Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080

Talo6439Hace 8 años208
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Va demasiado fluido...demasiado, la sensacion que deja es muy rara...
Es lo que tiene que el vídeo este grabado a 30 frames XDDD
Aun asi...como tal me ha dado ganas de potar...
Isma8226820Hace 8 años209
@DarkGod a mi no me cuentes sobre la necesidades autoinducidas por el marqueting. Eso cuentaselo a quienes aqui se han comprado una ps4 por 400 euros, ahora dicen que se van a comprar la ps vr por otros 400 - 500 y la ps4 neo por otros 400. Yo no voy a cambiar de gráfica y eso que compre una 960 gtx precisamente porque sabia que vendrían las polaris y las pascal con un montón de cambios bajo el brazo, comprándome una gpu de gama media precisamente para no gastar mas de la cuenta ante la posibilidad de una evolución gráfica significativa. Eso díselo a quiens a parte de gastar dinero por la consola dicen que tienen un pc para jugar a los exclusivos de la consola de enfrente y que además pagan religiosamente el play station plus para jugar online, juego a 60 o 70 pavos y un largo etc...

Yo no tengo plataformas con online de pago, los juegos de salida que compro no suelen superar nunca los 50 euros, no pienso cambiar de gráfica hasta que el salto sea suficiente y no me voy a comprar una consola que no tiene juegos hasta mínimo que los tenga o que baje de precio, no vaya a ser que como va a pasar me saquen otra a mitad de gen y se me quede cara de tonto habiendo tenido un pisapapeles de 400 euros de puta madre.

Las gpus evolucionan y los juegos evolucionan. Esto es así y es lo que demanda la gente. LA gente que juega en pc y en consola. O cual es la discusión constante en los foros? que si que potencia tiene ps4, que si que potencia tenia ps3.... que si ahora la neo va a ser como una 970.... Esa es la discusión. Los juegos son buenos o malos? pues no se, aqui solo parece importar la potencia... eso si cuando nos interesa cuando no pues decimos que lo importante son los exclusivos.... cuando los tenemos porque cuando no lo importante es el catálogo general... y así...

Pero la verdadera realidad es que pese a que muchos les va a dar por culo la ps4.5, ya verás que ventas va a tener... porque si no hiciera falta tanta potencia.... ¿por que el framerate de Uncharted 4 da los tirones que da? acaso Naughty Dogs es un chapuzas o algo? no se... podían haber metido menos gráficos y que el juego fuese a 60 fps estables ¿por que prefieren que de tirones para mostrar mejores gráficos? No es acaso lo más importante la jugabilidad, la historia???? no se dímelo tu. Pero desde luego tu marca de consolas lleva fardando de gráficos 10 años.... cuando puede fardar en comparación al resto e incluso cuando no podía, también lo hacía.
EDITADO EL 08-05-2016 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años210
Dejad el temita ya de las consolas, compararlas es de incomprendidos y soy consolero desde hace 20 años... PC ES LA MAYOR Y MAS VERSÁTIL MÁQUINA CONSTRUIDA POR EL HOMBRE... Jugar solo es algo mas.

ESTÁIS COMPARANDO BICICLETAS SIN PEDALES CON FERRARIS Y BUGATTIS...
EDITADO EL 08-05-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pino203453Hace 8 años211
@Celso
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y yo a la gtx 1080 le digo uncharted 4
Madre mía con el Uncharted 4.. si que estais pesados
No entienden que casi nadie en PC quiere jugar ese juego, es que ni les interesa, a mi me gustó el U3 pero sigo prefiriendo a mi Lara Croft, la razón? hay dos grandes razones
5 VOTOS
Lemon-basso949Hace 8 años212
Y en 4K lograra mantener los 60fps fijos?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años213
@MotokoKusanagi
Mostrar cita
@Heskan1 El equivocado eres tu, siento decirtelo, mira el enlace que edite, hay tienes toda la informacion. Y las peliculas se siguen mostrando a 25 fps, todas, todas, incluso avatar, y la ultima del capitan america civil war, la unica que se mostro a mas velocidad fue la trilogia del Hobbit que lo hizo a 48fps, y por cierto le llovieron criticas por ello. Un poco de busqueda por google y hay tienes toda la informacion.
Que mania con comparar cine y videojuegos... NO TIENEN NADA QUE VER. Primero, el cine asegura un framerate perfectamente estable, cosa que en videojuegos no pasa. Segundo, el Ojo humano capta movimiento a partir de los 12 frames por segundo... ese es el minimo, y naturalmente se usan mas frames por que es una experiencia mejor, pero se mantiene el limite al minimo posible para ahorrar costes (como siempre en cualquier industria)... Si hubo criticas a la Trilogia del Hobbit, seguro que era mas por tener que esperar a que cambiasen los rollos por parte del publico (pues a la mayoria de cines pequeños o medianos para todo el metraje se veian obligados a pasar 2 rollos) o por parte de los propios dueños de los cines por la misma razon... Dudo de que fuese directamente por que hubiese mas frames.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 8 años214
@Javass
Mostrar cita
@Thebryro
Mostrar cita
Nel, sin v-sync no vale
Sabes q elvsync es una mierda y solo vale para quitar el tearing no? Por no mencionar q da input lag d raton y eso es muerte para los shoters. Monitor 144 hz y sin vsync eso es la puta calidad.
a muchos no nos gusta ver como la pantalla se parte en 3 pedasos, ademas es muy molesto para la vista el framerate inestable... siempre jugue con la vsync activada incluso en juegos antiguos mediante el controlador de video.... tengo que probar la Gsync a ver que tal...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años215

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Loc-DoG1742Hace 8 años216
Pues ya son 170fps más de lo que correrá en PS4
8 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años217
@DarkGod cada uno juega donde el quiere y le da la gana. Si prefiere jugar en consola es su problema, pero no me vengas con que los componentes de pc están creando un problema cuando los componentes de pc han cambiado gradualmente toda la vida y no ha pasado una mierda. Nadie tiene porque seguir el ritmo que marcan. Yo jugue toda la pasada generación con una gpu de gama media y tan contento, el que quiera cambiar está en su derecho como el que quiera cambiar de play está en su derecho y es su problema que hace con su pasta, pero no me vengas haciendote cruces por una gráfica nueva cuando se sabe que salen gráficas casi todos los años y como tambien se sabe que cuando se cambia de proceso de integración el salto es mayor como ha pasado siempre cuando el mundo de las consolas, ese que según tu es el que compra la gente vaga que no se quiere molestarse en configuraciones o que no tienen conocimientos sobre como crear un ordenador, y me parece perfecto, pero ahora que ese mundo te va a renovar cada 3 aós sus máquinas, me estás diciendo que la culpa es de los componentes de pc que llevan toda la vida existiendo y actualizandose, incluso a ritmos mucho mayores antes que ahora... Pues no chico. A ti los graficos te la soplaran, a mi en parte tambien, pero no es lo que sucede a la gran mayoria de los que precisamente compran una consola. Otra cosa es que no sepan aceptar la realidad y que les peuda el fenomeno fan más que la cruda realidad.

Aqui los uinicos tontos que hay son los que se escandalizan por que salga una gráfica nueva por 600 euros desde hace un año largo que salio la ultima de Nvidia y que diga que se nos va de las manos porque tenga 10 tflops Nvidia ( a saber cuantos equivalentes en amd ) porque no se va a usar, cuando hay gente que va a comprarse unas gafas de vr, o un monitor 4K y si que las va a necesitar o simplemente porque hay gente que quiere jugar a 1080p y 60fps sin preocupaciones durante unos años... y luego digas.... es que Sony se tiene que adaptar... Perdona? adaptarse a qué? Cuando una consola se ha tenido que adaptar a los 3 años escasos de salir? explicamelo. No te veo muy preocupado por la escalada tecnologica de las consolas y si por una escalada tecnológica que ha existido toda la vida como es la del pc. LA 1080 gtx no se va a aprovechar? tranquilo que ya se aprovechará... Si no es ahora será en unos años.
EDITADO EL 08-05-2016 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años218
La velocidad que va llegar sp4 neo.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años219
@Isma82
Pues si nadie tiene porqué seguir el ritmo que marca el pc, entonces no heches mierda a las consolas. Yo me compré una gráfica de 500 euros hace 3 años y medio y se me a quedado obsoleta, con eso te lo digo todo, as dicho hechando mierda que los de consolas compramos ps4 por ejemplo, más ps vr. Para empezar no todos estamos a favor de las vr, o al menos de comprarlas por el momento y lo segundo as dicho también comprar la ps4 neo. Eso ya es opción de comprarla para quien quiera, es más imaginando que un usuario de ps4 quiere comprar neo cosa que no está obligado ya que todos los juegos van a ser compatibles en ambas, pero suponiendo simplemente vende su ps4, pone unos 150 euros y aleee a jugar a tope. Pero un pc bueno que según tu te dure 5 años sin quedarse obsoleta la tarjeta gráfica cuesta más de 1000 euros y si dices que no es que no tienes ni puñétera idea, más ahora me voy yo a mi favor, pagar las oculus rift que son muchísimo más caras que las de sony,ahí ya van unos 1700 euros en total. y Por jugar a 30 fps más vas a pagar 1000 euros más?. jaja estarás de coña
Deadpool20995594Hace 8 años220
Entre 200fps de velocidad y el fov que estara por cien.... 
EDITADO EL 08-05-2016 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Deadpool20995594Hace 8 años221
@Javass
Mostrar cita
@Thebryro
Mostrar cita
Nel, sin v-sync no vale
Sabes q elvsync es una mierda y solo vale para quitar el tearing no? Por no mencionar q da input lag d raton y eso es muerte para los shoters. Monitor 144 hz y sin vsync eso es la puta calidad.
En un monitor de 144hz y con el vsync desactivado, no seguiria "partiendose la imagen" (tearing).
Janhel8771Hace 8 años222
Is this the real life?
Is this just fantasy?
No escape from reality.
Open your eyes. Joder vaya brutalidad.
DaniG9422307Hace 8 años223
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod cada uno juega donde el quiere y le da la gana. Si prefiere jugar en consola es su problema, pero no me vengas con que los componentes de pc están creando un problema cuando los componentes de pc han cambiado gradualmente toda la vida y no ha pasado una mierda. Nadie tiene porque seguir el ritmo que marcan. Yo jugue toda la pasada generación con una gpu de gama media y tan contento, el que quiera cambiar está en su derecho como el que quiera cambiar de play está en su derecho y es su problema que hace con su pasta, pero no me vengas haciendote cruces por una gráfica nueva cuando se sabe que salen gráficas casi todos los años y como tambien se sabe que cuando se cambia de proceso de integración el salto es mayor como ha pasado siempre cuando el mundo de las consolas, ese que según tu es el que compra la gente vaga que no se quiere molestarse en configuraciones o que no tienen conocimientos sobre como crear un ordenador, y me parece perfecto, pero ahora que ese mundo te va a renovar cada 3 aós sus máquinas, me estás diciendo que la culpa es de los componentes de pc que llevan toda la vida existiendo y actualizandose, incluso a ritmos mucho mayores antes que ahora... Pues no chico. A ti los graficos te la soplaran, a mi en parte tambien, pero no es lo que sucede a la gran mayoria de los que precisamente compran una consola. Otra cosa es que no sepan aceptar la realidad y que les peuda el fenomeno fan más que la cruda realidad. Aqui los uinicos tontos que hay son los que se escandalizan por que salga una gráfica nueva por 600 euros desde hace un año largo que salio la ultima de Nvidia y que diga que se nos va de las manos porque tenga 10 tflops Nvidia ( a saber cuantos equivalentes en amd ) porque no se va a usar, cuando hay gente que va a comprarse unas gafas de vr, o un monitor 4K y si que las va a necesitar o simplemente porque hay gente que quiere jugar a 1080p y 60fps sin preocupaciones durante unos años... y luego digas.... es que Sony se tiene que adaptar... Perdona? adaptarse a qué? Cuando una consola se ha tenido que adaptar a los 3 años escasos de salir? explicamelo. No te veo muy preocupado por la escalada tecnologica de las consolas y si por una escalada tecnológica que ha existido toda la vida como es la del pc. LA 1080 gtx no se va a aprovechar? tranquilo que ya se aprovechará... Si no es ahora será en unos años.
Dejalo el dialogo que puedas tener con Darkgod es equivalente a golpearte la cabeza contra una pared, no pierdas el tiempo. Aun menos con el que te acaba de citar porque con las perlas que nos deleito el otro dia es mas bien dejar que todo fluya sin intervenir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080

Hay 316 respuestas en Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL