Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Tri-campeon52Hace 7 años128
Para que la gente de call of rata se hagan una idea.... si me regalan el juego, lo vendo sin abrir, y si es lo único que tengo para jugar, vendo mi consola y dejo los videojuegos, lo de battlefield es increíble, compra asegurada!
Gatrie384Hace 7 años129
Este año no habrá guerra.., ya la ha ganado BF1.
Krapugen45Hace 7 años130
La Primera Guerra Mundial... muy bien, pero esa imagen publicitaria en la que sale la mirada pícara del soldado con el pelo rapado... nada de villanos por favor, aquí los malos son los ingleses o los alemanes, los franceses o los húngaros, los italianos o los otomanos... El enfoque que le den a la trama podrá convertirlo en lo que vendría a ser los viejos juegos de la Segunda Guerra Mundial o en una basura inconmensurable. Del multijugador no hablo porque vamos, me veo venir que se pasarán la guerra de trincheras por el forro y solo será una interfaz nueva.

En fin, ojalá me hagan rememorar juegos cómo el primer Call of Duty con una campaña a la altura por favor. No quiero una trama cutre dentro de un contexto histórico, lo que quiero es poder experimentar con el mando o el ratón el ser un soldado, un peón en una guerra, no un héroe que nos salva del malvado imperio.
EDITADO EL 12-05-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabrielmc385Hace 7 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MassJoker511Hace 7 años132
Como alguien expuso mas abajo mientras BT 1 no venga con la idea de que uno va ser el salvador del imperio formando parte de una elite de la elite, tendra buena pinta ojala uno pueda ser un simple soldado en los distintos frente de batalla ojala uno pueda jugar batallas iconicas como la batalla de verdun, somme, Marne 

si esta gente regresa a sus raices este año van arrasar con este juego entre los jugadores de la vieja guardia de BT y COD
1 VOTO
Gebo241Hace 7 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Mctavishcptn135Hace 7 años134
@Astral22
Mostrar cita
Battlefield 1 es el juego deseado, el punto débil y las raíces de Call of Duty. Dice no lo podia Haber hecho mejor.
Hermano creo que es la mejor idea la de BF1 pero hasta no ver el juego y disfrutarlo no podemos hacer conjenturas muy apresuradas, ya hemos visto grandes decepciones si no me crees preguntale a SFV
Mctavishcptn135Hace 7 años135
@Gatrie
Mostrar cita
Este año no habrá guerra.., ya la ha ganado BF1.
Parece que va ganando, sin embargo aun no ha ganado nada, por lo menos no me fio de los trailers
Seriester334Hace 7 años136
"Infinity Ward ha mostrado un prometedor punto de partida para su videojuego de este año" 

¿Perdonaaaa?? JAJAJAJA 

AJAJAAJAJAJAJA

xDDD
1 VOTO
Cacotaa228Hace 7 años137
Titanfall 2!
1 VOTO
123Marmota1368Hace 7 años138
@Gebo24
Mostrar cita
NOS TOMAMOS EL TEMA DE COD MUY ENSERIO PORQUE SE BURLAN DE LOS JUGADORES QUE COMPRAN SUS JUEGOS, SUERTE QUE YO YA DECIDI EN 2010 QUE SAGA DE JUEGOS SHOOTER SEGUIR… “Es verdad que mucha gente le ha dado dislike sin siquiera ver el tráiler, como es una CoD” Y que te crees que en los Battlefield los seguidores del CoD no hacen los mismo??? A claro que ya no hay seguidores de CoD…. “Es increíble esta guerra de esto 2 grandes titanes”…. Call of Halo: Disney Infinite (GRAN TITAN… EN SERIO!?) “Parece muy difícil que sea tan divertido, como entre comillas parcialmente realista” ¿?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿!!!!!!!! Intentáis equilibrar la balanza de Battlefield vs Call of duty , hablando sobre la "espantosa historia de Battlefield", enserio... No sé como os atrevéis a decir que en pocos años la gente se ha aburrido de los CoD de la segunda guerra mundial… “POCOS AÑOS” los creadores del CoD en toda la generación PS3/Xbox-360 estuvieron con los juegos futuristas y aun así, continúan. “El mejor juego de la anterior generación fue el Modern Warfare 2”….. ¿??? Te acuerdas del Battlefield 3 y como empezó el principio del fin del CoD Tu eres el típico que con unos billetes te dejas vender o bien tanto jugar a los CoD te ha dejado el cerebro destrozado y no puedes distinguir la calidad grafica. “Hablamos solo de un tráiler” Creo que no piensas las cosas antes de decirlas… “Quiero ver un gameplay “real” para ver una comparativa valida” ….. “valida” en serio se tiene que ser imbécil…. “Los ritmos de Battlefield 1 va a ser mucho más lentos ya que las armas de la 1ª guerra mundial era más rudimentarias”…. Balas que se mueven a más de 900m/s “rudimentarias” “Un territorio inexplorado”……………. “Inexplorado” pero si hace pocos años como decís salió el CoD world war. “Lo veo muy complicado en cuanto al Battlefield 1, es un equilibrio muy peligros”…. Sin comentarios “Aviones primera guerra mundial son muy lentos” 200Km/h es ser lento, si quieres ve a pie por el escenario.
Joder, pues ya sueltas bilis para ser tu primer mensaje. No entiendo por qué tanta violencia verbal tan gratuita, no sería mejor aquello del "relaxing cup of café con leche'
Diego193001Hace 7 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GenomaZX56Hace 7 años140
Me apetecía comentar una cosita, ¿como puede ser que todo el mundo esté saturado de COD "futurista" si es la ambientación que menos ha tocado la saga?

No se, llamadme raro, pero yo estoy saturado de FPS que tratan de la 2 guerra mundial, y precisamente por eso no me atrae la idea de la primera, porque admitidlo, un juego de la primera guerra mundial sería sin duda muy similar a la cantidad de juegos de la segunda, solo que con armas mas rudimentarias.

Que yo sepa solo hay 3 COD futuristas: black ops 2, 3 y advance warfare, ahora cuenta la cantidad que hay de la segunda guerra mundial  de COD: COD 1, las dos versiones de COD 2, COD 3.(Black ops es de la guerra fría) y por último de mas o menos en la actualidad: Modern Warfare 1,2,3 y el COD Ghosts.

No soy jugador de COD ni de Battlefield, y siempre he preferido el segundo, pero a mi me parece un paso atrás, porque es mas fácil crear un juego basado en un mundo existente( y apuesto lo que haga falta a que no diferirá de lo visto en juegos de la segunda guerra mundial) y que conoces gracias al estudio de Historia que crear un juego en el cuál inventas un mundo y una historia, que es el problema de COD, desde Modern Warfare no son capaces de dotar un buen argumento tanto a la historia del juego como al mundo que crean. Si yo fuera Infinity Ward pediría consejo a blizzard para crear un juego con buena ambientación y buen argumento. 

PD: Menos mal que yo me conformaré con el Deux Ex, no neceito mas este año.
Luiska1988230Hace 7 años141
Call of Caca vs Juegazo
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 7 años142
@GenomaZX
sabes que pasa? que con los cod futuristas y los cod de guerra moderna, en menos medida, la saga call of duty se ha ido a la mierda, tanto en jugabilidad como en comunidad.
En consola pasa porque siempre ha sido igual, matchmaking para todas las partidas y una comunidad más "casual" que otra cosa.movimientos para jugar con el mando y santas pascuas, se acabo la competición.... para que quieres 1000 modos si la gente solo juega duelo por equipos.....o va a matar en vez de jugar objetivos.....?

Pero en PC, la incursión del matchmaking ha hecho que la comunidad que antes jugaba a los cod 1, 2, 3 y 4 en servidores publicos y competiciones en servidores privados, se haya visto "erradicada" dando como consecuencia una comunidad llena de niños y jugadores "casuales" que encima por ser de generaciones más jovenes a las que jugabamos los 4 primeros cod buenos, son irrespetuosos y faltones.....ojo! que hay de todo y también encuentras a gente de 35 años que son para darles de comer a parte.
Entre eso y que los juegos cada vez los hacen más pensando en vender en consolas, cada vez encontramos cod´s peor hechos...menos detallados y con jugabilidad que hacen las delicias de los lamers.
Pero bueno, dejemos estos nuevos cods para gente como alphasniper, grefg y compañia hagan sus videos de youtube....
Tengo todos los cod y todos los battlefield menos el hardline y este año activision no me la cuela como ha hecho con este ultimo BO3, que empezó muy bien pero se fue torciendo por culpa de no arreglar fallos en vez de saturarnos con puntos dobles y demás mierda.
He vuelto a darle al btf4 después de dejarlo aparcao bastante tiempo y llego a la conclusión que es mucho mejor de quí a lima, y se de sobra que son juegos diferentes....
3 VOTOS
Jaeger12psx52Hace 7 años143
"El poderío gráfico del videojuego parece más bien discreto, algo que no sorprendería teniendo en cuenta el precedente de Ghosts"

En este caso el trailer me pareció mas una expansión del BO3 que un juego independiente!

Muy polémico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Hay 154 respuestas en Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL