Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

¿Ya no merece la pena comprar un monitor Full HD?

Quas-Invoker1218Hace 7 años48
Y si no estas feliz con lo que tienes ahora muy poco lo estarás con lo que salga en el futuro, porque nada se estanca todo avanza, el 4k será remplazado por el 8K o el 6K, y ya el 4K no será suficiente, y estarás quejandote de los pixelasos del 4K, porque el 4K comparado con el 8k (yo he visto tvs en 8k en persona en la expos  tecnologicas de samsumg), es como ver atravez de una ventana limpia.
EDITADO EL 22-05-2016 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Asim10924Hace 7 años49
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Gudu55
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Yo desde 2009 con un monitor 1080p. Y por ahora seguire en full HD otros siete.
¿ te gusta mucho o que ?
Talvez sea porque no lo necesita simple. La moyoria compra 4K solo para presumir más porque lo necesite, simple, a mi me parece mejor una TV 4K que un monitor, porque yo necestio la TV y no el monitor hasta son más baratos e ips, pero ya veremos quien sale a decir que los tv son mierda para jugar y jamás a tenido uno. esperando...
Yo tengo una tele y es una mierda para jugar. En que cabeza cabe? A menos que juegues juegos casuales tipo cod y rocket league
y acaso tú jugarás en grandes ligas o ganas dinero con juego competitivo tipo CS:GO o Lol o dota y por eso necesitas del mejor monitor para poder competir y tener más victorias? De seguro ni siquiera un buen monitor gamer tienes, tu mismo andas diciendo que tienes un monitor cutre FHD de 24" de seguro que apenas de esos ips baratatos o ni eso, cosa que seria peor que un buen TV. Asi que calladito. Porque para multimedia y juegos un buen TV 4K de 65" es perfecto. O dime es que acaso tú usas el monitor para otra más que jugar? lo dudo muchisimo
Es que no hace falta que seas profesional. Jugar en la tele implica jugar sin teclado y ratón. No se como podría jugar en mi tele (42 pulgadas) al lol, al counter, bf4, gmod... Es que no se puede. Mi monitor es de 23 pulgadas ips a 2ms, bastante bueno. El problema que tiene es que es FHD y por tanto poco nítido y luego por ser ips tiene el negro mal
pero ese eres tú, y lo que hagas tú no lo convierte en verdad absoluta, yo no juego a esos juegos y dudo mucho que la mayoria lo haga, la mayoria que yo juego son rpg, como dark souls, the witcher, juegos de lucha, por lo que un monitor está demás para mis gustos, además que para trabajar ya tengo mi laptop, asi que mi PC solo es una consola cara, lo que consideres que es bueno para tí no es bueno para tu semejante. Y si se puede jugar lol y cs:go en un TV quien a dicho que no?, por el tiempo de respuesta?, porque si se puede jugar con teclado y raton en el salón si te es incomodo simplemente buscas la comodidad, por algo tenemos cerebro, como digo a no ser que seas profesional eso no conviene ya que no estas recuperando la inversión que hiciste en un buen monitor gamer.
Me gustaría saber como coño (si me permites la expresión) se puede jugar al lol en una tele de 60 pulgadas, pero vamos, ni en 40 se puede. Al counter tampoco se puede. Un monitor decente es en cuanto a fidelidad y representación de color mejor que una television, y si contamos con el tiempo de respuesa aun mas diferencia hay. No digo que no se pueda jugar en la tele, ni mucho menos, pero un buen pc gamer si quiere aprovechar su plataforma se pilla el mejor monitor que pueda. El mio no es gamer, es ips, de diseño grafico y esas cosas, tiene como 3 años, un buen monitor que ya no esta a la altura de las necesidades resolutivas
facil te comprar una de estas o algo similar, no son muy caros te pones lo más comodo posible y los tvs no son para mirarlos de cerca por si no lo sabias y a disfrutar de la vida, o uno de estos y estás lo más comodó posible en tu cama o sofá, sin problemas y si los cables son cortos y no deseas inalambricos, pues para esto etan la extenciones usb. La vida esta para simplificarse y no complicarse. PD: y para que quieres reproduccion de colores exacta en un videojuego, si estuviera trabajando en diseño grafico muy seguro que si, necesito represtar los colores lo más exacto posible. Aunque despues de todo las Tvs de ahora representan el color muy bien no se de donde sacas que no lo hacen.
JAJAJAJAHAHAJAJA. Mira me pongo en una silla de esas y pierdo la dignidad por completo. En serio me estas diciendo que con eso se puede jugar? Tienes que estar troleando. La representación del color es mas o menos importante, pero si tienes un buen pc imagino que no te valdrá un tono cutre. Con respecto al monitor, esta claro que la tecnología avanza, y cada cosa tiene su vida util. El Fhd se acabo, si estoy descontento con el es porque con las nuevas tecnologías graficas se puede manejar mucha mas resolución, simplemente
2 VOTOS
Javi2261786Hace 7 años50
@Goku193
Mostrar cita
@Javi226 a 4K con una 290? Pues a 15 FPS será ...
Como se nota que no tienes ni dea de lo que hablas
Javi2261786Hace 7 años51
@Diezcopas
Mostrar cita
@Asim ah ok ok pregunto porque tengo la 390x e igual me pillo un monitor 2k y como se que juega a 4k para saber como me podria desenvolver con mi gpu.
Yo jugaba sin problema,el gta v me iba a unos 50 fps con casi todo el ultra
1 VOTO
Diezcopas684Hace 7 años52
@javi226 guay pues a ver si encuentro algun monitor decentillo.
Quas-Invoker1218Hace 7 años53
@Asim
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Gudu55
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Yo desde 2009 con un monitor 1080p. Y por ahora seguire en full HD otros siete.
¿ te gusta mucho o que ?
Talvez sea porque no lo necesita simple. La moyoria compra 4K solo para presumir más porque lo necesite, simple, a mi me parece mejor una TV 4K que un monitor, porque yo necestio la TV y no el monitor hasta son más baratos e ips, pero ya veremos quien sale a decir que los tv son mierda para jugar y jamás a tenido uno. esperando...
Yo tengo una tele y es una mierda para jugar. En que cabeza cabe? A menos que juegues juegos casuales tipo cod y rocket league
y acaso tú jugarás en grandes ligas o ganas dinero con juego competitivo tipo CS:GO o Lol o dota y por eso necesitas del mejor monitor para poder competir y tener más victorias? De seguro ni siquiera un buen monitor gamer tienes, tu mismo andas diciendo que tienes un monitor cutre FHD de 24" de seguro que apenas de esos ips baratatos o ni eso, cosa que seria peor que un buen TV. Asi que calladito. Porque para multimedia y juegos un buen TV 4K de 65" es perfecto. O dime es que acaso tú usas el monitor para otra más que jugar? lo dudo muchisimo
Es que no hace falta que seas profesional. Jugar en la tele implica jugar sin teclado y ratón. No se como podría jugar en mi tele (42 pulgadas) al lol, al counter, bf4, gmod... Es que no se puede. Mi monitor es de 23 pulgadas ips a 2ms, bastante bueno. El problema que tiene es que es FHD y por tanto poco nítido y luego por ser ips tiene el negro mal
pero ese eres tú, y lo que hagas tú no lo convierte en verdad absoluta, yo no juego a esos juegos y dudo mucho que la mayoria lo haga, la mayoria que yo juego son rpg, como dark souls, the witcher, juegos de lucha, por lo que un monitor está demás para mis gustos, además que para trabajar ya tengo mi laptop, asi que mi PC solo es una consola cara, lo que consideres que es bueno para tí no es bueno para tu semejante. Y si se puede jugar lol y cs:go en un TV quien a dicho que no?, por el tiempo de respuesta?, porque si se puede jugar con teclado y raton en el salón si te es incomodo simplemente buscas la comodidad, por algo tenemos cerebro, como digo a no ser que seas profesional eso no conviene ya que no estas recuperando la inversión que hiciste en un buen monitor gamer.
Me gustaría saber como coño (si me permites la expresión) se puede jugar al lol en una tele de 60 pulgadas, pero vamos, ni en 40 se puede. Al counter tampoco se puede. Un monitor decente es en cuanto a fidelidad y representación de color mejor que una television, y si contamos con el tiempo de respuesa aun mas diferencia hay. No digo que no se pueda jugar en la tele, ni mucho menos, pero un buen pc gamer si quiere aprovechar su plataforma se pilla el mejor monitor que pueda. El mio no es gamer, es ips, de diseño grafico y esas cosas, tiene como 3 años, un buen monitor que ya no esta a la altura de las necesidades resolutivas
facil te comprar una de estas o algo similar, no son muy caros te pones lo más comodo posible y los tvs no son para mirarlos de cerca por si no lo sabias y a disfrutar de la vida, o uno de estos y estás lo más comodó posible en tu cama o sofá, sin problemas y si los cables son cortos y no deseas inalambricos, pues para esto etan la extenciones usb. La vida esta para simplificarse y no complicarse. PD: y para que quieres reproduccion de colores exacta en un videojuego, si estuviera trabajando en diseño grafico muy seguro que si, necesito represtar los colores lo más exacto posible. Aunque despues de todo las Tvs de ahora representan el color muy bien no se de donde sacas que no lo hacen.
JAJAJAJAHAHAJAJA. Mira me pongo en una silla de esas y pierdo la dignidad por completo. En serio me estas diciendo que con eso se puede jugar? Tienes que estar troleando. La representación del color es mas o menos importante, pero si tienes un buen pc imagino que no te valdrá un tono cutre. Con respecto al monitor, esta claro que la tecnología avanza, y cada cosa tiene su vida util. El Fhd se acabo, si estoy descontento con el es porque con las nuevas tecnologías graficas se puede manejar mucha mas resolución, simplemente
no es la silla chaval, es el soporte, fijaté bien, tu monitor debe ser tan cutre como para no darte cuenta, se llaman lapdesk, para eso mismo se inventaron, y creeme que si funcionan. su quieres busca en google te dejo el link [url]https://lmgtfy.app/?q=lapdesk[/url] (PD y efectivamente el de la primera foto es una lapdesk que se acopla a las sillas , coño como pensaste que era la puta silla completa?) [url]http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=490924011[/url] para laptops, proyectores, tv's de todo diseño para todo gusto, hasat te puedes construir el tuyo propio, si tanta dignidad pierdes, veo que juegas en publico que para matar marcianitos se necesita dignidad, lo que hay que leer. Yo hasta juego en paños menores bronceandome con el sol frente a mi tv que ni te imaginas lo bien que se pasa.
EDITADO EL 23-05-2016 / 00:27 (EDITADO 3 VECES)
Quas-Invoker1218Hace 7 años54
Y cuando el 4K sea estandar vas a seguir descontento, porque lo que mueve 4k 60fps sin despeinarse lo mueve a 8k 30 fps. Para cuando pilles el monitor 4k las graficas ya van a poder mover resoluciones aún mayores.

Y añado que solo la 980 no ti ya puede mover algunos juegos en 8K (DSR), no actuales y en medio-low, pero lo hace asi que tu ciclo de descontento será eterno.
EDITADO EL 23-05-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años55
@Javi226 pues igual más que tú, aguililla.
Javi2261786Hace 7 años56
@Goku193
Mostrar cita
@Javi226 pues igual más que tú, aguililla.
Me reitero,no tienes ni idea No intentes confundir a la gente
Quas-Invoker1218Hace 7 años57
@Javi226
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Javi226 pues igual más que tú, aguililla.
Me reitero,no tienes ni idea No intentes confundir a la gente
la gente sabra sacar sus propias conclusiones.
Kiskillas96Hace 7 años58
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Y cuando el 4K sea estandar vas a seguir descontento, porque lo que mueve 4k 60fps sin despeinarse lo mueve a 8k 30 fps. Para cuando pilles el monitor 4k las graficas ya van a poder mover resoluciones aún mayores. Y añado que solo la 980 no ti ya puede mover algunos juegos en 8K (DSR), no actuales y en medio-low, pero lo hace asi que tu ciclo de descontento será eterno.
Lo que tu llamas descontento, yo lo llamo progreso. Contentarte con lo que tienes esta muy bien, es muy zen, pero yo espero vivir lo suficiente como para ver cosas hoy inimaginables. No se si el futuro serán monitores 120K o realidad virtual sin gafas directo al cerebro. Pero si me hubiese contentado con mi Atari 2600 hoy no estaría interesado en este mundillo. Disfruto de lo que tengo, mucho. Pero quiero mas. Los juegos CGA viniendo de mi Amstrad CPC 464 era increíble, mucho mas EGA... VGA era impresionante... Y hoy, ahora, tras años con un monitor 1600p, y una TV 4K, quiero mas. Si tu piensas que eso me hace infeliz, es que no me conoces. Porque es justamente al revés.
Quas-Invoker1218Hace 7 años59
@Kiskillas
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Y cuando el 4K sea estandar vas a seguir descontento, porque lo que mueve 4k 60fps sin despeinarse lo mueve a 8k 30 fps. Para cuando pilles el monitor 4k las graficas ya van a poder mover resoluciones aún mayores. Y añado que solo la 980 no ti ya puede mover algunos juegos en 8K (DSR), no actuales y en medio-low, pero lo hace asi que tu ciclo de descontento será eterno.
Lo que tu llamas descontento, yo lo llamo progreso. Contentarte con lo que tienes esta muy bien, es muy zen, pero yo espero vivir lo suficiente como para ver cosas hoy inimaginables. No se si el futuro serán monitores 120K o realidad virtual sin gafas directo al cerebro. Pero si me hubiese contentado con mi Atari 2600 hoy no estaría interesado en este mundillo. Disfruto de lo que tengo, mucho. Pero quiero mas. Los juegos CGA viniendo de mi Amstrad CPC 464 era increíble, mucho mas EGA... VGA era impresionante... Y hoy, ahora, tras años con un monitor 1600p, y una TV 4K, quiero mas. Si tu piensas que eso me hace infeliz, es que no me conoces. Porque es justamente al revés.
entonces eso no es ser descontento eso es ser entusiasta, muy diferente a lo que estabamos conversando más arriba. Porque una cosa es que el chico de arriba me diga "[i]estoy descontento con mi monitor 1080p y hehco mierda a todos los que lo tengan[/i]", y otra es ser entiusiata mirar por el futuro sin que le importe la opinion los demás o ridiculizar a los que tengan menos. perdon por las varias ediciones
EDITADO EL 23-05-2016 / 03:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Asim10924Hace 7 años60
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Kiskillas
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Y cuando el 4K sea estandar vas a seguir descontento, porque lo que mueve 4k 60fps sin despeinarse lo mueve a 8k 30 fps. Para cuando pilles el monitor 4k las graficas ya van a poder mover resoluciones aún mayores. Y añado que solo la 980 no ti ya puede mover algunos juegos en 8K (DSR), no actuales y en medio-low, pero lo hace asi que tu ciclo de descontento será eterno.
Lo que tu llamas descontento, yo lo llamo progreso. Contentarte con lo que tienes esta muy bien, es muy zen, pero yo espero vivir lo suficiente como para ver cosas hoy inimaginables. No se si el futuro serán monitores 120K o realidad virtual sin gafas directo al cerebro. Pero si me hubiese contentado con mi Atari 2600 hoy no estaría interesado en este mundillo. Disfruto de lo que tengo, mucho. Pero quiero mas. Los juegos CGA viniendo de mi Amstrad CPC 464 era increíble, mucho mas EGA... VGA era impresionante... Y hoy, ahora, tras años con un monitor 1600p, y una TV 4K, quiero mas. Si tu piensas que eso me hace infeliz, es que no me conoces. Porque es justamente al revés.
entonces eso no es ser descontento eso es ser entusiasta, muy diferente a lo que estabamos conversando más arriba. Porque una cosa es que el chico de arriba me diga "[i]estoy descontento con mi monitor 1080p y hehco mierda a todos los que lo tengan[/i]", y otra es ser entiusiata mirar por el futuro sin que le importe la opinion los demás o ridiculizar a los que tengan menos. perdon por las varias ediciones
No digo que el 1080 sea malo, simplemente no está a la altura y nadie debería ya adquirir 1080
3dCasual1061Hace 7 años61
Os aseguro que la edad y la experiencia (en mi opinión) hace ver las cosas de otra manera.

Yo he sido un tanto entusiasta del audio/video y la verdad es que viéndolo con cierta perspectiva hay multitud de cosas que apenas se notan cuando estás "en el fregao". Tengo un familiar que es " incapaz" de ver una peli que ocupe menos de 12/Gbytes o sea bluray (y su audio/video no es la repanocha). ¿ Eso le hace disfrutar a él más que a mí de una buena peli ?.. el disfrute es subjetivo ...

Alcanzar unos mínimos siempre es desable, pero a partir de cierto punto una mejora de un 20% supone un incremento en coste de un 80% y de un 100% en dolores de cabeza y obsesiones, en general, bastante improductivas, subjetivas, y hasta diría que dañinas (como mencionó otro compañero).

@Asim
Mostrar cita
No digo que el 1080 sea malo, simplemente no está a la altura y nadie debería ya adquirir 1080
No estoy de acuerso bajo ningún concepto. Eso es como decir que nadie debería ir por la autovía con un utilitario, ver una peli en una pantalla de menos de 40 pulgadas o escuchar música con unos cascos de baja calidad. Hay muchas clases de aficionados con diferentes posibilidades y prioridades (y personalmente te aseguro que el bolsillo no es mi mayor problema de momento y afortunadamente)
EDITADO EL 23-05-2016 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javi2261786Hace 7 años62
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Javi226
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Javi226 pues igual más que tú, aguililla.
Me reitero,no tienes ni idea No intentes confundir a la gente
la gente sabra sacar sus propias conclusiones.
Explicame eso,decir una mentira como que una 290 no pasa de 15fps es sacar sus propias conclusiones o es desinformar? Entonces si yo digo que una 980ti en 4k va a 3 fps es sacar mis porpias conclusiones tambien?
Asim10924Hace 7 años63
@3dCasual
Mostrar cita
Os aseguro que la edad y la experiencia (en mi opinión) hace ver las cosas de otra manera. Yo he sido un tanto entusiasta del audio/video y la verdad es que viéndolo con cierta perspectiva hay multitud de cosas que apenas se notan cuando estás "en el fregao". Tengo un familiar que es " incapaz" de ver una peli que ocupe menos de 12/Gbytes o sea bluray (y su audio/video no es la repanocha). ¿ Eso le hace disfrutar a él más que a mí de una buena peli ?.. el disfrute es subjetivo ... Alcanzar unos mínimos siempre es desable, pero a partir de cierto punto una mejora de un 20% supone un incremento en coste de un 80% y de un 100% en dolores de cabeza y obsesiones, en general, bastante improductivas, subjetivas, y hasta diría que dañinas (como mencionó otro compañero).
@Asim
Mostrar cita
No digo que el 1080 sea malo, simplemente no está a la altura y nadie debería ya adquirir 1080
No estoy de acuerso bajo ningún concepto. Eso es como decir que nadie debería ir por la autovía con un utilitario, ver una peli en una pantalla de menos de 40 pulgadas o escuchar música con unos cascos de baja calidad. Hay muchas clases de aficionados con diferentes posibilidades y prioridades (y personalmente te aseguro que el bolsillo no es mi mayor problema de momento y afortunadamente)
Las cosas si las cuidas son tan baratas como algo de baja calidad. Tengo en mi casa un equipo HIFI impresionante que a lo mejor tiene 20 años, la cosa es cuidarlo. En cambio si vamos al tema del video, estamos todavía en pleno desarrollo visual. El 1080 es ya poca cosa, no me compraría hoy un monitor que dentro de dos años no aproveche la calidad visual de títulos o películas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Ya no merece la pena comprar un monitor Full HD?

Hay 88 respuestas en ¿Ya no merece la pena comprar un monitor Full HD?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL