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DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual

StrifE837404Hace 8 años32
@SkyEye
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La verdad es que tiene muy buena pinta, nunca he jugado a un Doom, pero por lo visto hay un par de aspectos del juego que no me hacen gracia. Seguramente os parecerán tonterías, pero para mí no dejan de ser aspectos obvios de un FPS. Por lo que se ve en el video y también han comentado en el artículo, no habrá recarga en las armas??!! . Está claro que es un juego arcade de acción puro y duro, pero tampoco estaría mal aplicar la lógica del sentido común, porque eso de que la munición se recargue automaticamente con matar enemigos, personalmente lo veo demasiado surrealista. No se si los anteriores Doom también carecían de esa opción, como he dicho antes, nunca he jugado a un Doom, por eso hablo un poco desde la ignorancia. Otro aspecto que tampoco me ha gustado es que el zoom de las armas también brilla por su ausencia, parece ser que todo el rato disparas desde la cadera, y que las únicas armas que dispondrán de esa opción son las que tendrán mira telescópica. Quiero matizar que esas son mis impresiones por lo que he visto en el video mostrado y en otros de la beta multijugador, sé que es un shooter de la "vieja escuela" y como tal no necesite esas opciones, ya que sólo busca diversión frenética, pero aunque parezca una tontería, son aspectos que a uno le puede hacer plantearse su compra.
Lo de recargar el arma a mí personalmente no me gusta a falta de ver cómo encaja en lo jugable, y por lo menos en Doom 3 sí había recarga. Lo del zoom al apuntar en Doom 3 no estaba y no lo eché mucho de menos y eso que lo jugué el mes pasado por primera vez, con decenas de FPS a mis espaldas con esa característica. Lo cierto es que resulta un tanto extraño que prescindan de las recargas. Como dices es demasiado surrealista. EDITO: Al parecer las granadas se van regenerando como sucede por ejemplo en Battlefront.
EDITADO EL 28-04-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroMcRae2Hace 8 años33
Lo vi ayer en directo y flipé, simplemente es brutal.    
2 VOTOS
Sivelius175Hace 8 años34
@DarkNeo
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Parece buen juego pero.. ¿A nadie más le pasa que las re-ediciones de grandes joyas clásicas no tienen esa "magia" que poseían las versiones de los ´90? Puede que sea yo que ya estoy algo mayor (31 años), pero siento que esa época dorada de los ´90, con aquellos grandes juegos que irrumpían en el mercado como Wolf 3d, Doom, Quake, etc...es insuperable, no se si es la nostalgia o qué, pero pienso que antes los juegos tenían mucha más personalidad que los de ahora, eran juegos frescos y no una "copia o re-edición de...", eran algo nuevo, que divertían a lo grande(por algo se han convertido en clásicos). Lo mismo me pasa con las Aventuras Gráficas o demás géneros de antaño. Veo este nuevo juego y parece sangriento y brutal, pero nose, no lo siento como un Doom. Esto para mi era un Doom: En este nuevo, ya que es un tipo remake, me hubiera gustado que posea mas referencias a los anteriores, como por ejemplo, el HUD, con la carita del tipo con expresiones y daños en su rostro. Lo otro que no me gusta es que se ha abusado mucho de los QTE, esas ejecuciones que realiza siempre practicamente, un par de veces está bien, pero no es bueno que se abuse como se ve en el video. Tendrían que poner una barra que se recargue con muertes, y al llenarse, ahí recién se pueda realizar la ejecución, y que este proceso sea lento, osea que la barra se llene despacio, para que no canse.
La cuestión es que el primer Doom salió en una época en que comenzó una revolución en los videojuegos y este precisamente hizo un gran papel innovador para aquel entonces y por otro lado está la nostalgia, los que añoran aquellas primeras versiones somos los que ya tenemos unos tacos encima... para que vuelva a suceder lo mismo tendría que aparecer un juego que rompiera e innovara todos los esquemas, tanto tecnológicamente como temáticamente, y eso aún no ha sucedido...
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años35
Soy yo el unico que veia la accion como a camara lenta todo el rato? 
quiza es que me iba mal el video pero lo curioso es que cuando hablan lo veo perfecto
Hipnotik508Hace 8 años36
He visto un poco por encima el vídeo, porque tampoco me quiero spoilear 1h de campaña, y la verdad es que tiene buena pinta, aunque ya hasta que no renueve el PC, que no sé cuando será, no me lo pienso comprar, lo quiero jugar en condiciones.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años37
@Colorwar
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Pues no me acaba de gustar, dando saltitos en el infierno ?? Parece un chiste ...factor miedo ...cero Tampoco me gustó tanto ejecutamiento ...es un FPS o que ?? ... En cambio el multi parece que está mejor
No es un juego de miedo!! Acaso jugaste doom alguna vez? El único que tuvo terror fue el 3 , a ver si nos informamos.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años38
Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. 


Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
Swordtheice4215Hace 8 años39
@CaptainJL
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Me vais a freir a negativos, pero yo soy un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.
Pero si no hay votos negativos
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 8 años40
A mi el multi me pareció muy malo aunke no me gustan los multis
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años41
@DarkNeo
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Parece buen juego pero.. ¿A nadie más le pasa que las re-ediciones de grandes joyas clásicas no tienen esa "magia" que poseían las versiones de los ´90? Puede que sea yo que ya estoy algo mayor (31 años), pero siento que esa época dorada de los ´90, con aquellos grandes juegos que irrumpían en el mercado como Wolf 3d, Doom, Quake, etc...es insuperable, no se si es la nostalgia o qué, pero pienso que antes los juegos tenían mucha más personalidad que los de ahora, eran juegos frescos y no una "copia o re-edición de...", eran algo nuevo, que divertían a lo grande(por algo se han convertido en clásicos). Lo mismo me pasa con las Aventuras Gráficas o demás géneros de antaño. Veo este nuevo juego y parece sangriento y brutal, pero nose, no lo siento como un Doom. Esto para mi era un Doom: En este nuevo, ya que es un tipo remake, me hubiera gustado que posea mas referencias a los anteriores, como por ejemplo, el HUD, con la carita del tipo con expresiones y daños en su rostro. Lo otro que no me gusta es que se ha abusado mucho de los QTE, esas ejecuciones que realiza siempre practicamente, un par de veces está bien, pero no es bueno que se abuse como se ve en el video. Tendrían que poner una barra que se recargue con muertes, y al llenarse, ahí recién se pueda realizar la ejecución, y que este proceso sea lento, osea que la barra se llene despacio, para que no canse.
Todo es culpa de ID por no saber innovar y aportar cosas nuevas y tenemos el ejemplo de Shadow Warrior que ha sabido actualizarse ahora con una mejor historia y caracteristicas traídas del RPG, pero si tu haces mas de lo mismo y agregas poco o nada a la formula por supuesto le va faltar personalidad, a mi no me extraña con Rage confirmaron su falta de chispa y de adaptarse a los tiempos que corren, pero bueno hay gente que todavía los defiende. Yo creo que el mejor aporte de este Doom va ser el multijugador es como una mezcla de lo nuevo y lo viejo y quedo muy bien por que es adictivo como pocos, bueno yo ya lo reserve por eso.
McFLY-RUEDA315Hace 8 años42
A mi gusta el historia Ke me parece como los primeros doom y eso me mola
Pawstick71465Hace 8 años43
La verdad  que para ser la versión de PS4 luce muy bien. Se me va a juntar con el Uncharted 4, aunque seguro que para cuando salga el Doom ya me lo habré terminado.
Salu2.
EDITADO EL 28-04-2016 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años44
@Palipali
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Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
Pues a mi el multi me parece del montón, prefiero cualquier free to play a ese multi... para gustos colores.
Mazewaliztli3337Hace 8 años45
Doom of Duty
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años46
@Jhonyx20
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@Palipali
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Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
Pues a mi el multi me parece del montón, prefiero cualquier free to play a ese multi... para gustos colores.
No es del montón por que que no hay shooter que funcionen características del clásico juego de arena con lo que se juega en la actualidad como por ejemplo las clases, la personalización, desbloqueos y progresiones. Ademas que es muy accesible y de fácil aprendizaje, en un par de partidas te mueves como pez en el agua y después depende de la habilidad de cada uno y saber aprovechar la salud,escudo y los potenciadores que te van apareciendo a lo largo de la partida y no quiero dejar de comentar lo bien que están echos esos dos escenarios de la beta muy intuitivos y aprovechables. Juegazo sin duda esos de meterle 200 o 300 horas o tal vez mas.
StrifE837404Hace 8 años47
@Palipali
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Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
Personalmente me parece mucho más bodrio lo que se ha visto del multiplayer que esta hora de campaña que básicamente es lo que muchos esperamos de Doom en mayor o menor medida. Quiero resaltar que el único aspecto que resaltas es uno de los pilares fundamentales de un buen videojuego, el diseño de niveles. La historia es un elemento que si acompaña es de agradecer y por supuesto es un punto a favor, pero es lo que menos me preocupa de un videojuego por lo general y mucho menos en un FPS como Doom que es una mera excusa para reventar demonios con tu arsenal de armas. Por lo único que hay que juzgar a Doom es por sus mecánicas shooter. Sobre la frescura es complicado dotar de innovación a un juego que trata de ser Old School. Además no soy de los que piensa que innovar es una exigencia para lograr un gran juego porque por ejemplo DS3 no innova ni en los menús y me parece el mejor juego de lo que va de año. Además, la introducción de perks ya es una apuesta arriesgada para un Doom que trata de ser clásico.
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Hay 78 respuestas en DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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