Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Debate - Project Scorpio

Isma8226820Hace 7 años432
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Isma82 una pregunta tu que entiendes de especificaciones y demás. Teniendo en cuenta la potencia que tiene scorpio, el año que viene de cada 100 jugadores de pc, cuantos jugadores de pc tendrán un pc mejor que scorpio. Que tanto por ciento? Para ti scorpio es gama alta o se puede considerar gana ultra??
Media alta de en el momento de que salga. El porcentaje ni idea. Solo te puedo decir que seria mas potente que el mio.
1 VOTO
Writcher57Hace 7 años433
@Magic0
Mostrar cita
@Writcher
Mostrar cita
La cagaron al principio de la generación (ambas compañías) lanzando al mercado consolas con un hardware inferior, desfasado. Ahora están intentando arreglar ese error sin darse cuenta que, al hacerlo, la están cagando mas.
en estos tiempos ya no se puede estar al dia en cuanto a tecnologia, asi que aunque digan que ahora si ya es la ultima, seguira habiendo mas updates por que el asunto de la VR aun esta en pañales que la estan cagando? no lo creo, pues tampoco es que no hayan vendido; ademas, en la naturaleza humana asi es esto: nuestro principal modo de aprendizaje es ensayo y error, asi que no te sientas tan superior al querer corregirlos ahora que la respuesta resulta obvia
Sentirme superior? Querer corregir? Yo solo estaba expresando mi opinión, no se de donde sacas eso. No armemos bardo donde nada que ver.
Esonocabe421Hace 7 años434
@Solidus565
Mostrar cita
@Esonocabe
Mostrar cita
6 TFLOP? esta consola será como una GTX 980TI? no creo que llegue a su potencia..
Falta año y medio para que esta consola salga a la luz. Lo que a día de hoy es potencia pura en año y medio será una potencia muy aceptable pero ya elejada de los monstruos que existan en el mercado en ese instante.
la 980ti sigue siendo una bestia parta, es gama muy alta, sigo diciendo que dudo muchísimo que esta consola llegue a esa potencia... hay gráficas que AMD con los mismos TFLOPS que esta gráfica y rinden muchísimo menos.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años435
Toda esa potencia suena muy bien al día de hoy pero vale recordar que esta nueva consola saldrá para dentro de un año y para ese entonces lo que hoy es Gama alta como la 1080 de Nvidia ([i]la cual por si sola es mas poderosa que Scorpio[/i]) pasará a ser Gama media o incluso gama media-baja, esto ultimo dependiendo de los movimientos de AMD con Vega y de un eventual contraataque de Nvidia con las memorias HBM2.

[list][i]Saldrá estar atentos y ver dentro de poco mas de un año cual será el hardware final de esta consola además de por supuesto el precio.[/i][/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Esonocabe421Hace 7 años436
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Toda esa potencia suena muy bien al día de hoy pero vale recordar que esta nueva consola saldrá para dentro de un año y para ese entonces lo que hoy es Gama alta como la 1080 de Nvidia ([i]la cual por si sola es mas poderosa que Scorpio[/i]) pasará a ser Gama media o incluso gama media-baja, esto ultimo dependiendo de los movimientos de AMD con Vega y de un eventual contraataque de Nvidia con las memorias HBM2. [list][i]Saldrá estar atentos y ver dentro de poco mas de un año cual será el hardware final de esta consola además de por supuesto el precio.[/i][/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
el año que viene la 1080 no será para nada gama baja, si, seguro que saldrán mas potentes.. pero sigo poniendo de ejemplo a la GTX980TI han salido las nuevas series.. y esta sigue siendo gama muy alta..
AyenDj953Hace 7 años437
No entiendo como la gente sigue comprando consolas, cada vez sacan otra mas potente antes y engañan a la gente con downgrades y demás tonterias
Lacritax1080Hace 7 años438
Con que asi se desbloqueaba el poder oculto de la one...  ...fijate tu... pasando por caja.
2 VOTOS
ZERODARKZONE882Hace 7 años439
@Elbuglione
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
Todavía recuerdo los fanboys que me garantizaban que la XBO y la PS4 tenían una potencia oculta... con la cuál iban a alcanzar un salto de calidad semejante al vivido en la anterior generación... niños. ahora si... déjense de pendejeadas.... armen su propia SteamMachine con SteamOS y dejen de lado todas éstas mentiras de Microsoft y SONY.
Cuando pueda jugar en SteamOs la mitad de los juegos que hay para windows, valdrá la pena considerarlo. El mejor consejo es armar un PC con Windows 10
bla, bla, bla.... no te alcanza toda tu vida en pasar los miles de juegos que tenes para SteamOS... hoy por hoy, SteamOS tiene un catalogo mas grande que cualquiera de las consolas del mercado y es mas simple de usar que Windows. Windows es el cancer de la industria de los videojuegos... y el nuevo proyecto cerrojo de Windows10+UWP es la gota que rebalsó el baso.
Pueden haber miles de juegos en SteamOs, el problema es que de los casi 300 juegos que tengo en mi biblioteca sólo unos 20 funcionan. Así que lo repito, para mi y para la mayoria de gente probablemente, Windows es la mejor opción
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Debate - Project Scorpio

Hay 439 respuestas en Debate - Project Scorpio, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL