Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Ultra2013521Hace 7 años128
@PUNILPA
Mostrar cita
En principio parece que han hecho una buena eleccion con la historia
como puedes saber eso si aun no lo has jugado, una cosa es que te den un avance del titulo otra jugar el titulo.
Kuris-oso467Hace 7 años129
No se parece del todo a Kratos además que le cambiaron la voz........sospechoso 
Xicoateo1378Hace 7 años130
Menuda parrafada filosófica-existencial ha soltado el tío para decir simplemente que hay un nuevo God of War , que como el personaje de Kratos es muy carismático no querían arriesgarse a hacer uno nuevo y que la gente no lo aceptara, que como es una saga que económicamente es muy rentable no la querían dejar lado .... A mí me encanta esta saga, de hecho habré jugado todos los juegos al menos 4-5 veces( y es el único motivo por el que conservo mi Ps3 , para perder seguir jugando la saga remasterizada). Pero que se dejen rollos filósofos, que es un puto videojuego. 
Veré cuando llegue a casa qué tal pinta, pero dudo mucho que no me guste, aunque la mitología griega para mí era perfecta.
Uncharted-Drake2158Hace 7 años131
Brutal, me ha encantado, la nueva ambientación se ve génial, parece más enfocado en la narrativa y en la exploración, sin olvidar la esencia gore y visceral de la franquicia. Parece que God of War puede volver a brillar.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años132
Espero que no nos acompañe el crio toda la historia, esta ya muy visto lo del compañero eh the last of us marco demasiada tendencia 
Isma8226820Hace 7 años133
He visto el gameplay lento. La cámara a lo Gears of War a la espalda como a cuarto y mitad de la pantalla no le veo mucho sentido a un juego que no es un shooter pero bueno. Lo mostrado pinta a medio tutorial así que tampoco se pueden sacar conclusiones claras. De lo poco nuevo que ha sacado Sony seria lo mas interesante pero la sensación es de un juego bastante mas centrado en la historia que en la cadencia de combos de God of War que lo aleja del hack and slack.
3 VOTOS
Miki-tm10395Hace 7 años134
A mi me ha encantado, cambio de ambientación y de jugabilidad, se alejan de los clásicos beat em up para acercarse a una jugabilidad algo más pausada como la de Vikings en los combates y Uncharted en la exploración de escenarios, gráficamente espectacular y aunque la fase sea claramente el tutorial inicial deja ver lo suficiente para ser optimistas, el único PERO es que el estudio ha sido muy valiente al cambiar de estilo y ambientación, pero muy cobarde al no renunciar a Kratos, no acaba de pintar mucho que sigan centrándose en él, imagino que tenían miedo de que los jugadores no reaccionaran bien a un nuevo protagonista.
1 VOTO
Dangerous88dave218Hace 7 años135
Mucha gente no comprende, entiende el cambio de la historia de un Kratos en la mitología Griega a otra... pero la historia de Kratos Griego ya estaba bastante terminada y aún con cambios quedaba lineal, como en general todas las sagas.

La mitología Nórdica es una de mis favoritas por lo que tanto en historia como en ambientación me van a encantar y si a eso le sumas esos graficazos, nuevas mécanicas, etc... Espero bastante de este juego.

La presentación ha sido espectacular con la música en directo y este gameplay por la cara.
Dangerous88dave218Hace 7 años136
@Ultra2013
Mostrar cita
@PUNILPA
Mostrar cita
En principio parece que han hecho una buena eleccion con la historia
como puedes saber eso si aun no lo has jugado, una cosa es que te den un avance del titulo otra jugar el titulo.
No hace falta jugarlo con lo visto se puede intuir sobre que va la cosa, a mi me encanta la mitología Nórdica y pensar a los dioses que nos podremos enfrentar, historias leyendas que pueden incluir... Claro que no se sabe exactamente pero como te digo al estar basado en la mitología Nórdica puedes más o menos saber por donde van los tiros.
Zalit02091Hace 7 años137
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hayny2356Hace 7 años138
Dirigie el bueno Cory, director de God Of War 2 ahora tienen mi interes e atencion
Dangerous88dave218Hace 7 años139
@Xicoateo
Mostrar cita
Menuda parrafada filosófica-existencial ha soltado el tío para decir simplemente que hay un nuevo God of War , que como el personaje de Kratos es muy carismático no querían arriesgarse a hacer uno nuevo y que la gente no lo aceptara, que como es una saga que económicamente es muy rentable no la querían dejar lado .... A mí me encanta esta saga, de hecho habré jugado todos los juegos al menos 4-5 veces( y es el único motivo por el que conservo mi Ps3 , para perder seguir jugando la saga remasterizada). Pero que se dejen rollos filósofos, que es un puto videojuego. Veré cuando llegue a casa qué tal pinta, pero dudo mucho que no me guste, aunque la mitología griega para mí era perfecta.
Es muy fácil de comprender, son una empresa y cada empresa tiene que mimar sus productos y llevar una linea de marketing si el tío sale y dice aquí tenéis un nuevo juego de God of War, hemos cambiado al tío, los gráficos y la historia... como que queda mal también se criticaría que lo ha explicado muy simple. No te lo digo a mal
Thepagemaster27Hace 7 años140
@Teutonicorumz
Mostrar cita
@Nexo-D Mira que me ha hecho reir tu comentario cuando has dicho lo de Dark Souls... Dios, como se puede ser más errado por favor, o como es posible ver Dark Souls en esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hostia, es casi como ir a un gameplay de Barbie y decir que ya no mola porque ahora me recuerda a Call of Duty XDDDDDDD, que pena que hayan borrado el voto por divertido, pero mi voto va con esa intención... madre mía, que despolle Sobre el juego para no desvirtuar: De momento aquí no veo lo que es conocido como God of War ni parece que lo vaya a haber. Asumo que si sale Kratos, aunque luego pueda ser que manejemos al niño, esto es God of War 4 pero reimaginado básicamente porque en anteriores juegos Kratos se cargo a todo ser viviente en Grecia, así que si querían hacer un nuevo juego, el cambio de mitología era esperado, pero... no veo, aparte de los tattoos de Kratos, nada de lo que ha sido God of War en lo presentado. Donde está lo frenético y brutal? Donde está lo visceral de los ataques? Donde está la sangre a borbotones? Rabia Espartana? pero si ni si quiera parezca que ha entrado en un modo como en los anteriores. Y un hacha nórdica de hielo? No sé, no me convence nada. Veremos que siguen mostrando, pero de momento me mostraré escéptico con él título. Desgraciadamente, no sé si el cambio habrá sido demasiado y se les haya ido de las manos con respecto a la esencia de la saga... espero equivocarme, pero lo visto dice mucho
Dices que no ves la brutalidad espartana o a ese memorable, frenético, visceral y brutal Kratos? Cuando deja a un tío ensartado en la pared mientras destroza a otro con sus propias manos a mi me recordó bastante al Kratos de siempre, pero ya cuando revienta al troll también con sus manos no me quedó duda de que sigue siendo Kratos. Personalmente creo que este nuevo "frescor" es lo que la saga necesitaba, No sé hasta que punto va a cambiar la dinámica, no creo que acabemos viendo un especie de Joel-Eli con Kratos y su hijo, aunque viendo los comentarios que ha hecho el director del juego sobre la decisión de Kratos de cambiar en relación al nacimiento de su propio hijo y lo que le cambió a él creo que vamos a tener otra historia memorable, ya no de venganza y descenso a la locura sino algo más humano, Lo dicho, yo estoy expectante, con muchas ganas de ver qué nos ofrece Santa Mónica y qué va a ser de esta saga.
Maldock6603Hace 7 años141
Pues le queda de fabula la nueva ambientación. La principal pega que le veo es no tener una ps4 
Kain181197Hace 7 años142
Resulta entretenido ver como la gente reacia al cambio conceptual de la saga saca los dientes y comienza a escupir en un producto del cual no sabe mada mas que un video de un gameplay de una calidad sobresaliente y al parecer una historia mas madura y con mas matices q(como nosxauiere dar a entender el creativo) que un tio rebentando criaturas sin ton ni son.
El equipo de Santa Monica se la estan jugado reconvirtiendo el que se supone su obra maestra y lo mostrado es digno de aplauso, mas denso, mas complejo parece ser ... mas maduro ... por lo tanto ... toda esta gente tan "conservadora" sera tambien madura para aceptar el cambio y saber ver todos los atributos nuevos de esta entrega o se quedaran refunfuñando con sus quejas y rabietas de niños pequeños?
Yo espero ver mas material con ganas porque lo mostrado es 
Sencillamente espectacular.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años143
El nuevo God of War "[i]no es un mero reseteo, es una reimaginación [b]más fresca[/b][/i]"



Jaja Fresca. Es gracioso porque está ambientado en la mitología nórdica y allí hace frío  


Ya me voy (me mola más este concepto de juego que el de la saga original), Va fail!
EDITADO EL 14-06-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Hay 248 respuestas en El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL