Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JoanGarcia839Hace 7 años49
@El-Bardo
Mostrar cita
Esto es impresionante, le dais a Fallout 4 el titulo de Obra Maestra en vuestro analisis cuando tienen mil fallos (secundarias de MMO, misiones principales de risa, los dialogos son nefastos, la optimizacion, los bugs, los mods para consolas que prometieron que no llega, los modos supervivencia, los dlcs hiper caros) Y LE PONEIS UN 8, UN PUTO 8 A ESTA EXPANSION QUE SOLUCIONA TODO ESOS PROBLEMAS Y HACIENDO MISIONES INTERESANTES 3DJUEGOS POR FAVOR DIME COMO COJONES ANALIZÁIS LOS JUEGOS, POR FAVOR ANSIÓ SABERLO, PORQUE ME PARECE QUE HAY ALGUIEN QUE SE ME ESCAPA Y QUE SOLO VEN VUESTRAS MENTES PRIVILEGIADAS.
Le han puesto un 8 analizando las versiones de consola, que van a 15-20 frames por segundo. Un 8 es el doble de lo que deberían haber cascado a un DLC que hace injugable el juego en consolas.
Ronyyoli6386Hace 7 años50
No me llama nada, este fallout 4 me decepcionó por un apartado grafico muy pobre y un desarrollo plano y repetitivo, prefiero lo que viene el 31 de mayo.
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años51
Confié en la trayectoria de Bethesda, compré la coleccionista y me choque de lleno contra un muro de decepciones, muchas muchas decepciones, empecé esta mañana Far harbor para darle una oportunidad y siento cero gancho, nunca pedí graficos en los juegazos de Bethesda pero F4 va HORRIBLE en consolas, desde los 15fps en mi casa a los 10fps que hay al poco de llegar a Far harbor en medio de la niebla.

Las conversaciones se pasan todas al X.

Las ramas de habilidades se basan solo en S.P.E.C.I.A.L. en vez de tener la complejidad de F3 o Skyrim, me refiero a subir por ejemplo en Elocuencia: Persuasión, Soborno, Intimidación, carisma,  inversor, mercader, atracción, etc, que cada habilidad tenga su propio nivel independiente del 0 al 100 según a lo que te dediques, por ejemplo si robas mucho subiras Ladrón, etc.

Las facciónes asi como el 99% de las misiones estan faltas de gancho y chispa, las facciónes parecen hasta secundarias de lo malas que son, las frases del prota son aburridas y las bromas metidas con calzador para el humor mas inocente, además no se palpa nada de adrenalina en él, prefiero mil veces que no hable o poder quitarlo porque en los anteriores funcióno perfecto y me sentia mas identificado y yo mismo con MI personaje.

El mapeado, muy pocos misterios y cosas para recordar, Diamon city no es para echar cohetes (ninguno además sin otras que la acompañen) y es lo central... debería haber mas grandes asentamientos con historias de interes, recordemos que en Skyrim por ejemplo son 9 comarcas independientes con capital y pueblos, civilaciones pérdidas y mucho "ooh que es esto!" que era lo bueno, sitios coma la realidad virtual de F3 y no como el Instituto o el dirigible de la hermandadse que una vez dentro, ves que no hay nada, se que es un Fallout y no un TES pero lleva su motor y son sinónimo, hay que exigir no estamos en el año 2007 y conformismo el justo... 

La personalizacion no esta mal pero na da para mucho de si cuando tienes tus mejores armas, además no deja pintarlas ni nada, también hay poca variedad de armaduras.

El modo construcción es algo que pedía desde el Dlc de Skyrim, pero no como algo tan principal... parece casi la base del juego, falta un poco de variedad en las estructuras y aun encima lo peor es que el asentamiento cuando se empieza a cargar hay algunos objetos inestables va fatal sin exagerar con microsaltos y 10/15fps sobretodo cuando hay muchos paneles de luz y cableado (en ps4).

Para mi crearon cosas maravillosas por eso F4 esta lejos lejisimos de lo que esperaba, mi sincera opinión, ya cruzo los dedos por TES VI después de ver este, sigo apostando por Bethesda de las que mas pero ya solo con esto han conseguido que no coja mas una edición coleccionista de primeras.

Respeto y mucho a quién le guste o le haya llenado, ya que aun con todo esto, es de los mejores de esta generación.
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Celso22679Hace 7 años52
Lo de consolas no debería pillar por sorpresa a nadie, el siguiente es el TES VI.
EDITADO EL 25-05-2016 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
Helghast-928630Hace 7 años53
Le tendríais que haber puesto un 0.

Ayer casi tiro el ordenador por la ventana con los p**** puzzles 
DJxenkio23Hace 7 años54
@Helghast-92 Jajajajaja pero si no son tan difíciles
JandroBurgos3685Hace 7 años55
De momento el unico DLC real...y no veo la justificacion del aumento de precio por ningun lado....16horas me ha durado con uno de los finales, en breves me pondre con los demas, de modo que el dlc superara las 20 horas. 
Pero a parte de eso, un poco meh...me esperaba mas armas, armaduras y sobretodo mas "vidilla" en la isla. Vale que es una tierra inhóspita por la niebla y tal, pero podrian haber metido mas mini historias u holocintas

Y volviendo al aumento del seasson pass, o se ponen las pilas y sacan mas contenido o simplemente se han reido de los usuarios

A la espera estoy de ver Cascadia que seguro que supera con creces FarHarbor <3 Praise the modders

Un 7 le doy a este dlc
EDITADO EL 25-05-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 7 años56
Pues a mi me ha encantado el juego y deseando meterle mano a esta expansión. Aunque aún me queda ya que estoy dándole una segunda pasada en supervivencia y se me está haciendo duro  de las pocas veces que pillo el pass y por lo que ne salió bien rentabilizado que está siendo
EDITADO EL 25-05-2016 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 7 años57
Por lo visto la versión de ps4 deja bastante que desear, y la verdad es que el juego se disfruta mas en pc y la expansión van con la mismas, no se trata de 30 vs 60 se trata que como mínimo los 30 deben ser estables para tener una buena experiencia, pero esto de sacar versiones mal optimizadas se esta convirtiendo en costumbre tanto en consolas como en pc y empieza a ser bastante preocupante.
Yo por mi parte lo disfrutare en pc y en nada ya la expansion Blood and wine, me esperan muchas horas de exploración y diversión.
Gloser666531Hace 7 años58
Se que en general a la gente le encantó este juego pero a mi me decepcionó no pase de las 30 horas. No me gusta esta moda de llevar a todos los juegos a ese medio camino entre shooter, mundo abierto y pseudo RPG como en este caso o las secuelas de Mass Effect. Si vas a hacer un juego de rol que sea un juego de rol y el que  quiera un  Call of Duty que juegue al Call of Duty no a un Fallout.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años59
Creo que Bethesda hace muy buenos juegos, pero con las expansiones se tira bastante de la moto. Este contenido bien es cierto que ofrece horas de innegable calidad, pero son 25 euros... No cuesta eso, o por lo menos pienso que no puedes ponerlo a ese precio cuando la competencia más directa lanza el pase de temporada de un tal The Witcher 3 a 25 euros, con bastantes más horas y calidad.

Así que esperaré a comprarlo, o directamente a una versión GOTY.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años60
Que manía con lanzar cosas rotas y arreglarlas con parches más tarde...ains...aburren ya.
Dinoh551702Hace 7 años61
@Halbadrone
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Fue una Gran Decepción el Juego Base(Casualizado a más no poder, simplificado, con menos contenido, los diálogos son una P*** Mierda), Te suben el precio del pase de temporada y llega esto que falla en gran cantidad de aspectos... Empiezo a pensar que nos toman por Ratas a todos...
Sobre eso de "casualizado" y simplificado es muy exagerado de tu parte... tomando en cuenta que FO3 ya fue una casualizacion extrema de los prehistóricos FO de Black Isle Studios, es decir si consideras a FO4 "casual", deberías haber tenido el mismo concepto de la saga desde que lo tomo Bethesda y lanzo FO3 el cual ya era una simplificación extrema del material original. En lo otro llevas la razón, la subida de precio no justifica este DLC.
Queda mejor decir entonces "un paso más en la casualizacion"...si, era bastante exagerado.
FuneralBrute7174Hace 7 años62
"La niebla radiactiva que aparece ocasionalmente en el escenario no nos ha gustado. No sólo por su falta de utilidad jugable, sino porque en consolas ralentiza mucho el juego."

Un comentario que roza lo ridiculo. La niebla no tiene  utilidad jugable mas que irradiar al jugador cuando se adentra en ella.
Y respecto al rendimiento , el análisis dice ser de la version de PC , pero le quitan puntos porque " rasca en consolas".

Ningun sentido
2 VOTOS
Pitopausico409Hace 7 años63
@DaviciinGz
Mostrar cita
Confié en la trayectoria de Bethesda, compré la coleccionista y me choque de lleno contra un muro de decepciones, muchas muchas decepciones, empecé esta mañana Far harbor para darle una oportunidad y siento cero gancho, nunca pedí graficos en los juegazos de Bethesda pero F4 va HORRIBLE en consolas, desde los 15fps en mi casa a los 10fps que hay al poco de llegar a Far harbor en medio de la niebla. Las conversaciones se pasan todas al X. Las ramas de habilidades se basan solo en S.P.E.C.I.A.L. en vez de tener la complejidad de F3 o Skyrim, me refiero a subir por ejemplo en Elocuencia: Persuasión, Soborno, Intimidación, carisma, inversor, mercader, atracción, etc, que cada habilidad tenga su propio nivel independiente del 0 al 100 según a lo que te dediques, por ejemplo si robas mucho subiras Ladrón, etc. Las facciónes asi como el 99% de las misiones estan faltas de gancho y chispa, las facciónes parecen hasta secundarias de lo malas que son, las frases del prota son aburridas y las bromas metidas con calzador para el humor mas inocente, además no se palpa nada de adrenalina en él, prefiero mil veces que no hable o poder quitarlo porque en los anteriores funcióno perfecto y me sentia mas identificado y yo mismo con MI personaje. El mapeado, muy pocos misterios y cosas para recordar, Diamon city no es para echar cohetes (ninguno además sin otras que la acompañen) y es lo central... debería haber mas grandes asentamientos con historias de interes, recordemos que en Skyrim por ejemplo son 9 comarcas independientes con capital y pueblos, civilaciones pérdidas y mucho "ooh que es esto!" que era lo bueno, sitios coma la realidad virtual de F3 y no como el Instituto o el dirigible de la hermandadse que una vez dentro, ves que no hay nada, se que es un Fallout y no un TES pero lleva su motor y son sinónimo, hay que exigir no estamos en el año 2007 y conformismo el justo... La personalizacion no esta mal pero na da para mucho de si cuando tienes tus mejores armas, además no deja pintarlas ni nada, también hay poca variedad de armaduras. El modo construcción es algo que pedía desde el Dlc de Skyrim, pero no como algo tan principal... parece casi la base del juego, falta un poco de variedad en las estructuras y aun encima lo peor es que el asentamiento cuando se empieza a cargar hay algunos objetos inestables va fatal sin exagerar con microsaltos y 10/15fps sobretodo cuando hay muchos paneles de luz y cableado (en ps4). Para mi crearon cosas maravillosas por eso F4 esta lejos lejisimos de lo que esperaba, mi sincera opinión, ya cruzo los dedos por TES VI después de ver este, sigo apostando por Bethesda de las que mas pero ya solo con esto han conseguido que no coja mas una edición coleccionista de primeras. Respeto y mucho a quién le guste o le haya llenado, ya que aun con todo esto, es de los mejores de esta generación.
Y muchas más cosas que se pueden criticar, y el skyrim lo salva el paisaje, y lo que salva a los dos es la comunidad modder, pero al final te das cuenta de que los juegos por sí solos son un coñazo. Y este DLC una estafa, 25 euros, jajajajja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL