Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

RubensMaterazzi4565Hace 8 años32
Combate tosco, 90% de conceptos copiados de la saga souls y dificultad como finalidad del juego en lugar de como un medio. Esas son mis conclusiones tras probar la demo.
10 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años33
@Satsujin
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Mr-steaks
Lo has probado para decir eso al menos? Porque a mí me ha decepcionado bastante.Ya se que es una demo "alpha" pero la jugabilidad me parece bastante mala.Le queda un trabajo de pulido al juego enorme.O al menos es lo que a mi me ha parecido.Intenta seguir la fórmula de los Souls,pero esta mal ejecutada.
No fastidies, pues prometía mucho. Osea que va ser un Lords Of Fallen 2 como no se pongan las pilas...
A mi me deja la sensación de falta de pulido en muchos aspectos.Soy muy cabezón y volvere a probarla de todas maneras por si le veo algo,pero de primeras no me ha dejado maravillado precisamente.
EDITADO EL 26-04-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años34
Esta noche lo pruebo 
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años35
Creo que tenéis que dedicarle más tiempo algunos, yo al principio las pase canutas, pero con práctica y un mejor equipamiento se me hizo mucho más llevadero. No podéis pensar que vais a dominar el juego en los primeros compases.

Me ha recordado mucho a mis primeros pasos con la saga Souls.
10 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años36
Jeje: no me está gustando por qué te matan en dos golpes. Jeje:

Típico de que si no matas de un solo golpe el juego es chungo.

Lo que ha hecho el casualismo en el mundo de los videojuegos.

A mí me parece una gran demo y por lo probado va a camino de convertirse en un gran juego.
31 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años37
A mi personalmente me esta gustando mucho,lo de las posiciónes es auténtico puntazo.Sobre su dificultad,no lo pasaba tan canutas desde Demons Soul.
Puede salir un juego imponente,me encanta la ambientación.
4 VOTOS
Scizor278Hace 8 años38
La demo es con conexión a internet permanente,pero se podrá cambiar en el juego final
1 VOTO
XSOLIDxSNAKExSPG51Hace 8 años39
X*  me siento como mi primera vez con bloodborne jejejejeje la mecanica es un poco tosca, pero  la misma formula de los souls.
1 VOTO
Fatcat96433Hace 8 años40
Creo que el frenetisco y velocidad que incluyó Bloddborne y que adapto Dark Souls III le han jugado mal a este juego y me sorprende de Team Ninja ya que ellos fueron los que hicieron freneticos y veloces los Ninja Gaiden y las animaciones están al nivel de Xenoblade X too bad...
BloodborneDS355Hace 8 años41
Tampoco creo que sea problema el que un juego exclusivo como Nioh, pueda copiar cosas de otro juego exclusivo como el DS original verdad ?
Me hace gracia alguno por ahi que dice que hasta el sistema de niveles es una copia.. eso da igual, ya si luego no es un buen juego es otra cosa.
CastroDante1330Hace 8 años42
@SweetReaper
Mostrar cita
Dark souls 3, nioh, zelda, monster hunter, ratcher and clank. Sin duda es un año excelente para los amantes del genero accion aventura. Con Nioh y ratcher and clank la ps4 esta ganando muchos puntos... esperemos a ver que dice nintendo antes de decidir nada. Barbacoa interactiva vs la consola de zelda.
Y no te olvides del esperadisimo Uncharted 4.
Special--K4
Expulsado
Hace 8 años43
Cremita no apta para casuals,  de ahí la mayoría de críticas.  Luego tienes a los que ni si quiera han probado la demo porque no tienen ps4, y para justificarse así mismos que no se perderán nada dicen que es una copia descarada de Dark souls.  En fin,  que decir..  ah, si ;

4theplayers
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años44
@CastroDante
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Dark souls 3, nioh, zelda, monster hunter, ratcher and clank. Sin duda es un año excelente para los amantes del genero accion aventura. Con Nioh y ratcher and clank la ps4 esta ganando muchos puntos... esperemos a ver que dice nintendo antes de decidir nada. Barbacoa interactiva vs la consola de zelda.
Y no te olvides del esperadisimo Uncharted 4.
hablo de juegos tipo zelda, Uncharted 4 es algo así como... gears of war con plataformeo y cinematicas. No me gusta.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años45
Y yo que la tenia descargada desde las 7 de la mañana. 3DJuegos muy lentos como siempre.  Tomaros en en serio el foro
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años46
Por cierto para los que se quejan el juego al principio te matan varias veces vale. Pero conforme vas subiendo de nivel vas mejorando y en vez de matarte de 2 golpes te matan de 4.  El juego es más difícil que dark souls ale, pero como siempre no es disponible para todo el mundo. No apto para quejica infantiles de call of duty. Si tan difíclil es para vosotros mejor no lo jugueis porque es más complicado que un souls
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años47
@Cantata
Mostrar cita
Jeje: no me está gustando por qué te matan en dos golpes. Jeje: Típico de que si no matas de un solo golpe el juego es chungo. Lo que ha hecho el casualismo en el mundo de los videojuegos. A mí me parece una gran demo y por lo probado va a camino de convertirse en un gran juego.
Obviamente que muchas criticas vengan de jugadores de los Souls, juego casual hasta la médula donde matas de un golpe, les resta toda la credibilidad, no como a ti, que todos sabemos que pierdes el culo por Sony y no tienes reparo darle una buena la lamida de culo a todo lo que este medianamente relacionado con ella. A mí lo que me parece que eres un gran enterado, y que dárselas de "hardcore" que está por encima de la raza "casual" no se lleva si tienes más de 16 años.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

Hay 176 respuestas en Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL