Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años144
@Griffter92st No hace falta que te lo dropeen, hay un lugar en el que lo dan si o si cogiendo un objeto del suelo 
Luti87901Hace 8 años145
Dificultad artificial? Como se nota que la mayoría no jugo de inicio a Demon Souls...o ni eso...mucho mal ha hecho el cooperativo "en malas manos" en la saga Souls....en fin no es apto para todos   

Pd:  
Griffter92st21547Hace 8 años146
@SrMuerte96Hunk

A mi solo me droppearon hachas , martillos y lanzas a 2 manos .

Tengo los jutsus de los SHURIKENS y las PÚAS para los pies . Tambien la tecnica de prender en llamas la espada y tengo un porron de ataques y efectos comprados/activados . 

Ahora estoy en la segunda zona del mapa , la aldea en llamas ,donde hay cadaveres que te envenenan y demás pero no encontre el arco y me patee casi toda la 1° zona completamente .
SoraRoxas20035Hace 8 años147
@Griffter92st
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk A mi solo me droppearon hachas , martillos y lanzas a 2 manos . Tengo los jutsus de los SHURIKENS y las PÚAS para los pies . Tambien la tecnica de prender en llamas la espada y tengo un porron de ataques y efectos comprados/activados . Ahora estoy en la segunda zona del mapa , la aldea en llamas ,donde hay cadaveres que te envenenan y demás pero no encontre el arco y me patee casi toda la 1° zona completamente .
Yo el arco lo encontré por los tejados de la aldea esa en llamas, te lo dropean los arqueros. También me dieron otro en la zona de principio donde se rompe la escalera, pues arriba.
1 VOTO
Astre23-27Hace 8 años148
Ami me esta encantando me pasado la zona del barco en llamas i para mi asombro la alpha sigue  porcierto el boss del barco pa flipar jeje.salu2 i buenos dias.
1 VOTO
Derfom96Hace 8 años149
@Kagassi en los ajustes del juego hay una opción permitiendote más resolución y menor fps o más fps y menor resolución
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años150
Bajando!!!! 
Javifisio33850Hace 8 años151
A mi no me ha gustado
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 8 años152
@InfamousDante
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Personalmente me ha decepcionado bastante, han querido hacer un Souls más difícil y les ha quedado un juego con unas mecánicas desbalanceadas y totalmente injustas. Desde enemigos que te matan de dos golpes y tú a ellos de 7 u 8, pasando porque cuando se te acaba la stamina te quedas congelado 2 segundos, cuando fijas a un enemigo y das marcha atrás le das la espalda en vez de recular dejándote vendido, los enemigos te persiguen hasta la muerte por lo que salir por patas cómo siempre se ha hecho en los Souls no se puede., y más cosas desajustadas. Yo lo esperaba con muchas ganas pero si no calibran la jugabilidad dudo que lo pille, una cosa es un juego difícil y otra es un juego injusto.
En serio tu crítica hacia el juego son que cuando se te acaba la stamina te quedas un par de segundos cogiendo aire?, pq no estás congelado, estás cogiendo aire, pero estamos muy mal acostumbrado a spamear el cuadrado en todos los juegos y que nuestro personaje no se canse, así es mas fácil de jugar no?, spameando un boton para que no puedan hacerte nada, yo lo veo bastante bien esto, porque tu personaje es mas real así, se cansa y no puedes dedicarte a machacar un botón como un loco para qje no puedan atacarte si no que hay que pensar en el combate y saber cuando parar, aparte si pulsas R1 en el momento justo recuperas parte de la stamina perdida, después que los enemigos no te persigan?, tu entonces jugarías del.modo qje vas le.metes dos espadazos vuelves a zona segur y repites, y asi hasta matar al enemigo que te cuesta de turno no?, ya quekarse de algo así en serio... Y por último que te matan de dos espadazos y tu de 8 a ellos, y además empiezas haciendonla comparación con souls, es que en los souls no pasa eso?, porque yo he jugado todos los juegos de from software y el 80% de enemigos son asi, ellos te matan de 2 o 3 hostias y tu a ellos de bastantes mas, hoy en día está claro que nos quejamos por cualquier cosa, se nos presenta algo un poco mas difícil de la cuenta y ya nos asustamos, luego nos quejaremos de que nos vendan juegos casualizados por un tubo.
Todo cierto, menos lo del daño en Dark Souls, en el vas siempre en condiciones justas, si te matan, es por una trampa, el posicionamiento de los enemigos o por culpa tuya, no porque los enemigos estén tan rotos!
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años153
@Luti87 De los gráficos no he hablado en ningún momento,y si no ves que es un intento fallido de calcar dark souls mal vamos,las almas,las invocaciones de espectros,la "Mancha de sangre" que dejamos al morir,los enemigos plantados en el mapa para hacer emboscadas,el sistema de atajos en el menú y el propio menú recuerdan a Demons y Dark Souls de forma descarada llevándolo al terreno japonés.
No digo que sea mal juego y que no tenga algo especial y diferente,yo adoraba los tenchu,pero sus mecanicas mas divertidas y propias del ninja aqui no están,hay una movilidad muy reducida en la que ni siquiera hay salto (por lo menos hasta donde he visto) y por eso esto me recuerda más a un souls que a un tenchu a pesar de la ambientación.


P.D. Yo también he muerto muchísimas veces aquí y en los souls,la diferencia es que en los souls el 90% de las veces he muerto por fallos míos y en Nioh,casi todas las veces por fallos del propio control del juego y sus malas mecanicas,esa es la diferencia y ahi está la injusticia de la que hablaba.
2 VOTOS
Khalen448Hace 8 años154
Yo tuve ocasion de jugar ayer, y la verdad es que me ha gustado. A ver... el tema graficos, camara loca y tal no me sorprende teniendo en cuenta que es una demo alpha. Esta muy verde aun y se nota. Pero es de agradecer que podamos jugar un poco y ver por donde van los tiros.

No deja de ser un "Dark Souls" pero tiene su propio estilo. Las posiciones de combate a mi me han agradado, la dificultad es endiablada (que yo sigo sin saber por que la gente se queja de esto, si ya lo sabeis no digais "es una mierda, me matan siempre") y la ambientacion me gusta. 

Si son capaces de ajustar la camara (sobretodo la camara) para no tener que estar en "guardia" para poder girar en torno a un enemigo, mejoran un poquito el apartado tecnico y le dan variedad a los enemigos, estaremos ante un gran juego.

Salu2

PD: Si, si te estas protegiendo (en guardia, R1 si no me equivoco) con un enemigo fijado, puedes girar en torno a el sin perderlo de vista.

Salu2
SantiJFry914Hace 8 años155
El juego tiene muy buena pinta. 

Yo sólo pido que en la versión final el tío corra de una forma algo menos artificial, que parece que va corriendo en un pelotón militar cantando "Aquí mi fusil aquí mi pistola!". En los juegos en tercera persona, el movimiento del personaje para mi siempre es algo importante, hasta tal extremo que jugando a Dark Souls 2 no podía dejar de pensar que el personaje parecía que se movía con un palo de escoba metido por el c*lo.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años156
@Griffter92st Que raro pues no se yo lo encontré en una colina tirado en el suelo. Por cierto, lo del espíritu puedes cambiarlo en los santuarios de oración y están bastante chulos.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años157
Tras acabarla me ha gustado, con matices 
Puntos menos positivos: falla la cámara a veces, el movimiento en torno a los enemigos salvo que bloquees, gráficamente lo he visto "monótono" (aunque no sea tan importante) y quizás se nota demasiado la influencia de Dark Souls (Santuario-hoguera, espectros, recoger las almas, puertas que "no se abren desde este lado", patadas a las escaleras). A ver cómo gestionan la.variedad de enemigos y que no suelten tantas piezas de armadura, que me partía el ritmo gestionar el inventario a cada enemigo 

Puntos positivos: las diferentes posiciones de ataque, la mecánica de recargar "ki" con R1, la dificultad (ya lo puse en otro comentario, estoy jugando y me he pasado el Dark Souls 3 y me han jodido pero bien). Las armas me han gustado, espero un poco más de variedad y que haya mucha personalización 

En general me ha parecido buena alpha, y un juego a seguir y puede que con algunos arreglos juego a comprar de salida
EDITADO EL 27-04-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunterworld219Hace 8 años158
Jugue el demo y se nota q le falta terminaciones. Como comentan muchos la camara y mas de momento le da la espalda al enemigo aun marcando. Mi opinion el juego esta muy crudo todavia.
Hunterworld219Hace 8 años159
@Gato-Zombie     Hay distes en el clavo exactamente. La mecanica del juego no me agrado. Note q en ni ho mueres aun jugando bien. Espero arreglen un poco eso. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

Hay 176 respuestas en Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL