Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

DasterLP1282Hace 7 años64
@Perrott
Mostrar cita
Tiene pinta de A-RPG de mundo abierto.
Es un titulo de accion y aventura simplemente, solamente eso, han cambiado de genero de forma tan grotesca que me da repulsion
Wal198913863Hace 7 años65
@Aquiles77 Estoy de acuerdo. Ya no habia mucho más que explorar o descubrir en la mitología griega.
Alextruscao141445Hace 7 años66
Brutal. Sinceramente BRUTAL. Brutal el enfoque que le quieren dar, brutal como plantean la historia, el apartardo técnico y gráfico. Compra si o si para quien lo haya visto, increíble.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 7 años67
@Elfonegro
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Era obvio que Kratos iba a ser el protagonista de esta nueva entrega, después de ese final en GoW 3.
Yo pienso que no será así, todo deja intuir que será el crio el nuevo protagonista.
De hecho se ve que cuando mata al animal el niño, sube la experiencia en arqueria o algo asi. Vamos, que es probablemente tengas razon y el niño sea el protagonista (se hara adulto en algun momento obvio).
Algo así decía el insider shinobi, quien también filtro el retraso de Horizon, la salida de Neo y el nuevo GOW para este E3. Decía que veríamos a Kratos, pero que no sería el protagonista, a mi me vale pues quería ver a un nuevo personaje en una nuev ambientación, ya veremos de que va la jugabilidad, que la he visto algo lenta, pero de seguro la cosa mejora con el pasar de gameplays ha mostrarnos, y probablemente mas adelante veremos algo mas alienado al contexto nórdico que es donde se emplazara el juego.
Kiba163611Hace 7 años68
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pero Kratos quien es, el niño o el padre? Que yo no me entero.
¿Quién está tatuado, el hijo o el padre?, ahí tienes la respuesta
Ya, pero que sigo sin verle el parecido Pensé que el crío era Kratos, y el padre su papi. Vamos, apuntaba a una precuela de GOW.
ReAvEr2359Hace 7 años69
Me gusto pero creo que lo mejor es que hubiera sido una nueva ip
Pablo7102105Hace 7 años70
En mi opinion no es un reinicio, es una secuela, en gow 4 en el epilogo vemos que kratos "vive" es obvio, se fue a otras tierras buscando paz, meditando de lo que hizo, formo una familia pero ahora el valhalla reclama su alma por que ya murio, en mi opinion aplaudo a sony por arriesgar, arriesgar cambiando su jugabilidad, el carisma de kratos a mas tranquilo, aplaudo por dar un increible giro, para los que dudan que es kratos, es kratos, tiene el simbolo omega en la espalda, la ira de sparta, la voz, el tatuaje, todo.
5 VOTOS
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años71
Si bueno, pero Kratos trata para el culo al hijo. Quiere decir que el trata así a su hijo? O eso ha dado a entender en las declaraciones. Al final lo único que hacen es fomentar una masculinidad tóxica, cuando podrían haber hecho un desarrollo emocional más profundo.
Griffter92st21547Hace 7 años72
@Eskdm

GoW3 final claro y definitivo , el rastro de sangre era una simple incognita que dejaron al iare y nunca confirmaron ni desmintieron. Pero la historia de KRATOS ya esta terminada , ahí tienes ASCENSION y esta reinterpretacion de la saga como aval.
Un recurso aprovechado para seguir con KRATOS y meter cambios .
Lemon-basso949Hace 7 años73
No me gusta esta moda de poner los nombres de los juegos a secas, se deberia dejar solamente para franquicias que ya han caido en el olvido....
Rxndim91Hace 7 años74
Si se fijan bien al final del video se pueden ver la cicatrices de las cadenas en las manos yo digo que es la continuación de la saga varios años después de gow3
PkFireOmega2223Hace 7 años75
Me ha gustado lo que presentaron en el tráiler,  realmente le dieron un enfoque muy distinto a la saga.
Habrá que esperar los combates épicos y, por supuesto, acostumbrarse a este nuevo cambio. 


PD: yo también pensaba que este nuevo God Of War sería una precuela. Xd

Parece que no fui el único.
Woodpecker12338Hace 7 años76
@CroftManor encerio? Dices que no es la forma de hablarle a un hijo? Cuando estan de caceria con ropa echa a mano en una edad mas salvaje con peligros en el bosque? No si quieres le regalamod una barbie y le enseñamos tolerancia....(? No mescles los juegos con la realidad idiota!
Ballad1636Hace 7 años77
@CroftManor
Mostrar cita
Si bueno, pero Kratos trata para el culo al hijo. Quiere decir que el trata así a su hijo? O eso ha dado a entender en las declaraciones. Al final lo único que hacen es fomentar una masculinidad tóxica, cuando podrían haber hecho un desarrollo emocional más profundo.
Mirate el vídeo de nuevo, por que si dices que Kratos trata como el culo a su hijo es que no has entendido ni la mitad.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años78
Me gusta este nuevo enfoque ,lo que no me gusta es que lo hayan cambiado de género ,que cojones GoW es sinónimo de hack&slash 

Ahora cojamos CoD y hagamoslo de carreras o  Zelda de coches ,muy mal ,con lo que me ha molado el tráiler y las ganas que le tenía a GoW nórdico y al final pollas ...a no ser que esa sólo sea la parte de Kratos y que cuando el niño crezca ,sea como los demás de la saga
Elfonegro1387Hace 7 años79
@Karlos043
Mostrar cita
@Elfonegro Eso puede ser, pero lo que quiero saber es si es el mismo Kratos de todos la saga, al ser un reinicio tal vez le ingentes una historia nueva y si es así eso la cagaria totalmente, si es un reinicio a las mecánicas pero mantenido la historia ya contando ahí si me gustaría, a lo mejor al matar a zeus en el gow3 y al tirarse al precipicio se congeló o algo así y despertó muchos años después ya en otra era o algo así, espero se explique bien como es que esta en esta época.
Supuestamente es un reebot. Como DMC de Devil May cry. Por lo que la historia seria completamente desde cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Hay 248 respuestas en El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL