Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

RAMIREZ23428Hace 7 años16
@Warrezresistance
Mostrar cita
En consolas no se vera con un pedazo de gràficos pero lo de injugable que comentan algunos no tiene sentido ,que podian haberlo hecho mejor si,algunos son muy delicados con el aspecto visual.
Creo que depende mucho de la consola. Hicieron una beta y parece que hubo unas pocas quejas que solucionaron, pero ahora mucha gente se queja de caídas hasta 20 fps en PS4.
Saiklon16444Hace 7 años17
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
En PS4 es injugable, lo dice alguien que no se suele quejar de los frames. ¿Bethesda no ha testeado el DLC? porque es una vergüenza lanzarlo en esas condiciones.
Por lo visto para clavar 25 pavos o calcular que el precio del pase de temporada es más barato de lo que deveria si que estan, pero para testear y esas cosas... manda cojones.
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 7 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Buen DLC, pero en mi opinion por lo que llevo actualmente (estoy a nada de acabarlo) no justifica ni el aumento de precio del Season pass ni su precio individual. Argumentalmente es "similar" a lo visto en Fallout 4, aunque personalmente me parece mejor resuelto que la campaña en Fallout 4, sigo echando en falta conversaciones y opciones que en un juego de obsidian probablemente no habrian faltado. Aparte, el factor de exploracion en el DLC es menor que en el titulo original, tampoco tiene tantas localizaciones ni tanta variedad como para pintarlo como lo pintaban. En otros casos no se, en mi caso, la forma de promocionar el DLC por parte de Bethesda me ha jodido parte del DLC, por que me esperaba mas... como DLC no esta nada mal, pero como DLC de precio Expansion y con las declaraciones/publicidad de Bethesda, pues me da la impresion de que no cumple al 100%. (que era lo que se esperaba tras un automatron aceptable y un workshop "de chiste")
Yo creo que no vale la justificación del aumento del pase de temporada al menos por ahora . Me quede sin pillarlo ahora paso de pagar 50€. El dlc del workshop deberia haber ido dentro del juego base añade 4 cosas solo y lo anunciaron como si fuera de lo mejor para mi es tirar 5 euros . El de automatrón es algo interesante tampoco es la gran cosa. El far harbor paso de él.
Halbadrone2878Hace 7 años19
Con sabor a muy poco y con una ambientación desaprovechada me dejo personalmente este DLC, me lo termine hace poco, es demasiado corto. 

Comete los mismos pecados que el antiguo Point Lookout de FO3 el cual igual era una ambientación alejada del mapa del juego base pero que se sentía como un mero tramite entre localizaciones sin ningún motivo de peso para seguir en el lugar, ademas sin entrar en spoileres la trama con los Hijos del Átomo no puede estar mas forzada, al parecer Bethesda quizo volver relevante a la fuerza una de las facciones que inventaron ellos, es decir una facción propia de los FO de Bethesda que no se mete con las ya establecidas hace años en el universo de los FO Black Isle Studios es decir 1-2 (Incluido NV el cual es una secuela indirecta de FO2 a pesar de estar situada años de estos acontecimientos). 

Por lo menos son horas de diversión aseguradas, ya que es mas de lo mismo, lo cual es bueno, aunque en lo que respecta a los DLC de Bethesda aun no logran superar Shivering Isles el DLC de Oblivion, el mejor DLC hasta la fecha creado por la compañía por la cantidad colosal de mierda añadida, es decir Calidad/Precio + Esfuerzo de una compañía. 

En fin este DLC justifica la subida que Bethesda le dio al pase de temporada original, aludiendo a que este seria el DLC mejor DLC de la compañía hasta la fecha? [b]Absolutamente NO.[/b] 
Si aun no lo tienen, no compren el pase hasta pillarlo de oferta, este DLC no vale el precio del pase de temporada y Automatron era una broma de mal gusto. Al parecer pasara lo mismo que con Skyrim el cual solo tenia Dragonborn como contenido "relevante" y fueron los Modders los encargados de crear verdaderas expansiones para el juego.
EDITADO EL 26-05-2016 / 17:52 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Warrezresistance997Hace 7 años20
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
En consolas no se vera con un pedazo de gràficos pero lo de injugable que comentan algunos no tiene sentido ,que podian haberlo hecho mejor si,algunos son muy delicados con el aspecto visual.
Creo que depende mucho de la consola. Hicieron una beta y parece que hubo unas pocas quejas que solucionaron, pero ahora mucha gente se queja de caídas hasta 20 fps en PS4.
Supongo me acostumbre a verlo asi, yo lo noto igual que la primera vez lo jugue , a todo el mundo nos gusta que sea vean bien los juegos y que tengan una versión decente en consolas , yo hubiera preferido que fuera a 60 fps y no a 30 fps que poder se podia los desarrolladores son muy vagos y a veces las consolas se llevan la peor versión es lo que hay al no tener un buen pc.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años21
@Warrezresistance
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Buen DLC, pero en mi opinion por lo que llevo actualmente (estoy a nada de acabarlo) no justifica ni el aumento de precio del Season pass ni su precio individual. Argumentalmente es "similar" a lo visto en Fallout 4, aunque personalmente me parece mejor resuelto que la campaña en Fallout 4, sigo echando en falta conversaciones y opciones que en un juego de obsidian probablemente no habrian faltado. Aparte, el factor de exploracion en el DLC es menor que en el titulo original, tampoco tiene tantas localizaciones ni tanta variedad como para pintarlo como lo pintaban. En otros casos no se, en mi caso, la forma de promocionar el DLC por parte de Bethesda me ha jodido parte del DLC, por que me esperaba mas... como DLC no esta nada mal, pero como DLC de precio Expansion y con las declaraciones/publicidad de Bethesda, pues me da la impresion de que no cumple al 100%. (que era lo que se esperaba tras un automatron aceptable y un workshop "de chiste")
Yo creo que no vale la justificación del aumento del pase de temporada al menos por ahora . Me quede sin pillarlo ahora paso de pagar 50€. El dlc del workshop deberia haber ido dentro del juego base añade 4 cosas solo y lo anunciaron como si fuera de lo mejor para mi es tirar 5 euros . El de automatrón es algo interesante tampoco es la gran cosa. El far harbor paso de él.
Hombre, faltan mas contenidos en teoria para el seasson pass (eso si, sin anunciar ) yo contaba con que este DLC "compensaria" la ausencia de los otros, tampoco esperaba que cambiase totalmente mi opinion del Seasson pass por este DLC... El caso es que en mi opinion, no llega a compensar lo que le falta a los otros... Ahora bethesda ha de darnos mas contenidos y sigue "[i]en numeros rojos[/i]" y teniendo en cuenta lo que se hinchaban hablando de este DLC pues me hace pensar que esto es lo mejor que vamos a ver.... y necesitarian otros 2 far harbors para que recomendase a alguien el seasson pass a 50€ *Cabe destacar que a 25€ el seasson pass (lo que me costo) no es mal precio pensando en que aun quedan contenidos... pero ese precio ya no sirve como referencia.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años22
@Warrezresistance
Mostrar cita
En consolas no se vera con un pedazo de gràficos pero lo de injugable que comentan algunos no tiene sentido ,que podian haberlo hecho mejor si,algunos son muy delicados con el aspecto visual.
Lo que se comenta de "injugable" se debe a que el efecto incorporado en el DLC para añadir el efecto de niebla en la ista provoca unas bajadas de frames preocupantes, que yo tenga constancia, al menos en PS4... En PC tambien se dejan entrever perdidas de rendimiento por la niebla, aunque de forma algo mas sutil (aunque supongo que tambien dependera del equipo) yo he notado facilmente 10 frames menos con la niebla. Edit: olvida este mensaje que veo que ya seguias el tema con Ramirez y no me he fijado que habias recibido respuesta.
EDITADO EL 25-05-2016 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Josh-gold904Hace 7 años23
@Halbadrone
Mostrar cita
Con sabor a muy poco y con una ambientación desaprovechada me dejo personalmente este DLC, me lo termine hace poco, es demasiado corto. Comete los mismos pecados que el antiguo Point Lookout de FO3 el cual igual era una ambientación alejada del mapa del juego base pero que se sentía como un mero tramite entre localizaciones sin ningún motivo de peso para seguir en el lugar, ademas sin entrar en spoileres la trama con los Hijos del Átomo no puede estar mas forzada, al parecer Bethesda quizo volver relevante a la fuerza una de las facciones que inventaron ellos, es decir una facción propia de los FO de Bethesda que no se mete con las ya establecidas hace años en el universo de los FO Black Isle Studios es decir 1-2 (Incluido NV el cual es una secuela indirecta de FO2). Por lo menos son horas de diversión aseguradas, ya que es mas de lo mismo, lo cual es bueno, aunque en lo que respecta a los DLC de Bethesda aun no logran superar Shivering Isles el DLC de Oblivion, el mejor DLC hasta la fecha creado por la compañía por la cantidad colosal de mierda añadida, es decir Calidad/Precio. En fin este DLC justifica la subida que Bethesda le dio al pase de temporada original, aludiendo a que este seria el DLC mejor DLC de la compañía hasta la fecha? [b]Absolutamente NO.[/b] Si aun no lo tienen no compren el pase hasta pillarlo de oferta, este DLC no vale el precio del pase de temporada y Automatron era una broma de mal gusto. Al parecer pasara lo mismo que con Skyrim el cual solo tenia Dragonborn como contenido relevante y fueron los Modders los encargados de crear verdaderas expansiones para el juego.
Qué es corto? Si yo llevo 23 horas jugadas al dlc y todavía no lo he terminado
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años24
@Saiklon
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Aun no he terminado mi partida al juego base,pero caera seguro cuando me lo pasé ,jiji y de camino si hay suerte pues lo mismo pillo alguna rebaja en steam. @Saiklon sabes si se puede quitar la "m" de la partida con mods.Esto impide desbloquear logros pero mis mods son únicamente estéticos.,no aportan mejoras realmente, por eso me jode un poco la verdad jaja
Pues creo que leí algo de eso en el foro de nexus mods, pero no estoy muy interesado así que no hice mucho caso... creo recordar que había una mod o algo así para habilitar los trofeos.
@Xxsuekilloxx En Nexus, si , comentaban de un sistema para eliminar la "M" y reactivar logros y demas con partidas con mods, a algunos les costaba algo mas pero habia por ahi una lista de pasos que hizo un tio que parecia funcionar en la mayoria de casos... *A mi esto de denegar los mods me toca las narices... algo de sentido tendria, pero por lo que se, esta vez los comandos de consola no bloquean la obtencion de logros pero los mods si, lo que es bastante de chiste...
Pero la cosa es que en modo supervivencia la consola no funciona, lo mismo es por eso... Pero vamos, que quitar los logros a quienes quieran disfrutar de lo mejor del juego es una gilipollez.
Eso podria tener algo mas de sentido (que tampoco, por que no hay logros exclusivos del modo survival)... pero juegas en normal o dificil y te "castigan" por usar mods, pero no por abrir la consola y meterte 10.000 de metal.... Ainsss pa golpe de remo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años25
@Halbadrone
Mostrar cita
Con sabor a muy poco y con una ambientación desaprovechada me dejo personalmente este DLC, me lo termine hace poco, es demasiado corto. ...Comete los mismos pecados que el antiguo Point Lookout de FO3 [b]el cual igual era una ambientación alejada del mapa del juego base pero que se sentía como un mero tramite entre localizaciones sin ningún motivo de peso para seguir en el lugar, ademas sin entrar en spoileres la trama con los Hijos del Átomo no puede estar mas forzada, al parecer Bethesda quizo volver relevante a la fuerza una de las facciones que inventaron ellos[/b]...
No te han dicho que es inmoral leer la mente de los demas? *de 22 a 2, es privado, no hurgues. [spoiler="Spoiler"]oye, es que palabra por palabra pense lo mismo antes de ayer.[/spoiler]
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años26
@Josh-gold
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Con sabor a muy poco y con una ambientación desaprovechada me dejo personalmente este DLC, me lo termine hace poco, es demasiado corto. Comete los mismos pecados que el antiguo Point Lookout de FO3 el cual igual era una ambientación alejada del mapa del juego base pero que se sentía como un mero tramite entre localizaciones sin ningún motivo de peso para seguir en el lugar, ademas sin entrar en spoileres la trama con los Hijos del Átomo no puede estar mas forzada, al parecer Bethesda quizo volver relevante a la fuerza una de las facciones que inventaron ellos, es decir una facción propia de los FO de Bethesda que no se mete con las ya establecidas hace años en el universo de los FO Black Isle Studios es decir 1-2 (Incluido NV el cual es una secuela indirecta de FO2). Por lo menos son horas de diversión aseguradas, ya que es mas de lo mismo, lo cual es bueno, aunque en lo que respecta a los DLC de Bethesda aun no logran superar Shivering Isles el DLC de Oblivion, el mejor DLC hasta la fecha creado por la compañía por la cantidad colosal de mierda añadida, es decir Calidad/Precio. En fin este DLC justifica la subida que Bethesda le dio al pase de temporada original, aludiendo a que este seria el DLC mejor DLC de la compañía hasta la fecha? [b]Absolutamente NO.[/b] Si aun no lo tienen no compren el pase hasta pillarlo de oferta, este DLC no vale el precio del pase de temporada y Automatron era una broma de mal gusto. Al parecer pasara lo mismo que con Skyrim el cual solo tenia Dragonborn como contenido relevante y fueron los Modders los encargados de crear verdaderas expansiones para el juego.
Qué es corto? Si yo llevo 23 horas jugadas al dlc y todavía no lo he terminado
Y tu juegas a contar las piedras? La trama principal del DLC no pasa las 8 horas incluso estoy siendo generoso (ya que igual me distraje haciendo otras cosas) pero la trama principal no tiene mas de 8 o 9 quest principales necesarias, lo demás es contenido de relleno y hablamos de jugar siguiendo la trama del DLC dejando la exploración y quest secundarias de lado para no perder el hilo del DLC, el contenido de relleno se hace después.
Dinoh551702Hace 7 años27
Fue una Gran Decepción el Juego Base(Casualizado a más no poder, simplificado, con menos contenido, los diálogos son una P*** Mierda), Te suben el precio del pase de temporada y llega esto que falla en gran cantidad de aspectos...
Empiezo a pensar que nos toman por Ratas a todos...
1 VOTO
Zurokator128Hace 7 años28
@Halbadrone
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Con sabor a muy poco y con una ambientación desaprovechada me dejo personalmente este DLC, me lo termine hace poco, es demasiado corto. Comete los mismos pecados que el antiguo Point Lookout de FO3 el cual igual era una ambientación alejada del mapa del juego base pero que se sentía como un mero tramite entre localizaciones sin ningún motivo de peso para seguir en el lugar, ademas sin entrar en spoileres la trama con los Hijos del Átomo no puede estar mas forzada, al parecer Bethesda quizo volver relevante a la fuerza una de las facciones que inventaron ellos, es decir una facción propia de los FO de Bethesda que no se mete con las ya establecidas hace años en el universo de los FO Black Isle Studios es decir 1-2 (Incluido NV el cual es una secuela indirecta de FO2). Por lo menos son horas de diversión aseguradas, ya que es mas de lo mismo, lo cual es bueno, aunque en lo que respecta a los DLC de Bethesda aun no logran superar Shivering Isles el DLC de Oblivion, el mejor DLC hasta la fecha creado por la compañía por la cantidad colosal de mierda añadida, es decir Calidad/Precio. En fin este DLC justifica la subida que Bethesda le dio al pase de temporada original, aludiendo a que este seria el DLC mejor DLC de la compañía hasta la fecha? [b]Absolutamente NO.[/b] Si aun no lo tienen no compren el pase hasta pillarlo de oferta, este DLC no vale el precio del pase de temporada y Automatron era una broma de mal gusto. Al parecer pasara lo mismo que con Skyrim el cual solo tenia Dragonborn como contenido relevante y fueron los Modders los encargados de crear verdaderas expansiones para el juego.
Qué es corto? Si yo llevo 23 horas jugadas al dlc y todavía no lo he terminado
Y tu juegas a contar las piedras? La trama principal del DLC no pasa las 8 horas incluso estoy siendo generoso (ya que igual me distraje haciendo otras cosas) pero la trama principal no tiene mas de 8 o 9 quest principales necesarias, lo demás es contenido de relleno y hablamos de jugar siguiendo la trama del DLC dejando la exploración y quest secundarias de lado para no perder el hilo del DLC, el contenido de relleno se hace después.
¿quien juega un fallout ya sea expansion o juego original solo jugando la historia principal? Este DLC tiene muchas cosas que investigar, y si juegas en modo supervivencia aun mas tranquilo tienes que ir Ese contenido de """""relleno""""" que tu dices, tu lo haras despues, otros no lo haces despues, lo hacemos todo conforme al viaje que estamos haciendo, essa esa una de las gracias de los juegos de este tipo, hacer todo poco a poco, e ir quedandote con la informacion y detalles de ese """"relleno"""" que tu dices, para completar la experiencia principal aun mejor
EDITADO EL 25-05-2016 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años29
@Halbadrone Yo llevo esas horas jugadas contando todo la trama principal,exploración y secundarias,claro que la trama dura poco como en el juego original, pero éso pasa con todos los juegos de Bethesda últimamente
KostusAtrum4796Hace 7 años30
Yo no tengo el DLC, pero según he leído por Steam en PC también rasca eh. Lógicamente quien tenga un PC muy potente le irá bien, pero hay gente a la que le va perfecto el juego en las zonas vanilla y ahí le pegan bajones los FPS.
RoryBBellows2073
Hace 7 años31
@Jmka
Mostrar cita
"Tecnológicamente las versiones de consola “rascan” más de lo debido" ¿Una pregunta, que tiene que este mal optimizado en consolas en un análisis de un juego en su versión para pc? En todo caso tendría que tener menos nota en consolas y mas en pc, no? Al menos cuando un juego esta mal optimizado en pc se lleva menos nota que la versión de consolas...
Varias cosas. 1. El análisis es para PC de la misma forma que es para consolas, no nos pongamos raritos en plan de "en mi análisis de PC no quiero ver menciones a consolas". Cuando son versiones de juegos muy importantes con grandes diferencias sabéis de sobra que hacemos análisis independientes, si tenemos que hacer análisis independientes hasta de los DLC no acabamos. 2. Se hacen diferencias de nota entre versiones cuando éstas son distintas de una forma realmente diferencial. Cuando es un matiz como el hecho de que aquí, por ejemplo, rasca un poco en consola cuando aparece la niebla, como comprenderás, no le vamos a bajar la nota.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL