Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Mastertronic16Hace 7 años80
Para  los que duden de si el combate a caballo es interesante pueden probar el juego Mount & Blade. Si Battlefield 1 lo hacen igual que este juego ya os digo yo que habrá más gente jugando en mapas con caballos que los "normales". 
Yo creo que DICE lo hará muy bien. Al menos original ya es. El combate cuerpo a cuerpo también promete. Yo lo compraba ya, toda la confianza en Battlefield, me encanta la ambientación de "guerra" de esta saga, que es de suponer que es necesaria pero que algunos lo han olvidado.
DriveTheGamer3527Hace 7 años81
@AlanMoore
Mostrar cita
No se pueden comprarar un Lamborghini Gallardo (Battlefield 1) y un Ford Fiesta (CoD IW), es demasiado abuso.
Deja de mirar lo bonito que son por fuera y espera a conducirlos para comparar.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años82
Aunque el articulo esta muy majo, creo que nos falta aqui a uno de los titulos de la guerra EA vs Activision, y creo que es TitanFall 2 el que va a competir de tu a tu en esta ocasion con COD.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años83
Yo llevo varias entregas pasando de ambas franquicias y este año regreso con Battlefield 1, no digo más.

El trailer me recordó el increíble aire de guerra total de Battlefield 1942, un juego que cuando se anunció me volvió loco de anticipación, luego el juego no me acabó de convencer por ser muy arcade pero me tuvo entretenido ocho años a el y su sucesor creando un mod realista para él.

Cuando Call of Duty regrese a los orígenes volveré, si no lo dudo, estas temáticas modernas me aburren.
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo llevo varias entregas pasando de ambas franquicias y este año regreso con Battlefield 1, no digo más. El trailer me recordó el increíble aire de guerra total de Battlefield 1942, un juego que cuando se anunció me volvió loco de anticipación, luego el juego no me acabó de convencer por ser muy arcade pero me tuvo entretenido ocho años a el y su sucesor creando un mod realista para él. Cuando Call of Duty regrese a los orígenes volveré, si no lo dudo, estas temáticas modernas me aburren.
Ya podia ser este Battlefield 1 aunque fuese la mitad que tu Forgotren Hope (supongo que te refieres a ese mod). Muchos de los que les gusta la guerra lenta, de cerrojo, realista, etc, iran de cabeza y se meteran un hostiazo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años85
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo llevo varias entregas pasando de ambas franquicias y este año regreso con Battlefield 1, no digo más. El trailer me recordó el increíble aire de guerra total de Battlefield 1942, un juego que cuando se anunció me volvió loco de anticipación, luego el juego no me acabó de convencer por ser muy arcade pero me tuvo entretenido ocho años a el y su sucesor creando un mod realista para él. Cuando Call of Duty regrese a los orígenes volveré, si no lo dudo, estas temáticas modernas me aburren.
Ya podia ser este Battlefield 1 aunque fuese la mitad que tu Forgotren Hope (supongo que te refieres a ese mod). Muchos de los que les gusta la guerra lenta, de cerrojo, realista, etc, iran de cabeza y se meteran un hostiazo.
Pues si quieren que la gente utilice los fusiles de cerrojo y se sienta creíble tendrán que hacer lo mismo que nosotros (si, Forgotten Hope), 1Shot1Kill en cabeza, pecho y barriga, si no todo dios irá con lmgs y smgs y no parecerá mínimamente convincente.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 7 años86
A mi no me interesa ninguno de los dos; el BF1 por la abusiva política comerciál de EA/DICE y los COD por su falta de realismo, una política comerciál similár... y la manada de niños rata ke polucionan el juego con su existencia. La guerra es más similár al ArmA3, al Verdun 1914-1918, a y los Red Orchestra, ke no sólo tienen una aproximación más realista tanto en el manejo de las armas, como las tácticas de pelotón si no en las mecánicas y la própia jugabilidad; ni jetpacks, ni clases ni pintura fosforito en las armas... políticas comerciales más justas para los con los clientes/jugadores... y un volumen considerablemente inferiór de maldítos niños rata.
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 7 años87
Yo desde mi punto de vista no se quien podría ganar,me encantaría que battlefield ya que soy fan de la saga y soy hater de COD y si lo admito que lo soy,si lo soy es porque yo empeze con el black ops 2 y no me gustó nada,pero nadaaa y lo vendí para comprarme el battlefield 3 y a raid de este juegazo me enganche a los battlefield y juego a ellos actualmente,claro que está que el 4 me decepcionó un montón,pero bueno rectificar es de sabios y lo han pulido y el hardline aunque no sea un battlefield como tal y no lo hiciera DICE pero ya se ve la mejora que tiene.el tema de los season Pass y DLC no me gustan nada pero bueno que compañía no lo hace?porque está claro que tanto este nuevo como el otro COD tienen season Pass y ya como os lo pongan también para el remasted,me permitiréis descojonarme de los tontos que lo compren.Si hasta al dragón ball le han puesto season pass! Donde vamos a parar!,Solo espero y deseo que battlefield 1 venda más y que COD no lo haga así solo por el nombre,que anda que a los que si entendemos de auténticos bélicos,sabemos que tanto black ops 3 como este nuevo no es guerra ni es nada.Solo espero que venda más los que escucharon a la gente,y no los que se lo pasaron por el forro y elevaron aún más su locura futurista.
EDITADO EL 11-05-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años88
Yo la verdad es que para COD tengo 0 interes, en cambio para el de DICE me interesa pero me esperare a ver como plasman las cosas y si de verdad se siente algo como la Gran Guerra o si solo es un BF mas con graficos actualizados.
1 VOTO
Gladiatorgamepc656Hace 7 años89
Yo creo que battelfield 1 ya ha ganado la guerra 
2 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años90
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo llevo varias entregas pasando de ambas franquicias y este año regreso con Battlefield 1, no digo más. El trailer me recordó el increíble aire de guerra total de Battlefield 1942, un juego que cuando se anunció me volvió loco de anticipación, luego el juego no me acabó de convencer por ser muy arcade pero me tuvo entretenido ocho años a el y su sucesor creando un mod realista para él. Cuando Call of Duty regrese a los orígenes volveré, si no lo dudo, estas temáticas modernas me aburren.
Ya podia ser este Battlefield 1 aunque fuese la mitad que tu Forgotren Hope (supongo que te refieres a ese mod). Muchos de los que les gusta la guerra lenta, de cerrojo, realista, etc, iran de cabeza y se meteran un hostiazo.
Pues si quieren que la gente utilice los fusiles de cerrojo y se sienta creíble tendrán que hacer lo mismo que nosotros (si, Forgotten Hope), 1Shot1Kill en cabeza, pecho y barriga, si no todo dios irá con lmgs y smgs y no parecerá mínimamente convincente.
El tema es que (en mi opinión) deberían de limitar las smg, lmgs, bazooka, etc, como se hace por ejemplo en el Red Orchestra y otros tantos juegos. Realmente no recuerdo si en FH se podía, pero no importaba porque a distancia era infinitamente mas util un fusil de cerrojo o semiautomatico que una smg. Y dudo mucho que lo hagan. Igual que dudo que pongan que los cerrojos maten de un tiro. Lo único bueno me imaginó que será los gráficos, pues el gameplay nos imaginamos (y tememos) todos como será. Tendrían que cambiar taaaantas cosas... Para empezar esos aviones que se ven en el trailer parecen tan rapido y poderosos como los que tienen en Battlefield 2/3/4, y los tanques tendrían que ir a una velocidad media de 10 km/h. ¿Alguien imagina esa apuesta por la realidad y la simulacion cuando DICE cada vez tira mas por un publico arcade?
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años91
Se nota que metieron "dudas" con calzador en el COD para que dos tuvieran la misma cantidad 
Mennaf128Hace 7 años92
A ver gente de 3 d juegos. Estamos mezclando agua con aceite. Inventando una guerra que ni por asomo es parecido. A ver Battlefield es un escenario abierto, donde utilizas cualquier vehiculo para ir a cualquier parte. Call of duty es lineal. Ir del punto A al B. Muy pasillo. A veces muy contadas ese pasillo se expande un poco mas o le meten un camino alternativo. Da la sensacion de abierto pero fijense no pueden ir a la otra cuadra, o arriba de un tejado, o decidir ir por agua en vez de por tierra. COD es un puro shooter, si mueres y reinicias la partida ya sabes de donde te apareceran 2 soldados de una esquina, le agregan cinematica y muy bellos escenarios un hermoso modelado de texturas nada mas.
Estebantedesco126Hace 7 años93
Qué guerra?? no hay ninguna guerra ya, COD esta completamente acabado.
1 VOTO
Aexandria191748Hace 7 años94
Yo ya se como acabara esta historia, CoD vendera los mismos 20 millones y Battlefield aunque sera criticado como mejor juego que la competencia nunca llegara a los niveles de venta de la competencia, mucho menos pensar que lo pueda superar, lamentablemente hay mas niños ratas alla afuera en el mundo, que las personas que se quejan de CoD o dan dislikes a sus videos, asi ha sido durante todos los años pasados y asi seguira pasando, podemos odiar a CoD pero el dia que salga a la venta sera el juego mas vendido del año.
Heroguitar19942812Hace 7 años95
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Algunos siguen sin darse cuenta de que son juegos totalmente diferentes en cuanto a lo jugable. Uno más pausado, y el otro más rápido y frenético. Es cuestión de gustos, pero si tuviera que elegir entre alguno de estos dos, personalmente elegiría CoD, porque ese estilo frenético me agrada más a mí. Es algo totalmente subjetivo. Por supuesto, como juego es mejor Battlefield, está mejor diseñado y cuidado todo, por no hablar de su motor gráfico. Hace años que no juego CoD (CSGO=Mejor shooter competitivo online del momento), pero si volviera algún día a esta saga sería al Remastered del 4, el último gran CoD.
El Battlefield será más pausado según como lo juegues. Battlefield tiene mapas más grandes que COD. Pero hay ocasiones en que el frenetismo en Battlefield es incluso más intenso que en COD. Para muestra unos videos .....
jajaja el segundo video, terrible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Hay 154 respuestas en Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL