Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

NataStyleLove19668Hace 7 años96
@LaRatchet
Mostrar cita
Yo y @Leojp y @NataStyleLove seguimos siendo fans fieles de esta obra maestra es una joya pese a quien le pese y Naughty Dog ha hecho un buen trabajo ¡Grande Naughty Dog!
A mi no me pareció lento, sino muy frenético. Deberías jugarlo ya, Estrella.
Uncharted-Drake2158Hace 7 años97
@Yzehr-Therain efectivamente es una forma de saber más de lo que ha ocurrido en el pasado, tu juegas a Uncharted 2 y 3, llegas a tu correspondiente objetivo y siempre te quedas con ganas de que el juego se pare un poco a contarte lo que ocurrió allí, porque este lugar se fue al garete, esto está perfectamente mostrado en Uncharted 4 gracias a ese contenido que da la exploración. Vuelvo a decirlo, me parece una forma trmenda de inmersión para el jugador, como Naughty hizo en The Last of Us o Irrational en Infinite.
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 7 años98
El inicio es mas enfocado a los que han juagdo los anteriores uncharteds y a empezar a recrear al personaje Sam Drake.

Yo lo único que me quejo del juego es que no hay mucho combate porque de verdad es maravilloso el disparar y moverte en el escenario intentanto franquear a los enemigos o que ellos no te franqueen.
Elpola2986Hace 7 años99
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Uncharted-Drake nene, abre cualquier libro de Filosofía del arte y lo primero que pondrá en una definición de obra maestra será que es atemporal e innovadora. Sino fuera por estas cualidades aún estaríamos pintando en las paredes. ¿Que te crees que es el impresionismo? ¿O el cubismo? ¿Cosas que recogen lo mejor que había en ese momento? Tu eres de los que piensan que todos a lo largo de la historia han pensado que la Tierra era redonda, eras de esos que cuando alguien dice algo novedoso suelta: pues yo ya lo sabía. Algunos comentarios por aquí es que son de chiste. Preguntate: ¿que hace que algo avance, algo que cambia todo lo anterior y da un nuevo camino o o un camino que lleva a la misma parte pero perfectamente construido?
Una obra por ser innovadora no tiene porque ser atemporal o destacar sobre los demás. A veces se sobrevalora la innovación, espero que siguiendo esa definición que me cuentas, ilustrado compañero, la apliques a todos las obras habidas y por haber, porque atendiendo a la misma, sólo dentro de los videojuegos 5 o 6 como mucho, en toda la historia, se pueden considerar obra maestra, algo injusto para mi porque hay muchísimas obras que no han innovado y han aportado tanto a esta industria, ya sea a nivel jugable o a nivel narrativo, si Uncharted 4, The Witcher 3, The Last of Us, Bioshock no están en este grupo, no se entonces donde están las últimas grandes obras de los videojuegos. Lo que dices de Von Trier en otro comentario es de chiste, en serio, el juego toca la nostalgia y la emoción de la forma adecuada porque quiere que el jugador piense que va a ser la última aventura con los personajes, ni más o menos, el tono humorístico y positivo de la franquicia sigue ahí intacto, incluso más que en la tercera parte, que intentó también profundizar algo en lras relaciones pero no lo logró tan bien como Uncharted 4. Es como Indiana Jones y La Última cruzada, más emocional y nostálgica que las precedentes, pero igual de recomendable, tratando de la relación de un padre e hijo, aquí se divide entre 2 hermanos y un matrimonio.
Es que evidentemente a lo largo de la historia de los videojuegos hay pocas obras maestras. ¿Cuantas quieres que hayan? ¿De verdad te piensas que es remotamente comparable lo que ha hecho Uncharted y lo que añade al legado del vídeojuego (es decir, nada relevante) a lo que hizo, el ejemplo más claro, Súper Mario en el 85? Uno creo el camino, el otro simplemente lo anda, todo lo bien que quieras, pero simplemente anda.
Cual seria tu listado de 5 o 6 títulos que son obras maestras?. Pong, Tetris, Super Mario, el primer Zelda, Maniac Mansion, el primer Doom, street fighter 2, es que si nos ponemos así casi todo se inventó hace más de 20 años y hoy en día no habría lugar a obras maestra. Juegos como Monkey island que mejoró la fórmula de la aventuras gráficas no sería obra maestra, xenogears no sería obra maestra por que no imnova, terranigma no sería una obra maestra por que bebe de zelda ni Castlevania sinfonía de la noche tampoco porque coge el estilo de juego de Metroid. El refinamiento de una fórmula también puede ser obra maestra.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años100
@Yerycanario
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente me pareció excelente el inicio del [b]Uncharted 4[/b], pocos juegos logran tener este nivel, por ejemplo con The last of us pasaba algo similar, el título se tomaba su tiempo para contar la historia y presentar a los personajes pero a medida que va avanzando la misma es más interesante y eso es lo que lo hace especial a esta entrega.
Te falto el "solo en ps4"
¿Tienes algún problema para que se destaque que se juega en PS4? Hasta el gorro de tener que leer las mismas tonterías en una noticia de Sony. Cada consola tiene sus exclusivos y si un fan quiere alabarlo, lo mejor que hace. Es su gusto igual que tendrá cada uno el suyo.
No tío no, hasta el gorro estamos los demás, de leer a tipos como Leojp, que sólo saben soltar comentarios genéricos más falsos que un billete de 30€, y flameando en las noticias de juegos buenos que no sean exclusivos, que una cosa es que te guste una consola y otra la secta rara está que tienen montada. Edito por retraso severo.
EDITADO EL 26-05-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Uncharted-Drake2158Hace 7 años101
@Samplerico jugablemente es el más pulido de la saga, un estupendo gunplay y plataformeo, el sigilo es útil por fin de hecho como shooter en tercera persona, por estas opciones y la verticalidad de los entornos a la hora de afrontar los tiroteos me parece de lo más fresxo, han hecho una exploración más rica y agradecida para el jugador y una historia que quiere contentar al fan y no cabrearle como ocurre con la mayoría de entregas finales en esta industria.

Me hace gracia los que echáis de menos a Amy Henning, ahora es una diosa, cuando salió a The Last of Us, se dijo de Uncharted 3, del que ella y Justin Richmond eran los responsables, claro no está a la altura de U2 porque uno de sus máximos responsables, Straley (director del juego) junto con Druckmann (que en U2 creo que era uno de los principales diseñadores) estaban ocupados con la aventura de Ellie y Joel. Como cambian las tornas.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años102
Os estais haciendo unas pajas mentales de la ostia...pero de la ostia.

Si, obra maestra es algo atemporal e innovador que perdura en el recuerdo al paso del tiempo. Razón por la cual están bastante desdibuijadas las valoraciones entorno a series como mass effect por ejemplo..que independientemente de gustar o no, o de la calidad, carecen de alguna clase de "impacto" que marque un antes y un despues o ponga de ejemplo o manifiesto alguna cosa que la industria recoja como legado

Metal gearsolid trajo el impacto del tratamiento cinematografico y la profundidad del desarrollo en personajes de videojuegos dentro de lo que habiamos visto hasta entonces

Zelda aportó las bases de como hacer una aventura "heroica" como la del clasico heroe de cuento..y con ocarina fueron casi tan pioneros en el tema de los mundos abiertos como GTA3, aunque eran diferentes tiipos de mundo abierto.

StreetFightrer2 asentó las bases para el genero de la lucha creando patrones e incluso mortalkombat trajo muchas cosas al genero como los remates especiales, los escenarios interactivos(stage fatalitys), la digitalizacion de actores o la violencia


Por poner 3 ejemplos y para no enrredarme. Y uncharted si bien no inventó nada...le dio una nueva perspectiva a las aventuras de acción mas palomiteras por lo menos.

