Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Darkpirates7220Hace 8 años128
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Attila--el--Huno
Mostrar cita
Pues como tiene que ser coño mejor una obra maestra cada 4 - 5 años que no un truño al año .eso si viendo el trabajo tan bueno que hicieron con the witcher 3 me come las ganas por dentro por ver cyberpunk pero que se tomen todo el tiempo del mundo y que saquen otro juegazo
El problema es que si todas las desarrolladoras se tiraran 4 años para sacan un videojuego, pocos juegos jugarias cada año, ya que casi no saldrian juegos, por lo cual menos ventas de consolas, por lo cual menos consumo, por lo cual desaparicion de los videojuegos.
Si salieran cada mayores intervalos de tiempo podrían (y seguramente serían) mas largos y con muchas mas cosas para hacer. Aún así hay juegos que no requieren una historia tan trabajada, como es el caso de los shooter multijugador por ejemplo. Pero sí que podrían trabajarlos un poquito mas y pasarlos por un buen testeo en vez de sacar juegos para que los testeen los usuarios como ciertas empresas empresas. Cof cof Ubi cof cof
Ghost-tull10051Hace 8 años129
@Leojp
Mostrar cita
Que se tomen el tiempo que quieran como hace [b]Rockstar Games[/b] que siempre nos ofrece calidad en todos sus juegos véase su última entrega del [b]GTA V[/b] y espero que en el [b]Cyberpunk 2077[/b] le den más importancia a la jugabilidad que es uno de los aspecto que me ha decepcionado del [b]The witcher 3[/b] PD: @LoboFHmod Envidia nada, lo he comprado el día de su salida [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y la diferencia con el [b]Driveclub[/b] es que este en el modo offline (el modo que más me interesa) en su lanzamiento se podia jugar perfectamente sin problemas cosa que con The witcher 3 no, puesto que muchas veces determinado bug impedía avanzar con la historia, sin olvidar los GB que ocupaban muchos de sus parches. @Ghost-tull Antes de hablar deberías informarte mejor, para darte un ejemplo de un bug que me impidió avanzar con la historia fue el de la misión [spoiler="Spoiler"]Piras de Novigrado[/spoiler] que luego lo solucionaron con el [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-detalles-parche-104105-118610]parche 1.04/1.05[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37448687/0/ayuda-bug-en-la-mision-las-piras-de-novigrado/]aquí[/url] algunos usuarios de esta página que les pasó lo mismo con esa misión.
Siempre hay errores en todos los videojuegos, pero el error que tuviste tú y esos usuarios fue una minoría. Yo pude pasármelo sin problemas.
Mootkevin23Hace 7 años130
Necesitamos más desarrolladoras así chingada madre!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Hay 130 respuestas en CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL