Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años32
Lo que me ha jodido bastante es esa parte de las palancas y decia "Spartan" nose que, ¿Pero que carajo tiene que ver esa mierda si ahora es ambientacion vikinga?

No se estoy algo esceptico todavia, la IP ya no es incluso hack & slash, los enemigos por el momento no me convencen porque no representan el estilo nordico y el soundtrack que no es malo sigue teniendo tonadas como la saga anterior griega pero no es para nada esto

Hubieran contratado a Trevor Morris o Wardruna para sacarle todo el provecho Me mantendre al margen con este titulo estoy en termino medio, como que si y no, el si por que amo todo lo que tenga que ver con la mitologia nordica y vikinga pero el no por cosas que mencione mas la innecesaria sobreexplotación de Kratos Ya tenemos que asumir que cuando no tenga nada que hacer con lo vikingo otro reboot mas y a Egipto...... Espero que muchos que estan adorando esto ni se les ocurra asomarse a criticar Assasins Creed PD: Hellblade se ha ido al carajo con esto pero aun asi el juego de Ninja Theory representa mas la mitologia nordica y vikinga
Grabacr4644Hace 7 años33
No tengo problema con que sea una reimaginación del original pero si me preocupa que no conserve los combates épicos. No me interesa un juego lleno de cinemáticas. Lo que vi en la conferencia me baja un poco las expectativas.
2 VOTOS
-ZakrO-6320Hace 7 años34
@Kiba16

debes estar un poco miope para no ver quien es kratos, además de que se refiere al niño con el nombre de thor (o al menos ese entendi).
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años35
#ONLYONPS4 como debe ser!
Nexo-D11564Hace 7 años36
Este juego no me gusta nada,  me parece más un puto Dark Souls,  a un god of war, esta sin duda es la mayor decepción junto con lo de crash 
1 VOTO
Killjans246Hace 7 años37
Pinta genial y brutal los graficos !, pero el Sistema de combate me desinflo algo. . . Apuesto que el sistema va ser similar al de batman , pero con mas combos que te acerquen la imagen y puedas sentir como le escupen en la cara los graficos.
EDITADO EL 14-06-2016 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años38
Se han cargado GOW.
Elfonegro1387Hace 7 años39
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Era obvio que Kratos iba a ser el protagonista de esta nueva entrega, después de ese final en GoW 3.
Yo pienso que no será así, todo deja intuir que será el crio el nuevo protagonista.
De hecho se ve que cuando mata al animal el niño, sube la experiencia en arqueria o algo asi. Vamos, que es probablemente tengas razon y el niño sea el protagonista (se hara adulto en algun momento obvio).
EDITADO EL 14-06-2016 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 7 años40
Dónde puedo encontrar a alguien de Santa Monica para tirarle mi cartera a la cara?
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años41
Al contrario de lo que muchos opinan, esta re imaginacion de god of war me parece increible, no puedo esperar a jugarlo. Soy un gran fan de la saga, y despues del ultimo god of war senti un poco agotamiento en la saga y sus mecanicas jugables. 
Esto me dejo con la boca abierta, no puedo esperar a ver nuevos videos.
4 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 7 años42
Al final muere el hijo seguro, seguramente vuelven a hacer una saga
Zero-Assassin2811Hace 7 años43
A mi me ha explotado la cabeza con este nuevo [b]GoW[/b].

A ver, vamos a ver, es un [b]reboot[/b], pero es el mismo [b]Kratos[/b], con la cicatriz, con la opción de "spartan rage" que todos hemos visto cuando se ha cargado al golem... y sin saber cómo esta vivo se ha cambiado al mundo de los nordicos porque sí... y ahora tiene un nuevo hijo...

...ardo en deseos de ver como justifican argumentalmente todo esto   


Ahora la cámara ya no esta sobre el personaje sino detrás del hombro, ahora el combate es menos bestial y dinamico, la jugabilidad es más pausada y se basa en la colaboración con el niño a lo The Last of Us... cualquiera que viera este gameplay, si le quitas las pinturas rojas y le pones un poco de pelo a Kratos, no se daría ni cuenta de que es un GoW. Seguramente será un pepino, pero tengo muchísimas incógnitas que resolver sobre si será de verdad un GoW o han usado la licencia por inercia.
8 VOTOS
Megaten341Hace 7 años44
La pelea contra Loki debe ser espectacular!!
Kiba163611Hace 7 años45
@-ZakrO-
Mostrar cita
@Kiba16 debes estar un poco miope para no ver quien es kratos, además de que se refiere al niño con el nombre de thor (o al menos ese entendi).
Gracias por tu insulto, pero el tio de la barba a mi no se me parece en nada a Kratos (de cara), así que sí, debo ser miope.
3 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años46
Pero mi pregunta aquí es....

Sigue siendo Kratos el capitán espartano fantasma de esparta? O han tirado a la basura toda su historia? Porque de ser así no tendría ningún sentido que sea blanco ya que es blanco porque asesino a su familia engañado por ares, tampoco tendría sentido sus tatuajes rojos ya que este se los puso en honor a su hermano deimos.
Bruss0741584Hace 7 años47
Lo que mas enriquesia a God Of War era sus sistema de combate frenetico contra ordas de enemigos. Las armas que utiliza "Las espadas del Caos" son insuperables y ahora ver una pelea con una camara tan cercana y con una simple hacha me saca el entusiasmo. Ojala no sea ese el sistema. De lo contrario van a "refrescar" tanto la franquicia que de God of War va a tener solo el nombre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Hay 248 respuestas en El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL