Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DOOM

Noobakuma2025Hace 7 años144
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
16 h la campaña?, he tardado 8 h y en la version de ps4, no se donde habéis sacado esas 8 horas de mas.
Si te haces un speedrun en dificultad normal, no es de extrañar que a ti te dure 8 horas, en cambio si te lo pasas en Ultraviolencia o Pesadilla buscando secretos y demás, pues te puede durar incluso unas 18 horas.
Speedrun?, a pero que eso se puede hacer en un juego que es frenético ... en cuanto a secretos no se quien tuvo la brillante idea de ponerlos en este tipo de juegos, pararse en un doom nunca a sido eficiente, excepto en el 3, de todas formas si especifique que me lo pase en ps4 quiere decir que en pc con teclado y ratón tardo la mitad, con lo cual ni aumentando la dificultad a tope me dura mas de 8 h.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años145
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Bien. La nota que le ha otorgado 3DJuegos a Doom es de 8'5. Si le hubiese caído un 8, un 9 o un 9'5 me habría parecido igual de bien, me explico. Yo ya me he pasado la campaña, y como bien se comenta Doom no es perfecto...ni falta que le hace, porque resulta que el Doom de 1993 tampoco lo era. Y a pesar de eso Doom es terriblemente jugable y endemoniadamente adictivo, exactamente igual que el original en su momento. Es muy difícil valorar un juego así, sabiendo que la vieja leyenda a vuelto exactamente igual a cómo dejó el mundo en 1993, con la única excepción de su nuevo(y excelente) apartado técnico, un editor de niveles y un multijugador heredado más bien de su hermano de sangre quake 3 arena. Es como cuando en la peli de Demolition man descongelan al Stallone para luchar contra Wesley Snypes. Un Tiranosaurus Rex en la época actual. Y eso al mismo tiempo es lo que le hace tan atractivo, que la vieja fórmula aplicandola con maestría sigue funcionando a la perfección... y ya lo creo si funciona. Por cierto, y ya para despedirme, matizar un punto positivo que no se ha comentado mucho y me ha llamado poderosamente la atención, jamás, y vuelvo a repetir jamás y en mi vida , he jugado a un shooter subjetivo en consola que tenga semejante grado de precisión en el control de la mirilla, y más si contamos con que el juego se mueve a semejante velocidad. Impresionado me he quedado con la maestría con la que ha adaptado id el control de un f.p.s a un mando, algo que me parece digno de elogio. Saludos y a pasarlo bien, yo diría que muy bien.
Y acaso una de las cosas mas importantes en un videojuego si no es que la mas es que sea rejugable y adictivo? Me temo que lamentablemente a día de hoy estos juegos son poco valorados mientras que se aplaude mucho mas a los que son mas cinematograficos y que cuentan con una gran historia de los cuales muchos ni vuelves a tocar después de la primera partida, cosa que me parece muy mal y bastante injusto. Juegos como el nuevo Star Fox, Bayonetta 2, Splatoon o un juego como Mario Galaxy que se basan completamente en la diversión y en su jugabilidad si bien puede que sean nominados a mejor juego del año realmente no tienen ninguna oportunidad de ganar esta clase de premios, siempre esta por delante un The Wicher, Dragon Age, GTA y demás juegos de esta índole. .
Por la logica de sasel, todas las aventuras graficas son puta mierda, lo que pasa es que a sasel le gusta mas lo arcade y los juegos retro que otra cosa y no hace mas que echar mierda a lo que no le gusta sin pensar en que hay gente que les gusta mas que un juego tenga mucha profundidad, segun sasel la mayoria de rpgs y jrpgs son una mierda ya que muchas veces te los pasas y algunos no los vuelves a tocar a pesar de que son muy buenos, pero sacan cosas nuevas y vas probando cosas. Yo por ejemplo no me puedo estancar mucho en un juego ya, una vez que me lo paso suelo pasar al siguiente juego y asi voy probandolo todo. Segun sasel todos los juegos que toco son una puta mierda. Es como si vieses una peli y te gustara mucho pero como no la veas mas veces alguien te dijera que entonces te a parecido una mierda, no tiene puto sentido, simplemente prefieres ver algo que no hayas visto, vamos digo yo
3 VOTOS
Cesar-jok788Hace 7 años146
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Buen análisis aunque veo un poco irónico que le pidáis a Doom que no incluya un multijugador si no es tan bueno cuando The New Order se llevó notas muy discretas, teniendo una de las mejores campañas en años. Prefiero que ID se centre en hacer la campaña, el multi aunque no sea Quake III suma y no resta al conjunto. En cambio Battlefield y COD llevan años llevándose grandes notas con muy malas campañas. No hay manera de salir ganando, queremos FPS como los de antes pero el The New Order lo salvamos los jugadores de notas mediocres, eso sí el Titanfall, el Battlefield, el Battlefront, el COD y el Evolve se llevan todo el hype de la prensa teniendo modos individuales(si lo tienen) mucho peores que el online de DOOM.
The ñorder una de las mejores capañas en años. Ajam!! Se te ve entendido.
Vaya mejor no hubieras comentado nada jaja, el se refiere a wolfenstein.
1 VOTO
Miguline2422Hace 7 años147
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
A ver, solo probé la BETA así que no voy a irme de informado ni nada. Pero por lo que pude probar y he visto en vídeos al apartado gráfico le sobran 2 estrellas como mínimo por ese horrible efecto con mas texturas que tiene el juego y los horribles modelados, estas dos cosas me llamaron tanto la atención cuando probé la BETA que hasta hice un tema por los foros, así que ya os podéis imaginar hasta que punto llega. Y en innovación tampoco estoy muy deacuerdo, con ese multi del montón ya puede ser milagrosa su campaña Ya daré mi opinión cuando la pruebe de primera mano.
LA version de consolas no lo se. La versión de pc gráficamente es la polla. No hay más adjetivos para calificarlo.
Ya te digo Isma que la versión de consolas, al menos en versión ps4, cumple, y cumple con creces, destacando con un gran nivel en efectos lumínicos y una sólida tasa de 60fps, si bien en la calidad de sus texturas es donde puede encontrarse mayormente la diferencia. También he visto la versión de pc en ultra en casa de un colega, y claro lógicamente las diferencias se notan, pero en mi opinión y al menos en referencia a la versión de ps4, creo sinceramente que se trata de una versión muy digna. Para que te hagas una idea, y tu que eres de la vieja escuela, al ver las dos versiones he notado la misma sensación y diferencia gráfica que note en su momento(hace ya siglos ) con las dos versiones de Turok 2, el de n64 era impresionante con expansion pak, pero la versión de pc en max settings ya era demoledora. También mencionó a @ConanX360
No he visto ni un gameplay de la versión de consolas la verdad, ni por YouTube, pero no creo que sea un desaguisado porque la base es la misma obviamente, quita polígonos a este modelo, quita teselación, quita texturas y sombras, AA y resolución de cuatro luces y palante. Y la de one igual algo mas borrosa porque rescala mas veces y poco mas. Seguramente ambas son mas que dignas
Lo que si he notado ha sido un bajón tremendo en las texturas única y exclusivamente en dos ocasiones puntuales, que fueron precisamente al iniciar nivel, volviendo a los minutos siguientes a su calidad normal. No se si se trata de un problema puntual al cargar texturas o que, no obstante como ya digo no es algo generalizado, quizás se solucione próximamente mediante actualización.
Hay una forma para poner texturas en 16k
Morfo19837380Hace 7 años148
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Bien. La nota que le ha otorgado 3DJuegos a Doom es de 8'5. Si le hubiese caído un 8, un 9 o un 9'5 me habría parecido igual de bien, me explico. Yo ya me he pasado la campaña, y como bien se comenta Doom no es perfecto...ni falta que le hace, porque resulta que el Doom de 1993 tampoco lo era. Y a pesar de eso Doom es terriblemente jugable y endemoniadamente adictivo, exactamente igual que el original en su momento. Es muy difícil valorar un juego así, sabiendo que la vieja leyenda a vuelto exactamente igual a cómo dejó el mundo en 1993, con la única excepción de su nuevo(y excelente) apartado técnico, un editor de niveles y un multijugador heredado más bien de su hermano de sangre quake 3 arena. Es como cuando en la peli de Demolition man descongelan al Stallone para luchar contra Wesley Snypes. Un Tiranosaurus Rex en la época actual. Y eso al mismo tiempo es lo que le hace tan atractivo, que la vieja fórmula aplicandola con maestría sigue funcionando a la perfección... y ya lo creo si funciona. Por cierto, y ya para despedirme, matizar un punto positivo que no se ha comentado mucho y me ha llamado poderosamente la atención, jamás, y vuelvo a repetir jamás y en mi vida , he jugado a un shooter subjetivo en consola que tenga semejante grado de precisión en el control de la mirilla, y más si contamos con que el juego se mueve a semejante velocidad. Impresionado me he quedado con la maestría con la que ha adaptado id el control de un f.p.s a un mando, algo que me parece digno de elogio. Saludos y a pasarlo bien, yo diría que muy bien.
Y acaso una de las cosas mas importantes en un videojuego si no es que la mas es que sea rejugable y adictivo? Me temo que lamentablemente a día de hoy estos juegos son poco valorados mientras que se aplaude mucho mas a los que son mas cinematograficos y que cuentan con una gran historia de los cuales muchos ni vuelves a tocar después de la primera partida, cosa que me parece muy mal y bastante injusto. Juegos como el nuevo Star Fox, Bayonetta 2, Splatoon o un juego como Mario Maker que se basan completamente en la diversión y en su jugabilidad si bien puede que sean nominados a mejor juego del año realmente no tienen ninguna oportunidad de ganar esta clase de premios, siempre esta por delante un The Wicher, Dragon Age, GTA y demás juegos de esta índole que no digo que estén mal solo que me parece injusto que muchas veces no se valoren como se merecen a esta clase de videojuegos. .
Completamente de acuerdo, yo lo dije hace poco en un comentario, el género arcade esta en desuso y no gusta por regla general a las nuevas generaciones, en detrimento de entornos más grandes, historias más elaboradas y entornos más realistas (que no por ello mejores a nivel gráfico)...pues no saben lo que se pierden, el género arcade es la propia sangre de los videojuegos y la pizca de sal que les da la vida. Saludos
1 VOTO
Amumu171Hace 7 años149
Queria comprarlo por el multjugador pero por lo que veo tiene mala pinta. Mejor me espero un año y que este en buen descuento y jugar la campaña
Alexpasc196Hace 7 años150
@PCArena
Mostrar cita
¿Calidad del doblaje "cuestionable"? el doblaje de los juegos siempre suele ser MALO, no cuestionable, mojaos un poco. Y en este caso es más de lo mismo, pero es que siempre es así, no tiene sentido puntuarlo. Aprended inglés y podréis valorar el juego tal cual fue parido.
Por la calidad de tu mensaje creo que sé inglés desde antes de que tú nacieras. Pero nosotros tenemos que valorar el producto tal cual llega a nuestro país y tú tienes que aprender a moderarte o lo haremos nosotros.
7 VOTOS
Miguline2422Hace 7 años151
@Noobakuma
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
16 h la campaña?, he tardado 8 h y en la version de ps4, no se donde habéis sacado esas 8 horas de mas.
Si te haces un speedrun en dificultad normal, no es de extrañar que a ti te dure 8 horas, en cambio si te lo pasas en Ultraviolencia o Pesadilla buscando secretos y demás, pues te puede durar incluso unas 18 horas.
Speedrun?, a pero que eso se puede hacer en un juego que es frenético ... en cuanto a secretos no se quien tuvo la brillante idea de ponerlos en este tipo de juegos, pararse en un doom nunca a sido eficiente, excepto en el 3, de todas formas si especifique que me lo pase en ps4 quiere decir que en pc con teclado y ratón tardo la mitad, con lo cual ni aumentando la dificultad a tope me dura mas de 8 h.
Los secretos molan en doom, pero se miran cuando matas a todos y como era mas rapido llegabas antes al extremo del nivel, aunque claro en el original no eran mejoras sino algo totalmente opcional para avanzar, aqui como que te obliga, y eso si no quieres parar de matar mal
EDITADO EL 17-05-2016 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años152
Tiene pinta de ser un juegazo
FatalFatalis869Hace 7 años153
Este juego me viene de perlas para desatar mi furia interior guardada estos últimos años 
1 VOTO
Alexpasc196Hace 7 años154
@ConanX360
Mostrar cita
A ver, solo probé la BETA así que no voy a irme de informado ni nada. Pero por lo que pude probar y he visto en vídeos al apartado gráfico le sobran 2 estrellas como mínimo por ese horrible efecto con mas texturas que tiene el juego y los horribles modelados, estas dos cosas me llamaron tanto la atención cuando probé la BETA que hasta hice un tema por los foros, así que ya os podéis imaginar hasta que punto llega. Y en innovación tampoco estoy muy deacuerdo, con ese multi del montón ya puede ser milagrosa su campaña Ya daré mi opinión cuando la pruebe de primera mano.
Si sólo has probado la Beta no sé qué estás opinando
5 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años155
@Alexpasc
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
A ver, solo probé la BETA así que no voy a irme de informado ni nada. Pero por lo que pude probar y he visto en vídeos al apartado gráfico le sobran 2 estrellas como mínimo por ese horrible efecto con mas texturas que tiene el juego y los horribles modelados, estas dos cosas me llamaron tanto la atención cuando probé la BETA que hasta hice un tema por los foros, así que ya os podéis imaginar hasta que punto llega. Y en innovación tampoco estoy muy deacuerdo, con ese multi del montón ya puede ser milagrosa su campaña Ya daré mi opinión cuando la pruebe de primera mano.
Si sólo has probado la Beta no sé qué estás opinando
Además, la beta no tenía las opciones gráficas avanzadas, por lo que dejaba ver esa textura que parece plastilina húmeda, con todo a ultra el motor de ID luce genial, se ve que se ha "disimulado", pero al entretenerte con la acción no te das cuenta...
Cutty91Sark2923Hace 7 años156
@Montipc
Mostrar cita
Bueno, habiendolo jugado adolece de las mismas cosas que parecía visto los videos avance...un multijugador metido totalmente con calzador, unas [b]ejecuciones que hartan[/b] hasta el infinito (no sé como el redactor dice que nos dan un respiro, si lo que hacen es cortar totalmente ese ritmo frenético) y un motor capaz de hacer estampas artísticamente fantasticas junto con un [b]popping verdaderamente criminal[/b]...no se por que cojones se empeñan en seguir usando el mismo motor, es de verguenza que un juego AAA tenga esa patética carga de texturas (y se ha visto en muchos juegos como el RAGE...). Eso si, se echaba de menos una campaña currada y un estilo tan frenético, aunque personalmente me hubiera gustado que metieran un punto de terror y se hubieran currado más el contexto como en el Doom 3... En definitiva, un gran y divertido shooter para un jugador (mejor obviar el triste Multi genérico que tiene) que NO está a la altura de lo que significa la saga. Así de simple (que no es poco).
Las ejecuciones dan un respiro porque dan puntos de vida y el modo de dificultad en que debe jugarse este juego es en pesadilla, hasta el ser más insignificante te envía a la parte infernal de heces descrita en la [i]Divina Comedia[/i]. Ornstein y Smough parecen niñas comparados con las hordas de enemigos que aparecen aquí. @Lobofhmod ha conseguido que me pille este antes que Uncharted 4 esta misma mañana
Machete84160Hace 7 años157
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Para mí el GOTY de este año a falta de lo que viene. Es un juego hecho por y para el jugador en todos los sentidos, gracias a juegos como DOOM uno agradece tener entre nosotros los videojuegos tales como son, no importa los gráficos, no importan las historias de 15 horas, no importan tener los personajes más carismáticos. Basta con que el juego divierta y eso DOOM lo ha conseguido.
Si para ti es goty que es uncharted 4 gotc? (game of the century)
En todo caso si un Uncharted es gotc sería cualquier otro ,que esté después de haberlo acabado quitándole los mejores gráficos que he visto jamás,como juego es el peor de todos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años158
@LongEddie
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pues lo siento por los campers y demás especímenes del multiverso pero a mi lo que me interesa es la campaña y este análisis, me deja más satisfecho que a Chita después de una noche con King Kong.
En este juego los campers son inexistentes
Ni idea, era una manera de hablar...
Akatito17345Hace 7 años159

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DOOM

Hay 343 respuestas en Comentarios del análisis de DOOM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL