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Comentarios del análisis de DOOM

Komix-co1164Hace 8 años160
@Isma82
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@Komix-co el juego tiene resolución dinámica en ps4 y one, la única diferencia es que en one pierde los 1080p con bastante mas frecuencia pero no va a 720p.
Es raro Isma porque por ejemplo en Wolfenstein si que notaba a simple vista el cambio de resolución, en cambio en este Doom nunca lo noté. Quizás se dieron en momentos muy puntuales o en lugares donde transcurría demasiada acción en pantalla que a mi pobre cerebro no le daba tiempo para procesar todo en cuestión de segundos.
1 VOTO
Takashi201268Hace 8 años161
@XXdragonxx93 the wichter 3 no opina lo mismo
EliasMan9617Hace 8 años162
Vamos a hablar de lo que ya sabíamos que iba a ser lo único bueno de DOOM que no es más que la campaña porque el multijugador es una castaña que el próximo mes no va a ver nadie jugando por eso mismo, también incluyo al SnapMap que es un editor muy limitado que se ha puesto de culo a toda la comunidad de moders de PC, lo cual lo convierte en un fracaso antes de salir

Por ende lo único que tiene bueno DOOM es la campaña y la puta madre que es buena y me alegra muchísimo que así sea primero porque la industria y la comunidad de jugadores necesitaban recordar que los shooters pueden ser muchísimo mas que lo que te ha enseñado Call of Duty los últimos 9 años y segundo que no solamente es la vuelta de una de las sagas más míticas de la historia grande del videojuego sino que es la vuelta de ID y la confirmación de que supo renovar su plantilla  sin perder la calidad y su identidad teniendo en cuenta que es el primer juego sin [b]John Carmack[/b]

El juego no es perfecto ni mucho menos, es un DOOM y eso significa que en algunos apartados sea una mierda como por ejemplo la historia y personajes pero también significa [b]que a la hora de disparar sientas que estas ante lo mejor que has probado en tu puta vida[/b] y posiblemente sea así y es que es magnífico por la velocidad, por cómo te incentiva a estar moviendo todo el tiempo a un ritmo alocado todo a una suavidad marca ID, por como los escenarios aprovechan todo eso que debe ser el único juego junto a Titanfall que realmente el mundo aprovecha ese doble salto trasformado todo en una orgia de viseras y velocidad

Otra cosa que me ha sorprendido para bien es que el diseño de niveles es similar a los DOOM originales (Sacando el 3) en el sentido que son un poco laberinticos de usar mucho el mapa para guiarte en especial si queremos los secretos del juego que hay muchos y también muchos easter eggs entre ellos uno de Terminator 2 que es tan tonto como genial

Creo que todo lo que es el sistema de combate y todo lo que compete a la hora de disparar es lo mejor que ha hecho ID software y de lo mejor que podes encontrar en los videojuegos

Si habría que poner un titular diría que DOOM volvió a ser DOOM e ID Software volvió a ser ID Sofware, lo que se transforma en una gran noticia para la comunidad de jugadores
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años163
Concuerdo con la nota.

A mi se me quedo corto, en 9 hora me lo fundi cogiendo casi todas las mejoras de Argent (me falto una barrita xd) en ultra-violencia, es rejugable si, hasta cierto punto, para mi lo peor es el final, es la definicion de corta rollos.

Igualmente es muy muy divertido, bastante extraño un shooter triple A que no te coga de la mano a dia de hoy.

Eso si, el multi/snapmap ni tocarlo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años164
@Volkodlak
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@MadaraUchiha071
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@Morfo1983
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Bien. La nota que le ha otorgado 3DJuegos a Doom es de 8'5. Si le hubiese caído un 8, un 9 o un 9'5 me habría parecido igual de bien, me explico. Yo ya me he pasado la campaña, y como bien se comenta Doom no es perfecto...ni falta que le hace, porque resulta que el Doom de 1993 tampoco lo era. Y a pesar de eso Doom es terriblemente jugable y endemoniadamente adictivo, exactamente igual que el original en su momento. Es muy difícil valorar un juego así, sabiendo que la vieja leyenda a vuelto exactamente igual a cómo dejó el mundo en 1993, con la única excepción de su nuevo(y excelente) apartado técnico, un editor de niveles y un multijugador heredado más bien de su hermano de sangre quake 3 arena. Es como cuando en la peli de Demolition man descongelan al Stallone para luchar contra Wesley Snypes. Un Tiranosaurus Rex en la época actual. Y eso al mismo tiempo es lo que le hace tan atractivo, que la vieja fórmula aplicandola con maestría sigue funcionando a la perfección... y ya lo creo si funciona. Por cierto, y ya para despedirme, matizar un punto positivo que no se ha comentado mucho y me ha llamado poderosamente la atención, jamás, y vuelvo a repetir jamás y en mi vida , he jugado a un shooter subjetivo en consola que tenga semejante grado de precisión en el control de la mirilla, y más si contamos con que el juego se mueve a semejante velocidad. Impresionado me he quedado con la maestría con la que ha adaptado id el control de un f.p.s a un mando, algo que me parece digno de elogio. Saludos y a pasarlo bien, yo diría que muy bien.
Y acaso una de las cosas mas importantes en un videojuego si no es que la mas es que sea rejugable y adictivo? Me temo que lamentablemente a día de hoy estos juegos son poco valorados mientras que se aplaude mucho mas a los que son mas cinematograficos y que cuentan con una gran historia de los cuales muchos ni vuelves a tocar después de la primera partida, cosa que me parece muy mal y bastante injusto. Juegos como el nuevo Star Fox, Bayonetta 2, Splatoon o un juego como Mario Galaxy que se basan completamente en la diversión y en su jugabilidad si bien puede que sean nominados a mejor juego del año realmente no tienen ninguna oportunidad de ganar esta clase de premios, siempre esta por delante un The Wicher, Dragon Age, GTA y demás juegos de esta índole. .
Por la logica de sasel, todas las aventuras graficas son puta mierda, lo que pasa es que a sasel le gusta mas lo arcade y los juegos retro que otra cosa y no hace mas que echar mierda a lo que no le gusta sin pensar en que hay gente que les gusta mas que un juego tenga mucha profundidad, segun sasel la mayoria de rpgs y jrpgs son una mierda ya que muchas veces te los pasas y algunos no los vuelves a tocar a pesar de que son muy buenos, pero sacan cosas nuevas y vas probando cosas. Yo por ejemplo no me puedo estancar mucho en un juego ya, una vez que me lo paso suelo pasar al siguiente juego y asi voy probandolo todo. Segun sasel todos los juegos que toco son una puta mierda. Es como si vieses una peli y te gustara mucho pero como no la veas mas veces alguien te dijera que entonces te a parecido una mierda, no tiene puto sentido, simplemente prefieres ver algo que no hayas visto, vamos digo yo
Pues cada quien tiene su opinión, personalmente creo que toco un muy buen punto, sin embargo me parece que te equivocas al tomar todo lo que dijo en el vídeo literalmente.
MrAncop27796Hace 8 años165
@Alexpasc
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@Montipc
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(no sé como el redactor dice que nos dan un respiro, si lo que hacen es cortar totalmente ese ritmo frenético).
Porque ayudan a dar un respiro. Cuando tienes mil demonios detrás de ti, ese momento de ejecución sirve para organizarte: saber cuál es el siguiente enemigo a disparar, con qué arma y dónde está. Además de darte salud y armadura si tienes runas. Si lo juegas en altas dificultades, claro...
Ponte la runa de ir mas rapido cuando ejecutas a tomar por culo los respiros xd
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 8 años166
Me considero un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.
Rhaidho31Hace 8 años167
@IIIDLCIII
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@S4murai
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Buen análisis aunque veo un poco irónico que le pidáis a Doom que no incluya un multijugador si no es tan bueno cuando The New Order se llevó notas muy discretas, teniendo una de las mejores campañas en años. Prefiero que ID se centre en hacer la campaña, el multi aunque no sea Quake III suma y no resta al conjunto. En cambio Battlefield y COD llevan años llevándose grandes notas con muy malas campañas. No hay manera de salir ganando, queremos FPS como los de antes pero el The New Order lo salvamos los jugadores de notas mediocres, eso sí el Titanfall, el Battlefield, el Battlefront, el COD y el Evolve se llevan todo el hype de la prensa teniendo modos individuales(si lo tienen) mucho peores que el online de DOOM.
The ñorder una de las mejores capañas en años. Ajam!! Se te ve entendido.
Estás un poco confundido amigo. El comentario anterior se refería a Wolfenstein: The New Order, no al bodrio de The Order 1886.
Escroto-asesino1217Hace 8 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Camaleno275Hace 8 años169
@FrancisRossi
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@Camaleno
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@FrancisRossi
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Sin duda, es un shooter diferente a lo que viene ofreciendo el mercado del género "first person shooter". Lo frenético de su gameplay, las ejecuciones, la música que suena de fondo que te dan ganas de decirle a los demonios: "Venid aquí hijos de ***, os voy a dejar como un colador!!" Es que te vienes arriba cuando estás jugando, y eso pocos juegos lo consiguen hoy en día. Lo estoy disfrutando como disfruta un cerdo restregándose en el barro
Si, el jueguecito este es muy diferente...¿Es muy diferente a que,a Cod y a battlefield ? Vale. Pero de innovación en este juego nada de nada. A mi personalmente me aburren estos juegos que son sólo matamata y poca historia, pero claro para gustos colores.
Es un juego que se centra en lo que se centraban los videojuegos en sus inicios: Que te diviertas, que juegues muchas horas, que sean mecánicas "sencillas" pero que enganchen. A mi COD y Battlefield me la sudan, me aburren. Y sí, a mi también me encantan los videojuegos con historia buena. Por eso le he metido a The Witcher 3 500 horas, a los Fallout, The Elder Scrolls, Dragon Age, Mass Effect... A veces combiene "salir" de esa zona de historias y tramas complejas y divertirse machacando a demonios y a lo que se te ponga por delante (en el nivel máximo de dificultad, para que no sea fácil, claro). Saludos compañero.
Estoy de acuerdo. Saludos.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años170
@Battlefury Es muy probable hay varios matices en la "historia" de que va a continuar en un tiempo no demasiado prolongado mediante una expansión
Perrott16915Hace 8 años171
TONTERÍAS.

El multijugador es una DELICIA.

Hace AÑOS que no jugaba un Online, sin contar Battlefield y Planetside, que consiguiera divertirme y atraparme tal como lo ha hecho el de este DOOM.

A mi parecer un apartado injustamente infravalorado.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años172
@Cesar-jok

Me temo que no estamos hablando del mismo Doom, aunque si mal no recuerdo, el primero llego a salir en PlayStation (1). Es plausible, no en cambio, mi comentario era mas por el error de votarle 
Danidani67891004Hace 8 años173
El multijugador es bueno, lo que pasa es que Cod y battlefield han influenciado mucho, pero un multijugador a la antigua como quake mola mucho mas en mi opinion habra gente que no le guste tanto
Balu164281Hace 8 años174
Joder, gracias. Una campaña brutal. Nada más pido en ese disco. Vuelve el rey.
Balu164281Hace 8 años175
@Rhaidho No viene a cuento, pero me gustaría recalcar que The Order es una delicia de juego, de lo mejor de PS4. Cuestión de gustos, pero el impecable acabado artístico, jugable y técnico está ahí.
EDITADO EL 18-05-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 343 respuestas en Comentarios del análisis de DOOM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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