Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Karlos04324790Hace 7 años48
@Kiba16

Como que quien es, es el padre, todo aquel que haya jugado al menos un god of war sabe que Kratos es el padre por sus tatuajes rojos y su color rojizo
Elfonegro1387Hace 7 años49
@Karlos043
Mostrar cita
Pero mi pregunta aquí es.... Sigue siendo Kratos el capitán espartano fantasma de esparta? O han tirado a la basura toda su historia? Porque de ser así no tendría ningún sentido que sea blanco ya que es blanco porque asesino a su familia engañado por ares, tampoco tendría sentido sus tatuajes rojos ya que este se los puso en honor a su hermano deimos.
Se retiro a escandinavia despues del 3. Tuvo un hijo con una aria, y el niño es el verdadero protaginista del juego. Kratos eventualmente morira salvando al niño de un terrible enemigo y el niño jurara venganza. Se hace grande y empiezan las peleas a lo Ryse. Fin.
Orange3623263Hace 7 años50
Se ve muy interesante pero de GoW no tiene sino el nombre ¿No era más fácil sacar otra IP Sony?
Revuist217Hace 7 años51
Tiene una pinta de que el personaje principal sera el niño, solo es ver los objetivos que se van cumpliendo todos son relacionados al aprendizaje del niño
1 VOTO
Opsua451Hace 7 años52
A mi me desconcertó un poco el cambio de cámara pero será cuestión de tiempo para adaptarse.
Eskdm12Hace 7 años53
@Griffter92st Final claro y definitiv,o es el que se veía el rastro de sangre en el suelo dirigiéndose al agua. Kratos no muere en el 3
TeAtOxX3280Hace 7 años54
@Kiba16
Mostrar cita
Pero Kratos quien es, el niño o el padre? Que yo no me entero.
¿Quién está tatuado, el hijo o el padre?, ahí tienes la respuesta
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años55
Personalmente no me esperaba tanto, la brutalidad, el impacto visual, sonidos, la emotividad todo aderezado con música interpretada a tiempo real.
Pulga1913Hace 7 años56
La nota es muy interesante y te hace pensar. El juego me gusto tiene muy buena pinta y si bien god of war siempre triunfo por su gran mecanica de juego este me parecio bastante interesante y profundo en algunos aspectos veremos que tal si solo es un prologo y despues cambia su forma jugable
Orange3623263Hace 7 años57
Bienvenidos a The Last of Us Sparta.
11 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años58
Me duele en el alma ver como mi genero favorito continua perdiendo juegos en pos de otros generos. Con lo pocos Hack n' Slash que hay y teniais de coger uno de los exponentes y cambiarmelo de genero. 

Al margen del cambio de genero soy algo esceptico a nivel jugable, lo he visto muy lento. Lo que tampoco termino de ver es a Kratos por ahi puesto en la mitologia nordica, no lo termino de ver. Eso si, visualmente todo un espectaculo.
2 VOTOS
Elfonegro1387Hace 7 años59
@Revuist
Mostrar cita
Tiene una pinta de que el personaje principal sera el niño, solo es ver los objetivos que se van cumpliendo todos son relacionados al aprendizaje del niño
Tiene pinta de ser otro Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Te enseñan al prota carismatico y el 90% del juego luego es con otro protagonista.
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 7 años60
Que? si es kratos? en serio????
Karlos04324790Hace 7 años61
@Elfonegro

Eso puede ser, pero lo que quiero saber es si es el mismo Kratos de todos la saga, al ser un reinicio tal vez le ingentes una historia nueva y si es así eso la cagaria totalmente, si es un reinicio a las mecánicas pero mantenido la historia ya contando ahí si me gustaría, a lo mejor al matar a zeus en el gow3 y al tirarse al precipicio se congeló o algo así y despertó muchos años después ya en otra era o algo así, espero se explique bien como es que esta en esta época.
1 VOTO
-Helghan-2551Hace 7 años62
Demasiada parafernalia para tan pobres mecánicas. En Santa Monica, a juzgar por la demostración y, sobre todo, por Ascension, parecen empecinados en dotar a God of War de un espíritu peliculero y hollywoodense que traiciona las propias bases de la saga. Los primeros dos eran juegos solemnes, sobrios y, a pesar de toda la espectacularidad, personales. Tres elementos que brillaron por su ausencia en el tercero y en Ascension. Y aquí la cosa no parece ser distinta. Ojalá me equivoque.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años63
@Wal1989
Mostrar cita
@Aquiles77 Podría ser o hubo un salto temporal o "alguien" de la mitología nórdica terminó rescatándolo.
Puede ser, auqneu a nivel de trama el tráiler y gameplay os dejan con mas incógnitas que certezas, pero bueno tenemos mucho para especular, a mi la verdad me ha parecido, creo que la saga y ambientación estaban agotados, lo mejor era darle un cambio total a la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Hay 248 respuestas en El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL