Tal vez la razón por la que esto no ha llamado mucho la atención a algunos es porque se ve como mas de lo mismo. Que si, que las ejecuciones, la sangre y todo eso mola... pero se ve que solo sera disparar a todo lo que se mueva a través de pasillos(que es algo que no hacen muchos shooters hoy en día, of course!!). Si, me dirán que los Doom originales también eran pasillos, pero al menos esos se sentían como pasillos enormes y con diferentes caminos alternativos para buscar secretos. En este nuevo Doom incluso me da la sensación que el jugador se mueva a esa velocidad esta demás en pasillos tan pequeños como los que se ven en el vídeo. Tener un modo historia(uno de verdad con buen guion, etc) en Doom 3 parecia el camino logico para esta franquicia, pero ahora parece que retrocedemos a los 90s. De nuevo, la importancia de muchos de los juegos FPS de los 90s es que fueron de vital importancia y influencia para darle forma a futuros generaciones de juegos que harían cosas mejores como Half- Life, Bioshock, Portal, etc.1 VOTOLoboFHmod35146Hace 8 años65EDITADO EL 28-04-2016 / 20:46 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOSRavenStain5315Hace 8 años66Yo alucino un poco con vosotros, el Doom original no tenía pasillos enormes, tenía de todo, pasillos claustrofóbicos y arenas más espaciosas, exactamente lo mismo que han mostrado en este vídeo. ¿No tiene este caminos alternativos y secretos?, ¿te has visto el vídeo? Por otra parte este va a tener una manera de contar su narrativa bastante similar a la del tercero, que lo más interesante que tenía, más que lo que te contaban eran las PDA que te ibas encontrando por el camino si las buscabas.@MchaloS117Mostrar citaTal vez la razón por la que esto no ha llamado mucho la atención a algunos es porque se ve como mas de lo mismo. Que si, que las ejecuciones, la sangre y todo eso mola... pero se ve que solo sera disparar a todo lo que se mueva a través de pasillos(que es algo que no hacen muchos shooters hoy en día, of course!!). Si, me dirán que los Doom originales también eran pasillos, pero al menos esos se sentían como pasillos enormes y con diferentes caminos alternativos para buscar secretos. En este nuevo Doom incluso me da la sensación que el jugador se mueva a esa velocidad esta demás en pasillos tan pequeños como los que se ven en el vídeo. Tener un modo historia(uno de verdad con buen guion, etc) en Doom 3 parecia el camino logico para esta franquicia, pero ahora parece que retrocedemos a los 90s. De nuevo, la importancia de muchos de los juegos FPS de los 90s es que fueron de vital importancia y influencia para darle forma a futuros generaciones de juegos que harían cosas mejores como Half- Life, Bioshock, Portal, etc.
Me gustó gran parte de lo que vi, sobre todo eso de poder desactivar que los enemigos se prendan como arbolito de navidad cuando puedes ejecutarlos, es horrible.3 VOTOSFloopflow55Hace 8 años67EDITADO EL 29-04-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Será un juegazo y lo espero con ansias, tanto o más que cuando esperaba el 3 hace diez años. Tiene la esencia de los primeros DooM, laberintos, pasilleros, con Arenas grandes y más pequeñas, linertad de movimiento (cierto es que no tan rápido como las primeras versiones), con secretos, llaves, misterios y con afán de explorar, frenético, un mata mata como era su clásico. Que le puede fallar? He leído por aquí que la estética d los escenarios, le faltan esos toques más satánicos, terroríficos, que transmiten poco horror o terror, es posible, deberían de añadir quizá un poco más de mal rollito a la escena. El tema monstruos/demonios, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunos, a mi personalmente me parece que han pecado al modificarlos a algunos de ellos... El cacodemon transmite vagueza, me encantaba el clásico de toda la vida, en el 3 ya no me gustó y en este no me acaba de molar, mancubus... Lo veo bien pero no me acaba de hacer, IMP no parece ser él, pinky esta mas retro y no lo veo mal, le falta más mala ostia, revenant esta muy logrado, aunque no entiendo que tuvo este demonio en el pasado para que reciba tanto protagonismo ahora, aunque este cumple y el ciberdemon lo han transformado demasiado para mi gusto, será difícil ver uno como en los anteriores DooM, en el 3 ya me pareció soso. Me dejaré algo seguro, pero a pesar de las críticas que he expuesto, sigo pensando que será un auntentico juegazo que con unos retoques puede mejorar muchísimo. GOTY5 VOTOSS4murai1164Hace 8 años68
No estaba vendido con el juego pero este vídeo me ha quitado muchas dudas. Frenetismo, el diseño de los mapas, 60Fps, portales, desafíos, los tiroteos cuando la cosa se pone sería tienen aún ese toque ID que tanto me gusta y al mismo tiempo cierta influencia de Doom 3 que le sienta bien. Pinta muy bien.3 VOTOSLeodav1977652Hace 8 años69EDITADO EL 29-04-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Compra asegurada !!! este año fundo mi billetera... entre este Doom , Dishonored 2 , Deus Ex M.D , Mirrors Edge Catalyst y Odin Sphere: Leifthrasir me van a dejar en la quiebra !!Leonhard211579Hace 8 años70
Esta mas que claro que este juego no va a ser para todos. a mi personalmente me trae malos recuerdo . espero que los veteranos se diviertan y puedan saciar su nostalgia.JugonisMaximus12438Hace 8 años71
He visto este vídeo solo por partes y fue suficiente para apreciar que tanto por el estilo de los escenarios, los personajes, las armas y el ritmo de la jugabilidad pues esto es un DooM al 100%. [list]Puede que este juego no guste a todos, muchos esperaban un DooM 3 parte 2, pero es necesario entender que [u]la verdadera esencia[/u] de este juego se encuentra en entregar una jugabilidad muy dinámica, trepidante y que nos invite a avanzar a toda costa mas allá de querer intentar echarnos algún que otro susto en alguna zona en penumbras, para esa clase de experiencias ya hay otros juegos.[/list] [i][b]Esperando este nuevo DooM con las armas cargadas, con las botas bien puestas y Un Saludo! [/b][/i]2 VOTOSLeodav1977652Hace 8 años72
MchaloS1171222Hace 8 años73Doom siempre fue accion directa... el Doom 3 fue diferente pero para nada malo, todo lo contrario...veremos como se siente al jugarlo este nuevo Doom mas directo... al menos a mi me la pone durisima... abrazo@CaptainJLMostrar citaMe vais a freir a negativos, pero yo soy un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.
Nuevotomberry3732Hace 8 años74No importa cuantas veces lo vea. Sigo viendo pasillos. Lo unico espacioso en todo el video es unos cuartos mas grandes para dar brincos y llenar de enemigos, y algunos escenarios que te dan la sensacion de estar en un lugar enorme, pero vamos a ver si al final el juego te deje ir por alli.@LoboFHmodMostrar citaYo alucino un poco con vosotros, el Doom original no tenía pasillos enormes, tenía de todo, pasillos claustrofóbicos y arenas más espaciosas, exactamente lo mismo que han mostrado en este vídeo. ¿No tiene este caminos alternativos y secretos?, ¿te has visto el vídeo? Por otra parte este va a tener una manera de contar su narrativa bastante similar a la del tercero, que lo más interesante que tenía, más que lo que te contaban eran las PDA que te ibas encontrando por el camino si las buscabas.@MchaloS117Mostrar citaTal vez la razón por la que esto no ha llamado mucho la atención a algunos es porque se ve como mas de lo mismo. Que si, que las ejecuciones, la sangre y todo eso mola... pero se ve que solo sera disparar a todo lo que se mueva a través de pasillos(que es algo que no hacen muchos shooters hoy en día, of course!!). Si, me dirán que los Doom originales también eran pasillos, pero al menos esos se sentían como pasillos enormes y con diferentes caminos alternativos para buscar secretos. En este nuevo Doom incluso me da la sensación que el jugador se mueva a esa velocidad esta demás en pasillos tan pequeños como los que se ven en el vídeo. Tener un modo historia(uno de verdad con buen guion, etc) en Doom 3 parecia el camino logico para esta franquicia, pero ahora parece que retrocedemos a los 90s. De nuevo, la importancia de muchos de los juegos FPS de los 90s es que fueron de vital importancia y influencia para darle forma a futuros generaciones de juegos que harían cosas mejores como Half- Life, Bioshock, Portal, etc.
Ya había un juego que se llamaba doom, la manía de coger el nombre de el primero de la saga para reiniciarla a lo tomb raider, no la apruebo. aire muy clásico desprende el juego los escenarios son buenos aunque pediría algo mas de destrucción. habrá quien dirá que esto es solo apretar el gatillo por pasillos, hombre es la esencia de doom la carnicería con olor a pólvora cosa que no se le puede recriminar ya que fue el papa de esto.Thewar1995213Hace 8 años75EDITADO EL 30-04-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Thewar1995213Hace 8 años76Pero el primer Doom es un juego de acción, que destacaba por su violencia y jugabilidad frenética. Que a la gente les asuste, no es su problema.@ColorwarMostrar citaPues no me acaba de gustar, dando saltitos en el infierno ?? Parece un chiste ...factor miedo ...cero Tampoco me gustó tanto ejecutamiento ...es un FPS o que ?? ... En cambio el multi parece que está mejor
Alvarodeutch113Hace 8 años77Doom siempre fue un juego de acción violento, es como se le recuerda y de como consiguió su polémica. El trasfondo macabro y satánico es para justificar que todo lo que se encuentre es enemigo y debe ser aniquilado, y que son demonios para que no sientas remordimiento a la hora de matarlos. El doom 3 no es malo pero dividió mucho a los fans. Los de id software ya declararon que el juego esta centrado mas a la acción.@CaptainJLMostrar citaMe vais a freir a negativos, pero yo soy un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.
Me gustó más el Doom 3, incluso tenía hasta historia, una historia muy muy interesante. Una lástima que no se explore más los misterios de marte y sus lunas fobos y deimos.Duffman18778
1 VOTOPufff ... jajajajajaja, madre mia los crios@ColorwarMostrar citaPues no me acaba de gustar, dando saltitos en el infierno ?? Parece un chiste ...factor miedo ...cero Tampoco me gustó tanto ejecutamiento ...es un FPS o que ?? ... En cambio el multi parece que está mejor
Hay 78 respuestas en DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.