Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

SoraRoxas20035Hace 8 años112
@FleshPound
Mostrar cita
Chicos, si nos dividimos puede que podamos recoger todos los restos de @Cantata. Sinceramente, lo visto en los gameplays no me moló un pimiento. Si vas a hacer una copia de Souls hazlo bien sobre todo donde es imperativo que vaya bien, en lo jugable. Si fallas en eso lo que se van a ganar es unos cuantos análisis con el título de "la mala copia de Souls".
Pregunta, ¿basas tus argumentos en un gameplay que viste sobre el juego? Lo digo porque del vídeo al gameplay hay un trecho, y gordo. Yo estaba en tu misma situación hasta esta tarde, momento en el que he podido probar la esperada demo la cual ha despejado todas mis dudas respecto a la jugabilidad. Soy un mega fan de la saga Souls, tengo todos y he echado un porrón de horas y dedicación a cada uno, y puedo decir sobradamente que Nioh recoge la buena esencia de los Souls y la utiliza junto a un [b]propio estilo[/b] muy interesante, en serio, tiene unas mecánicas buenisísimas. El tema de poder cambiar de posición el arma para alterar el combate, los combos, las ramas de habilidades, el ki que es la barra de stamina de toda la vida... A mí me ha gustado, el juego copia a la saga y para bien, vaya que sí. La saga Souls ha asentado prácticamente un género y esge título es uno de muchos que intentarán igualar la grandeza de los Souls, desde luego Nioh va por muy buen camino.
5 VOTOS
Luti87901Hace 8 años113
Wapisimo con ganas de más,después de leer algunos comentarios no sabia que esperar ......
Pd: Me ha gustado muchisimo.
SweetReaper6997Hace 8 años114
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Jeje: no me está gustando por qué te matan en dos golpes. Jeje: Típico de que si no matas de un solo golpe el juego es chungo. Lo que ha hecho el casualismo en el mundo de los videojuegos. A mí me parece una gran demo y por lo probado va a camino de convertirse en un gran juego.
Obviamente que muchas criticas vengan de jugadores de los Souls, juego casual hasta la médula donde matas de un golpe, les resta toda la credibilidad, no como a ti, que todos sabemos que pierdes el culo por Sony y no tienes reparo darle una buena la lamida de culo a todo lo que este medianamente relacionado con ella. A mí lo que me parece que eres un gran enterado, y que dárselas de "hardcore" que está por encima de la raza "casual" no se lleva si tienes más de 16 años.
Que si kazual que si jarkore ¿No os encanta como la comunidad esta super dividida? creo que un jefe facil o dificil lo hacen sus mecanicas. Ejemplo de un jefe facil: Cualquier jefe de un zelda 3D. Stun, machaca B, repite asta que el bicho explote. Ejemplo de jefe injusto/estúpido: el lecho del caos de dark souls, que te lo pasas por pura inercia, zergeando y suerte. Ejemplo de buen diseño de jefe: Cualquier jefe de metroid prime echoes. Un buen jefe, difícil pero justo que te hace utilizar cada mecanica aprendida en ese escenario.
1 VOTO
Davlun96311Hace 8 años115
Acabo de terminar la demo, y la verdad es que a mi me mola y mucho.

Aunque llegue a ser un poco tedioso y frustrante al principio, una vez te adaptas a las dinámicas de los combates y te vas equipando nuevas armaduras y armas, además del tema de las magias, te acaba enganchando bastante.

No obstante, estoy seguro que balancearán la dificultad, principalmente por el hecho de hacer el juego mas accesible a una mayor comunidad.
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años116
Espero que no se haga tendencia la moda de difícil por que si...este es uno mas
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años117
Ami me gusta…… es un alpha así que puede mejorar pero lo visto y eso que aún no termine la demo jajajaja eh muerto mucho y lo que me falta jajajaja
Javinyl1145Hace 8 años118
Pués después de haberlo probado unas horitas la verdad es que me ha gustado aunque hay cosas que tendran que arreglar y pulir pero creo que sera un titulo a tener en cuenta. Eso si la dificultad es un poco exagerada por qui si eso es el principio no me imagino como sera el final , y luego que se quede un objeto para recogerlo al lado de un jugador con el mismo botón circulo fastidia por que en vez de coger el objeto reaparece un jugador y zasca como me ha pasado, pero bueno supongo que tendran tiempo para mejorarlo solo queda esperar haber como avanza este titulo.
Danked3467Hace 8 años119
@Elpola
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Puf pues lo acabo de probar y a los 5 minutos justos lo he desinstalado, me a decepcionado mucho, lo primero que no me a gustado son las animaciones del protagonista, son muy malas sobretodo al caminar o correr, la camara gira muy rapida, graficos justitos y dificultad absurda, gracias a la demo ya tengo un dinero menos que gastar.
Como bien dices... de verdad esperas que en menos de 1h te pueda gustar un juego de esta temática?? si yo me pegue 30min muriendo con los espectros de los jugadores muertos antes de hacer nada.
Perdona en una hora, en 5 minutos ha dicho, toca te los Hu. ..
he dicho una hora porque imaginé que estaba exagerando... o eso espero... si hasta al grow home le habré echado mas de 1h y... tengo un trauma con ese juego
EDITADO EL 27-04-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años120
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Jeje: no me está gustando por qué te matan en dos golpes. Jeje: Típico de que si no matas de un solo golpe el juego es chungo. Lo que ha hecho el casualismo en el mundo de los videojuegos. A mí me parece una gran demo y por lo probado va a camino de convertirse en un gran juego.
Obviamente que muchas criticas vengan de jugadores de los Souls, juego casual hasta la médula donde matas de un golpe, les resta toda la credibilidad, no como a ti, que todos sabemos que pierdes el culo por Sony y no tienes reparo darle una buena la lamida de culo a todo lo que este medianamente relacionado con ella. A mí lo que me parece que eres un gran enterado, y que dárselas de "hardcore" que está por encima de la raza "casual" no se lleva si tienes más de 16 años.
Es gracioso porque la mayoría de abalanzas sobre Nioh son de seguidores de la saga Souls. ¿Gran enterado? No, simplemente tengo la opinión de alguien que ha jugado a la demo (no como tú) y que me ha pasado como a todos, me han matado en dos golpes, he sufrido para avanzar, una vez que encuentras mejores armas, mejores armaduras y subes de nivel la cosa (como en todo juego) se hace bastante más a mena dentro de misma dificultad pero con más poder, lo mismo que lo Souls y la gente babeamos por él, por su dificultad y sus movimientos tosco, dos cosas criticadas en esta demo, dos cosas adorada en los souls, odiada en Nioh. Hipocresía y tal por ser... ¿exclusivo? Con Bloodborne pasó lo mismo, la gente dudaba de su calidad simplemente por ser exclusivo de la malvada Sony. Jeje, lo que vais por buenos samaritanos en los foros sois lo más gracioso sin duda alguna. Prueba la demo, dejate de chorradas varias y cuando eso vuelve pequeño enterado. Que en los foros tenemos la boquita muy suelta Edito: Me hace gracia como lobofhmod vota un comentario cuando es uno de esos que dudaba de la calidad de Bloodborne solo por ser exclusivo de PS4 Si es que es de traca El doble rasero que nunca decaiga oiga.
¿Dudar de qué?, me encantaría saber a que coño te refieres con "dudar", porque con vosotros siempre que hay un exclusivo de Sony de por medio todo lo que no sea chillar GotY! como colegialas histéricas en un concierto del Bieber, es "dudar" y ser un "hater". Bloodborne, más de 150 horas, platino sin trampas y sin ayuda, su único problema es que corre como una jubilada asmática por culpa de la limitada consola en que ha tenido la desgracia de publicarse, a ver si con la "Neo" eso se soluciona...a costa de poner unos cientos de machacantes más sobre el mostrador de una tienda. Me parece que no te estás enterando de porque la peña lo está criticando, si jugadores de PlayStation, que tienen cientos de horas en Bloodborne o Dark Souls, como Jonaplay, por ejemplo (doy fe), están manifestando su decepción no es porque estén cabreados porque te matan de una hostia en fases iniciales...eso está en el sueldo de un jugador de los sádicos juegos de From Software, genio.
Muy pequeña peña esta criticando Nioh, y quien lo hace lo hace única y exclusivamente por su dificultad. [b]Desde enemigos que te matan de dos golpes y tú a ellos de 7 u 8[/b], pasando porque cuando se te acaba la stamina te quedas congelado 2 segundos, [b]cuando fijas a un enemigo y das marcha atrás le das la espalda en vez de recular dejándote vendido, [u]los enemigos te persiguen hasta la muerte por lo que salir por patas cómo siempre se ha hecho en los Souls no se puede[/b][/u]., y más cosas desajustadas. ¿Enserio eso son críticas negativas? Lleva la "dificultad" de los Souls a otro niveles. ¿Quieres opiniones de fan de los souls sobre Nioh? Pasate por el otrolado. Es curioso como la minoría en este caso que no le gusta la demostración son la más ruidosa.
Voy a contestarte y a zanjar aquí el tema porque si el puñetero juego no fuera exclusivo ni siquiera te habrías bajado la demo, es lo que tiene ser un fanboy casual como tanto te gustan nombrar a ti. El juego no es malo pero se nota que al estudio no se le ha dado bien imitar la fórmula maestra de From. El problema no es que el juego sea difícil, molan los juegos difíciles, yo tardé 6 putas horas en llegar al primer boss de Bloodborne porque no había pillado aún lo que un juego de FS significa. El problema es que este juego a parte de ser difícil es injusto, y lo es porque sus mecánicas no están bien implementadas. ¿Te ríes de que mencione que no puedo dejar atrás a los enemigos corriendo? No tienes ni idea de como funcionan los juegos de FS entonces. Esos juegos se juegan tranquilo, matando a todo, buscando todo... hasta que encuentras al boss, entonces se tornará en una carrera para ver si se puede llegar del punto de control al boss sin gastar las curas en el intento, eso es jugar a Dark souls. Pero claro, qué vas a decir tú. Que vienes aquí ha hablarnos de hardcores y casuales a gente que tiene 400 horas en la saga Souls como yo o 800 como Lobo. Anda "Jarcor" player que si no fuera por el only on no estarías aquí dando la tabarra y creyendo realmente que te puedes permitir el lujo de intertarnos convencer de qué somos mancos y el juego es la hostia en vinagre.
Yo en la saga Souls llevo 1500H y aun así me crucifican
Mellamanchato827Hace 8 años121
Pinta bien de momento reservado que esta a 50 leuretes.La dificultad acostrumbrado a los souls no parece tanta,farmeas un poco al principio para tener equipo mejor y subieron unos cuantos niveles y ya puedes reventar a varios enemigos a la vez sin que te maten de un golpe.Lo de las posturas de combate esta guapo,con lanza parece que llevas 3 armas diferente.Estoy en la primera zona todavía pero esto promete.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años122
Es una copia barata de Dark Souls.

Está todo prácticamente calcado con la diferencia de que aquí no lo han sabido hacer bien.
el rollo japonés con samuráis,pueblos y demonios mola,pero no puedes copiar tan descaradamente una fórmula y hacerlo tan mal.
Como he leído por ahí,no es que sea difícil,es que es injusto,y es totalmente cierto,luchar contra tres o más enemigos es una locura y nada tiene que ver con la dificultad,si no con la injusticia.

Tanto la cámara como el sistema de fijación de enemigos no funciona correctamente,lo mejor que tienen los Souls y lo que ofrece la mayor parte de la gran experiencia que es y no lo han sabido copiar en lo mas básico.
Vale que con el tiempo te vas acostumbrando al control,encaras mejor y  poco a poco le coges el truco a los cambios de postura con diferentes armas.
Pero cuando crees que estas preparado para enfrentarte a dos o tres enemigos a la vez,vuelve la injusticia,errores que se cometen por el mal control dentro del frenesi de la pelea,dar la espalda a los enemigos sin querer aun teniendo fijado al enemigo,fintas y esquives ridículamente largos que te alejan del combate y se hacen demasiado rápido en comparacion con otros movimientos lentos y torpes que no aciertan al objetivo,un habiendo fijado,la sensacion de fijar o no es practicamente la misma,luego la estamina te deje parado durante dos segundos,algo que me parece totalmente absurdo y sin sentido,somos un samurai y en mitad del combate nos quedamos agachados hechos una mierda...no,ni el samurai más viejo y pasado de peso regalaría su viva en una situación así de esa manera.
Los enemigos corren más que tu,te persiguen sin descanso hasta el principio del mapa si hace falta,el diseño de escenarios no ayuda y la cámara demasiado alejada del personaje para el tipo de juego que es (esto más a título personal)

En definitiva,una copia descarada y mal hecha,con buenas intenciones y un estilo difente en la ambientacion y el combate,pero que no sabe ser generoso con el jugador y darle una pequeña ventaja  frente a los enemigos,control tosco y descompensado.
1 VOTO
Pbeng148Hace 8 años123
Mi opinión personal (cuestión de gustos por supuesto): Probado y desinstalado en 5 minutos.... A saber, gráficos de ps3, control pésimo del personaje, la cámara gira a todo pastilla y te descoloca todo el rato, movimientos ortopédicos.... No he podido continuar, en fin gracias por la demo ya se de in juego que no compraré
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años124
@Jonaplay3
Mostrar cita
Personalmente me ha decepcionado bastante, han querido hacer un Souls más difícil y les ha quedado un juego con unas mecánicas desbalanceadas y totalmente injustas. Desde enemigos que te matan de dos golpes y tú a ellos de 7 u 8, pasando porque cuando se te acaba la stamina te quedas congelado 2 segundos, cuando fijas a un enemigo y das marcha atrás le das la espalda en vez de recular dejándote vendido, los enemigos te persiguen hasta la muerte por lo que salir por patas cómo siempre se ha hecho en los Souls no se puede., y más cosas desajustadas. Yo lo esperaba con muchas ganas pero si no calibran la jugabilidad dudo que lo pille, una cosa es un juego difícil y otra es un juego injusto.
[i]"Desde enemigos que te matan de dos golpes y tú a ellos de 7 u 8"[/i] ¿En los Souls no es igual o peor según qué enemigos? Solo quería remarcar eso. Todavía no he probado el juego, así que me callo en todo lo demás.
Iunknow523Hace 8 años125
A mi, personalmente, me ha gustado bastante, recordemos que no es ni una Beta sino una versión Alpha del juego; la base jugable que propone es muy buena (tambien mejorable) y un buen punto de partido.

A pesar de que hay una clara inspiración en lo que envuelva a un Souls, a mi si me ha parecido algo diferente; sobretodo en su forma de encarar el combate.

Me ha gustado mucho los diferentes tipos de posiciones/técnicas y también que los enemigos muestren ambas barras para poder definir mejor la estrategia a seguir.

La dificultad me ha parecido adecuada, esta claro que no son juegos para todo el mundo; ni lo pretenden. 

Por mi parte ha sucedido al revés, no tenía tanto "Hype" por el juego, pero me ha gustado bastante y de inmediato se ha ido a mi lista de "futuras compras".

PD: A los que dicen que solo le han durado 5 minutos y lo han desinstalado; quizá ese haya sido el problema, no darle más de 5 minutos (se que es una expresión) pero merece la pena profundizar en el juego/demo para poder valorarlo de una forma más justa.
3 VOTOS
Nowothny424Hace 8 años126
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Jeje: no me está gustando por qué te matan en dos golpes. Jeje: Típico de que si no matas de un solo golpe el juego es chungo. Lo que ha hecho el casualismo en el mundo de los videojuegos. A mí me parece una gran demo y por lo probado va a camino de convertirse en un gran juego.
Obviamente que muchas criticas vengan de jugadores de los Souls, juego casual hasta la médula donde matas de un golpe, les resta toda la credibilidad, no como a ti, que todos sabemos que pierdes el culo por Sony y no tienes reparo darle una buena la lamida de culo a todo lo que este medianamente relacionado con ella. A mí lo que me parece que eres un gran enterado, y que dárselas de "hardcore" que está por encima de la raza "casual" no se lleva si tienes más de 16 años.
Es gracioso porque la mayoría de abalanzas sobre Nioh son de seguidores de la saga Souls. ¿Gran enterado? No, simplemente tengo la opinión de alguien que ha jugado a la demo (no como tú) y que me ha pasado como a todos, me han matado en dos golpes, he sufrido para avanzar, una vez que encuentras mejores armas, mejores armaduras y subes de nivel la cosa (como en todo juego) se hace bastante más a mena dentro de misma dificultad pero con más poder, lo mismo que lo Souls y la gente babeamos por él, por su dificultad y sus movimientos tosco, dos cosas criticadas en esta demo, dos cosas adorada en los souls, odiada en Nioh. Hipocresía y tal por ser... ¿exclusivo? Con Bloodborne pasó lo mismo, la gente dudaba de su calidad simplemente por ser exclusivo de la malvada Sony. Jeje, lo que vais por buenos samaritanos en los foros sois lo más gracioso sin duda alguna. Prueba la demo, dejate de chorradas varias y cuando eso vuelve pequeño enterado. Que en los foros tenemos la boquita muy suelta Edito: Me hace gracia como lobofhmod vota un comentario cuando es uno de esos que dudaba de la calidad de Bloodborne solo por ser exclusivo de PS4 Si es que es de traca El doble rasero que nunca decaiga oiga.
¿Dudar de qué?, me encantaría saber a que coño te refieres con "dudar", porque con vosotros siempre que hay un exclusivo de Sony de por medio todo lo que no sea chillar GotY! como colegialas histéricas en un concierto del Bieber, es "dudar" y ser un "hater". Bloodborne, más de 150 horas, platino sin trampas y sin ayuda, su único problema es que corre como una jubilada asmática por culpa de la limitada consola en que ha tenido la desgracia de publicarse, a ver si con la "Neo" eso se soluciona...a costa de poner unos cientos de machacantes más sobre el mostrador de una tienda. Me parece que no te estás enterando de porque la peña lo está criticando, si jugadores de PlayStation, que tienen cientos de horas en Bloodborne o Dark Souls, como Jonaplay, por ejemplo (doy fe), están manifestando su decepción no es porque estén cabreados porque te matan de una hostia en fases iniciales...eso está en el sueldo de un jugador de los sádicos juegos de From Software, genio.
Muy pequeña peña esta criticando Nioh, y quien lo hace lo hace única y exclusivamente por su dificultad. [b]Desde enemigos que te matan de dos golpes y tú a ellos de 7 u 8[/b], pasando porque cuando se te acaba la stamina te quedas congelado 2 segundos, [b]cuando fijas a un enemigo y das marcha atrás le das la espalda en vez de recular dejándote vendido, [u]los enemigos te persiguen hasta la muerte por lo que salir por patas cómo siempre se ha hecho en los Souls no se puede[/b][/u]., y más cosas desajustadas. ¿Enserio eso son críticas negativas? Lleva la "dificultad" de los Souls a otro niveles. ¿Quieres opiniones de fan de los souls sobre Nioh? Pasate por el otrolado. Es curioso como la minoría en este caso que no le gusta la demostración son la más ruidosa.
Voy a contestarte y a zanjar aquí el tema porque si el puñetero juego no fuera exclusivo ni siquiera te habrías bajado la demo, es lo que tiene ser un fanboy casual como tanto te gustan nombrar a ti. El juego no es malo pero se nota que al estudio no se le ha dado bien imitar la fórmula maestra de From. El problema no es que el juego sea difícil, molan los juegos difíciles, yo tardé 6 putas horas en llegar al primer boss de Bloodborne porque no había pillado aún lo que un juego de FS significa. El problema es que este juego a parte de ser difícil es injusto, y lo es porque sus mecánicas no están bien implementadas. ¿Te ríes de que mencione que no puedo dejar atrás a los enemigos corriendo? No tienes ni idea de como funcionan los juegos de FS entonces. Esos juegos se juegan tranquilo, matando a todo, buscando todo... hasta que encuentras al boss, entonces se tornará en una carrera para ver si se puede llegar del punto de control al boss sin gastar las curas en el intento, eso es jugar a Dark souls. Pero claro, qué vas a decir tú. Que vienes aquí ha hablarnos de hardcores y casuales a gente que tiene 400 horas en la saga Souls como yo o 800 como Lobo. Anda "Jarcor" player que si no fuera por el only on no estarías aquí dando la tabarra y creyendo realmente que te puedes permitir el lujo de intertarnos convencer de qué somos mancos y el juego es la hostia en vinagre.
La "alfa" del juego no es injusta. Hay a mucha gente que le ha gustado en la que me incluyo. Tal vez el concepto final del juego no sea ser un plagio a Dark Souls aunque comparta muchas cosas
EDITADO EL 27-04-2016 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Luti87901Hace 8 años127
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es una copia barata de Dark Souls. Está todo prácticamente calcado con la diferencia de que aquí no lo han sabido hacer bien. el rollo japonés con samuráis,pueblos y demonios mola,pero no puedes copiar tan descaradamente una fórmula y hacerlo tan mal. Como he leído por ahí,no es que sea difícil,es que es injusto,y es totalmente cierto,luchar contra tres o más enemigos es una locura y nada tiene que ver con la dificultad,si no con la injusticia. Tanto la cámara como el sistema de fijación de enemigos no funciona correctamente,lo mejor que tienen los Souls y lo que ofrece la mayor parte de la gran experiencia que es y no lo han sabido copiar en lo mas básico. Vale que con el tiempo te vas acostumbrando al control,encaras mejor y poco a poco le coges el truco a los cambios de postura con diferentes armas. Pero cuando crees que estas preparado para enfrentarte a dos o tres enemigos a la vez,vuelve la injusticia,errores que se cometen por el mal control dentro del frenesi de la pelea,dar la espalda a los enemigos sin querer aun teniendo fijado al enemigo,fintas y esquives ridículamente largos que te alejan del combate y se hacen demasiado rápido en comparacion con otros movimientos lentos y torpes que no aciertan al objetivo,un habiendo fijado,la sensacion de fijar o no es practicamente la misma,luego la estamina te deje parado durante dos segundos,algo que me parece totalmente absurdo y sin sentido,somos un samurai y en mitad del combate nos quedamos agachados hechos una mierda...no,ni el samurai más viejo y pasado de peso regalaría su viva en una situación así de esa manera. Los enemigos corren más que tu,te persiguen sin descanso hasta el principio del mapa si hace falta,el diseño de escenarios no ayuda y la cámara demasiado alejada del personaje para el tipo de juego que es (esto más a título personal) En definitiva,una copia descarada y mal hecha,con buenas intenciones y un estilo difente en la ambientacion y el combate,pero que no sabe ser generoso con el jugador y darle una pequeña ventaja frente a los enemigos,control tosco y descompensado.
Tu comentario es respetable pero no tiene razón ninguna salvo en los gráficos. Este es compra directa ,es un Tenchu/Nija Gaiden muy bien mezclado con Demon Souls. Lords of the Fallen si que es un copia barata de Dark Souls.Y los tengo todos. Pd: Me han matado ya tantas veces que me da vergüenza decirlo ,pero lo peor es que me gusta....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

Hay 176 respuestas en Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL