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DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual

El-comediante123Hace 8 años16
@CaptainJL
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Me vais a freir a negativos, pero yo soy un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.
Eres libre de ofrecer tu opinion, lo unico que te diria en contra es que vivimos en la era de los Survival Horros que ya hay cientos. Si buscas ese tipo de rollo tienes mil juegos para elegir. En cambio un juego de este calibre(Frenetico, gore, explosiones constantes, de tener que moverte sin parar) no abunda. Como tu habra varias personas que igual lo preferiran algo mas light, en mi caso que jugue al primero doy gracias a que sea tan frenetico y sobretodo tan BESTIA.
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StrifE837404Hace 8 años17
@VashTheStampede
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@StrifE83
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Las dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.
El sistema radial está bien para las consolas, pero en PC, como debe ser, las iremos alternando con las teclas numéricas o la rueda del ratón.
Tírame a la hoguera pero yo lo jugaré en PC con mando.
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
VashTheStampede6840Hace 8 años18
@StrifE83
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Las dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.
El sistema radial está bien para las consolas, pero en PC, como debe ser, las iremos alternando con las teclas numéricas o la rueda del ratón.
Tírame a la hoguera pero yo lo jugaré en PC con mando.
Es tu elección y se puede respetar, yo no lo haría. Cuando estaba jugando a la beta conecté mi mando de Xbox One y en un minuto tuve que dejarlo del puro asco. Pero si te sientes cómodo con él no hay problema.
StrifE837404Hace 8 años19
@VashTheStampede
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Las dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.
El sistema radial está bien para las consolas, pero en PC, como debe ser, las iremos alternando con las teclas numéricas o la rueda del ratón.
Tírame a la hoguera pero yo lo jugaré en PC con mando.
Es tu elección y se puede respetar, yo no lo haría. Cuando estaba jugando a la beta conecté mi mando de Xbox One y en un minuto tuve que dejarlo del puro asco. Pero si te sientes cómodo con él no hay problema.
Es un tema muy personal lo de jugar con el mando a pesar de que la precisión del ratón es inigualable, pero manejar el teclado no me gusta. Lo he intentado varias veces y no me siento a gusto. Quizá son tantos años de jugar en consola con un mando, no lo sé, pero como el competitivo creo que no lo voy a tocar, lo de la precisión no me importa mucho.
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Elpola2986Hace 8 años20
@VashTheStampede
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@StrifE83
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@VashTheStampede
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Las dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.
El sistema radial está bien para las consolas, pero en PC, como debe ser, las iremos alternando con las teclas numéricas o la rueda del ratón.
Tírame a la hoguera pero yo lo jugaré en PC con mando.
Es tu elección y se puede respetar, yo no lo haría. Cuando estaba jugando a la beta conecté mi mando de Xbox One y en un minuto tuve que dejarlo del puro asco. Pero si te sientes cómodo con él no hay problema.
Yo lo jugaré en una pantalla táctil y mataré a todos los bichos tocándolos, también suelo jugar al Time Crisis con pistola a menos de medio metro de la tele, lo mismo hacia con el Duck de la Nes. Aunque no te lo creas hay gente que prefiere jugar a shooter con mando mil veces antes que con ratón, me he pasado toda la vida que tuve pc con las teclas incluso antes de que existiera el ratón, he sufrido tendinitis por culpa del emulador de Mame jugando con teclado y a día de hoy solo me gusta el teclado y el ratón para los juegos de estrategia o simuladores. Me gusta la dificultad que le aporta el mando a un shooter, me gusta sentir el gatillo al disparar, llamame loco.
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Sivelius175Hace 8 años21
Suelo esperar un tiempo antes de pillar un juego pero... soy devoto a esta saga así que confío en que no defraudará a los hijos del demonio que son sus legiones y lo pillaré de entrada 😊
Marston684137Hace 8 años22
@Montipc
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Me sigue sin gustar eso de reventar los monstruos infernales que son el doble que tú a patadas o con las manos, va contra el trasfondo...pero bueno, como es opcional....
¿En serio le estas buscando un "trasfondo logico" a doom? ¿Reventar enemigos con las manos no, pero criaturas infernales que se teletransportan y lanzan bolas de fuego con las manos si? Pues a mi me gusta ese toque gore, los doom antiguos tenian su motosierra con la cual flipava en la epoca "descuartizando" enemigos, esto va un paso mas alla en este sentido, brutalidad, sin mas logica, al inicio del genero shooter muchos de los grandes juegos buscavan precisamente eso, brutalidad, doom, duke nukem, quake, blood y un larguisimo etcetera son buena muestra de ello (aaaay los noventa, me pongo nostalgico, recuerdo especialmente el 96, en el mismo mes salio el primer quake y tuve mi primera novieta, podia ser mas feliz? ). Eso si, quizas las animaciones se repitan un poco mas de lo que deberia, pero me parece una mecanica mas que interesante, y no es tan opcional como piensas, ya que con las ejecuciones se recupera salud y se consiguen puntos en mayor o menor medida dependediendo del color que brillan los enemigos al ejecutarlos, lo cual obliga al jugador a estar en el centro del caos y no escondido en una esquina esperando a que el hada de los shooters te autoregenere la salud con su barita y sus polvos magicos. Yo estoy contando los dias para el lanzamiento, la campaña parece frenetica, el multi me la trae al pairo, comprar doom por el multi es como comprar un cod por la campaña... Pero lo que no me esperava y cada vez me llama mas es el snapmap, despues de ver un largo video en youtube parece bastante completo, con sus logicas limitaciones pero menos de las que me esperava.
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TAIDIGI3205Hace 8 años23
Y lo del editor de mapas?,no se iba a enseñar también?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años24
Se ve bien pero yo hubiera preferido el toque terrorífico del 3. bueno por algo esto se llama Doom y no Doom 4. Es un shooter nuevo con el universo Doom
Colorwar4886Hace 8 años25
Pues no me acaba de gustar, dando saltitos en el infierno ?? Parece un chiste ...factor miedo ...cero
Tampoco me gustó tanto ejecutamiento ...es un FPS o que ??
...
En cambio el multi parece que está mejor
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P4blito3418Hace 8 años26
Tiene buena pinta, han enseñado cosas que convencen, pero aun así quiero que los momentos épicos no sean solo combates, sino situaciones. Que un DOOM sea solo matar y matar no lo hace mejor DOOM
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DarkNeo2326Hace 8 años27
Parece buen juego pero..

¿A nadie más le pasa que las re-ediciones de grandes joyas clásicas no tienen esa "magia" que poseían las versiones de los ´90?

Puede que sea yo que ya estoy algo mayor (31 años), pero siento que esa época dorada de los ´90, con aquellos grandes juegos que irrumpían en el mercado como Wolf 3d, Doom, Quake, etc...es insuperable, no se si es la nostalgia o qué, pero pienso que antes los juegos tenían mucha más personalidad que los de ahora, eran juegos frescos y no una "copia o re-edición de...", eran algo nuevo, que divertían a lo grande(por algo se han convertido en clásicos).

Lo mismo me pasa con las Aventuras Gráficas o demás géneros de antaño.

Veo este nuevo juego y parece sangriento y brutal, pero nose, no lo siento como un Doom.

Esto para mi era un Doom:


En este nuevo, ya que es un tipo remake, me hubiera gustado que posea mas referencias a los anteriores, como por ejemplo, el HUD, con la carita del tipo con expresiones y daños en su rostro.

Lo otro que no me gusta es que se ha abusado mucho de los QTE, esas ejecuciones que realiza siempre practicamente, un par de veces está bien, pero no es bueno que se abuse como se ve en el video. Tendrían que poner una barra que se recargue con muertes, y al llenarse, ahí recién se pueda realizar la ejecución, y que este proceso sea lento, osea que la barra se llene despacio, para que no canse.
EDITADO EL 28-04-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
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Crysis9297Hace 8 años28
Qué aburrido...
SkyEye532Hace 8 años29
La verdad es que tiene muy buena pinta, nunca he jugado a un Doom, pero por lo visto hay un par de aspectos del juego que no me hacen gracia. Seguramente os parecerán tonterías, pero para mí no dejan de ser aspectos obvios de un FPS. Por lo que se ve en el video y también han comentado en el artículo, no habrá recarga en las armas??!! . Está claro que es un juego arcade de acción puro y duro, pero tampoco estaría mal aplicar la lógica del sentido común, porque eso de que la munición se recargue automaticamente con matar enemigos, personalmente lo veo demasiado surrealista. No se si los anteriores Doom también carecían de esa opción, como he dicho antes, nunca he jugado a un Doom, por eso hablo un poco desde la ignorancia.
Otro aspecto que tampoco me ha gustado es que el zoom de las armas también brilla por su ausencia, parece ser que todo el rato disparas desde la cadera, y que las únicas armas que dispondrán de esa opción son las que tendrán mira telescópica.
Quiero matizar que esas son mis impresiones por lo que he visto en el video mostrado y en otros de la beta multijugador, sé que es un shooter de la "vieja escuela" y como tal no necesite esas opciones, ya que sólo busca diversión frenética, pero aunque parezca una tontería, son aspectos que a uno le puede hacer plantearse su compra.
EDITADO EL 28-04-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 8 años30
Me encanta todo lo que he visto, desde la campaña hasta el multijugador. No tenía semejante hype desde The Witcher 3, y eso que tres días antes sale Uncharted 4... pero lo tengo olvidado teniendo Doom ahí al lado (y eso que Uncharted va a ser mejor juego, seguramente). 
Por cierto @roryBBellows, han hablado también del Snapmap (creo que se llama así) y es incluso más interesante que la campaña, y pocos medios se han hecho eco del creador de mapas... y pinta realmente bien.

@TAIDIGI así es, es lo que le comento al redactor. [url]https://www.twitch.tv/bethesda/v/62765871[/url]    Ahí lo tienes... creo que puede ser la clave del juego. Es flipante todo lo que se puede hacer.
EDITADO EL 28-04-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xothe150Hace 8 años31
Prefiero el Doom 2 con el Brutal Doom. Tiene buena pinta pero no tiene esa esencia del Doom, a mi me a parecido aburrido
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Hay 78 respuestas en DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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