Ahora.... lo que no se pude hacer es convertir uncharted4 en algo que NO es.  La serie no fue planteada para ser un drama tan lentamente largo como exagerado. Eran aventuras ligeras de corta palomitero y familiar que funcionaban perfectamente como estaban. Y si, habia quejas por los tiroteos y los exagerados niveles de accion si...pero una cosa es dosificar la accion y el ritmo de la aventura...y otra lo que han hecho en uncharted4. Porque le han hecho la de last of us y a uncharted eso no le pega.

Personalmente creo que es el peor uncharted de la serie, mas que nada porque trata de ser maduro serio y adulto con lo que y COMO lo cuenta...pero es que justo eso hace que el juego sea mucho menos divertido. Buena culpa de todo eso la tiene el personaje de SAM... que sigo sin entender el sentido de su existencia porque no hacia ninguna falta y solo sirve para inventarse una reinterpretacion de lo que sabiamos por uncharted3. Se lleva a extremos absurdos todo el tema del hermano y salvarle el cuello, alargando el juego innecesariamente con tramos y tramos y tramos que no aportran nada y sirven unicamente como extension para rellenar. Curiosamente, el juego mejora bastante con helena y sully presentes debido a que son mucho mas divertidos amenos y cercanos que sam..

Sabeis porque moló tanto chloe en uncharted2? Pues porque desprendia un carisma picfardia diversion y encanto natural cada vez que se po9nia a hablar con nate, porque iban en la misma linea. Lo mismo con sully y helena. Los 4 siempre han molado y molaran porque es la clase de gente con la que mola vivir cafreruias semejantes..porque te ries y diviertes mucho cn ellos, con sus monologos y sus tonterias..sobretodo cuando las chicas hacen quedar a nate como un bobo por pasarse de chulo y de listo. Todo eso se pierde con sam...con el y con la macro histoiria seria deprimente y largamente fragmentada sobre la autentica procedencia de nate
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años103
El comienzo lento de the last of us, está bien, el comienzo lento de Uncharted 4 es injugable directamente.
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años104
Pero si el comienzo es lo mejor del juego. Luegoel juego es todo el rato saltando y escalando
PUNILPA482Hace 7 años105
El inicio estaba bien para lo que es, un inicio.  a mi como fan me perdieron por ser lento todo el juego en si. Si hubiera sido mas a menudo como el capitulo 20 si me hubiese gustado
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años106
Pues a mí, personalmente, el comienzo no me desagradó para nada. Algo ligero, presentando a los personajes, la mecánica de plataformas y un poco la de sigilo, etc. La verdad que no tengo ningún pero, han sabido manejar los tiempos para incluir en el momento justo cada uno de los elementos que definen el juego.
3 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años107
@NataStyleLove jajaja siempre voy a ser Estr3ll4 para tua?  ,hoy lo jugaré porque ya me toco Navarro que era lo mejor quería 
NataStyleLove19668Hace 7 años108
@LaRatchet
Mostrar cita
@NataStyleLove jajaja siempre voy a ser Estr3ll4 para tua? ,hoy lo jugaré porque ya me toco Navarro que era lo mejor quería
Para mua sí, porque no voy a llamarte por tu nombre de verdad en público y llamarte "la ratchet" se me hace raro y largo xP Pero tú eliges ¿Cómo te llamo? ¿Chica Lombax, quizás?
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años109
No es mal juego el The last of uncharted este que habéis hecho, pero lo que dije: peor que el 2.
1 VOTO
Ocicon1614Hace 7 años110
@Saiklon Perdoname el atrevimiento pero creo que los billetes de 20 euros existen!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años111
Perderlos no sé, pero decepcionarlos seguro.

Y no porque tardes tiempo en darles un arma, relajad con la demagogia barata, sino porque este exceso de cinemáticas nunca fue un defecto de Naughty Dog, pero parece que la filosofía David Cage - Ready at Dawn de "hagamos juegos inanes con mucho fuego de artificio" se está popularizando y hasta los efectivos Naught Dog han caído en el recurso fácil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

Hay 210 respuestas en En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL