Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Darksiusx1161Hace 8 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
No alimentéis al pirómano de siempre, el solo ve los bugs y los problemas en los juegos que envidia, que no son exclusivos de su marca, si lo son se les perdona, 9 al DriveClub desastroso de su lanzamiento, sobra seguir. Bueno, Rockstar no es un ejemplo válido de desarrollo para nadie, sacarán un GTA XV y aunque repita los mismos chistes cien veces escritos le seguiremos comprando millones de copias. Nadie duda de que con pasta se hacen grandes juegos y tienen razón en no sacar un GTA todos los años pero su ejemplo es más una anécdota que la norma. Confio en CD Projekt, su listón de calidad y auto-exigencia es incontestable...y a diferencia de Rockstar, pudiendo exprimir hasta la saciedad su exitosa saga del brujo la van a dejar en todo lo alto, como debe ser. Cyberpunk 2077 es la nueva frontera, deseando hollar sus paisajes futuristas.
Es verdad seguramente lo tenga, porque es de esos crios que todo lo compran aunque no lo jueguen pero igual envidia la calidad en la que se puede jugar en pc, porque para una persona tan obtusa como el, la historia y la profundidad de un juego son secundarias. The witcher 3 fue un gran juego en todas las consolas nadie me malentienda, pero hay gente que como no lo puede jugar con la calidad de Pc solo envidian y pueden tirar basura como el caso de este crio (espero que sea un crio ya si es mayor seria demasiado) no pueden ver porque la envidia hace estragos en su debilitada mente. Y lo ultimo es aclarar que mi bisabuelo tenia una gran biblioteca con mas de 6000 libros, ediciones especiales y algunos que terminamos donando Y NO SABIA LEER, lo mismo pasa con algunas personas compran los juegos los tienen pero no sabes del mundo de los videojuegos. El sindrome del adolescente que tiene su primer motocicleta arregla un pinchazo en la rueda y luego discute con mecanicos porque el "sabe mas". Va fail.
Raul-1273001Hace 8 años49
@Byrcust
Mostrar cita
Rockstar forma parte de Take Two, que tiene varias desarrolladoras, sus juegos venden mucho más que los vuestros y ahora con las microtransacciones se sacan una buena al mes. Vosotros tenéis vuestros juegos y Gog, que tampoco es que tenga mucha gente comprando juegos. No sé yo hasta que punto podéis sobrevivir o crecer con 2 juegos por década, pero bueno, supongo que queda bonito decir estas cosas.
Entonecs estas diciendo que van a sacar sagas anuales o seguido por dinero constante? Si no es esto lo que afirmas lo que pusiste en un sinsentido, de la forma que dijeron es como Cdprojekt se maneja hace tiempo aunque no te guste o es que trabajas en la empresa y tienes info exclusiva?
EDITADO EL 28-04-2016 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años50
[i][b]Esta es una filosofía que debería seguir toda la industria de los videojuegos.[/b][/i]

Las cosas hechas con paciencia y gran cuidado en los detalles siempre son las mejores, y recordemos que del apuro solo queda el cansancio.
17 VOTOS
ThanatosGwyn2043Hace 8 años51
@Palipali
Mostrar cita
Si sigan el modelo de producción pero por favor no copien ni mecánicas jugables ni historias de gta, por que son aburridos hasta decir basta.
Pero lo que dicen no tienen nada de ver con lo que dices. CDProjekt sólo pretende seguir el modelo de R* en lo que se refiere a tomarse todo el tiempo que les de la gana para hacer un juego. Que para mi está perfecto, tanto R* como CDProjekt han demostrado que esto da excelentes resultados en todos los apartados del juego.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años52
[center][/center][center][/center]
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, que no cometan el mismo error que con The witcher 3 con esa gran cantidad de parches para solucionar cientos de bugs y problemas.
Claro por que es mejor seguir el modelo Bethesda no? ese que no arreglan ninguna mierda y que los fans tienen que anunciar que ellos mismos lanzaran un parche arreglando el juego de una desarrolladora multimillonaria Triple A.....¿O Rocksteady y la mierda y estafa que le hicieron a la gente de PC la cual gozaste el año pasado donde simplemente no arreglaron mas la cagada que hicieron? CD Projekt uno de los mejores estudios de la industria y el N°1 con el mejor soporte y trato a sus usuarios siendo Blizzard el único que se les acerca, pero que va...¿Que vas a saber tu de buen trato al consumidor con tu chony querido? Como siempre huevos de acero Leojp como siempre Ya te vere el doble estandar unos años mas si es que Cyberpunk llega a salir en tu querida "chony" por que de momento es solo de PC [center][/center]
EDITADO EL 28-04-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años53
9 VOTOS
Francom9578Hace 8 años54
@Kratosthebest19
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, que no cometan el mismo error que con The witcher 3 con esa gran cantidad de parches para solucionar cientos de bugs y problemas.
Desde aquí pido a 3DJuegos que por favor baneeis a este individuo de esta web, lo deseo yo y lo deseamos casi todos los que estamos en esta pagina web, estamos hartos de el y su fanboyismo, solo pido a algun moderador que lo tenga en cuenta y que haga algo al respecto. (pido a toda a la comunidad que ayude respecto a este individuo.)
No se puede criticar a the witcher 3? No puso nada malo en el comentario
Kerzos702Hace 8 años55
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que se tomen su tiempo para desarrollar un juego y que no cometan el mismo error que con The witcher 3 con esa gran cantidad de parches para solucionar cientos de bugs y problemas.
¿Cómo cuando anunciaron que el juego estaba acabado en Enero, pero lo retrasarían hasta Mayo para solucionar la mayoría de bugs que pudieran encontrar, además de regalar 16 DLCs para compensar? Estoy seguro que si Uncharted 4 saliera al mercado con más bugs que AC: Unity seguirías yendo de lamebotas a decir que sigue siendo una obra maestra.
12 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años56
Para mi que se tomen todo el tiempo del mundo, aunque cada vez estoy mas viejo por que ya tengo 30 jejjeej aunque sin hijos igual de seguro lo disfrutare.
Klomderdark4691Hace 8 años57
Pues yo más bien le llamaría modelo Nintendo, que también se toma su tiempo para elaborar algun videojuego de su ip insignia. 

Y hacen bien, porque como consumidores que somos, nos deben entregar un producto de calidad, y no mierdas a medias, llenos de bugs y complementado con DLC.
Nuevotomberry3732Hace 8 años58
Definitivamente esta gente de cd projekt si que nos compra con sus palabras y nos ganan con sus juegos.

siempre he pensado igual, como fan de la saga grand theft auto no me importa si tarda 5 años en el desarrollo de el siguiente si el resultado es tan bueno como el habitual.

por esa razón es que ya es que me he alejado como de la peste de los juegos de ubisoft ya que representan todo lo contrario a cd projekt y rockstar.
EDITADO EL 28-04-2016 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años59
Que sean mas honestas al presentar sus trailers, no quiero ver sorpresas en el futuro
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años60
Estos muchachos están muy agrandados, deberían tener memoria y hacer autocrítica, cuando jugué TW3 tenía montones de bugs y problemas de optimización para luego esperar un mes por un parche que tenía cientos de correcciones.

Esa ambición al dinero y entregarnos un juego a las apuradas, en los trailers del E3 esos bugs y problemas de acabado nunca figuraban, y ni hablar del downgrade gráfico.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años61
No le hagan caso al buscakarma y hater de The Witcher por ser una saga nacida en PC y no haber salido las 2 primeras entregas en PS. Aparte que está dolido porque ahora TW3 es el juego con más premios GOTY en la historia, dejando atrás a TLOU.

Sobre la noticia, me parece genial que apuesten por el modelo de R*. Son de los pocos que tardan en sacar sus juegos, pero los sacan con mucho contenidos, sin casi fallos y con unas de las mejores expansiones.
1 VOTO
KermexRPG816Hace 8 años62
@Leojp
Mostrar cita
Que se tomen el tiempo que quieran como hace [b]Rockstar Games[/b] que siempre nos ofrece calidad en todos sus juegos véase su última entrega del [b]GTA V[/b] y espero que en el [b]Cyberpunk 2077[/b] le den más importancia a la jugabilidad que es uno de los aspecto que me ha decepcionado del [b]The witcher 3[/b] PD: @LoboFHmod Envidia nada, lo he comprado el día de su salida [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y la diferencia con el [b]Driveclub[/b] es que este en el modo offline (el modo que más me interesa) en su lanzamiento se podia jugar perfectamente sin problemas cosa que con The witcher 3 no, puesto que muchas veces determinado bug impedía avanzar con la historia, sin olvidar los GB que ocupaban muchos de sus parches.
Que no engañas a nadie, todo el mundo te conoce por aquí y saben perfectamente por qué vienes a echar mierda en esta noticia. Yo iré más lejos, no le echas mierda a TW por ser un multiplataforma, más bien diría que se debe a ese complejo de inferioridad que tienes con respecto a los que juegan en PC y sus juegos de culto. Todavía te arde el culo porque el brujo se llevó el GOTY; ni Bloodborne, ni el fallido MGSV de Kojima, deberías asumirlo de una vez y quizá comenzar a ser más crítico con Hirai y cia, aunque ya todos sabemos que eso nunca se dará.
12 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años63
Esta gente de CD-projekt se nota que respetan profundamente a su publico, y que aman lo que hacen. A mi la saga del brujo no me llamo especialmente, pero espero y deseo que tengan un absoluto exito con su nueva ip. Por el bien de esta gente, por el bien de los gamers, y del mundo de los videojuegos en general
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Hay 130 respuestas en CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL