Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Panchosxe1088Hace 7 años144
Juego ambas sagas, y las dos me gustan bastante, simplemente por que me dan experiencias de juego distintas, mientras uno es mas frenético, mapas pequeños, score streak, Gameplay rapido y buenas historias en modo campaña. Otro me ofrece algo mas macro, con mapas gigantes, juego en equipo, gameplay mas pausado, modos por objetivos mas divertidos de jugar, vehículos aéreos y terrestres. Por eso juego ambos, y si alguno de los 2 no resulta ser bueno, me quedo con el que mas me guste, así de simple... No me preocupa si Infinite Warfare, es continuista o su aspectos visual no promete estar a la altura de la generación, o si BF1 no resulta ser un buen juego, y DICE las caga, tanto en su campaña como en el MP, que creo igual deben haber dudas de como podrían implementar la tecnología de esa guerra en un juego, sin ser muy desbalanceado.

Esta bien que sean competencias, pero la guerra de fanboys y haters de estas dos sagas me parece absurda y estúpida... defender tu saga favorita y menos preciar la otra, no ayuda en nada a esta comunidad, que cada vez tiene un pensamiento mas idiota... jueguen los juegos que les gusten y disfrútenlos.
1 VOTO
Yago-Sosa0988Hace 7 años145
Me quedo con Battlefield 1, mejor graficamente, mas grande y con una tematica genial como la 1ra guerra mundial, call of duty parece ser, salvo algunas mejoras, lo mismo de siempre. El futuro otra vez como tematica ya aburre.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 7 años146
Call of Duty es el nuevo Medal of Honor.

El declive se aproxima Activision, como no os pongáis las pilas estáis jodidos pero bien.
Danii595Hace 7 años147
Battlefield sin duda, pues Me gustaron mucho los de las guerras del pasado, que Mejor que revivir un mundo belico con el motor grafico de EA Y DICE.. No digo que Call of Duty sea Malo, "NO" el CoD AW es tambien muy bueno, por lo que no seria malo jugarlo, pero entiendan uno ya esta arto de juegos futuristas. Pero si nos ponemos a Comparar este Battlefield con CoD "Battlefield 1 es mucho mejor"
Fitoneitor35Hace 7 años148
Esta batalla la gana battlefield 1 infinity ward no innova en sus juegos jamas infinity warfare sera mas de lo mismo que ya hemos visto en la saga
Katocy26Hace 7 años149
Cod? Esto es un Call of duty? Estas en la guerra de las galaxias? Marvel? mass effect o halo?? Esto pasa cuando una empresa gasta todas sus "ideas" anualmente.

No era nesesario ir hasta las estrellas señores de activision con solo la idea de la primera guerra mundial podias ir al infinito y mas aya :/
TheSnayder155Hace 7 años150
Siempre hay dudas yo personalmente me quedo con COD IW por muchos motivos y joder ya muchos sabreis cuales son
Themastergamer919Hace 7 años151
Yo me quedo con calle of duty infiniti avance wafarre siempre calle of duty avensido a bartefiel
NonitoDeNonita10
Expulsado
Hace 7 años152
Me Gustan Los 2 juegos Y La Cosa Es Divertirme, El Batlefied 1 Me Gusta Por Su Destruccion y Online y Mapas, y el Cod Me Encantan Sus Juegos Siendo Futurista y Antiguo o Presente... El Online y Zombies EsCool.     COD Y BATLEFIED c:
Kns79845214Hace 7 años153
Bueno ya hemos catado los dos,ahora ya opino y sin ser fan de nadie,fan de los juegos buenos y punto.
Este año no hay color el battelfield 1 es como 237.465 veces mejor que el CoD IW,no siempre a sido asi,pero este año 2016 repito,no hay color,battlefield 1 es un juegazo.
Jonh-wick5Hace 7 años154
Los youtuber y muchos jugadores dicen que es una estafa y he encontrado  en youtube comentarios de los youtubers os dejo el link  
https://youtu.be/54DbO8tWLlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Hay 154 respuestas en Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL