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CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Solid191051Hace 8 años32
Como debe de ser mejor tardar en hacer un juego 3 años y salga un juegazo a tardar 1 y que salga una porquería que pase desapercibida como muchas veces hemos podido comprobar en esta industria.
En cuanto a Rockstar Games estoy totalmente de acuerdo se toman su tiempo pero juego que sacan juego que triunfa en todos sus aspectos.
Espero que este estudio cumpla con lo que ha dicho y si de verdad quieren hacer cyberpunk un juego de una calidad magistral se tomen todo el tiempo que les sea necesario, ya han demostrado que talento tienen de sobra dejándonos una saga tan buena como the Witcher, sobre todo la tercera entrega que fue una obra de arte.
3 VOTOS
Virusdece34913Hace 8 años33
@Palipali
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@Virusdece3
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@Palipali
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Si sigan el modelo de producción pero por favor no copien ni mecánicas jugables ni historias de gta, por que son aburridos hasta decir basta.
Una puya totalmente necesaria porque en todo momento han dicho eso, sí señor. Vamos a coger la historia de gta y su jugabilidad, en la noticia, tercer párrafo En serio, ¿por qué? simplemente han dicho que les gusta cómo lo hacen y que quieren seguir esa filosofía, y lo que tú dices es un poco... bueno Tampoco hace falta criticar gta en esta noticia, así que sobra mucho
Si es verdad pero por las dudas, no sea que cyberpunk 2077 se convierta en un sandbox de porquería como gta, en un corre calle soso de jugabilidad anticuada y con historias ordinarias, con toda el alma espero que se aleje de la filosofía de gta y se parezca un poco a la forma de contar historias de the witcher 3 y a la jugabilidad que te da un deus ex. Todavía no conocemos en que va consistir cyberpunk 2077, en el aspecto jugable es toda una incógnita y es donde van a tener que trabajar mas por que sus juegos a pesar que están bien mostraron ciertas falencias, eso si en la parte narrativa solo cosas buenas se pueden esperar.
Vale vale, ahí sí te doy la razón. Con el otro mensaje no entendí muy bien lo que decías. Así está mejor dicho Si bueno tienes razón, pero la jugabilidad va a ser sello CD Projekt por lo que no hay que preocuparse, ya que sabiendo que cambian de género con Cyberpunk, cambiarán su forma de hacer la jugabilidad y tal Un saludo ^^
DaniG9422307Hace 8 años34
@Palipali
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Si sigan el modelo de producción pero por favor no copien ni mecánicas jugables ni historias de gta, por que son aburridos hasta decir basta.
Una puya totalmente necesaria porque en todo momento han dicho eso, sí señor. Vamos a coger la historia de gta y su jugabilidad, en la noticia, tercer párrafo En serio, ¿por qué? simplemente han dicho que les gusta cómo lo hacen y que quieren seguir esa filosofía, y lo que tú dices es un poco... bueno Tampoco hace falta criticar gta en esta noticia, así que sobra mucho
Si es verdad pero por las dudas, no sea que cyberpunk 2077 se convierta en un sandbox de porquería como gta, en un corre calle soso de jugabilidad anticuada y con historias ordinarias, con toda el alma espero que se aleje de la filosofía de gta y se parezca un poco a la forma de contar historias de the witcher 3 y a la jugabilidad que te da un deus ex. Todavía no conocemos en que va consistir cyberpunk 2077, en el aspecto jugable es toda una incógnita y es donde van a tener que trabajar mas por que sus juegos a pesar que están bien mostraron ciertas falencias, eso si en la parte narrativa solo cosas buenas se pueden esperar.
Según dijeron será muy fiel al juego de mesa y que tendría un fuerte componente de rol clásico. Por eso supongo que sólo lo han anunciado de momento para PC.
1 VOTO
ElderStark783Hace 8 años35
A Ubisoft no le gusta esto
DraknosEye2892Hace 8 años36
Es lo que tienen que hacer siempre las compañías, nunca revelar la fecha de lanzamiento a menos que estén seguros que puedan lograr lanzar el título ya que de último muchas personas se enojan y por los retrasos aun siendo algo bueno.

Aun así yo también espero que tarden su tiempo, así tendremos un gran juego.
Artedigital408Hace 8 años37
Porfin alguien más lo entendió. Estos juegos después se venden solos.
LoboFHmod35146Hace 8 años38
No alimentéis al pirómano de siempre, el solo ve los bugs y los problemas en los juegos que envidia, que no son exclusivos de su marca, si lo son se les perdona, 9 al DriveClub desastroso de su lanzamiento, sobra seguir.

Bueno, Rockstar no es un ejemplo válido de desarrollo para nadie, sacarán un GTA XV y aunque repita los mismos chistes cien veces escritos le seguiremos comprando millones de copias. Nadie duda de que con pasta se hacen grandes juegos y tienen razón en no sacar un GTA todos los años pero su ejemplo es más una anécdota que la norma.

Confio en CD Projekt, su listón de calidad y auto-exigencia es incontestable...y a diferencia de Rockstar, pudiendo exprimir hasta la saciedad su exitosa saga del brujo la van a dejar en todo lo alto, como debe ser.

Cyberpunk 2077 es la nueva frontera, deseando hollar sus paisajes futuristas.
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P4NCH04988Hace 8 años39
No se que tienen contra ubisoft, si no les gusta sus juegos no los compren. Esta es UNA forma de hacer juegos. Si bien te aseguras mas de calidad en el producto final, si Cyberpunk fuera (que no creo) un desastre y no vendiera muchas unidades, cd projekt estaría en una crisis muy fuerte.
Galvanahuel1003Hace 8 años40
Mientras no sigan los pasos de valve, que se esta tomando todo el tiempo del mundo para hl3   
Byrcust14902Hace 8 años41
Rockstar forma parte de Take Two, que tiene varias desarrolladoras, sus juegos venden mucho más que los vuestros y ahora con las microtransacciones se sacan una buena al mes.

Vosotros tenéis vuestros juegos y Gog, que tampoco es que tenga mucha gente comprando juegos. No sé yo hasta que punto podéis sobrevivir o crecer con 2 juegos por década, pero bueno, supongo que queda bonito decir estas cosas.
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años42
@P4NCH0
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No se que tienen contra ubisoft, si no les gusta sus juegos no los compren. Esta es UNA forma de hacer juegos. Si bien te aseguras mas de calidad en el producto final, si Cyberpunk fuera (que no creo) un desastre y no vendiera muchas unidades, cd projekt estaría en una crisis muy fuerte.
Mas o menos. La gente suele renunciar a pensar por si solos y por eso se hacen fanboys o haters (o normalmente, ambos a la vez). Es cierto que hacer un juego sin pensar en dinero, es como deberia ser. Pensar en un producto con la idea de hacer algo maravilloso... no algo que venda. Resident Evil con capcom se fue a la mierda, porque hace años vienen diciendo que quieren competir contra COD y por eso tomaron su franquicia mas vendida... y la hacen shooter de guerra. Eso es ser idiotas... y pensar en ventas. Con Ubi, hay dos temas, uno que se mandan muchas cagadas... pero por otro lado, hacen muchas cosas maravillosas. Sus famosos downgrades son una verguenza, vender una imagen y luego que el producto sea algo muy diferente (Watchdogs). Pero por otro lado, que la gente se queje de entregas anuales de Assassins Creed, cuando Black Flag es uno de ellos, posiblemente uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y mira que es entre muchos. La experiencia perfecta de ser un pirata al mejor estilo cine... y con una historia de las pocas que me emociono realmente con solo una frase como "Eduard, en un mundo sin oro... seriamos heroes!". FarCry 3 y 4 me parecieron joyas! Que manera de divertirme! Tienen muchos grandes juegos... y se mandan muchas cagadas. Puede ser criticable pero no por entregas anuales, si cumplen... cumplen! Lo que jode es que hagan cosas como AC: Unity, Watchdogs, etc... o Division que es el 15% de lo prometido (aunque me diverti con el igual). Es gris, no hay blanco ni negro. El que odia ubisoft, es un hater y ya... o no conoce maravillas como las mencionadas. Que un juego no te cambia ni te arruina la vida, son solo juegos. Y si es bueno, valio la pena pagar por el, eso es todo. Abrazo! PD: Dicho sea de paso, el resultado con Witcher 3, siendo un exito en ventas y calidad... tambien hace pensar que quizas no es necesario sacar basofias como Unity, que desacreditan una empresa y hace perder fe. Se puede sacar la mitad de productos, tomarse el doble de tiempo, y hacer cosas buenas. Ahora... si logran hacer juegos con calidad Black Flag todos los años... pues por mi como si los sacan semanales. Los quiero todos.
EDITADO EL 28-04-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 8 años43
Y así CDProjekt se consolidó como uno de los grandes estudios de la generación.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años44
@DaniG94
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@Palipali
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Si sigan el modelo de producción pero por favor no copien ni mecánicas jugables ni historias de gta, por que son aburridos hasta decir basta.
Una puya totalmente necesaria porque en todo momento han dicho eso, sí señor. Vamos a coger la historia de gta y su jugabilidad, en la noticia, tercer párrafo En serio, ¿por qué? simplemente han dicho que les gusta cómo lo hacen y que quieren seguir esa filosofía, y lo que tú dices es un poco... bueno Tampoco hace falta criticar gta en esta noticia, así que sobra mucho
Si es verdad pero por las dudas, no sea que cyberpunk 2077 se convierta en un sandbox de porquería como gta, en un corre calle soso de jugabilidad anticuada y con historias ordinarias, con toda el alma espero que se aleje de la filosofía de gta y se parezca un poco a la forma de contar historias de the witcher 3 y a la jugabilidad que te da un deus ex. Todavía no conocemos en que va consistir cyberpunk 2077, en el aspecto jugable es toda una incógnita y es donde van a tener que trabajar mas por que sus juegos a pesar que están bien mostraron ciertas falencias, eso si en la parte narrativa solo cosas buenas se pueden esperar.
Según dijeron será muy fiel al juego de mesa y que tendría un fuerte componente de rol clásico. Por eso supongo que sólo lo han anunciado de momento para PC.
Yo tengo entendido que va ser un juego de rol en primera persona tirando mas al shooter, el tema que con esa estructura hay un abanico muy amplio de posibilidades, yo supongo que trabajaran en los dos aspectos clásicos, rol propiamente dicho eso de meterse en un personaje y las decisiones que se toman y por otro lado el arbol de habilidades y mejoras que le puedas hacer, esto ultimo van a tener que mejorar por que the witcher 3 fue bastante deficitario y queda la incógnita que mecánica shooter tendremos si sera pausado, estratégico o va ser de meter bala a lo bobo. Mas adelante saldremos de la duda con algún gameplay, lo que si estoy seguro que en su aspecto narrativo va ser excelente, algo tenemos de que agarrarnos pero falta la mitad, la jugabilidad y para un shooter no es poca cosa.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años45
Que se tomen el tiempo que quieran como hace [b]Rockstar Games[/b] que siempre nos ofrece calidad en todos sus juegos véase su última entrega del [b]GTA V[/b] y espero que en el [b]Cyberpunk 2077[/b] le den más importancia a la jugabilidad que es uno de los aspecto que me ha decepcionado del [b]The witcher 3[/b]

PD: @LoboFHmod

Envidia nada, lo he comprado el día de su salida [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y la diferencia con el [b]Driveclub[/b] es que este en el modo offline (el modo que más me interesa) en su lanzamiento se podia jugar perfectamente sin problemas cosa que con The witcher 3 no, puesto que muchas veces determinado bug impedía avanzar con la historia, sin olvidar los GB que ocupaban muchos de sus parches.  

@Ghost-tull

Antes de hablar deberías informarte mejor, para darte un ejemplo de un bug que me impidió avanzar con la historia fue el de la misión [spoiler="Spoiler"]Piras de Novigrado[/spoiler] que luego lo solucionaron con el [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-detalles-parche-104105-118610]parche 1.04/1.05[/url]  y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37448687/0/ayuda-bug-en-la-mision-las-piras-de-novigrado/]aquí[/url] algunos usuarios de esta página que les pasó lo mismo con esa misión.
EDITADO EL 29-04-2016 / 00:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kratosthebest19887Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-04-2016 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
L1onFC1464Hace 8 años47
@DaniG94
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@Palipali
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Si sigan el modelo de producción pero por favor no copien ni mecánicas jugables ni historias de gta, por que son aburridos hasta decir basta.
Una puya totalmente necesaria porque en todo momento han dicho eso, sí señor. Vamos a coger la historia de gta y su jugabilidad, en la noticia, tercer párrafo En serio, ¿por qué? simplemente han dicho que les gusta cómo lo hacen y que quieren seguir esa filosofía, y lo que tú dices es un poco... bueno Tampoco hace falta criticar gta en esta noticia, así que sobra mucho
Si es verdad pero por las dudas, no sea que cyberpunk 2077 se convierta en un sandbox de porquería como gta, en un corre calle soso de jugabilidad anticuada y con historias ordinarias, con toda el alma espero que se aleje de la filosofía de gta y se parezca un poco a la forma de contar historias de the witcher 3 y a la jugabilidad que te da un deus ex. Todavía no conocemos en que va consistir cyberpunk 2077, en el aspecto jugable es toda una incógnita y es donde van a tener que trabajar mas por que sus juegos a pesar que están bien mostraron ciertas falencias, eso si en la parte narrativa solo cosas buenas se pueden esperar.
Según dijeron será muy fiel al juego de mesa y que tendría un fuerte componente de rol clásico. Por eso supongo que sólo lo han anunciado de momento para PC.
porfin alguien se acuerda de eso, si nos basamos en que sera de ese tipo, no creo que salga en consolas, ese tipo de mecanicas no son faciles o directamente no tiene sentido adactarlas a consola.
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Hay 130 respuestas en CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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