Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Obliveon268Hace 8 años80
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que se tomen su tiempo para desarrollar un juego y que no cometan el mismo error que con The witcher 3 con esa gran cantidad de parches para solucionar cientos de bugs y problemas.
cientos de bugs?? y bethesda no?? y son el doble de personal o el triple en sus estudios?? a mi personalmente no se me bugeo el juego en ningun momento y lo jugue dos veces desde su salida, mejoraron cosas parcheandolo pero nada comparado con skyrim, un juego de esas características es normal que tenga algun bug, asi que deja flamear anda....
2 VOTOS
Elycn07240Hace 8 años81
EDITADO EL 28-04-2016 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bariaga1405Hace 8 años82
Me parece estupendo, que demasiadas veces se han visto juegos que por prisas no llegan ni por asomo a lo que deberían haber sido (Dragon Age 2, por ejemplo).
Eso sí, mientras no se lo tomen con tanta calma como Blueside con Kingdom Under Fire 2 (anunciado en 2008 y todavía sin fecha concreta)...
D0pe6562Hace 8 años83
Por mí parte, genial. Es decir, cuando un producto se hace poco a poco, sin pausa, pero sin prisa, es más probable que el resultado final presente una mejor calidad.

En el caso de The Witcher III: Wild Hunt, se ve en cada esquina el mimo con el que han tratado su juego. La cantidad de detalles y matices es enorme. Es cierto que el título presentó una serie de bugs, algunos de ellos molestos y otros más graciosos. No menos cierto es la dimensión que el título tiene. Pero también es cierto que frente a ello, CDPR ha dado un soporte y un mantenimiento constante. A título personal, no he tenido ningún problema de verdadera importancia. Bueno, quizá, que no podía sacar un logro de la expansión de Hearts of Stone, pero se solucionó rápidamente.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años84
Comprendo eso de que hay que tomarse todo el tiempo del mundo para querer hacer un buen producto.Pero al final las facturas ,los sueldos tambien hay que pagarlos,y si te retrasas mucho pues el juego se vuelve inviable economicamente.Asi que hay que saber dirigir muy bien el estudio y el proyecto.Y no es una labor facil.
Con esto tambien añado que este nuevo juego tiene pinta de ser algo grande.
Nethain88170Hace 8 años85
Como debe ser, aunque luego me haga gracia ver como hay tanta gente que critica a SC por ir lento en su desarrollo jeje
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años86
¿que modelo es ese? el de tomar a los usuarios de PC como idiotas y mierda?

Recuerdo lo que hizo rockstar con GTAV, queriendo prohibir los mods y banear a todo aquel que hiciera o usara mods?
O que dicen que nunca han tenido intencion de sacar el RDR en PC?


Ese ejemplo quieren tomar? una de las desarrolladoras que peor tratan a la comunidad de PC?


EDITADO EL 28-04-2016 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años87
Son palabras muy bonitas y necesarias, eso nadie lo discute, pero algunas afirmaciones como la de hemos probado esta teoría y ha funcionado con The Witcher 3 sí que es más que discutible.

Es un juegazo que bien se merece el título de obra maestra pero de ahí a que se tomaran el tiempo necesario para pulirlo y hacerlo más grande hay un avismo. Recordemos que sufrió retrasos, recordemos que tuvo uno de los mayores downgrades jugables y gráficos de la industria, recordemos que salió con bastantes problemas y bugs... Si realmente quieren aplicarse su teoría lo que tienen que hacer es no anunciar fecha hasta que falte 3 meses de la salida del juego, lanzarlo cuando esté absolutamente pulido del todo (un par de bugs en un juego de mundo abierto siempre se perdona por cuestiones lógicas) y marcarse unas ambiciones realistas sin exagerar, como lo de dar un sistema de combate innovador y ser lo de siempre con un par de cosas nuevas o como lo de os vamos a dar un mundo abierto sin barreras para explorar y después encontrarnos que son "hectáreas" grandes pero separadas que nos imposibilitan llegar a explorar por nosotros mismos le horizonte como sucede en un TES o en Dark Souls.

Que CD Projeckt son los putos amos y los mejores a la hora de tratar a los clientes, pero que no se suban a la parra y sean más transparentes con lo que dicen y realmente hacen luego.
EDITADO EL 28-04-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
StopTolais9
Expulsado
Hace 8 años88
El juego salió en muy malas condiciones y la jugabilidad es basura. Que hay de malo en recalcarlo?  Menuda panda de fangirls, como se nota que cuando os gusta algo pasáis por alto todos los errores.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años89
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que el camino que quieren seguir en CD Project es más ambicioso y arriesgado que el de Rockstar. Y ojo, que me encantan las obras de los Houser y cia y espero el nuevo Red Dead como agua de mayo. Sin embargo, ellos trabajan con una IP consagrada, la cual saben con certeza que con tiempo y dinero va a ser un éxito de crítica y público. Algo similar ocurre con Nintendo y los TLOZ de sobremesa, por ejemplo. No se apresuran, cuidan su desarrollo y se permiten tomarse el tiempo necesario, pero un mal TLOZ sería una sorpresa mayúscula. Lo de estos chicos es diferente. Han cerrado un trilogía que nació de la nada (bueno, de literatura fantástica maravillosa, pero no ultraconocida) y se van a embarcar en algo totalmente nuevo y diferente a lo hecho anteriormente. Rockstar también trabaja en otros proyectos sí, pero saben que en el peor de los casos el siguiente GTA es una realidad, un colchón infalible para cualquier tipo de caída.
Realmente creo que el éxito arriesgado de Cyberpunk 2077 es igual que el que tuvo en su día el primer The Witcher. Como bien has recalcado, TW no era conocido fuera de la literatura fantástica, donde sí tenía su hueco de fama y poder bien consagrado y con Cyberpunk ocurre lo mismo, no es conocido en el ámbito del videojuego pero sí lo es y mucho en el terreno de los juegos de rol de mesa. CD Projeckt ya se ha sentado en un trono gracias al último TW, está ya entre los grandes de los grandes y su fama y conocimiento ya es universal, con todo lo que hagan ya parten de una buena base de éxito seguro entre el sector videojugabilístico, ahora, al coger este juego de rol, acapararán la mirada de los roleros como así hicieron con los lectores de fantasía con TW. Lo único diferente en esta situación es que para el primer TW disponían de unos riesgos y unos movimientos de dinero supérfluos, ahora se juegan mucho más aunque eso conlleve como resultado positivo, un juego más apabullante y ambicioso.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 8 años90
@Satsujin
Mostrar cita
Son palabras muy bonitas y necesarias, eso nadie lo discute, pero algunas afirmaciones como la de hemos probado esta teoría y ha funcionado con The Witcher 3 sí que es más que discutible. Es un juegazo que bien se merece el título de obra maestra pero de ahí a que se tomaran el tiempo necesario para pulirlo y hacerlo más grande hay un avismo. Recordemos que sufrió retrasos, recordemos que tuvo uno de los mayores downgrades jugables y gráficos de la industria, recordemos que salió con bastantes problemas y bugs... Si realmente quieren aplicarse su teoría lo que tienen que hacer es no anunciar fecha hasta que falte 3 meses de la salida del juego, lanzarlo cuando esté absolutamente pulido del todo (un par de bugs en un juego de mundo abierto siempre se perdona por cuestiones lógicas) y marcarse unas ambiciones realistas sin exagerar, como lo de dar un sistema de combate innovador y ser lo de siempre con un par de cosas nuevas o como lo de os vamos a dar un mundo abierto sin barreras para explorar y después encontrarnos que son "hectáreas" grandes pero separadas que nos imposibilitan llegar a explorar por nosotros mismos le horizonte como sucede en un TES o en Dark Souls. Que CD Projeckt son los putos amos y los mejores a la hora de tratar a los clientes, pero que no se suban a la parra y sean más transparentes con lo que dicen y realmente hacen luego.
No digas chorradas por favor, un juego de la escala de GTA o The Witcher va a tener bugs si o si, es imposible que no los tenga, no existe el software perfecto. El tema del downgrade es un tema evidente, mostraron como se veia el juego en su desarrollo, luego se toparon con la mediocre capacidad grafica de las consolas. Lo del combate no te lo discuto, no esta al nivel de dark souls, pero a mi no me parece un sistema TAN malo, es mas, me gustaba mas el sistema de combate del primer the witcher cuando tenias el personaje subido de nivel, los combos eran mas rapidos, al principio era tedioso.
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años91
@Otakon1987
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
Esta gente de CD-projekt se nota que respetan profundamente a su publico, y que aman lo que hacen. A mi la saga del brujo no me llamo especialmente, pero espero y deseo que tengan un absoluto exito con su nueva ip. Por el bien de esta gente, por el bien de los gamers, y del mundo de los videojuegos en general
En verdad que mo me gusta para nada como generalizas,no todos los "gamers" dependemos necesariamente de un modelo ambicioso instaurado en el ultimo tiempo,algunos somos creyentes en una vision mas austera para con este mundillo de los juegos.
En verdad deberias creerme. Como he estado toda la noche trabajando no me voy a extender mucho, pero te hare un simil. Que esta gente, los cd-pr., tenga exito, con su forma de entender el mundo de los videojuegos, seria tan importante como el exito que tuvo Valve, con su filosofia a la hora de crear Steam. Independientemente de que luego, el resultado, no acabe siendo del gusto de todos; repito, yo intente jugar a the witcher 2, y no pude con el, aunque respeto mucho la saga. Todos nos beneficiaremos enormemente, directa, o indirectamente, si a esta gente le va bien. Saludos
Mullo119Hace 8 años92
Es una gran noticia ya conocida por todos, ya que precisamente es una empresa que siempre se ha tomado su tiempo en desarrollar sus videojuegos.

Pero por otro lado, me parece que hay demasiada gente tan ingenua que se cree lo de que van a revolucionar el mundo del videojuego, pero mientras otras empresas consigan réditos inundando de juegos "AAA" en los que se reutiliza más de un 50% de material de un videojuego anterior ( vease call of dutys, fifas, assassins creeds y un largo largo etc. ), nuestro mercado seguirá inundado de basura clónica.

Por suerte a día de hoy, es relativamente sencillo que alguien desarrolle un videojuego de forma independiente y con ideas frescas.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años93
@Amo3k
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Son palabras muy bonitas y necesarias, eso nadie lo discute, pero algunas afirmaciones como la de hemos probado esta teoría y ha funcionado con The Witcher 3 sí que es más que discutible. Es un juegazo que bien se merece el título de obra maestra pero de ahí a que se tomaran el tiempo necesario para pulirlo y hacerlo más grande hay un avismo. Recordemos que sufrió retrasos, recordemos que tuvo uno de los mayores downgrades jugables y gráficos de la industria, recordemos que salió con bastantes problemas y bugs... Si realmente quieren aplicarse su teoría lo que tienen que hacer es no anunciar fecha hasta que falte 3 meses de la salida del juego, lanzarlo cuando esté absolutamente pulido del todo (un par de bugs en un juego de mundo abierto siempre se perdona por cuestiones lógicas) y marcarse unas ambiciones realistas sin exagerar, como lo de dar un sistema de combate innovador y ser lo de siempre con un par de cosas nuevas o como lo de os vamos a dar un mundo abierto sin barreras para explorar y después encontrarnos que son "hectáreas" grandes pero separadas que nos imposibilitan llegar a explorar por nosotros mismos le horizonte como sucede en un TES o en Dark Souls. Que CD Projeckt son los putos amos y los mejores a la hora de tratar a los clientes, pero que no se suban a la parra y sean más transparentes con lo que dicen y realmente hacen luego.
No digas chorradas por favor, un juego de la escala de GTA o The Witcher va a tener bugs si o si, es imposible que no los tenga, no existe el software perfecto. El tema del downgrade es un tema evidente, mostraron como se veia el juego en su desarrollo, luego se toparon con la mediocre capacidad grafica de las consolas. Lo del combate no te lo discuto, no esta al nivel de dark souls, pero a mi no me parece un sistema TAN malo, es mas, me gustaba mas el sistema de combate del primer the witcher cuando tenias el personaje subido de nivel, los combos eran mas rapidos, al principio era tedioso.
Me resulta curioso que digas que he dicho chorradas cuando venimos a decir casi lo mismo . A ver, no digo que el combate de TWIII sea malo, dios me libre, he dicho que prometieron que iba ser una innovación dentro del género y que nos íbamos a quedar boquiabiertos, de hecho los primeros vídeos mostraban una cámara y unos combos bastante atractivos, después la cosa cambio con el downgrade y reciclaron el sistema del TWII (el cual no me parece malo pero si falto de innovación) añadiéndole un par de cosas diferentes. El del TWI es también mi favorito, deberían haber seguido con él e ir mejorándolo entrega a entrega. En cuanto al downgrade ya se que es evidente por las consolas, pero que quieres que te diga, en el plan que van de salvadores de la industria y que el dinero les interesa poco pues oye, haberlo dejado como exclusivo de PC con el planteamiento jugable y gráfico inicial. Y lo de los bugs ya dije entre paréntesis que un par de bugs es lógico que tengan, otra cosa es salir al mercado con la versión 1.0.0 del programa con fallos del nivel de NPC's andando en forma de cruz, enemigos volando o partidas que se borran (y que conste que aún así, TWIII es de los juegos de mundo abierto que mejor han salido parados en ese tema de lanzamiento).
Federcaza369Hace 8 años94
@Darksiusx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, que no cometan el mismo error que con The witcher 3 con esa gran cantidad de parches para solucionar cientos de bugs y problemas.
Mira que he soportado miles de cosas de ti, es mas no me gusta cortar la libertad de expresion por mas fanboy que seas. Pero entrar a una noticia de estos grandes, a hechar mierda y buscar karma me parece hasta estupido. Con eso y aunque no le importe a nadie seras mi primer bloqueado, que siempre decia, este tio es un imbecil pero no te bloqueaba porque ni para eso dabas, pero ya veo que en ninguna noticia das algo como la gente, ni siquiera en las que son para dar buenas noticias. Suerte en la vida. Por otro lado Grande Cd Projekt, contiuna asi. No solo nos diste el mejor juego del año pasado sino uno de los mejores titulos de la historia y una gran saga que desde el primer juego hablaban de calidad y diferencia y un respeto por una obra de 7 libres poco vista. Gracias a ustedes lei los libros y son de la misma calidad que los magnificos juegos, toda una obra de arte.
A mi the wicher 3 no me gusta personalmente, pero eso no quita que sea una obra maestra en el mundo de los videojuegos, personajes como leojp no hay que bloquearlos ni votarlos, ignorancia total.. o leer algun comentario suyo para reirte un rato, este tio es un troll de nivel 80 largo
MrBonnet2895Hace 8 años95
Una empresa que se toma tiempo para mimar sus juegos y sacar obras maestras merece todo el respeto y admiración, ya que esa es la auténtica forma de luchar contra la piratería, no meter historias y protecciones que solo encarecen el juego y no valen para nada (a Denuvo le doy unos meses más como mucho)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Hay 130 respuestas en CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL