superior a las consolas. Exclusivos PS4 y multi PC esa es la mezcla perfecta para mi.
Edwuard1448Hace 7 años156
No han podido los nuevos juegos utilizar el potencial de led, normales para poder llevar sus juegos a a 4 k, que mentira, aún corren en 900 o de vaina 1080, que mentira por Dios.
Maxpower1013048Hace 7 años157
@Byrcust
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Saldrá tarde y a destiempo. Y la BBC le preguntó anoche a Andrew House y parece ser que NEO se desmarcará de Scorpio y será una simple revisión en conjunción con la PS4 normal, vamos, que MS ha convertido a xbox en su marca de steam machines.
No jodas, entonces todavía queda otra PS4 más potente en el futuro que compita contra la Scorpio. Supongo que ya para la Neo les habrán cogido en bolas.
"[i]Para ser claros, la PS4 de gama alta, con nombre en código Neo en la que estamos trabajando, es una adición a la alineación existente, [b]no un reemplazo[/b]. Y tal vez tengamos la oportunidad de movernos un poco más lejos de las consolas estáticas que quedan absolutamente fijadas por un período de seis, siete, ocho años, y tal vez ofrecer - [b]además de la actual PS4[/b] -. algo extra - y debería enfatizar esto - Particularmente en el espacio de la fidelidad gráfica, y juegos que esencialmente se vean más bonitos que los anteriores[/i]." Eso dijo ayer Andrew House sobre NEO. [url]http://www.pushsquare.com/news/2016/06/e3_2016_ps4k_is_an_addition_to_the_existing_ps4_says_house[/url]
Pues me ha dejado pasmado el tema, yo pensando que sería la competidora de Scorpio y veo que no aunque de todos modos habrá que ver cuál es la potencia de la Neo frente a la normal. Sinceramente, el movimiento de Microsoft es arriesgado frente a la Neo por lo que veo pero como lo hagan bien van a tener la mejor consola de la actual generación (y la podríamos llamar nueva gen porque vaya), aunque sea 4 años después.
Es que la Scorpio es su consola de siguiente generación, creo que han sido bastante claros. Neo no va a competir nada con Scorpio, de eso ya se encargará la próxima PS4 o PS5 (como le quieran llamar).
Pues diría que microsoft ya no va a competir con sony al menos tal y como lo a estado haciendo hasta el momento, mientras no guarde algún exclusivo es posible que le espere un destino similar al de las discreta steam machine, la barrera de entrada en consola vale la pena si te ofrecen algún que otro título interesante que no puede jugarse en ninguna otra plataforma.
HUNTERMIST2304Hace 7 años158
Pues de momento me mantengo espectante no me siento entusiasmado por esto...
Clein3601603Hace 7 años159
Han dicho que todos los juegos valdran de one a scorpio, pero no al reves, entonces es otra generacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Debate - Project Scorpio

Hay 439 respuestas en Debate - Project Scorpio, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL