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En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

JugonisMaximus12438Hace 8 años144
Con esto van a acelerar en buena forma el desarrollo del Cyberpunk 2077 pero vale comentar que eso no va a significar que estará listo para dentro de un par de meses, el desarrollo de videojuegos necesita su tiempo, mas aun si el desarrollo no bebe de un juego ya hecho o resulta ser alguna especie de refrito clónico. En resumen no es cosa de que llegue algún creativo y meta por alguna rendija del PC el dinero para desarrollar el videojuego y que este lo haga en segundos y luego lo escupa ya completado en formato [i]Blu-Ray[/i] o [i]DVD[/i] 

[list]Ahora, en cuanto a que dejen de lado el universo del brujo pues creo que en el futuro, para cuando el Cyberpunk esté culminado pues pudiéramos ver nuevas expansiones del Witcher 3 o quizás alguna historia alterna con nuevos personajes que nos permitan deambular nuevamente por las tierras que alguna vez transito el legendario Lobo blanco.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años145
@Cinturon-negro
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@Riddick92
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@Cinturon-negro
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@Riddick92
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@Palipali
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Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
Campeon la version de consolas suda sangre para correr el juego en calidad media. Seamos buenos y no inventemos
Y que tiene que ver eso para el hecho de quitarle al usuario de consola el derecho a disfrutar esta obra?
Quien le esta quitando el derecho de nada chabon? Es dificil para vos entender que esto juego no saldra en esta generacion de consolas y que saldra en la siguiente y probablemente lo estiren y no lo lancwn primero en pc?
Este juego "[i]no saldrá en esta generación de consolas[/i]"... bonita sacada de manga. En que te basas para decir tal afirmación?.. y más ahora con el casi seguro lanzamiento de nuevas revisiones de las actuales consolas, que no hará más que alargar todavía un poco más si cabe esta generación.
a espera que si empiezan a lanzar revisiones con mayor potencia de las consolas cada 2 años se las va seguir considerando dentro de una "generacion"?
Psnporsiempre135
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Hace 8 años146
@Riddick92 jajaja ust son los engañados son los ultimos y esperar a que salga mas y los q menos venden y encima sale mal el juego ej batman quantum break sigo??
Riddick921817
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Hace 8 años147
@Psnporsiempre
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@AnotherGamerMore si quedate tranquilo que sis ale en consolas pasa que aca los pceros siempre hablan de mas y se la dan de superados por tener una gran pc!! ajajaj desp le sale los juegos todos mal igual que el batman!
El de Batman y cual mas vino mal??
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años148
@Cinturon-negro
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@Riddick92
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Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
Campeon la version de consolas suda sangre para correr el juego en calidad media. Seamos buenos y no inventemos
Y que tiene que ver eso para el hecho de quitarle al usuario de consola el derecho a disfrutar esta obra?
Quien le esta quitando el derecho de nada chabon? Es dificil para vos entender que esto juego no saldra en esta generacion de consolas y que saldra en la siguiente y probablemente lo estiren y no lo lancwn primero en pc?
Este juego "[i]no saldrá en esta generación de consolas[/i]"... bonita sacada de manga. En que te basas para decir tal afirmación?.. y más ahora con el casi seguro lanzamiento de nuevas revisiones de las actuales consolas, que no hará más que alargar todavía un poco más si cabe esta generación.
Uuu bueno. Esta bien. Sigan en su mundo de fantasias y crea que un misero overclock a su ps4 es capaz de darle potencia de gama alta. Despues cuando sucedan las cosas no anden diciendo que CD Project no piensan en los pobres poseedores de una ps4 ultra desfasada, cuando cyberpunk sea anunciado solo para la siguiente generacion de consolas. Saluditos.
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años149
@Psnporsiempre
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@Riddick92 jajaja ust son los engañados son los ultimos y esperar a que salga mas y los q menos venden y encima sale mal el juego ej batman quantum break sigo??
En español escribi. Hablamos todos español amiguito
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NahuoxusZer04993Hace 8 años150
Ya quiero que por lo menos muestren un gameplay del prototipo o algo 
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Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años151
Espero que esta vez si se note la progresión de nuestro personaje.  Hacen falta más kills, animaciones y armas que nos hagan variar nuestra forma de enfrentar el combate. Y arreglar el sistema de pociones.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años152
@Palipali
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@Alvident
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@Palipali
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@Celso
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@Palipali
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@FACHALAN
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@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
Pero qué narras.. yo tengo un i7 y una GTX 970 y el TW3 tira a 60fps estables solo poniendo las sombras en medio y la visibilidad del follaje en Alto, todo lo demas en ultra, es más se puede activar el hairworks en bajo con x4 AA y sigue manteniendo los 60fps casi siempre, excepto cuando peleas con una manada de lobos que puede bajar un poco de los 60 pero casi ni se nota. Incluso con un buen overclock puedes tirarlo a 60fps estables en calidad alta a 1440p, @--Solo-Extremo-- te lo puede corroborar.
En configuración en alto el juego corre la mayoría de la veces a 60 fps pero baja a 50-55 fps en zonas con mucho detalle y he iluminación, no va a 60 como rocas, claro puedes meterles algunos parámetros en ultra pero en si el juego esta corriendo en alto, de todas maneras esos fps no se notan por que el juego esta corriendo en un framerate alto. Lo de 45 fps es por el ultra, tal vez no me exprese muy detalladamente, igual que semejante maquina como un i7 y una gtx 970 no llegue a los 60 fps en ultra es para pensarlo, no son muy baratas que digamos y no es por falta de optimizacion de the witcher 3 pues esta muy bien, lo que pasa es que es como siempre al ser un hardware abierto y con muchas variables nunca se aprovecha toda su potencia, creo que usted lo debe estar comprendiendo a esta altura.
A ver.... sí es por falta de optimización ya que este es un juego diseñado "a lo vago". Si se pone usted a toquetear el .ini y empezar a hacer piruleo variado con las sombras verá pronto donde está el fallo. Por norma general, las sandboxes, para optimizar recursos, tratan los interiores de los edificios como zonas opacas a las que no les afecta mucho la iluinación exterior si es que llega a afectarles. pero es que si se baja al máximo la proyección de sombras en el tw3, entrar a una taberna hace el mismo efecto que si la casa no tuviera techo. es decir, el tejado y las paredes están proyectando sombras hacia adentro, tan sólo con no dejar que pasara esto, el FR iría mucho más contento en ciudades, pueblos, etc. por otro lado, el problema de distancia de dibujado, densidad de follaje etc, en ultra, te hace la misma gracieta, ya que que todo objeto del decorado tiene sombra aunque estas se vayan solapando una sobre otra lo cual se traduce en malgasto de recursos ya que si en lugar de proyectar sombras como objetos individuales, las agruparan para evitar solapamientos tontos, el FR también subiría exponencialmente y la calidad gráfica poco se vería afectada. no creo que a nadie se le haya escapado que cuando entramos en cavernas o estamos de paseo por zonas montañosas de Skellige, el FR se dispara una barbaridad barbarosa, pues es por este motivo; en las cavernas, no se calcula tanta sombra porque sí están consideradas opacas (les hubiera bastado dar el mismo tratamiento a los interiores de edificios, que hay que estar muy mal de tiempo para no hacerlo. Ahí comprobará usted que por mucha sombra que haya dejado en gallumbos, sigue estando todo oscuro) y en las zonas montañosas no hay tantos objetos con sombra propia (y la calidad gráfica, tampoco se ve afectada). Y esto es optimización, ya que hay que irse dando cuenta también de qué cosas merecen la pena o no (en este juego, la configuración que usa Celso no es la ultra, pero es que la ultra no es ultra bien hecha, sino ultramalgasto de recursos tontamente)
Puede que tenga razón con el tema de las sombras pero usted garantiza que el acabado general no pegaría un bajón si se utilizaran otros métodos diferentes, yo no te lo puedo decir por que no soy programador, a usted no lo conozco pero por ciertos comentarios suyos me entra la razonable duda igualmente es una acusación bastante injusta llamar vagos a la gente de cdprojekt por en términos generales y no generales los gráficos del juego son apabullantes, solo ver esa definición de texturas que hace gala, la calidad de iluminación, el detalle y carga de sus paisajes, toda esa tecnología nueva para hacer creíble el pelaje de los animales y un largo etc y todo metido en un sandbox, no macho no hay un sandbox mejor que este gráficamente ni siquiera un shooter en primera persona le da pelea y todo esto tiene sus costes de rendimiento, que se podría haber optimizado mejor siempre se puede pero así no tendríamos juegos ni en 7 años. Usted lo que quiere es tirar abajo a cd projekt pero lamento decirte que no va poder, por que el juego es fenomenal y en PC mucho mas. Si hablamos de optimizacion la clave esta abajo con los equipos mas modestos, para ampliar el grupo de gente que pueda jugar y the witcher 3 lo cumple.
A ver, lo primero una pareciación. El hairworks es un efecto hecho por nvidia que si no recuerdo mal,. usa hasta el farcry 4. Otra cosa es que queramos ponerle esa medailla a CDPr, pero no es suya... Para seguir, y a ver cuando se entera el personal. El pc no es una consola, la diferencia entre un i5 e i7 o una gt, una gtx y una titán es de potencia, no de otra cosa. No se puede optimizar para gtx sin que se vean beneficiadas tanto gt como titanes, lo mismo que no se puede optimizar para i5 sin que esto beneficia a i7. Son lo mismo, punto. El que mas corre siempre va a correr más, y la que menos menos. Si este juego hubiera tratado las sombras como es debido, lo corre cualquier pc en bajos, les duela a las consolas o no. (tengo comprobado que va en un i5 a 2.8 con una gt (sin la X) 720 de 2 gigas a 720 y fr aceptable (alrededor de 30 fps, pero, curioso, cuando uno entra en cavernas, o por las skelige va a 60) En cuanto a que yo quiera tirar abajo a nadie, pues mire, ni soy Conan, ni el capitán américa. Si usted cree que una alabanza o una crñitica en un foro de inet echa arriba o abajo alguien, ya le aviso yo que eso sólo lo hacen las ventas y que, de tener lso foros de inet tal poderío, ahora mismo no existiría ni UBI, ni EA,, ni activisión. ni probablemente nadie en esto de los videojuegos. Bájese de esa moto porque esto son opiniones, no cruzadas, eso se hacía en la edad media y a espadazos.
Kroms4553Hace 8 años153
The Witcher es el mejor rpg que he jugado, sin dejar de recordar al grandioso Kotor, es muy difícil que haya un juego que lo supere.
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Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años154
@Alvident
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@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
Pero qué narras.. yo tengo un i7 y una GTX 970 y el TW3 tira a 60fps estables solo poniendo las sombras en medio y la visibilidad del follaje en Alto, todo lo demas en ultra, es más se puede activar el hairworks en bajo con x4 AA y sigue manteniendo los 60fps casi siempre, excepto cuando peleas con una manada de lobos que puede bajar un poco de los 60 pero casi ni se nota. Incluso con un buen overclock puedes tirarlo a 60fps estables en calidad alta a 1440p, @--Solo-Extremo-- te lo puede corroborar.
En configuración en alto el juego corre la mayoría de la veces a 60 fps pero baja a 50-55 fps en zonas con mucho detalle y he iluminación, no va a 60 como rocas, claro puedes meterles algunos parámetros en ultra pero en si el juego esta corriendo en alto, de todas maneras esos fps no se notan por que el juego esta corriendo en un framerate alto. Lo de 45 fps es por el ultra, tal vez no me exprese muy detalladamente, igual que semejante maquina como un i7 y una gtx 970 no llegue a los 60 fps en ultra es para pensarlo, no son muy baratas que digamos y no es por falta de optimizacion de the witcher 3 pues esta muy bien, lo que pasa es que es como siempre al ser un hardware abierto y con muchas variables nunca se aprovecha toda su potencia, creo que usted lo debe estar comprendiendo a esta altura.
A ver.... sí es por falta de optimización ya que este es un juego diseñado "a lo vago". Si se pone usted a toquetear el .ini y empezar a hacer piruleo variado con las sombras verá pronto donde está el fallo. Por norma general, las sandboxes, para optimizar recursos, tratan los interiores de los edificios como zonas opacas a las que no les afecta mucho la iluinación exterior si es que llega a afectarles. pero es que si se baja al máximo la proyección de sombras en el tw3, entrar a una taberna hace el mismo efecto que si la casa no tuviera techo. es decir, el tejado y las paredes están proyectando sombras hacia adentro, tan sólo con no dejar que pasara esto, el FR iría mucho más contento en ciudades, pueblos, etc. por otro lado, el problema de distancia de dibujado, densidad de follaje etc, en ultra, te hace la misma gracieta, ya que que todo objeto del decorado tiene sombra aunque estas se vayan solapando una sobre otra lo cual se traduce en malgasto de recursos ya que si en lugar de proyectar sombras como objetos individuales, las agruparan para evitar solapamientos tontos, el FR también subiría exponencialmente y la calidad gráfica poco se vería afectada. no creo que a nadie se le haya escapado que cuando entramos en cavernas o estamos de paseo por zonas montañosas de Skellige, el FR se dispara una barbaridad barbarosa, pues es por este motivo; en las cavernas, no se calcula tanta sombra porque sí están consideradas opacas (les hubiera bastado dar el mismo tratamiento a los interiores de edificios, que hay que estar muy mal de tiempo para no hacerlo. Ahí comprobará usted que por mucha sombra que haya dejado en gallumbos, sigue estando todo oscuro) y en las zonas montañosas no hay tantos objetos con sombra propia (y la calidad gráfica, tampoco se ve afectada). Y esto es optimización, ya que hay que irse dando cuenta también de qué cosas merecen la pena o no (en este juego, la configuración que usa Celso no es la ultra, pero es que la ultra no es ultra bien hecha, sino ultramalgasto de recursos tontamente)
Puede que tenga razón con el tema de las sombras pero usted garantiza que el acabado general no pegaría un bajón si se utilizaran otros métodos diferentes, yo no te lo puedo decir por que no soy programador, a usted no lo conozco pero por ciertos comentarios suyos me entra la razonable duda igualmente es una acusación bastante injusta llamar vagos a la gente de cdprojekt por en términos generales y no generales los gráficos del juego son apabullantes, solo ver esa definición de texturas que hace gala, la calidad de iluminación, el detalle y carga de sus paisajes, toda esa tecnología nueva para hacer creíble el pelaje de los animales y un largo etc y todo metido en un sandbox, no macho no hay un sandbox mejor que este gráficamente ni siquiera un shooter en primera persona le da pelea y todo esto tiene sus costes de rendimiento, que se podría haber optimizado mejor siempre se puede pero así no tendríamos juegos ni en 7 años. Usted lo que quiere es tirar abajo a cd projekt pero lamento decirte que no va poder, por que el juego es fenomenal y en PC mucho mas. Si hablamos de optimizacion la clave esta abajo con los equipos mas modestos, para ampliar el grupo de gente que pueda jugar y the witcher 3 lo cumple.
A ver, lo primero una pareciación. El hairworks es un efecto hecho por nvidia que si no recuerdo mal,. usa hasta el farcry 4. Otra cosa es que queramos ponerle esa medailla a CDPr, pero no es suya... Para seguir, y a ver cuando se entera el personal. El pc no es una consola, la diferencia entre un i5 e i7 o una gt, una gtx y una titán es de potencia, no de otra cosa. No se puede optimizar para gtx sin que se vean beneficiadas tanto gt como titanes, lo mismo que no se puede optimizar para i5 sin que esto beneficia a i7. Son lo mismo, punto. El que mas corre siempre va a correr más, y la que menos menos. Si este juego hubiera tratado las sombras como es debido, lo corre cualquier pc en bajos, les duela a las consolas o no. (tengo comprobado que va en un i5 a 2.8 con una gt (sin la X) 720 de 2 gigas a 720 y fr aceptable (alrededor de 30 fps, pero, curioso, cuando uno entra en cavernas, o por las skelige va a 60) En cuanto a que yo quiera tirar abajo a nadie, pues mire, ni soy Conan, ni el capitán américa. Si usted cree que una alabanza o una crñitica en un foro de inet echa arriba o abajo alguien, ya le aviso yo que eso sólo lo hacen las ventas y que, de tener lso foros de inet tal poderío, ahora mismo no existiría ni UBI, ni EA,, ni activisión. ni probablemente nadie en esto de los videojuegos. Bájese de esa moto porque esto son opiniones, no cruzadas, eso se hacía en la edad media y a espadazos.
Lo de farcry 4 ya te lo descarto por que no tiene nada que ver una cosa con la otra, la diferencia es abismal a favor de the witcher, es todo, el movimiento, las texturas, la calidad y definición visual, es superior por lejos. Yo creo que lo mas probable es que utilicen para testeo y optimizacion las gráficas mas comunes del mercado, priorizando la mas actual para poder implementar nuevas tecnologías y de ahí para abajo, ejemplo fue Battlefield 4 que fue tal la buena optimizacion que incluso lo corrían gráficas del 2006 -7, gráficas totalmente desfasadas, yo que tenia una gtx 285 me lo jugaba en medio a 60 fps, vamos eso es optimizacion, brindar un espectro amplio de equipos y que corran bien. Con respecto a la subida de fps en los lugares como cuevas es lógico que suba el framerate por la escasez de luz y por que no tiene que cargar tantas cosas en la pantalla, no así en el interior de las casas que el framerate se mantiene estable como así la calidad. Le sigue dando vuelta la perdiz para tratar de socavar el trabajo de cdprojekt red, me la sensación que tira mierda por tirar y en el fondo sabe que the witcher 3 es una obra maestra tanto en aspecto visual como técnico.
Darksiusx1161Hace 8 años155
@FACHALAN
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@Kelwins
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Vayan ahorrando para una ps5 / xbox2 si lo quieren jugar en consolas señores . no hay nada más que decir. Cambio y fuera saludos.
Vayan ahorrando en un i7+8gb de ram+R9 390 si lo quieren jugar a calidades notablemente superiores a consolas con 2 años a sus espaldas. no hay nada más que decir. Cambio y fuera. saludos.
Una pregunta con esos specs estas sumando las dos consolas? Porque una consola de actual generación es muy superada por una pc muy inferior a la que nombraste. Los consoleros repetirán las tonterías que escuchan por ahí para no quedar como tontos o realmente se inventaran especificaciones y datos para no quedar como ignorantes? Seamos sinceros con algo y lo dice alguien que tiene un buen pc pero que muchas veces disfruta de la 3ds. Las consolas de esta generación salieron desfasadas desde un principio, en el momento que salieron una pc de gama media ya era superior, ni hablar ahora que montarse un pc con la calidad de una consola es muy económico, siendo ya gama baja. Los gráficos no hacen el juego ni digo que una plataforma sea mejor que otra pero leo tanto argumento sin sentido que hay que ser sinceros las cosas como son.
WarriorStrategy8645Hace 8 años156
Primero que me saquen la expansión, luego ya que hagan lo que quieran.
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Reyleon-BTD-3360Hace 8 años157
@Painrinengan no creo que solo salga para una plataforma, a día de hoy no.
ShadowRicardo592Hace 8 años158
Si aún no se han puesto con él, entre retraso y retraso lo van a acabar sacando en 2077.
Terito6665Hace 8 años159
No se por que algunos tienen tanto hype por el cyberpunk 2077. Lo unico que mostraron es una cinematica. Y es cierto que son los creadores de una saga memorable, pero vamo a calmarno.
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Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

Hay 165 respuestas en En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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