Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

Webspiel1991239
Expulsado
Hace 8 años128
@Ejeanoo coincido totalmente contigo. El sistema de marcar al enemigo es horrible y a la hora de esquivar golpes no te queda de otra Q salir corriendo hacia atrás.  Dificultad artificial lo llamo yo.
SujetoDesmond10183Hace 8 años129
Esta claro que tiene que mejorar en muchas cosas pero para ser una version Alpha esta bastante bien.

No le pidamos peras al olmo señores
Mrwetto617Hace 8 años130
Me han partido más la cara en esta alpha que en todo el Dark Souls 3
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años131
Lo he jugado cosa así de una horita y lo poco que he jugado me ha gustado mucho, aunque coincido con muchos usuarios del foro en cuanto a dos problemas que le he visto: primero, que al fijar al enemigo no cambie tu postura de moverte como se hace en DS lo que dificulta mucho el combate y segundo la dificultad, los enemigos te quitan demasiada vida, incluso los mierdas bandidos que te salen al principio te pueden matar de 3 golpes, si estos son así los bosses te matarán con mirarte. 

Por lo demás bastante bien la verdad, lo de quedarte quieto cuando se acaba la estamina es un poco incómodo también, pero te acostumbras a tener un ojo a la barra y creo que le da un punto de profundidad extra cuando tienes que decidir si te vale la pena dar ese último golpe.

En definitiva, me está gustando mucho lo que llevo jugado y animo a todos a probarlo, solo espero que arreglen esos fallos que he mencionado antes, pero aún así cuentan con mi compra.
Luti87901Hace 8 años132
Llevo el personaje bien equipado,llevó ya casi dos horas jugándolo ,decir que muerto es poco la sensación es la misma que cuando probé el primer juego de la saga soul por el año 2010 (no fui de los primeros ) y después de pasarme los 5 Souls ,realmente este juego me está encantando por su dificultad ,al igual que en Demon ,no tengo ni idea que hacer donde ir ,solo avanzó y avanzó.....morir ya es costumbre , acabo de encontrar un arco y doy gracias al sol por ello, avanzas más rápido he subido unos cuantos niveles ,el sistema de combate me encanta manqueo muchísimo pero avanzo...usar el arco a la cabeza es letal el crítico salta siempre .....joder el hype ahora mismo es inmenso 
Pd: Wtf!!!??? Personalización de habilidades según la clase de arma,una rama de habilidades para armas,magia onmyo,ninja,posturas de ataque ,espíritus que modifican tus estadísticas ,los combos son exagerados manqueo pero ya hago unos cuantos...juegazo
EDITADO EL 27-04-2016 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años133
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Personalmente me ha decepcionado bastante, han querido hacer un Souls más difícil y les ha quedado un juego con unas mecánicas desbalanceadas y totalmente injustas. Desde enemigos que te matan de dos golpes y tú a ellos de 7 u 8, pasando porque cuando se te acaba la stamina te quedas congelado 2 segundos, cuando fijas a un enemigo y das marcha atrás le das la espalda en vez de recular dejándote vendido, los enemigos te persiguen hasta la muerte por lo que salir por patas cómo siempre se ha hecho en los Souls no se puede., y más cosas desajustadas. Yo lo esperaba con muchas ganas pero si no calibran la jugabilidad dudo que lo pille, una cosa es un juego difícil y otra es un juego injusto.
[i]"Desde enemigos que te matan de dos golpes y tú a ellos de 7 u 8"[/i] ¿En los Souls no es igual o peor según qué enemigos? Solo quería remarcar eso. Todavía no he probado el juego, así que me callo en todo lo demás.
Sí, hay enemigos así, pero es que en la demo de Nioh hasta el equivalente a los huecos del principio te pueden matar en 2-3 golpes rápidos
Ice-cream13814Hace 8 años134
@Bruce17
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Jeje: no me está gustando por qué te matan en dos golpes. Jeje: Típico de que si no matas de un solo golpe el juego es chungo. Lo que ha hecho el casualismo en el mundo de los videojuegos. A mí me parece una gran demo y por lo probado va a camino de convertirse en un gran juego.
Obviamente que muchas criticas vengan de jugadores de los Souls, juego casual hasta la médula donde matas de un golpe, les resta toda la credibilidad, no como a ti, que todos sabemos que pierdes el culo por Sony y no tienes reparo darle una buena la lamida de culo a todo lo que este medianamente relacionado con ella. A mí lo que me parece que eres un gran enterado, y que dárselas de "hardcore" que está por encima de la raza "casual" no se lleva si tienes más de 16 años.
los souls llegan a ser hasta "casuales" si sabes donde buscar los items adecuados y no son pocas las builds para hacer one shot en el pvp, el souls 3 con la mecánica de esquivar y dar golpes por detrás es mas fácil aun al final cuando llevas tiempo jugando a la saga souls ya no tiene mucho reto solo los jefes y algunos enemigos que guardan objetos los demas es simplemente moverse después que hagan su serie o esquivar y darles por detrás y si coges hechicero por la mitad del juego se convierte en un diablo casi no he jugado a este ni lo haré hasta que lo saquen, espero encontrar un nuevo reto donde volver a aprender ya que la saga souls ya me se las mecánicas
Francamente no sé cómo haces relación de dominar algo con que se convierta en casual. Si llevas tiempo jugando a la saga entonces es que tú eres un experto, no que el juego casual. Por casual se entiende que el juego es accesible para jugadores poco habituales o de poca experiencia, si ya estás hablando de ser un jugador experimentado o saber que builds usar entonces eso ya no se cumple. Además te apoyas en algunas cosas sin base, ¿que se puede matar de un golpe en el pvp?¿Y qué?¿eso es casual?, pues si puedes hacerte una buld que mate de un golpe es obvio que también podrás morir de uno, en el pvp todos tienen las misma oportunidades, eso no es ni más ni menos casual. @SoraRoxas hombre, decir que coge solo la esencia es ser demasiado amable con el juego, ya he dicho que a mí no es que moleste, pero visto lo visto coge toda la estructura de juego de los Souls, y partir de ahí hace cambios aquí y allá para darle cierta personalidad dentro de lo que es el "estilo" Souls.
EDITADO EL 27-04-2016 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años135
@Macija

Yo acabo de conseguir matar al "miniboss" de la zona (un demonio bastante cabron) .

Me ha costado mmas llegar hasta ahí (subir hasta la casa que está en lo alto) que matar al bicho (ojo por que el cabron es rapido y te deja sin stamina en cero coma ...) 


Nose que mas hacer . Aunque lo de la camara al marcar enemigos tienen que mejorarla SI o SI .




Hecha con el movil asi que la calidad no es muy buena .


EDITADO EL 27-04-2016 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 8 años136
Además tiene un sistema de loteo, tipo destiny o the división, yo he conseguido armas azules ya y voy por la segunda zona. Y tambien he muerto mucho.
Devilmaycry18376Hace 8 años137
@Webspiel1991
Mostrar cita
@Ejeanoo coincido totalmente contigo. El sistema de marcar al enemigo es horrible y a la hora de esquivar golpes no te queda de otra Q salir corriendo hacia atrás. Dificultad artificial lo llamo yo.
Hostia, osea la stamina de dark souls tmb se llamaría dificultad artificial? Es que por salir corriendo ya se convierte en artificial...claro los enemigos de souls son más lentos. Acá en cada momento parece que estuvieras en pvp y es genial que se pueda ver la stamina del enemigo. La verdad me esta encantando el juego, para ser alpha está genial. Ojala mejoren un poco la cámara y el apuntado. Por el resto genial y el arco me encantó a comparación del souls.
M1ng067Hace 8 años138
Una pregunta, tiene cooperativo? Sólo así me interesaría en él
LoboFHmod35146Hace 8 años139
Pues finalmente la he probado y tiene un montón de cosas que mejorar, podría llegar a ser un buen juego, lo que está claro es que hay que subir el personaje para que no sea un ataúd andante, acostumbrarse a las mecánicas y cambiar el chip...tiene una curva de dificultad bastante salvaje y no todas las mecánicas son evidentes a primera vista.

La cámara es horrenda, las animaciones tienen mucho trabajo por delante, gráficamente no es nada del otro mundo y el diseño de los combates es discutible en varias cosas, pero bueno, es un poco de los juegos que odias la primera hora pero que si pasas ese sofocón inicial que no entiendes nada puede llegar a ser interesante...como los Souls. Pero ya veremos, tienen un montón de trabajo por delante para que llegue al nivel de su padre espiritual.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años140
Tratar de jugar un juego que no se llama Dark Souls al mismo estilo que Dark Souls me parece tonto con todo respeto, el juego es dificil, pero criticarlo por cosas que puedes hacer con calma en Dark Souls no es una buena critica, el juego no se llama Dark Souls.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años141
Pedazo de juego!! y solo es una demo alpha.
Tenia mis dudas respecto al juego y las animaciones mecanicas del personaje pero la jugabilidad es agil y exquisita, eso si la dificultad inicial es todo un reto. La verdad que me ha sorprendido y mis primeras impresiones son muy buenas.
SweetReaper6997Hace 8 años142
Por fin he visto un gameplay... como... 30 segundos de vídeo, tampoco quiero mucho spoiler...

Me ha encantado, es Onimusha conoce a zelda, es realmente bueno. No veo la dificultad que muchos habláis, es zelda ocarine of time otra vez ZBBLBBLBBBBBB... en fin el caso es que la ps4 por fin esta teniendo cosas muy buenas. 2 zeldas y un plataformas furry.
1 VOTO
Kagassi651Hace 8 años143
Ridículamente difícil ... O no le encontré el modo.

Lo otro, no sé si corre a 60 fps, pero no se ve como los vídeos, no me gustó la cámara, pero creo que le daré una segunda oportunidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

Hay 176 respuestas en Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL