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En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

LoboFHmod35146Hace 7 años144
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Pero después tenemos algunos usuarios alabando el mojón que es Homefront Revolution pero cuando se trata de ciertas sagas se ponen metodicos y circunspectos, bendito doble rasero. Terminado; 17 horas, 10 minutos. Obra maestra de principio a fin, cierre excepcional, nada más que decir.
Benditas mentiras que necesitas creerte para seguir adelante. Como sé que lo de Homefront me lo dedicas, si quieres discutir da la cara y cítame, que no muerdo, solo argumento (uy, eso es peor para vosotros, lo sé), deberías hacer mejor los deberes, con varias horas dentro de Homefront me ha quedado claro que sus desastrosos vaivenes le han pasado factura al resultado final, la diferencia es que yo he experimentado ambos juegos para opinar, tu solo hablas de oídas con uno y desde la nula objetividad por la marca con el otro. No te agotes respondiendo, hora Overwatch, un juego que si cumplió sus objetivos.
No hay mentiras ni espejismos, Uncharted 4 mantiene la esencia de sus antecesores y la mejora, que te pareció mejor Uncharted 2 por ser más frenético al final, perfecto, pero Uncharted 4 va in crescendo y muestra su espectacularidad como los anteriores sin bajar el ritmo, rebajarlo de categoría porque hace uso de más cinemáticas para dar espacio a los demás personajes como Sam, es una tontería, el juego es Uncharted en esencia pura, tus criticas son insostenibles por donde se le mire.
Como has contestado con argumentos te replicaré: más cinemáticas, peor ritmo, duración alargada artificialmente con muchos tramos insustanciales, pésimos mapas vendidos como abiertos, puzles sin la grandiosidad de los del segundo, escenarios menos imaginativos y épicos, pocas escenas de acción con la diversión y capacidad de sorpresa del segundo, incluso del tercero, combate cuerpo a cuerpo pésimo, era malo pero cada vez lo hacen peor, combate de armas no muy satisfactorio en dificultades altas, el jefe final a lo Ready at Dawn (argh). En lo narrativo no tengo pegas, eso se lo concedo. Todas estas cosas son apreciaciones personales, tu lo verás de otra manera y lo respeto, vosotros en cambio no aceptáis nada que se salga del pensamiento único de los tifosi de la marca. Parece mentira que esté yo defendiendo Uncharted 2 contra vosotros, ¿solo vale poner por las nubes lo último?
Me descojono. Para empezar, ni un mayor número de cinemáticas hace malo al juego ni hay peor ritmo, va increscendo. Lo de la duración no te lo discuto, lo de los mapas eso de pésimos... en fin (nunca los vendieron como abiertos peo bueno a ti te interesa que sea asi). Pero es que ya solo con el siguiente punto es que me da algo, ¿los puzzles del 2 grandiosos? ¿Pero tú que coño te has fumado? En fin, me da que ni lo has tocado.
Otro que echa mano de los muy manidos trucos infantiles de "no lo tendrás", "no lo has tocado", etc. Madurad. ¿Recuerdas en Uncharted 2 aquel puzle en que había que escalar las piezas móviles de una gigantesca flecha o llave colgada del techo de una inmensa sala oriental de tiempos inmemoriales?, ¿o la escalada en la zona de aquellas inmensas piezas parecidas a campanas rodeadas de cuerdas?, en fin, podría estar toda la tarde describiendo situaciones como esas.......mientras tanto en Uncharted 4 hacemos puzles de "habitación" como la de la sala a lo Indiana Jones en la Última Cruzada, no pises la baldosa equivocada o te mueres. Venga ya, encontrad la objetividad, la perdéis cada vez que hay que debatir sobre un juego exclusivo.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 7 años145
Estoy listo para remplazar a quien sea, desde que Uncharted a crecido a nivel narrativo me he vuelto fan de la saga o más bien de este titulo en concreto. 

Grande Perro travieso digo Naughty Dog... 
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Nenexx-GB1264Hace 7 años146
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Pero después tenemos algunos usuarios alabando el mojón que es Homefront Revolution pero cuando se trata de ciertas sagas se ponen metodicos y circunspectos, bendito doble rasero. Terminado; 17 horas, 10 minutos. Obra maestra de principio a fin, cierre excepcional, nada más que decir.
Benditas mentiras que necesitas creerte para seguir adelante. Como sé que lo de Homefront me lo dedicas, si quieres discutir da la cara y cítame, que no muerdo, solo argumento (uy, eso es peor para vosotros, lo sé), deberías hacer mejor los deberes, con varias horas dentro de Homefront me ha quedado claro que sus desastrosos vaivenes le han pasado factura al resultado final, la diferencia es que yo he experimentado ambos juegos para opinar, tu solo hablas de oídas con uno y desde la nula objetividad por la marca con el otro. No te agotes respondiendo, hora Overwatch, un juego que si cumplió sus objetivos.
No hay mentiras ni espejismos, Uncharted 4 mantiene la esencia de sus antecesores y la mejora, que te pareció mejor Uncharted 2 por ser más frenético al final, perfecto, pero Uncharted 4 va in crescendo y muestra su espectacularidad como los anteriores sin bajar el ritmo, rebajarlo de categoría porque hace uso de más cinemáticas para dar espacio a los demás personajes como Sam, es una tontería, el juego es Uncharted en esencia pura, tus criticas son insostenibles por donde se le mire.
Como has contestado con argumentos te replicaré: más cinemáticas, peor ritmo, duración alargada artificialmente con muchos tramos insustanciales, pésimos mapas vendidos como abiertos, puzles sin la grandiosidad de los del segundo, escenarios menos imaginativos y épicos, pocas escenas de acción con la diversión y capacidad de sorpresa del segundo, incluso del tercero, combate cuerpo a cuerpo pésimo, era malo pero cada vez lo hacen peor, combate de armas no muy satisfactorio en dificultades altas, el jefe final a lo Ready at Dawn (argh). En lo narrativo no tengo pegas, eso se lo concedo. Todas estas cosas son apreciaciones personales, tu lo verás de otra manera y lo respeto, vosotros en cambio no aceptáis nada que se salga del pensamiento único de los tifosi de la marca. Parece mentira que esté yo defendiendo Uncharted 2 contra vosotros, ¿solo vale poner por las nubes lo último?
Me descojono. Para empezar, ni un mayor número de cinemáticas hace malo al juego ni hay peor ritmo, va increscendo. Lo de la duración no te lo discuto, lo de los mapas eso de pésimos... en fin (nunca los vendieron como abiertos peo bueno a ti te interesa que sea asi). Pero es que ya solo con el siguiente punto es que me da algo, ¿los puzzles del 2 grandiosos? ¿Pero tú que coño te has fumado? En fin, me da que ni lo has tocado.
Como se te ocurre hablar asi del maduro lobo.. Hay que dejarlo en su mundo, el 90% de la gente y criticos de verdad dicen que es el mejor. Pero lobo y otros personajes son el 10% que vienen a tirar poop a cada noticia Uncharted que sale. PD: es el ardor que causa el GOTY 2016
EDITADO EL 26-05-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 7 años147
@DarkGod
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Os estais haciendo unas pajas mentales de la ostia...pero de la ostia. Si, obra maestra es algo atemporal e innovador que perdura en el recuerdo al paso del tiempo. Razón por la cual están bastante desdibuijadas las valoraciones entorno a series como mass effect por ejemplo..que independientemente de gustar o no, o de la calidad, carecen de alguna clase de "impacto" que marque un antes y un despues o ponga de ejemplo o manifiesto alguna cosa que la industria recoja como legado Metal gearsolid trajo el impacto del tratamiento cinematografico y la profundidad del desarrollo en personajes de videojuegos dentro de lo que habiamos visto hasta entonces Zelda aportó las bases de como hacer una aventura "heroica" como la del clasico heroe de cuento..y con ocarina fueron casi tan pioneros en el tema de los mundos abiertos como GTA3, aunque eran diferentes tiipos de mundo abierto. StreetFightrer2 asentó las bases para el genero de la lucha creando patrones e incluso mortalkombat trajo muchas cosas al genero como los remates especiales, los escenarios interactivos(stage fatalitys), la digitalizacion de actores o la violencia Por poner 3 ejemplos y para no enrredarme. Y uncharted si bien no inventó nada...le dio una nueva perspectiva a las aventuras de acción mas palomiteras por lo menos. Ahora.... lo que no se pude hacer es convertir uncharted4 en algo que NO es. La serie no fue planteada para ser un drama tan lentamente largo como exagerado. Eran aventuras ligeras de corta palomitero y familiar que funcionaban perfectamente como estaban. Y si, habia quejas por los tiroteos y los exagerados niveles de accion si...pero una cosa es dosificar la accion y el ritmo de la aventura...y otra lo que han hecho en uncharted4. Porque le han hecho la de last of us y a uncharted eso no le pega. Personalmente creo que es el peor uncharted de la serie, mas que nada porque trata de ser maduro serio y adulto con lo que y COMO lo cuenta...pero es que justo eso hace que el juego sea mucho menos divertido. Buena culpa de todo eso la tiene el personaje de SAM... que sigo sin entender el sentido de su existencia porque no hacia ninguna falta y solo sirve para inventarse una reinterpretacion de lo que sabiamos por uncharted3. Se lleva a extremos absurdos todo el tema del hermano y salvarle el cuello, alargando el juego innecesariamente con tramos y tramos y tramos que no aportran nada y sirven unicamente como extension para rellenar. Curiosamente, el juego mejora bastante con helena y sully presentes debido a que son mucho mas divertidos amenos y cercanos que sam.. Sabeis porque moló tanto chloe en uncharted2? Pues porque desprendia un carisma picfardia diversion y encanto natural cada vez que se po9nia a hablar con nate, porque iban en la misma linea. Lo mismo con sully y helena. Los 4 siempre han molado y molaran porque es la clase de gente con la que mola vivir cafreruias semejantes..porque te ries y diviertes mucho cn ellos, con sus monologos y sus tonterias..sobretodo cuando las chicas hacen quedar a nate como un bobo por pasarse de chulo y de listo. Todo eso se pierde con sam...con el y con la macro histoiria seria deprimente y largamente fragmentada sobre la autentica procedencia de nate
Dejando al lado el tema de obras maestra que creo que confundes con ser pionero, ya en mi mensaje anterior cité los que para mi son pioneros, básicamente los mismo que tu pusiste. Uncharted 4 es un gran juego pero solo el tiempo dirá en que se convierte. Por ahora creo que hay más gente que le ha gustado que a los que no, y no hablo de gente que postea es más que ni se mete en 3djuegos. Y sí puede tener fallos pero dime que juego no los tiene. Te diré que para mi, recalcó para mí xenogears es el mejor JRPG japonés que he jugado y dime que no es una obra maestra con fallos, como su disco 2 o una excesiva linealidad y una falta quest opcionales brutal, pero todo esto se empequeñece con su gameplay y su gran historia. Creo que uncharted 4 tiene un poco de esto, para mi la principal carencia que tiene es un toque sobrenatural que tiene la saga, no voy a espoilear pero sabes de lo que hablo, pero aún así nos han contado una gran historia de piratas, traiciones y lo único que le ha faltado es a Willy el tuerto y una botella de grog. Es más te diré que en algunos puntos del juego los tiroteos me parecen excesivos porque solo quiero avanzar la historia y perdía muchas veces en dificil. Si es esto a lo que se refieren con el ritmo lo puedo entender (En dificil) pero al final ha tenido mucho más pro que contras en este juego. Como nota final uncharted 2 y uncharted 4 son los que más me han gustado de la saga y el que menos el 3. Aún así todos me parecen grandes juegos y bueno, pensad que ya no habrán más discusiones sobre futuros uncharted, hasta qui llego el cuento.
Samplerico822
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Hace 7 años148
@Uncharted-Drake
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@Samplerico jugablemente es el más pulido de la saga, un estupendo gunplay y plataformeo, el sigilo es útil por fin de hecho como shooter en tercera persona, por estas opciones y la verticalidad de los entornos a la hora de afrontar los tiroteos me parece de lo más fresxo, han hecho una exploración más rica y agradecida para el jugador y una historia que quiere contentar al fan y no cabrearle como ocurre con la mayoría de entregas finales en esta industria. Me hace gracia los que echáis de menos a Amy Henning, ahora es una diosa, cuando salió a The Last of Us, se dijo de Uncharted 3, del que ella y Justin Richmond eran los responsables, claro no está a la altura de U2 porque uno de sus máximos responsables, Straley (director del juego) junto con Druckmann (que en U2 creo que era uno de los principales diseñadores) estaban ocupados con la aventura de Ellie y Joel. Como cambian las tornas.
Ya he dicho que a nivel técnico es sublime, y en ello englobo en gunplay el plataformeo, los gráficos, las animaciones etc... pero el ritmo es desastrosos, Una de las signas identitarias más importantes de la saga era el ritmo frenético, en U4 está muy mal llevado, entiendo que como querián despedir a la saga querían invertir más en cinematicas y historia, pero a mi personalmente no me gusta, se parece más aun TLOU que un Uncharted. Dicho esto no niego qu ee sun juegazo, y se agradece el esfuerzo, el mimo y detalle algo que brilla por su ausencia normalmente en la industria. Por otro lado decir que yo para Uncharted prefiero a Amy Hennig, y que U3 me gustó más que U2, creo que encuentra el equilibrio perfecto entre buen nivel técnico, ritmo, acción y historia., en U2 estaba saturado de tiroteos, y la historia es, meh...
Adrianowski4779Hace 7 años149
Pues yo lo que mas "odio" de estos juegos es que siempre tienen la originalidad de poner un ejército entero y un explorador cualquiera sin previo entrenamiento se carga a todo ese ejército... 

Yo preferiría cosas mas fantásticas como los otros Uncharted... pocos disparos, mas puzles y quizás sí combates a cuerpo como algunos del U3. 

Pero sí... si lo único que te interesa es contentar a los niños rata, dales una metralleta y ya son felices.
EDITADO EL 26-05-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años150
@Elclosed
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@LoboFHmod
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@LoboFHmod
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Pero después tenemos algunos usuarios alabando el mojón que es Homefront Revolution pero cuando se trata de ciertas sagas se ponen metodicos y circunspectos, bendito doble rasero. Terminado; 17 horas, 10 minutos. Obra maestra de principio a fin, cierre excepcional, nada más que decir.
Benditas mentiras que necesitas creerte para seguir adelante. Como sé que lo de Homefront me lo dedicas, si quieres discutir da la cara y cítame, que no muerdo, solo argumento (uy, eso es peor para vosotros, lo sé), deberías hacer mejor los deberes, con varias horas dentro de Homefront me ha quedado claro que sus desastrosos vaivenes le han pasado factura al resultado final, la diferencia es que yo he experimentado ambos juegos para opinar, tu solo hablas de oídas con uno y desde la nula objetividad por la marca con el otro. No te agotes respondiendo, hora Overwatch, un juego que si cumplió sus objetivos.
No hay mentiras ni espejismos, Uncharted 4 mantiene la esencia de sus antecesores y la mejora, que te pareció mejor Uncharted 2 por ser más frenético al final, perfecto, pero Uncharted 4 va in crescendo y muestra su espectacularidad como los anteriores sin bajar el ritmo, rebajarlo de categoría porque hace uso de más cinemáticas para dar espacio a los demás personajes como Sam, es una tontería, el juego es Uncharted en esencia pura, tus criticas son insostenibles por donde se le mire.
Como has contestado con argumentos te replicaré: más cinemáticas, peor ritmo, duración alargada artificialmente con muchos tramos insustanciales, pésimos mapas vendidos como abiertos, puzles sin la grandiosidad de los del segundo, escenarios menos imaginativos y épicos, pocas escenas de acción con la diversión y capacidad de sorpresa del segundo, incluso del tercero, combate cuerpo a cuerpo pésimo, era malo pero cada vez lo hacen peor, combate de armas no muy satisfactorio en dificultades altas, el jefe final a lo Ready at Dawn (argh). En lo narrativo no tengo pegas, eso se lo concedo. Todas estas cosas son apreciaciones personales, tu lo verás de otra manera y lo respeto, vosotros en cambio no aceptáis nada que se salga del pensamiento único de los tifosi de la marca. Parece mentira que esté yo defendiendo Uncharted 2 contra vosotros, ¿solo vale poner por las nubes lo último?
Me descojono. Para empezar, ni un mayor número de cinemáticas hace malo al juego ni hay peor ritmo, va increscendo. Lo de la duración no te lo discuto, lo de los mapas eso de pésimos... en fin (nunca los vendieron como abiertos peo bueno a ti te interesa que sea asi). Pero es que ya solo con el siguiente punto es que me da algo, ¿los puzzles del 2 grandiosos? ¿Pero tú que coño te has fumado? En fin, me da que ni lo has tocado.
Tantas cinemáticas en un Uncharted sobran, el ritmo de U4 es desastroso, creo que la gente ha premiado más la historia y el nivel técnico que no lo puramente jugable, decir que U4 me ha aburrido como ninguno, ya ha habido veces que lo he tenido que dejar de la saturación de momentos planos sin nada interesante en pantalla.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años151
A esa misma gente le das un Metal Gear Solid y la matas de sobredosis
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años152
@Cohaggen
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Seguid asi...para pegar tiros de inicio ya estan otros juegos (mas del monton, claro), es gente que le importa una mierda meterse en la historia...solo dispara y disparar...para eso esta DOOM, los que nos gustan unas buenas historias preferimos el estilo naughty...saboreamos mas los videojuegos...(no quita que tambien me guste un doom, wolfenstein, metro...que tambien les doy "caña").
es que de eso se tratan los otros 3 Uncharteds... la gente que lo critica es precisamente porque esperaba un Uncharted no un TLOU... si quiero algo con más historia me espero un TLOU2 no un U4...a ver si nos enteramos, que parece que algunos endiosan a sagas que nisiquieran han jugado...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años153
@Elpola
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@DarkGod
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Os estais haciendo unas pajas mentales de la ostia...pero de la ostia. Si, obra maestra es algo atemporal e innovador que perdura en el recuerdo al paso del tiempo. Razón por la cual están bastante desdibuijadas las valoraciones entorno a series como mass effect por ejemplo..que independientemente de gustar o no, o de la calidad, carecen de alguna clase de "impacto" que marque un antes y un despues o ponga de ejemplo o manifiesto alguna cosa que la industria recoja como legado Metal gearsolid trajo el impacto del tratamiento cinematografico y la profundidad del desarrollo en personajes de videojuegos dentro de lo que habiamos visto hasta entonces Zelda aportó las bases de como hacer una aventura "heroica" como la del clasico heroe de cuento..y con ocarina fueron casi tan pioneros en el tema de los mundos abiertos como GTA3, aunque eran diferentes tiipos de mundo abierto. StreetFightrer2 asentó las bases para el genero de la lucha creando patrones e incluso mortalkombat trajo muchas cosas al genero como los remates especiales, los escenarios interactivos(stage fatalitys), la digitalizacion de actores o la violencia Por poner 3 ejemplos y para no enrredarme. Y uncharted si bien no inventó nada...le dio una nueva perspectiva a las aventuras de acción mas palomiteras por lo menos. Ahora.... lo que no se pude hacer es convertir uncharted4 en algo que NO es. La serie no fue planteada para ser un drama tan lentamente largo como exagerado. Eran aventuras ligeras de corta palomitero y familiar que funcionaban perfectamente como estaban. Y si, habia quejas por los tiroteos y los exagerados niveles de accion si...pero una cosa es dosificar la accion y el ritmo de la aventura...y otra lo que han hecho en uncharted4. Porque le han hecho la de last of us y a uncharted eso no le pega. Personalmente creo que es el peor uncharted de la serie, mas que nada porque trata de ser maduro serio y adulto con lo que y COMO lo cuenta...pero es que justo eso hace que el juego sea mucho menos divertido. Buena culpa de todo eso la tiene el personaje de SAM... que sigo sin entender el sentido de su existencia porque no hacia ninguna falta y solo sirve para inventarse una reinterpretacion de lo que sabiamos por uncharted3. Se lleva a extremos absurdos todo el tema del hermano y salvarle el cuello, alargando el juego innecesariamente con tramos y tramos y tramos que no aportran nada y sirven unicamente como extension para rellenar. Curiosamente, el juego mejora bastante con helena y sully presentes debido a que son mucho mas divertidos amenos y cercanos que sam.. Sabeis porque moló tanto chloe en uncharted2? Pues porque desprendia un carisma picfardia diversion y encanto natural cada vez que se po9nia a hablar con nate, porque iban en la misma linea. Lo mismo con sully y helena. Los 4 siempre han molado y molaran porque es la clase de gente con la que mola vivir cafreruias semejantes..porque te ries y diviertes mucho cn ellos, con sus monologos y sus tonterias..sobretodo cuando las chicas hacen quedar a nate como un bobo por pasarse de chulo y de listo. Todo eso se pierde con sam...con el y con la macro histoiria seria deprimente y largamente fragmentada sobre la autentica procedencia de nate
Dejando al lado el tema de obras maestra que creo que confundes con ser pionero, ya en mi mensaje anterior cité los que para mi son pioneros, básicamente los mismo que tu pusiste. Uncharted 4 es un gran juego pero solo el tiempo dirá en que se convierte. Por ahora creo que hay más gente que le ha gustado que a los que no, y no hablo de gente que postea es más que ni se mete en 3djuegos. Y sí puede tener fallos pero dime que juego no los tiene. Te diré que para mi, recalcó para mí xenogears es el mejor JRPG japonés que he jugado y dime que no es una obra maestra con fallos, como su disco 2 o una excesiva linealidad y una falta quest opcionales brutal, pero todo esto se empequeñece con su gameplay y su gran historia. Creo que uncharted 4 tiene un poco de esto, para mi la principal carencia que tiene es un toque sobrenatural que tiene la saga, no voy a espoilear pero sabes de lo que hablo, pero aún así nos han contado una gran historia de piratas, traiciones y lo único que le ha faltado es a Willy el tuerto y una botella de grog. Es más te diré que en algunos puntos del juego los tiroteos me parecen excesivos porque solo quiero avanzar la historia y perdía muchas veces en dificil. Si es esto a lo que se refieren con el ritmo lo puedo entender (En dificil) pero al final ha tenido mucho más pro que contras en este juego. Como nota final uncharted 2 y uncharted 4 son los que más me han gustado de la saga y el que menos el 3. Aún así todos me parecen grandes juegos y bueno, pensad que ya no habrán más discusiones sobre futuros uncharted, hasta qui llego el cuento.
No, no confundo. Pionero es ser primero en algo...pero ser primero en algo no te da un status de obra maestra si ese algo, aun siendo primero, no lo haces bien. Al gof of war original se lo trata de obra maestra por e3jemplo sin innovar en nada de nada por el simple hecho de que cojioendo elementos antes vistos es capaz de redirijirlos y combinarlos como nunca antes se hizo, y tan bien se hizo que por eso triunfó. Si eres pionero pero no lo haces bien, no vas a supooner nada de nada. Hay que hacerlo bien, no solo ser el primero. Elmgs1 No fue el primer intento de pelicula en un videojuego pero fue el primero que lo hizo como habia que hacerlo, por ejemplo. No todos los juegos tienen defectos reales. Mgs1 y 3, ocarina of time, crash3, varios supermario por ejemplo son todos juegois que en su epoca, dentro de su contexto y posibilidades tecnicas, son si bien no perfecrtos perfectos....muy cercanos. Pero yo no hablo de derfectillos sutiles o imperceptibles sino de los otros, de los gordos, los importantes...eso.....considerando que el problema de uncharted4 fuesen los "defectos" Pòrque no, lo de uncharted4 no va de defectos. -No tiene malos o tontos dialogos, solo muy poco divertidos -No tiene mal guión, solo demasiado serio y largo para lo que debe -No tiene mala jugabiulidda, solo que no innova ni aporta nada tras 3 entregas -No tiene malos puzles, solo mal implementados en el desarrollo. -No tiene malos momentos, solo que no sorprenden ni divierten por falta de inventiva. -Artisticamente sober -sonoramente excelente(aun así menos que antes) -Tecnologicamente imponente. que pasa entonces? que no divierte ni sorprende ni entusiasma como debería..por el mero hecho de buscar una seriedad muy dramatizada que no le hacia ninguna falta y que obliga a un desarrollo lleno de problemas de ritmo y falta de situaciones nuevas y divertidas. Pero mas importante aun...que te deja la sensacion de que de no haber existido, no hacia ninguna falta. Porque no aporta nada emocionante nuevo fresco o necesario a los juegos anteriores y es el unico juego donde los personajes no evolucionan en absoluto porque todos acaban exactamente igual que cuando empezarón y no se nota un solo cambio en nate elena o sully. Nada.
Aquiles7711932Hace 7 años154
Uncharted era un juego de acción trepidante rápido y sin lugar para reflexiones, vamos joder que ya he terminado en el tren que mas viene, y cuando menos te los esperabas estabas sobre un par de camiones dándote de truños con una serie de ladrones que quieren lo tuyo, Uncharted era una obra que vibraba al ritmo desenfrenado de un Coltrane y no en la melancolía de una Friztgerald, donde te encuentras disfrutando de una buena nota pero te encuentras encima con otra mejor al instante. Vamos que voy en el capitulo 7 y aun no encuentro ese ritmo, me valen las historias y las cinemáticas soporíferas de la primera parte, quiero acción señores y de la mejor esa que ND supo ponernos enfrente de manera magistral en las 3 primeras entregas,si muchas eran copias de escenas de Indiana Jones y otras meros Scrips, pero me vale eran entretenidas y eso era lo que importaba. Drukmann ha intentado mezclarnos el ritmo melancólico y pasivo de un The Last of Us y lo ha sobrepuesto sobre un juego que vibra a otro ritmo, para mi las dos cosas no van, al menos hasta ahora,  hay momentos en que he mantenido el control en mis manos unos 15 minutos viendo la aburrida vida de Nathan y lo he cogido mas que para revisar un par de cosas en su atico, pues para mi eso no es Uncharted, no lo se, no dudo que el juego sube en nivel en todos los sentidos, pero creo que este estilo mas narrativo y lento de Drukkman no va con la serie.
Elpola2986Hace 7 años155
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Benditas mentiras que necesitas creerte para seguir adelante. Como sé que lo de Homefront me lo dedicas, si quieres discutir da la cara y cítame, que no muerdo, solo argumento (uy, eso es peor para vosotros, lo sé), deberías hacer mejor los deberes, con varias horas dentro de Homefront me ha quedado claro que sus desastrosos vaivenes le han pasado factura al resultado final, la diferencia es que yo he experimentado ambos juegos para opinar, tu solo hablas de oídas con uno y desde la nula objetividad por la marca con el otro. No te agotes respondiendo, hora Overwatch, un juego que si cumplió sus objetivos.
No hay mentiras ni espejismos, Uncharted 4 mantiene la esencia de sus antecesores y la mejora, que te pareció mejor Uncharted 2 por ser más frenético al final, perfecto, pero Uncharted 4 va in crescendo y muestra su espectacularidad como los anteriores sin bajar el ritmo, rebajarlo de categoría porque hace uso de más cinemáticas para dar espacio a los demás personajes como Sam, es una tontería, el juego es Uncharted en esencia pura, tus criticas son insostenibles por donde se le mire.
Como has contestado con argumentos te replicaré: más cinemáticas, peor ritmo, duración alargada artificialmente con muchos tramos insustanciales, pésimos mapas vendidos como abiertos, puzles sin la grandiosidad de los del segundo, escenarios menos imaginativos y épicos, pocas escenas de acción con la diversión y capacidad de sorpresa del segundo, incluso del tercero, combate cuerpo a cuerpo pésimo, era malo pero cada vez lo hacen peor, combate de armas no muy satisfactorio en dificultades altas, el jefe final a lo Ready at Dawn (argh). En lo narrativo no tengo pegas, eso se lo concedo. Todas estas cosas son apreciaciones personales, tu lo verás de otra manera y lo respeto, vosotros en cambio no aceptáis nada que se salga del pensamiento único de los tifosi de la marca. Parece mentira que esté yo defendiendo Uncharted 2 contra vosotros, ¿solo vale poner por las nubes lo último?
Me descojono. Para empezar, ni un mayor número de cinemáticas hace malo al juego ni hay peor ritmo, va increscendo. Lo de la duración no te lo discuto, lo de los mapas eso de pésimos... en fin (nunca los vendieron como abiertos peo bueno a ti te interesa que sea asi). Pero es que ya solo con el siguiente punto es que me da algo, ¿los puzzles del 2 grandiosos? ¿Pero tú que coño te has fumado? En fin, me da que ni lo has tocado.
Otro que echa mano de los muy manidos trucos infantiles de "no lo tendrás", "no lo has tocado", etc. Madurad. ¿Recuerdas en Uncharted 2 aquel puzle en que había que escalar las piezas móviles de una gigantesca flecha o llave colgada del techo de una inmensa sala oriental de tiempos inmemoriales?, ¿o la escalada en la zona de aquellas inmensas piezas parecidas a campanas rodeadas de cuerdas?, en fin, podría estar toda la tarde describiendo situaciones como esas.......mientras tanto en Uncharted 4 hacemos puzles de "habitación" como la de la sala a lo Indiana Jones en la Última Cruzada, no pises la baldosa equivocada o te mueres. Venga ya, encontrad la objetividad, la perdéis cada vez que hay que debatir sobre un juego exclusivo.
Creo que ningún uncharted ha tenido puzles complicados, sí el 2 puede que siga siendo el mejor pero piensa que la búsqueda de shambala es de mitos más épicos de nuestra historia junto con la Atlántica y el continente Mu, partiendo de esa base da para mucha imaginación en los escenarios, pero partiendo del contexto que le han dado al juego la historia ha sido buena y los escenarios más variados de lo que podría haber quedado finalmente. Para mi el 3 es el peor, la atlántida de las arenas, muy poco inspirado queriendo dar un gran mito que no lo es tanto y que se desinfla al final aun así es divertido y gráficamente es el mejor de ps3. Este último yo lo pongo a la altura del 2 pero por diferentes motivos. En mi caso el ritmo es bueno y las cinemáticas me gustan pero claro es dependiendo del gusto. A mi no me importa jugar un Heavy Rain si la historia es buena o un Until Dawn que me lo pasé increíble durante un fin de semana pero entiendo que no son juegos para todo el mundo sobre todo si el bolsillo va justo. No creo que toda la gente que postea a favor del juego esté ciega o sea fanática y sí me parece bien que para algunos no les guste.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
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Pero después tenemos algunos usuarios alabando el mojón que es Homefront Revolution pero cuando se trata de ciertas sagas se ponen metodicos y circunspectos, bendito doble rasero. Terminado; 17 horas, 10 minutos. Obra maestra de principio a fin, cierre excepcional, nada más que decir.
Benditas mentiras que necesitas creerte para seguir adelante. Como sé que lo de Homefront me lo dedicas, si quieres discutir da la cara y cítame, que no muerdo, solo argumento (uy, eso es peor para vosotros, lo sé), deberías hacer mejor los deberes, con varias horas dentro de Homefront me ha quedado claro que sus desastrosos vaivenes le han pasado factura al resultado final, la diferencia es que yo he experimentado ambos juegos para opinar, tu solo hablas de oídas con uno y desde la nula objetividad por la marca con el otro. No te agotes respondiendo, hora Overwatch, un juego que si cumplió sus objetivos.
No hay mentiras ni espejismos, Uncharted 4 mantiene la esencia de sus antecesores y la mejora, que te pareció mejor Uncharted 2 por ser más frenético al final, perfecto, pero Uncharted 4 va in crescendo y muestra su espectacularidad como los anteriores sin bajar el ritmo, rebajarlo de categoría porque hace uso de más cinemáticas para dar espacio a los demás personajes como Sam, es una tontería, el juego es Uncharted en esencia pura, tus criticas son insostenibles por donde se le mire.
Como has contestado con argumentos te replicaré: más cinemáticas, peor ritmo, duración alargada artificialmente con muchos tramos insustanciales, pésimos mapas vendidos como abiertos, puzles sin la grandiosidad de los del segundo, escenarios menos imaginativos y épicos, pocas escenas de acción con la diversión y capacidad de sorpresa del segundo, incluso del tercero, combate cuerpo a cuerpo pésimo, era malo pero cada vez lo hacen peor, combate de armas no muy satisfactorio en dificultades altas, el jefe final a lo Ready at Dawn (argh). En lo narrativo no tengo pegas, eso se lo concedo. Todas estas cosas son apreciaciones personales, tu lo verás de otra manera y lo respeto, vosotros en cambio no aceptáis nada que se salga del pensamiento único de los tifosi de la marca. Parece mentira que esté yo defendiendo Uncharted 2 contra vosotros, ¿solo vale poner por las nubes lo último?
Me descojono. Para empezar, ni un mayor número de cinemáticas hace malo al juego ni hay peor ritmo, va increscendo. Lo de la duración no te lo discuto, lo de los mapas eso de pésimos... en fin (nunca los vendieron como abiertos peo bueno a ti te interesa que sea asi). Pero es que ya solo con el siguiente punto es que me da algo, ¿los puzzles del 2 grandiosos? ¿Pero tú que coño te has fumado? En fin, me da que ni lo has tocado.
Otro que echa mano de los muy manidos trucos infantiles de "no lo tendrás", "no lo has tocado", etc. Madurad. ¿Recuerdas en Uncharted 2 aquel puzle en que había que escalar las piezas móviles de una gigantesca flecha o llave colgada del techo de una inmensa sala oriental de tiempos inmemoriales?, ¿o la escalada en la zona de aquellas inmensas piezas parecidas a campanas rodeadas de cuerdas?, en fin, podría estar toda la tarde describiendo situaciones como esas.......mientras tanto en Uncharted 4 hacemos puzles de "habitación" como la de la sala a lo Indiana Jones en la Última Cruzada, no pises la baldosa equivocada o te mueres. Venga ya, encontrad la objetividad, la perdéis cada vez que hay que debatir sobre un juego exclusivo.
Déjalo... ..., desde que critiqué Uncharted 4 en los foros de [b]Vandal[/b], mis comentarios son como los [b]tumbleweed[/b] del cine del Oeste. Un matojo rodante en el medio de un [i]poblado poblado[/i] de paletos fanáticos. Es entonces cuando me siento como Clint Eastwood en "High Plains Drifter" y me entran ganas de pasarles la espada de damocles a latigazos por la espalda pero..., me doy cuenta de que mi caballo está demasiado viejo para cabalgar hasta el infierno.
EDITADO EL 26-05-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elclosed2177Hace 7 años157
@LoboFHmod
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@-Dark-Knight-
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Pero después tenemos algunos usuarios alabando el mojón que es Homefront Revolution pero cuando se trata de ciertas sagas se ponen metodicos y circunspectos, bendito doble rasero. Terminado; 17 horas, 10 minutos. Obra maestra de principio a fin, cierre excepcional, nada más que decir.
Benditas mentiras que necesitas creerte para seguir adelante. Como sé que lo de Homefront me lo dedicas, si quieres discutir da la cara y cítame, que no muerdo, solo argumento (uy, eso es peor para vosotros, lo sé), deberías hacer mejor los deberes, con varias horas dentro de Homefront me ha quedado claro que sus desastrosos vaivenes le han pasado factura al resultado final, la diferencia es que yo he experimentado ambos juegos para opinar, tu solo hablas de oídas con uno y desde la nula objetividad por la marca con el otro. No te agotes respondiendo, hora Overwatch, un juego que si cumplió sus objetivos.
No hay mentiras ni espejismos, Uncharted 4 mantiene la esencia de sus antecesores y la mejora, que te pareció mejor Uncharted 2 por ser más frenético al final, perfecto, pero Uncharted 4 va in crescendo y muestra su espectacularidad como los anteriores sin bajar el ritmo, rebajarlo de categoría porque hace uso de más cinemáticas para dar espacio a los demás personajes como Sam, es una tontería, el juego es Uncharted en esencia pura, tus criticas son insostenibles por donde se le mire.
Como has contestado con argumentos te replicaré: más cinemáticas, peor ritmo, duración alargada artificialmente con muchos tramos insustanciales, pésimos mapas vendidos como abiertos, puzles sin la grandiosidad de los del segundo, escenarios menos imaginativos y épicos, pocas escenas de acción con la diversión y capacidad de sorpresa del segundo, incluso del tercero, combate cuerpo a cuerpo pésimo, era malo pero cada vez lo hacen peor, combate de armas no muy satisfactorio en dificultades altas, el jefe final a lo Ready at Dawn (argh). En lo narrativo no tengo pegas, eso se lo concedo. Todas estas cosas son apreciaciones personales, tu lo verás de otra manera y lo respeto, vosotros en cambio no aceptáis nada que se salga del pensamiento único de los tifosi de la marca. Parece mentira que esté yo defendiendo Uncharted 2 contra vosotros, ¿solo vale poner por las nubes lo último?
Me descojono. Para empezar, ni un mayor número de cinemáticas hace malo al juego ni hay peor ritmo, va increscendo. Lo de la duración no te lo discuto, lo de los mapas eso de pésimos... en fin (nunca los vendieron como abiertos peo bueno a ti te interesa que sea asi). Pero es que ya solo con el siguiente punto es que me da algo, ¿los puzzles del 2 grandiosos? ¿Pero tú que coño te has fumado? En fin, me da que ni lo has tocado.
Otro que echa mano de los muy manidos trucos infantiles de "no lo tendrás", "no lo has tocado", etc. Madurad. ¿Recuerdas en Uncharted 2 aquel puzle en que había que escalar las piezas móviles de una gigantesca flecha o llave colgada del techo de una inmensa sala oriental de tiempos inmemoriales?, ¿o la escalada en la zona de aquellas inmensas piezas parecidas a campanas rodeadas de cuerdas?, en fin, podría estar toda la tarde describiendo situaciones como esas.......mientras tanto en Uncharted 4 hacemos puzles de "habitación" como la de la sala a lo Indiana Jones en la Última Cruzada, no pises la baldosa equivocada o te mueres. Venga ya, encontrad la objetividad, la perdéis cada vez que hay que debatir sobre un juego exclusivo.
Me acuerdo perfectamente de esos "puzles" y tu mismo lo has dicho. Son fases de escalada, de puzles no tienen nada. Y la mejor escalada la tiene Uncharted 4 <3
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años158
@DarkGod
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@Elpola
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@DarkGod
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Os estais haciendo unas pajas mentales de la ostia...pero de la ostia. Si, obra maestra es algo atemporal e innovador que perdura en el recuerdo al paso del tiempo. Razón por la cual están bastante desdibuijadas las valoraciones entorno a series como mass effect por ejemplo..que independientemente de gustar o no, o de la calidad, carecen de alguna clase de "impacto" que marque un antes y un despues o ponga de ejemplo o manifiesto alguna cosa que la industria recoja como legado Metal gearsolid trajo el impacto del tratamiento cinematografico y la profundidad del desarrollo en personajes de videojuegos dentro de lo que habiamos visto hasta entonces Zelda aportó las bases de como hacer una aventura "heroica" como la del clasico heroe de cuento..y con ocarina fueron casi tan pioneros en el tema de los mundos abiertos como GTA3, aunque eran diferentes tiipos de mundo abierto. StreetFightrer2 asentó las bases para el genero de la lucha creando patrones e incluso mortalkombat trajo muchas cosas al genero como los remates especiales, los escenarios interactivos(stage fatalitys), la digitalizacion de actores o la violencia Por poner 3 ejemplos y para no enrredarme. Y uncharted si bien no inventó nada...le dio una nueva perspectiva a las aventuras de acción mas palomiteras por lo menos. Ahora.... lo que no se pude hacer es convertir uncharted4 en algo que NO es. La serie no fue planteada para ser un drama tan lentamente largo como exagerado. Eran aventuras ligeras de corta palomitero y familiar que funcionaban perfectamente como estaban. Y si, habia quejas por los tiroteos y los exagerados niveles de accion si...pero una cosa es dosificar la accion y el ritmo de la aventura...y otra lo que han hecho en uncharted4. Porque le han hecho la de last of us y a uncharted eso no le pega. Personalmente creo que es el peor uncharted de la serie, mas que nada porque trata de ser maduro serio y adulto con lo que y COMO lo cuenta...pero es que justo eso hace que el juego sea mucho menos divertido. Buena culpa de todo eso la tiene el personaje de SAM... que sigo sin entender el sentido de su existencia porque no hacia ninguna falta y solo sirve para inventarse una reinterpretacion de lo que sabiamos por uncharted3. Se lleva a extremos absurdos todo el tema del hermano y salvarle el cuello, alargando el juego innecesariamente con tramos y tramos y tramos que no aportran nada y sirven unicamente como extension para rellenar. Curiosamente, el juego mejora bastante con helena y sully presentes debido a que son mucho mas divertidos amenos y cercanos que sam.. Sabeis porque moló tanto chloe en uncharted2? Pues porque desprendia un carisma picfardia diversion y encanto natural cada vez que se po9nia a hablar con nate, porque iban en la misma linea. Lo mismo con sully y helena. Los 4 siempre han molado y molaran porque es la clase de gente con la que mola vivir cafreruias semejantes..porque te ries y diviertes mucho cn ellos, con sus monologos y sus tonterias..sobretodo cuando las chicas hacen quedar a nate como un bobo por pasarse de chulo y de listo. Todo eso se pierde con sam...con el y con la macro histoiria seria deprimente y largamente fragmentada sobre la autentica procedencia de nate
Dejando al lado el tema de obras maestra que creo que confundes con ser pionero, ya en mi mensaje anterior cité los que para mi son pioneros, básicamente los mismo que tu pusiste. Uncharted 4 es un gran juego pero solo el tiempo dirá en que se convierte. Por ahora creo que hay más gente que le ha gustado que a los que no, y no hablo de gente que postea es más que ni se mete en 3djuegos. Y sí puede tener fallos pero dime que juego no los tiene. Te diré que para mi, recalcó para mí xenogears es el mejor JRPG japonés que he jugado y dime que no es una obra maestra con fallos, como su disco 2 o una excesiva linealidad y una falta quest opcionales brutal, pero todo esto se empequeñece con su gameplay y su gran historia. Creo que uncharted 4 tiene un poco de esto, para mi la principal carencia que tiene es un toque sobrenatural que tiene la saga, no voy a espoilear pero sabes de lo que hablo, pero aún así nos han contado una gran historia de piratas, traiciones y lo único que le ha faltado es a Willy el tuerto y una botella de grog. Es más te diré que en algunos puntos del juego los tiroteos me parecen excesivos porque solo quiero avanzar la historia y perdía muchas veces en dificil. Si es esto a lo que se refieren con el ritmo lo puedo entender (En dificil) pero al final ha tenido mucho más pro que contras en este juego. Como nota final uncharted 2 y uncharted 4 son los que más me han gustado de la saga y el que menos el 3. Aún así todos me parecen grandes juegos y bueno, pensad que ya no habrán más discusiones sobre futuros uncharted, hasta qui llego el cuento.
No, no confundo. Pionero es ser primero en algo...pero ser primero en algo no te da un status de obra maestra si ese algo, aun siendo primero, no lo haces bien. Al gof of war original se lo trata de obra maestra por e3jemplo sin innovar en nada de nada por el simple hecho de que cojioendo elementos antes vistos es capaz de redirijirlos y combinarlos como nunca antes se hizo, y tan bien se hizo que por eso triunfó. Si eres pionero pero no lo haces bien, no vas a supooner nada de nada. Hay que hacerlo bien, no solo ser el primero. Elmgs1 No fue el primer intento de pelicula en un videojuego pero fue el primero que lo hizo como habia que hacerlo, por ejemplo. No todos los juegos tienen defectos reales. Mgs1 y 3, ocarina of time, crash3, varios supermario por ejemplo son todos juegois que en su epoca, dentro de su contexto y posibilidades tecnicas, son si bien no perfecrtos perfectos....muy cercanos. Pero yo no hablo de derfectillos sutiles o imperceptibles sino de los otros, de los gordos, los importantes...eso.....considerando que el problema de uncharted4 fuesen los "defectos" Pòrque no, lo de uncharted4 no va de defectos. -No tiene malos o tontos dialogos, solo muy poco divertidos -No tiene mal guión, solo demasiado serio y largo para lo que debe -No tiene mala jugabiulidda, solo que no innova ni aporta nada tras 3 entregas -No tiene malos puzles, solo mal implementados en el desarrollo. -No tiene malos momentos, solo que no sorprenden ni divierten por falta de inventiva. -Artisticamente sober -sonoramente excelente(aun así menos que antes) -Tecnologicamente imponente. que pasa entonces? que no divierte ni sorprende ni entusiasma como debería..por el mero hecho de buscar una seriedad muy dramatizada que no le hacia ninguna falta y que obliga a un desarrollo lleno de problemas de ritmo y falta de situaciones nuevas y divertidas. Pero mas importante aun...que te deja la sensacion de que de no haber existido, no hacia ninguna falta. Porque no aporta nada emocionante nuevo fresco o necesario a los juegos anteriores y es el unico juego donde los personajes no evolucionan en absoluto porque todos acaban exactamente igual que cuando empezarón y no se nota un solo cambio en nate elena o sully. Nada.
Bueno me parece bien tu punto de vista, yo si me he metido en la historia y me ha gustado. Pero no voy a gritar goty por los 4 costados simplemente ha merecido mi tiempo y dinero. Eso sí sigo pensando que Bloodborne es el mejor exclusivo la ps4 a falta de probar Rachet and Cland y the witcher 3 en lo que va de generación. Eso sí a gusto personal.
Uncharted-Drake2158Hace 7 años159
@Samplerico que el ritmo sea más pausado no lo hace desastroso, eso es cuestión de gustos, para mi el poder decidir si quiero una situación de resuelva a tiros con libertad de movimientos y usando el plataformeo o decida ir en sigilo es algo maravilloso porque en ambas facetas el juego brilla, que pueda explorar escenarios y hacer sentir al jugador esa sensación de descubrimiento es magnifico y son cosas nuevas en La franquicia y que eso se potencie en una cuarta entrega me parece algo encomiable cuando lo fácil hubiese sido tirar de fórmula, encima añade la historia y el apartado técnico que este juego tiene.
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Foros > Noticias y actualidad > En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

Hay 210 respuestas en En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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