Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080

JugonisMaximus12438Hace 8 años256
@Vaultboy16
Mostrar cita
Solo 2 preguntas: por que y para que ???
[i]¿por que y para que?[/i] [list]Pues por lo que ya mencione en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42341201/15/doom-alcanza-las-200-imagenes-por-segundo-con-la-recien-presentada-gtx-1080/#mensaje42347188]el otro comentario[/url] [/list] El desarrollo tecnológico es indetenible, es parte del espíritu humano, y aunque parezca mentira muchas de las cosas que tenemos hoy día, que nos gustan y que son parte de nuestra vida cotidiana también fueron cuestionadas en su momento con un "[i]¿para que...?[/i]"
1 VOTO
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 8 años257
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Mbdavid2
Mostrar cita
Total, el ojo humano no ve a más de 15 fps y 720p
Pues yo noto la diferencia entre 30 y 60 fps. Y como es eso de que el ojo humano ve a 720p? 😂
No le hagas caso a este personaje, son 25fps, y la diferencia la notas xq el ojo humano jamás está sincronizado al 100% con el monitor. La diferencia no se notaría de 25² fps para arriba. Y lo de 720p es en su caso xq debe ser miope a -20.00.... La resolución teórica del ojo humano son 576 megapixeles.
Skynyrdz657Hace 8 años258
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Isma82 Y dalee jaja. pero que con las consolas con menos potencia haces más, que siempre a sido así. ps3 en 2009 ya estaba obsoleta, movia cosas en 2013 como the last of us, ps2 se quedó obsoleta nada más salir y la diferencia de alone in the dark 4 a gta san andreas fue enorme. No te enteras tio. venga. Ya no discuto más
Bueno, hay que matizar que ninguna de las dos generaciones anteriores salió tan obsoleta como la actual, eso que quede claro...Es mas, ninguna de las 2 dio esta sensacion de que se quedaron a medias. Pd: Las cosas como son y si no estubieran demasiado desfasadas respecto a la epoca actual, no estarian pensando en una sucesora .5 verdad? Porque que yo sepa, ni ps2 ni ps3 tuvieron version vitaminada...
Cara-Cortada865Hace 8 años259
Todos matando al chico @Megaconsolero y lleva razon en parte, las PCs son superior pero lo que son capaces de mover es increible como en su dia lo hizo ps3 con GTA V es algo que aun no me lo creo! A mi me da igual los fps o la resolucion dure la pasada entera jugando a 720p flipando de emocion, si supera eso y con graficazos como uncharted dime tu es digno de regocijo!
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años260
La noticia se echó a perder, que pena.

1) Peña aludiendo a la ignorancia diciendo que las consolas están por encima del PC, santo bendito....

2) Gente enfocándose en la tarjeta gráfica....

3) Gente discutiendo con el tema de los monitores....


La notica es VULKAN señores (openGL de la nueva generación), esto significa mandar a la m#@|@ a direct3D de microsoft, y decir hola a la libertad de los jugadores (multiplataforma). 

Felicidades al trabajo del grupo Khronos y ID por subirse al carro. 

¡Gracias!
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años261
@Facehugger
Mostrar cita
La noticia se echó a perder, que pena. 1) Peña aludiendo a la ignorancia diciendo que las consolas están por encima del PC, santo bendito.... 2) Gente enfocándose en la tarjeta gráfica.... 3) Gente discutiendo con el tema de los monitores.... La notica es VULKAN señores (openGL de la nueva generación), esto significa mandar a la m#@|@ a direct3D de microsoft, y decir hola a la libertad de los jugadores (multiplataforma). Felicidades al trabajo del grupo Khronos y ID por subirse al carro. ¡Gracias!
Nadie va a mandar a la mierda dx. ID software siempre programa en opengl. Esto lleva siendo así toda la vida y ambas apis han coexistido sin problemas.
EDITADO EL 08-05-2016 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 8 años262
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Todos matando al chico @Megaconsolero y lleva razon en parte, las PCs son superior pero lo que son capaces de mover es increible como en su dia lo hizo ps3 con GTA V es algo que aun no me lo creo! A mi me da igual los fps o la resolucion dure la pasada entera jugando a 720p flipando de emocion, si supera eso y con graficazos como uncharted dime tu es digno de regocijo!
Sabes que la versión del GTA V "next gen" nada tiene que ver con la de PS3 no? y aún así es capaz de moverse en Vídeo eliminado de Youtube TACHAN! Una gráfica del 2009!
EDITADO EL 08-05-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 8 años263
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Todos matando al chico @Megaconsolero y lleva razon en parte, las PCs son superior pero lo que son capaces de mover es increible como en su dia lo hizo ps3 con GTA V es algo que aun no me lo creo! A mi me da igual los fps o la resolucion dure la pasada entera jugando a 720p flipando de emocion, si supera eso y con graficazos como uncharted dime tu es digno de regocijo!
Una cosa esta clara cuando defendeis estas cosas, que hay gente que con su primer pc y el buscaminas tendra suficiente diversion "gaming" para el resto de sus dias, pero tambien estamos los que queremos ver una evolucion notable en la industria, la cual lleva estancada ya demasiado tiempo para mi gusto... Si no os interesan los avances, para que entrais a este tipo de noticias??! Para haceros mala sangre??
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años264
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
La noticia se echó a perder, que pena. 1) Peña aludiendo a la ignorancia diciendo que las consolas están por encima del PC, santo bendito.... 2) Gente enfocándose en la tarjeta gráfica.... 3) Gente discutiendo con el tema de los monitores.... La notica es VULKAN señores (openGL de la nueva generación), esto significa mandar a la m#@|@ a direct3D de microsoft, y decir hola a la libertad de los jugadores (multiplataforma). Felicidades al trabajo del grupo Khronos y ID por subirse al carro. ¡Gracias!
Nadie va a mandar a la mieeda dx. ID software siempre programa en opengl. Esto lleva siendo así toda la vida y ambas apis han cohexistido sin problemas.
Han coexistido, sí, en win2. Genial ahí están bien los videojuegos.
Isma8226820Hace 8 años265
@Facehugger
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
La noticia se echó a perder, que pena. 1) Peña aludiendo a la ignorancia diciendo que las consolas están por encima del PC, santo bendito.... 2) Gente enfocándose en la tarjeta gráfica.... 3) Gente discutiendo con el tema de los monitores.... La notica es VULKAN señores (openGL de la nueva generación), esto significa mandar a la m#@|@ a direct3D de microsoft, y decir hola a la libertad de los jugadores (multiplataforma). Felicidades al trabajo del grupo Khronos y ID por subirse al carro. ¡Gracias!
Nadie va a mandar a la mieeda dx. ID software siempre programa en opengl. Esto lleva siendo así toda la vida y ambas apis han cohexistido sin problemas.
Han coexistido, sí, en win2. Genial ahí están bien los videojuegos.
A ver es que Direct X es de microsoft, leugo dificilmente la vas a ver en linux o en playstation o nintendo. Obvio. Eso no significa que haya que eliminarla ya que Direct X se utiliza en la plataforma estandar de desarrollo y las herramientas de microsoft a dia de hy ( y sospecho que durante mucho tiempo ) son las mejores para hacer juegos. Luego el usar Direct X dentro de las herramientas como visual Studio es lo lógico y normal y todos los motores hace ya años y años están tanto en opengl como en direct x y cada uno decide en que genera sus juegos sin problema ninguno.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años266
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
La noticia se echó a perder, que pena. 1) Peña aludiendo a la ignorancia diciendo que las consolas están por encima del PC, santo bendito.... 2) Gente enfocándose en la tarjeta gráfica.... 3) Gente discutiendo con el tema de los monitores.... La notica es VULKAN señores (openGL de la nueva generación), esto significa mandar a la m#@|@ a direct3D de microsoft, y decir hola a la libertad de los jugadores (multiplataforma). Felicidades al trabajo del grupo Khronos y ID por subirse al carro. ¡Gracias!
Nadie va a mandar a la mieeda dx. ID software siempre programa en opengl. Esto lleva siendo así toda la vida y ambas apis han cohexistido sin problemas.
Han coexistido, sí, en win2. Genial ahí están bien los videojuegos.
A ver es que Direct X es de microsoft, leugo dificilmente la vas a ver en linux o en playstation o nintendo. Obvio. Eso no significa que haya que eliminarla ya que Direct X se utiliza en la plataforma estandar de desarrollo y las herramientas de microsoft a dia de hy ( y sospecho que durante mucho tiempo ) son las mejores para hacer juegos. Luego el usar Direct X dentro de las herramientas como visual Studio es lo lógico y normal y todos los motores hace ya años y años están tanto en opengl como en direct x y cada uno decide en que genera sus juegos sin problema ninguno.
[i]A ver es que Direct X es de microsoft, luego difícilmente la vas a ver en linux[/i] Vuelve a leer mis comentarios.
Zaroer83937Hace 8 años267
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Todos matando al chico @Megaconsolero y lleva razon en parte, las PCs son superior pero lo que son capaces de mover es increible como en su dia lo hizo ps3 con GTA V es algo que aun no me lo creo! A mi me da igual los fps o la resolucion dure la pasada entera jugando a 720p flipando de emocion, si supera eso y con graficazos como uncharted dime tu es digno de regocijo!
Faltaría mas que las consolas no fuesen capaces de mover los juegos que hacen para ellas. Y por supuesto que su calidad gráfica es mas que digna.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años268
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Todos matando al chico @Megaconsolero y lleva razon en parte, las PCs son superior pero lo que son capaces de mover es increible como en su dia lo hizo ps3 con GTA V es algo que aun no me lo creo! A mi me da igual los fps o la resolucion dure la pasada entera jugando a 720p flipando de emocion, si supera eso y con graficazos como uncharted dime tu es digno de regocijo!
Cada vez que alguien dice que le da igual el framerate, me imagino a un masoquista que le gusta torturarse jugando todo a 15fps.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años269
@Facehugger
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
La noticia se echó a perder, que pena. 1) Peña aludiendo a la ignorancia diciendo que las consolas están por encima del PC, santo bendito.... 2) Gente enfocándose en la tarjeta gráfica.... 3) Gente discutiendo con el tema de los monitores.... La notica es VULKAN señores (openGL de la nueva generación), esto significa mandar a la m#@|@ a direct3D de microsoft, y decir hola a la libertad de los jugadores (multiplataforma). Felicidades al trabajo del grupo Khronos y ID por subirse al carro. ¡Gracias!
Nadie va a mandar a la mieeda dx. ID software siempre programa en opengl. Esto lleva siendo así toda la vida y ambas apis han cohexistido sin problemas.
Han coexistido, sí, en win2. Genial ahí están bien los videojuegos.
A ver es que Direct X es de microsoft, leugo dificilmente la vas a ver en linux o en playstation o nintendo. Obvio. Eso no significa que haya que eliminarla ya que Direct X se utiliza en la plataforma estandar de desarrollo y las herramientas de microsoft a dia de hy ( y sospecho que durante mucho tiempo ) son las mejores para hacer juegos. Luego el usar Direct X dentro de las herramientas como visual Studio es lo lógico y normal y todos los motores hace ya años y años están tanto en opengl como en direct x y cada uno decide en que genera sus juegos sin problema ninguno.
[i]A ver es que Direct X es de microsoft, luego difícilmente la vas a ver en linux[/i] Vuelve a leer mis comentarios.
Tu comentario dice que esto significca adios a la mierda de Direct X y yo te digo que eso no va a pasar y la libertad de plataforma, si te refieres a elegir entre linux, mac o windows, ya es posible y si no se hace es porque no hay usuarios suficientes para comprar juegos. Como ya te digo cualquier motor decente tiene soporte a ambas apis. La multiplataformidad no necesita basarse en un único api y DX mientras Windows sea la plataforma de desarrollo base seguirá siendo la principal opción y más existiendo una consola que también lo usa. Y no me parece mal, porque así ha sido siempre y no nos ha ido tan mal, luego no veo le problema de que coexistan como hasta ahora. Y si en mac hay pocos juegos es porque sus pcs son un truño que no los puede manejar decentemente. Palabras del creador de oculus cuando le preguntaron que porque sus gafas no valían para mac...
EDITADO EL 08-05-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Meleriko613Hace 8 años270
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Pills Envidia tendrás tu porque mira, yo con mi reciente compra de ratchet and clank, más la de uncharted 4 que tengo el martes, cosa que tu no disfrutarás en tu vida
Espérate que salga el emulador de PS4, seguramente lo disfrute en mi vida, si Dios quiere y no pasa nada. Por cierto, los usuarios de consola siempre estáis muy contentos con vuestras exclusivas, pero yo os pregunto cómo jugáis en vuestra PS4 a Skyrim o Half-Life 2, por poner dos ejemplos, y a los miles de títulos anteriores a la salida de esta consola. Con algunos títulos tenéis el "privilegio" de que os los vuelvan a vender, pero con otros ni eso. Me pregunto, cuando todos vendáis vuestra PS4 para comprar la 5, dónde quedarán todos esos exclusivos de los que ahora fardáis. Ah sí. En PC, con un emulador. El siempre longevo e inmortal PC y su retrocompatibilidad.
Aun no hay un emulador de PS3 en forma y ya especulas en uno de PS4. La Emulación demuestra que mientras WIndows sea el SO los ordenadores tendrán una eficiencia por debajo de la consolas ya que el SO tiene una base arcaica de DOS, de ahí que para lograr mejores resultados gráficos debes tener un equipo técnicamente muy superior a una consola, lo cual se ve reflejado en su precio. Un equipo que te procese gráficos a 1080p y a 60 FPS debe ser muy bueno y en Ultra ni hablemos podemos estar hablando de 12.000 Euros. No se porque pones títulos tan viejos como Half Life o Skyrim, a estas alturas ya no son referentes gráficos, penosas ya son sus mecánicas y solo los mas nostálgicos los juegan. El PC siempre estara por delante de las consolas, pero tiene sus sacrificios en términos técnicos, de rendimiento y por supuesto monetarios.
Toma aqui tienes tu pc de 12000€, ten cuidado que puede que no llegue a 60 fps igual se queda en 30 o menos, para que estes cómodo. El problecillo no puede con ningun juego... [url]www.pccomponentes.com/pccly/63D09f42[/url]
EDITADO EL 09-05-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años271
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
La noticia se echó a perder, que pena. 1) Peña aludiendo a la ignorancia diciendo que las consolas están por encima del PC, santo bendito.... 2) Gente enfocándose en la tarjeta gráfica.... 3) Gente discutiendo con el tema de los monitores.... La notica es VULKAN señores (openGL de la nueva generación), esto significa mandar a la m#@|@ a direct3D de microsoft, y decir hola a la libertad de los jugadores (multiplataforma). Felicidades al trabajo del grupo Khronos y ID por subirse al carro. ¡Gracias!
Nadie va a mandar a la mieeda dx. ID software siempre programa en opengl. Esto lleva siendo así toda la vida y ambas apis han cohexistido sin problemas.
Han coexistido, sí, en win2. Genial ahí están bien los videojuegos.
A ver es que Direct X es de microsoft, leugo dificilmente la vas a ver en linux o en playstation o nintendo. Obvio. Eso no significa que haya que eliminarla ya que Direct X se utiliza en la plataforma estandar de desarrollo y las herramientas de microsoft a dia de hy ( y sospecho que durante mucho tiempo ) son las mejores para hacer juegos. Luego el usar Direct X dentro de las herramientas como visual Studio es lo lógico y normal y todos los motores hace ya años y años están tanto en opengl como en direct x y cada uno decide en que genera sus juegos sin problema ninguno.
[i]A ver es que Direct X es de microsoft, luego difícilmente la vas a ver en linux[/i] Vuelve a leer mis comentarios.
Tu comentario dice que esto significca adios a la mierda de Direct X y yo te digo que eso no va a pasar y la libertad de plataforma, si te refieres a elegir entre linux, mac o windows, ya es posible y si no se hace es porque no hay usuarios suficientes para comprar juegos. Como ya te digo cualquier motor decente tiene soporte a ambas apis. La multiplataformidad no necesita basarse en un único api y DX mientras Windows sea la plataforma de desarrollo base seguirá siendo la principal opción y más existiendo una consola que también lo usa. Y no me parece mal, porque así ha sido siempre y no nos ha ido tan mal, luego no veo le problema de que coexistan como hasta ahora. Y si en mac hay pocos juegos es porque sus pcs son un truño que no los puede manejar decentemente. Palabras del creador de oculus cuando le preguntaron que porque sus gafas no valían para mac...
Y ahora metes Mac por medio como si yo fuese usuario. [i] Y no me parece mal, porque así ha sido siempre y no nos ha ido tan mal[/i] Con tu pensamiento aún estariamos en las cavernas. En fin... https://www.3djuegos.com/noticia/130629/0/gabe-newell/desprecio-por-windows-8/tristeza-enorme/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080

Hay 316 respuestas en Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL