Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años48
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
Personalmente me parece mucho más bodrio lo que se ha visto del multiplayer que esta hora de campaña que básicamente es lo que muchos esperamos de Doom en mayor o menor medida. Quiero resaltar que el único aspecto que resaltas es uno de los pilares fundamentales de un buen videojuego, el diseño de niveles. La historia es un elemento que si acompaña es de agradecer y por supuesto es un punto a favor, pero es lo que menos me preocupa de un videojuego por lo general y mucho menos en un FPS como Doom que es una mera excusa para reventar demonios con tu arsenal de armas. Por lo único que hay que juzgar a Doom es por sus mecánicas shooter. Sobre la frescura es complicado dotar de innovación a un juego que trata de ser Old School. Además no soy de los que piensa que innovar es una exigencia para lograr un gran juego porque por ejemplo DS3 no innova ni en los menús y me parece el mejor juego de lo que va de año. Además, la introducción de perks ya es una apuesta arriesgada para un Doom que trata de ser clásico.
Tenemos que tener en cuenta que vamos a tener una campaña de 13 horas y con algo hay que rellenar todos lo huecos, a ti te parece que va sostener toda esa intensidad a lo largo del juego, lo mas probable que pasemos uno cuantos momentos bastante monótonos y si es verdad otros con locura desenfrenada, este video lo muestra claro cuando llegues a las 7 horas estarás cansado de hacer siempre lo mismo y esto es culpa de la ausencia de una historia y de un buen nivel de progresiones, tal vez me equivoque, me rectificare si es necesario. Jugaste a Shadow Warrior, este es sinónimo de frescura he innovacion, en un juego Old School
Assassirock259Hace 8 años49
Yo probe la Beta Multiplayer, y terminaron de venderme el juego, la verdad que funciona de maravillas, y super super entretenido y divertido. ambos modos de juego que se mostraron.
laverdad que si añaden una campaña bastante decente. es compra segura!!


CONSULTA: Se sabe la cantidad de armas que traera el juego aprox??

porque me pareceieron muy pocas en la beta.
EDITADO EL 28-04-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años50
@DarkNeo
Mostrar cita
Parece buen juego pero.. ¿A nadie más le pasa que las re-ediciones de grandes joyas clásicas no tienen esa "magia" que poseían las versiones de los ´90? Puede que sea yo que ya estoy algo mayor (31 años), pero siento que esa época dorada de los ´90, con aquellos grandes juegos que irrumpían en el mercado como Wolf 3d, Doom, Quake, etc...es insuperable, no se si es la nostalgia o qué, pero pienso que antes los juegos tenían mucha más personalidad que los de ahora, eran juegos frescos y no una "copia o re-edición de...", eran algo nuevo, que divertían a lo grande(por algo se han convertido en clásicos). Lo mismo me pasa con las Aventuras Gráficas o demás géneros de antaño. Veo este nuevo juego y parece sangriento y brutal, pero nose, no lo siento como un Doom. Esto para mi era un Doom: En este nuevo, ya que es un tipo remake, me hubiera gustado que posea mas referencias a los anteriores, como por ejemplo, el HUD, con la carita del tipo con expresiones y daños en su rostro. Lo otro que no me gusta es que se ha abusado mucho de los QTE, esas ejecuciones que realiza siempre practicamente, un par de veces está bien, pero no es bueno que se abuse como se ve en el video. Tendrían que poner una barra que se recargue con muertes, y al llenarse, ahí recién se pueda realizar la ejecución, y que este proceso sea lento, osea que la barra se llene despacio, para que no canse.
Bueno, tenes bastante nostalgia, para algunos los 80 en juegos fueron de oro, otros los 90, otros principio de siglo. Pero sin irme de tema yo en lo personal este Doom no lo tomo como el mismo, lo tomo como un juego nuevo ya que en si son otras personas lo que lo hacen van a mantener algo pero en si es diferente si se llamaba de otro nombre tal vez no lo mirarias asi, generalmente yo pienso asi de un juego cuando esta ya al mando de otros que no estuvieron en la programacion de juegos anteriores. Lo que si que tenga referencias esta bien, pero no tanto, el tema es que los videojuegos estan hecho principalmente para jovenes y mas si hacemos referencia a juegos que salieron hace mas de 20 años de esa juventud puede que algunos hayan jugado otros tal vez no, generalmente se tienen que "adaptar". Yo en lo personal este Doom como dije antes no lo miro como el mismo, tambien es la edad en 20 años los juegos cambiaron muchisimo si se comparan algunos son mas conservadores en su jugabilidad solo dando pequeños cambios, otros casi total mezclando, despues esta la exigencia de cada uno de ultimo la nostalgia que nunca es buena ya que muchos casos se recuerda solo lo bueno de un juego y no lo malo.
Adrips458Hace 8 años51
Un juegazo sin dudas!!!! no veo la hora de que salga para poder jugarloo!! me trae muchos recuerdos
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años52
Este y Darksouls 3, me han hecho el año.
Kultur13Hace 8 años53
Bethesda NO HA SACIADO mis expectativas. Hasta ahora, sólo betas, de las cuales no se puede decir que sea el grueso del juego. 

Porqué afirmar que Bethesda "nos sacia" con un gameplay?
LoboFHmod35146Hace 8 años54
@Palipali
Mostrar cita
Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
"Como les dije", como si tu opinión le importara a muchos, se te nota la ley del embudo a leguas, el que adora Battelfield 3 y 4 o el primer Crysis, juegos todos ellos con una campaña mediocre tirando a pésima y luego trata de dar lecciones al personal sobre los valores narrativos de este Doom o RAGE. Los que vais buscando narrativa en los juegos de ID Software o no tenéis ni idea de su leyenda o estáis buscando una excusa peregrina para criticar sus juegos, la narrativa en RAGE no es el leit-motiv, es solo la excusa para hacerte avanzar y gozar una mecánica exquisita, unos escenarios que derrochan imaginación y belleza artística, una variedad de armas suprema y una jugabilidad que parece una coreografía del ballet de Moscú. ID Software no se dedica a filmar cinemáticas resultonas y a plagarte un pasillo de scripts evidentes para saturarte de elementos narrativos facilones, ellos son los inventores del shooter químicamente puro y no necesitan camuflarlo con fuegos de artificio. El que busque narrativa que se ponga un juego de BioWare o CD Projekt, el que busque visceralidad, una mecánica frenética, exigente y divertida y una atmósfera asfixiante aquí la va a encontrar. Solo he visto un poco del vídeo porque no quiero estropearme la experiencia pero mantiene esa esencia de los Doom clásicos, con un escenario enrevesado, plagado de secretos, llaves que encontrar para acceder a nuevas zonas, grabaciones interesantes para vestir el lore y descifrar los misterios que nos presentan en este aterrador escenario. Sé sincero contigo mismo y sobre todo con los demás, eres un jugador que solo se siente a gusto disparándole en el careto a otros jugadores, por eso solo parecen gustarte shooters online mediocres como los Battlefield, pues muy bien, este es un mundo libre, te lo pasarás genial en el online de Doom, dedícate a lo que te gusta y deja a los que entendemos de que va un shooter de ID Software disfrutar de lo que nos gusta a nosotros.
14 VOTOS
Mutant175Hace 8 años55
A ver no es que no me guste pero a mi me gustaba más el espíritu de DOOM 3 que el de los clásicos....
1 VOTO
Mutant175Hace 8 años56
@LoboFHmod Estoy contigo en casi todo, pero Rage como bien dices con su buen apartado artístico, un buen guión creo que le sentaría de perlas, mi humilde opinión.
Marxllano6950Hace 8 años57
En lo personal debo reconocer que este Doom esta muy bien hecho pero me disgusta bastante por ejemplo: Hellknigth esta demasiado joven casi como un adolecente en este juego a mi me gustaba el del 3 era mas grande y daba muchomas miedo que en este, lo mismo pasa con Mancubus y demas demonios como imp o Pinky no dan miedo. Los escenarios eran muy lugubres en el 3 y el infierno mucho mas no nos olvidemos que el terror se veìa bastante en el 2 en el diseño de los escentarios y en el infierno que tambien daba bastante miedo. comparado con este el nuevo es una esencia importante que no se nota el infierno de el nuevo Doom no parece de ese estilo mas bien parece un lugar que lo podrias ver en "el señor de los anillos" no tiene ese toque diabolico con tonos rojos intensos que se veia en los anteriores no da esa sensacion de estar en el infierno mismo ya se que muchos de ustedes sobretodo los mas acerrimos seguidores de Doom no lo ven como un juego de terror pero teniendo en cuenta su historial diabolico yo creo que este juego se podia haber agregado esa estetica satanica con lo que tiene ahora. ademas se podia haber agregado una historia interesante aprovechando que innovo bastante en ese sentio este es soso. Ya se que voy a rebir bastantes criticas negativas asi que si queren criticarme haganlo con fundamento por favor.
EDITADO EL 28-04-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años58
Que pedazo de mes, mayo!!
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 8 años59
UNA MIERDA EL JUEGO
Komix-co1164Hace 8 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
"Como les dije", como si tu opinión le importara a muchos, se te nota la ley del embudo a leguas, el que adora Battelfield 3 y 4 o el primer Crysis, juegos todos ellos con una campaña mediocre tirando a pésima y luego trata de dar lecciones al personal sobre los valores narrativos de este Doom o RAGE. Los que vais buscando narrativa en los juegos de ID Software o no tenéis ni idea de su leyenda o estáis buscando una excusa peregrina para criticar sus juegos, la narrativa en RAGE no es el leit-motiv, es solo la excusa para hacerte avanzar y gozar una mecánica exquisita, unos escenarios que derrochan imaginación y belleza artística, una variedad de armas suprema y una jugabilidad que parece una coreografía del ballet de Moscú. ID Software no se dedica a filmar cinemáticas resultonas y a plagarte un pasillo de scripts evidentes para saturarte de elementos narrativos facilones, ellos son los inventores del shooter químicamente puro y no necesitan camuflarlo con fuegos de artificio. El que busque narrativa que se ponga un juego de BioWare o CD Projekt, el que busque visceralidad, una mecánica frenética, exigente y divertida y una atmósfera asfixiante aquí la va a encontrar. Solo he visto un poco del vídeo porque no quiero estropearme la experiencia pero mantiene esa esencia de los Doom clásicos, con un escenario enrevesado, plagado de secretos, llaves que encontrar para acceder a nuevas zonas, grabaciones interesantes para vestir el lore y descifrar los misterios que nos presentan en este aterrador escenario. Sé sincero contigo mismo y sobre todo con los demás, eres un jugador que solo se siente a gusto disparándole en el careto a otros jugadores, por eso solo parecen gustarte shooters online mediocres como los Battlefield, pues muy bien, este es un mundo libre, te lo pasarás genial en el online de Doom, dedícate a lo que te gusta y deja a los que entendemos de que va un shooter de ID Software disfrutar de lo que nos gusta a nosotros.
Es así Lobo, aquí parece que estuvieramos rodeados de candidatos al Pulitzer cuando en realidad no pasan de los Razzie.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como les dije va ser un bodrio de los buenos esta campaña individual, ya se le nota falta de frescura, de repetirse demasiado, cero interés en seguir una historia,en definitiva aburrido, lo único rescatable y positivo son el diseño de escenarios, vamos haber si lo aprovechan bien. Sin duda el multijugador se va llevar la palma de oro, va ser la razón para justificar la compra.
"Como les dije", como si tu opinión le importara a muchos, se te nota la ley del embudo a leguas, el que adora Battelfield 3 y 4 o el primer Crysis, juegos todos ellos con una campaña mediocre tirando a pésima y luego trata de dar lecciones al personal sobre los valores narrativos de este Doom o RAGE. Los que vais buscando narrativa en los juegos de ID Software o no tenéis ni idea de su leyenda o estáis buscando una excusa peregrina para criticar sus juegos, la narrativa en RAGE no es el leit-motiv, es solo la excusa para hacerte avanzar y gozar una mecánica exquisita, unos escenarios que derrochan imaginación y belleza artística, una variedad de armas suprema y una jugabilidad que parece una coreografía del ballet de Moscú. ID Software no se dedica a filmar cinemáticas resultonas y a plagarte un pasillo de scripts evidentes para saturarte de elementos narrativos facilones, ellos son los inventores del shooter químicamente puro y no necesitan camuflarlo con fuegos de artificio. El que busque narrativa que se ponga un juego de BioWare o CD Projekt, el que busque visceralidad, una mecánica frenética, exigente y divertida y una atmósfera asfixiante aquí la va a encontrar. Solo he visto un poco del vídeo porque no quiero estropearme la experiencia pero mantiene esa esencia de los Doom clásicos, con un escenario enrevesado, plagado de secretos, llaves que encontrar para acceder a nuevas zonas, grabaciones interesantes para vestir el lore y descifrar los misterios que nos presentan en este aterrador escenario. Sé sincero contigo mismo y sobre todo con los demás, eres un jugador que solo se siente a gusto disparándole en el careto a otros jugadores, por eso solo parecen gustarte shooters online mediocres como los Battlefield, pues muy bien, este es un mundo libre, te lo pasarás genial en el online de Doom, dedícate a lo que te gusta y deja a los que entendemos de que va un shooter de ID Software disfrutar de lo que nos gusta a nosotros.
ID no tiene el monopolio de la jugabilidad exquisita muchas otras desarrolladoras le hacen frente he inclusive lo superan ej Arkane Studios con Dishonored, Bioshock 2 de 2k marin, Deus ex de Ion Storm pero no solo lo superan en jugabilidad si no que añaden guiones he historias excelentes algo que ID nunca pudo y no va poder, por lo que siempre le va quedar el vaso a medio llenar, sinceramente no veo por que a ID hay que sacarle la obligación de que cuente por lo menos historias decentes, claro por que hace 1000 años creo un juego que revoluciono el mundillo, no señor estamos en 2016 las exigencias son otras para los shooter de campañas individuales y si tu quieres un estilo mas vieja escuela esta Shadow Warrior con una historia interesante cómica por momento y que tuvo el apertura a otros géneros por la implementacion de un árbol de habilidades, mejoras y progresiones, sentó cátedra de la evolución lógica de los shooter Old School. Que se entienda una cosa yo no le disparo el careto a nadie solo expongo mis puntos de vista, guste o no y critico y elogio un juego como todo el mundo, como usted también lo hace y bien que le gusta pegarle a David Cage con su Beyond Dos Almas o a Metal Gear Solid 5, así que conmigo no se haga el mano santa. Te conviene que mires el video a ver que tan erróneo es lo que digo, se nota que el juego va tener baches donde se va repetir como el ajo, lo único que lo puede salvar es el diseño de niveles pero lo dudo son 13 horitas haciendo lo mismo sin una base narrativa o un fuerte componente de progresiones. Con relación a Battlefield 3-4 hasta cuando tengo que decirle que son buenos por su multijugador y no por su single player, lo de acusar de shooter mediocre a Battlefield 4 salta a la legua su ignorancia supina en este genero o por que simplemente no lo ha jugado y habla por hablar. Si tiene duda sobre mis gusto entre a mis juegos favoritos haber que es lo que tengo y no acuse sin saber.
1 VOTO
Paolox199119Hace 8 años62
Juegazoooooooooooo goty  y es mi infancia 
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 8 años63
@Swordtheice
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Me vais a freir a negativos, pero yo soy un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.
Pero si no hay votos negativos
Cierto jajajajaja, se me había olvidado!!! La costumbre de otras páginas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual

Hay 78 respuestas en DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL