Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años80
11 capítulos para poder tener acción interesante, yo soy uno de los que el juego se les hace denso, aburrido y falto de esencia Uncharted, lo estoy jugando por cuotas, ahora en las playas, y realmente denso buscar los tesoros, porque siquiera es que los mapeados grandes tengan objetivo alguno, son sólo un pase técnico, no hay nada, interesante un rato, pero luego es pesado. En lo personal, la peor entrega en cuanto a entretenimiento, técnicamente es sorprendente, las lueces, el efecto del agua, el nivel de detalles (Nate llega a hacer distintos saltos al agua depende cómo y desde dónde te tires), pero realmente es soporífero.
SkullBull9547Hace 7 años81
No he visto el comienzo, así que no sé cómo será, pero me parece estupendo que se atrevan a arriesgarse si creen que es mejor para la narrativa del juego, en lugar de empezar con un tiroteo para contentar a las masas.

A mí me gusta que un juego sepa ser pausado o frenético cuando lo necesita, siempre que la lentitud no se deba a un uso excesivo de cinemáticas.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 7 años82
Pues haber si la gente cambia.. que un juego no es bueno hasta disparar la primera bala ??.... venga ya hombre  
ND, quítate esa preocupación porque lo que habéis echo, está a años luz de muchas otras compañías  
EDITADO EL 26-05-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años83
Hay que ser muy estúpido para no disfrutar del desarrollo de personajes y de un ritmo lento para ir empezando el juego, haciendo que cada vez se anime más la cosa.
1 VOTO
BENYAKO347Hace 7 años84
Impresiona que ps4 pueda mover este juego. Demasiadas plataformas, pero muy divertido.
Emideadman4971Hace 7 años85
Palazo para esa gente. Me parece perfecto que varíen el rutmo, que se tomen tiempo para ahondar en los personajes e historias. Los juegos tienen que aspirara a más, madurar, y pese a que un inicio lento no signifique justamente eso, sí quiere decir que se encara una obra de otra manera.
Lamentablemente mucha gente cree que el juego empieza con los disparos. Y mucha de esa gente dice que no son videojuejos aquellos que proponen otra cosa en lugar de un reto o jugabilidad clásica. Por suerte, muchos estudios pasan de esta gente t aún más deberían hacerlo. El medio debe crecer y la gente no puede impedirselo.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años86
@FlownXP
Mostrar cita
Hay que ser muy estúpido para no disfrutar del desarrollo de personajes y de un ritmo lento para ir empezando el juego, haciendo que cada vez se anime más la cosa.
En serio hablamos de "desarrollos de personajes"?, hombre, mira que me encanta la saga, y lo tengo del día uno, pero no hablemos pavadas, el juego no desarrolla nada, es una excusa de paseos técnicos, porque tampoco es que se cuente mucha historia, apenas algunos diálogos y con poca importancia durante el desarrollo de la aventura, a algunos les venden el humo de "desarrollo" cuando no sucede nada más que interacciones fallidas de comentarios sin importancia, por algo las secuencias de historia de personajes suceden sólo al principio hasta que aparece el hermano de Nate y luego no son más que algunos cruces de lo que sucede en la historia.
Uncharted-Drake2158Hace 7 años87
@Flavors81 La esencia de Uncharted es contarte una aventura y la búsqueda de un tesoro no tiene porque ser siempre meter 5000000 tiroteos sin sentido alguno como ocurre en el primer y el segundo juego. 

La exploración está encaminada a hacerte sentir un cazatesoros y no un pistolero como antes ocurria, ahora gracias a la mayor apertura de escenarios la búsqueda de lugares secretos, de diarios, de anotaciones en tu propio diario de conversaciones opcionales van encaminadas a aportar más datos a esa investigación que hace Nathan, de hecho aportan mucho a la trama de esta entrega en cuanto a la reliquia que busca Nate, eso me parece más coherente con la saga y necesario que el tiroteo número 32 random de turno. Es aplicar lo mismo que se ha visto en Alan Wake, Quantum Break, Tomb Raider, The Last of Us y Bioshock Infinite, aquí no hubo tanta crítica respecto a eso, no la entiendo ahora.

Ojo respeto completamente a quien quiera un Uncharted como el 2, lleno de acción, para mi gusto demasiada, pero que ahora lo lleven por el terreno de la aventura para nada me parece un retroceso en la saga.
5 VOTOS
Maryguz118Hace 7 años88
Es como una película. Poco a poco. Se siente como Nate extraña todas esas aventura pero aún así le preocupa lo que piensa Elena. Es normal que allá gente idiota que no disfruta los grandes detalles. Y el desarrollo de personajes es genial. Integración, argumentos, diálogos, etc.
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 7 años89
La primera vez que te lo pasas ese ritmo esta bien implementado pero cuando vas a pasrtelo una segunda o tercera vez, si que es un coñazo aunque merece totalmente la pena
EDITADO EL 26-05-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años90
Técnicamente sublime, jugablemente algo pobre, Uncharted 4 no se merece las notazas que tiene. Uncharted es una saga que se caracterizaba por su ritmo frénetico, sus chistes y chascarridos facilones, sus personajes carismaticos y sus tramas absurdas pero llenas de acción y aventra, gran parte de esto se pierde Con Uncharted 4, tiene más en común con TLOU que con el propio Uncharted. Amy Hennig sabía lo que hacía los nuevos gurús de Naughty se las están dando de divos y me temo lo peor para TLOU2.
1 VOTO
Cohaggen650Hace 7 años91
Seguid asi...para pegar tiros de inicio ya estan otros juegos (mas del monton, claro), es gente que le importa una mierda meterse en la historia...solo dispara y disparar...para eso esta DOOM, los que nos gustan unas buenas historias preferimos el estilo naughty...saboreamos mas los videojuegos...(no quita que tambien me guste un doom, wolfenstein, metro...que tambien les doy "caña").
5 VOTOS
Yzehr-Therain55Hace 7 años92
Naughty Dog ha leído bien "la jugada" y ha dado una muy buena contestación. 

[b]Sus juegos no van buscando llamar la atención de ese tipo de jugadores[/b], pues son juegos un poco más "exquisitos" que lo que ellos demandan y eso no todo el mundo sabe apreciarlo. Seguramente esos mismos jugadores habrán recibido con mejor cara al nuevo Doom, un juego que no comparte el mismo público objetivo que el juego de Naughty Dog.

Ese tipo de cosas son las que diferencian y hacen grande a Uncharted 4, están equivocados si creen que ese ritmo lento del principio sobra, está más que justificado.
4 VOTOS
Joelo2645Hace 7 años93
La introducción del juego es maravillosa, esta hecha para los fanáticos y es algo q se agradece.  Es un juego de 10 puntos por donde se lo mire. Uno no puede dejar se reconocer los juegazos por más q no sean su estilo. Gta no es mi estilo pero entiendo q para muchos es increíble.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años94
Perfectas declaraciones, el creador al servicio de su propia creatividad, y no al servicio del usuario repelente y llorica.

Luego ya gustara mas o menos, pero así tienen que ser las cosas, cuando ya tienes conceptos y una base muy bien medida, llega la hora de hacer lo que te salga del nardo con esa base.

A mi que voy por el capítulo 17, muy mal se tienen que dar ciertas cosas de aquí hasta el final para que no lo catalogue como el mejor uncharted.

El más equilibrado, con diferencia, y el mas pulido.

La gente que critica que es aburrido pasear por las islas o madagascar. Es porque esperaban algo que ND no quería ofrecer, ya lo dijeron ellos, son escenarios de paso, con más amplitud o menos, el espiritu uncharted no se ha perdido por ningún lado, sigue siendo un juego totalmente lineal, pero como digo, más equilibrado y pulido en todos los detalles Uncharted.
6 VOTOS
Yzehr-Therain55Hace 7 años95
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
@Flavors81 La esencia de Uncharted es contarte una aventura y la búsqueda de un tesoro no tiene porque ser siempre meter 5000000 tiroteos sin sentido alguno como ocurre en el primer y el segundo juego. La exploración está encaminada a hacerte sentir un cazatesoros y no un pistolero como antes ocurria, ahora gracias a la mayor apertura de escenarios la búsqueda de lugares secretos, de diarios, de anotaciones en tu propio diario de conversaciones opcionales van encaminadas a aportar más datos a esa investigación que hace Nathan, de hecho aportan mucho a la trama de esta entrega en cuanto a la reliquia que busca Nate, eso me parece más coherente con la saga y necesario que el tiroteo número 32 random de turno. Es aplicar lo mismo que se ha visto en Alan Wake, Quantum Break, Tomb Raider, The Last of Us y Bioshock Infinite, aquí no hubo tanta crítica respecto a eso, no la entiendo ahora. Ojo respeto completamente a quien quiera un Uncharted como el 2, lleno de acción, para mi gusto demasiada, pero que ahora lo lleven por el terreno de la aventura para nada me parece un retroceso en la saga.
Además, si verdaderamente te sumerges en la historia, el detalle de encontrarte cosas por los escenarios y escuchar los acordes comentarios de tus acompañantes con lo sucedido es uno de los detalles que más se agradecen y más efecto inmersivo le aportan al título.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

Hay 210 respuestas en En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL