Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

Ronyyoli6386Hace 7 años80
@SweetReaper pues precisamente por eso tendria que tener buenos graficos amigo, explorar unos escenarios tecnicamente flojitos, ademas creo que te equivocas no todos los juegos de esta compañia son asi, y de divertido bueno si te gusta jugar a un juego repetitivo pues mejor para ti.
Phantom-11714268Hace 7 años81
@SweetReaper
+10000. Hay veces en las que pienso que si hubiesen mods para evitar que los enemigos te atacasen en Skyrim, me los instalaria sin pensar. Los mejores momentos de los juegos de Bethesda se basan en la exploracion de esa pasada de mundos que crean, es un lastima que sean muy pobres en los otros sentidos.
1 VOTO
Oost44Hace 7 años82
"no nos pongamos raritos en plan de 'en mi análisis de PC no quiero ver menciones a consolas'"

Joder. Qué calidad de analistas sois!?

Cuando el número de usuarios que hace críticas es CRECIENTE, será porque "en algo" estáis fallando! Uno lee análisis y los "+" y los "-" y sorprenden algunas perlitas.

Una crítica es un gran base para saber en qué se falla y así, mejorar. Pero hay uno aquí que se pone a la defensiva y continúa con sus fallos.
15 VOTOS
Pitopausico409Hace 7 años83
Los que habláis de exploración, tampoco es que se tarde mucho en explorar todo el mapa, y hablo de entrar a cada puto sitio y hacer todas las gilimisiones, en dos meses te lo ventilas de sobra, y después qué? si no es por los mods estos jueguchos no se salvan.
Cibertroyano2538Hace 7 años84
@Pitopausico
Mostrar cita
Los que habláis de exploración, tampoco es que se tarde mucho en explorar todo el mapa, y hablo de entrar a cada puto sitio y hacer todas las gilimisiones, en dos meses te lo ventilas de sobra, y después qué? si no es por los mods estos jueguchos no se salvan.
2 meses en acabar una expansión y te parece poco ¿?
Soneyeayea50Hace 7 años85
Siempre diré que los juegos, por el simple hecho de comprarlos, y de dejarse un pastón en ellos (70€), deberían de incluir DLC's gratuitos para ampliar aún más la experiencia del mismo. De la otra manera es abusivo el dinero que cuestan. No hay mucho más que hablar, es un abuso, y además en digital, al mismo precio que en versión física...el único sentido que tiene es el de hacer negocio, y algunos dirán que no, que cuestan eso y hay que valorarlo, pues no, ese trabajo debería de haber formado parte del proyecto inicial, y luego ir siendo parte del original con diversas actualizaciones. Como hacen con las versiones GOTY...pero esas versiones son las que deben sacar desde un principio!!
2 VOTOS
Pitopausico409Hace 7 años86
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
Los que habláis de exploración, tampoco es que se tarde mucho en explorar todo el mapa, y hablo de entrar a cada puto sitio y hacer todas las gilimisiones, en dos meses te lo ventilas de sobra, y después qué? si no es por los mods estos jueguchos no se salvan.
2 meses en acabar una expansión y te parece poco ¿?
Hablo del juego, la expansionucha esa pues en 15 días imagino, más de un euro el día, menuda estafa...
Deilian9Hace 7 años87
Muy bueno el DLC, lo estoy jugando desde que salio a la venta y me engancho mucho deje de jugar otros juegos que jugaba a diario para explorar la expansión. Recomendable.
1 VOTO
GuerreroSan89186Hace 7 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-05-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años89
Aviso !!
La versión de xbox one también está rota,hay muchos usuarios de ps4 que están quejándose pues bien en xbox one hay bugs ,se congela la imagen bajadas de frames exagerado y partidas guardadas dañadas(ya podéis guardar un montón de partidas porque se dañan los autoguardados).El juego me iba perfecto hasta la ultima actualización,es una vergüenza que lancen los dlcs sin testear el juego con todos los dlcs y una gran cagada después de que el juego en xbox one iba muy bien hasta que metieron el contenido de pago.
Bethesda me parece una de las mejores compañías de video juegos pero han perdido mi confianza para que les vuelva a comprar un juego de mundo abierto rpg en consola.
Asi que cagada enorme para los que lo estamos jugando en playstation 4 y xbox one .En pc esta vez han salido ganando pero deberíamos tener todos la misma experiencia jugable tanto en el Batman como en el Fallout 4 ,se están cargando la industria.
Estoy muy decepcionado y cabreado 
@3djuegos
Me parece que tenéis que empezar a ser claros y advertir a la gente de que determinados video juegos están rotos,si hacéis análisis de pc o consola tenéis que advertir a la gente de los problemas de cada versión.Lo que no puede ser es que ayer este jugando y se me congele la imagen ,después el autoguardado dañado ,bajadas de frame rate exgerados en la ciudad de boston (injugable).
Supongo que en todas las xbox está pasando esto al igual que los compañeros de ps4 también lo están denunciando.
Al final los perjudicados somos los usuarios y las propias revistas De video juegos.perdemos todos .
Por favor hay que denunciar esto y que las empresas se enteren de que no somos gilipollas.
Desde el respeto y la crítica constructiva un saludo
EDITADO EL 26-05-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GeberEl64146Hace 7 años90
Con estos precios y yo tan pobre. Mejor me espero a que saquen la edición juego del año y aún así me esperaría hasta que bajara de precio para comprarlo. jeje
Eldaniitrololo598Hace 7 años91
Por ahora no tengo pensado adquirir esta expansión ya que me queda mucho Fallout 4  por jugar, pero el día que la compre la pagare encantado ya que el juego solo me a costado 30€. Viva la MASTER RACE 
Pitopausico409Hace 7 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

11phenom1118429Hace 7 años93
Este juego lo compraré cuando salgan todos los DLCs y por ello, la edición completa. Decenas de horas en un precio contenido es la mejor forma de gastar dinero en juegos, pero para ello hay que tener paciencia.
Stuu1506Hace 7 años94
No entiendo en qué os basáis a la hora de puntuar juegos, el Fallout 4 tiene un 9,5, y este DLC es el MISMO juego solo que ampliado, y en teoría con misiones y enemigos más interesantes, porqué tiene pues un 8? 1.5 puntos es bastante diferencia y no veo la justificación.
2 VOTOS
Kinetiko562Hace 7 años95
@Warrezresistance
Mostrar cita
En consolas no se vera con un pedazo de gràficos pero lo de injugable que comentan algunos no tiene sentido ,que podian haberlo hecho mejor si,algunos son muy delicados con el aspecto visual.
No confundas el apartado gráfico con el rendimiento. No son delicados, por cada vez que se intenta justificar un rendimiento precario con el clásico: [i][/i]no es para tanto [i][/i] muere un gatito. Cuando se confunde el rendimiento del título con el apartado gráfico mueren dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL