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En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

Alvident8298Hace 8 años128
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@FACHALAN
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@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
Pero qué narras.. yo tengo un i7 y una GTX 970 y el TW3 tira a 60fps estables solo poniendo las sombras en medio y la visibilidad del follaje en Alto, todo lo demas en ultra, es más se puede activar el hairworks en bajo con x4 AA y sigue manteniendo los 60fps casi siempre, excepto cuando peleas con una manada de lobos que puede bajar un poco de los 60 pero casi ni se nota. Incluso con un buen overclock puedes tirarlo a 60fps estables en calidad alta a 1440p, @--Solo-Extremo-- te lo puede corroborar.
En configuración en alto el juego corre la mayoría de la veces a 60 fps pero baja a 50-55 fps en zonas con mucho detalle y he iluminación, no va a 60 como rocas, claro puedes meterles algunos parámetros en ultra pero en si el juego esta corriendo en alto, de todas maneras esos fps no se notan por que el juego esta corriendo en un framerate alto. Lo de 45 fps es por el ultra, tal vez no me exprese muy detalladamente, igual que semejante maquina como un i7 y una gtx 970 no llegue a los 60 fps en ultra es para pensarlo, no son muy baratas que digamos y no es por falta de optimizacion de the witcher 3 pues esta muy bien, lo que pasa es que es como siempre al ser un hardware abierto y con muchas variables nunca se aprovecha toda su potencia, creo que usted lo debe estar comprendiendo a esta altura.
A ver.... sí es por falta de optimización ya que este es un juego diseñado "a lo vago". Si se pone usted a toquetear el .ini y empezar a hacer piruleo variado con las sombras verá pronto donde está el fallo. Por norma general, las sandboxes, para optimizar recursos, tratan los interiores de los edificios como zonas opacas a las que no les afecta mucho la iluinación exterior si es que llega a afectarles. pero es que si se baja al máximo la proyección de sombras en el tw3, entrar a una taberna hace el mismo efecto que si la casa no tuviera techo. es decir, el tejado y las paredes están proyectando sombras hacia adentro, tan sólo con no dejar que pasara esto, el FR iría mucho más contento en ciudades, pueblos, etc. por otro lado, el problema de distancia de dibujado, densidad de follaje etc, en ultra, te hace la misma gracieta, ya que que todo objeto del decorado tiene sombra aunque estas se vayan solapando una sobre otra lo cual se traduce en malgasto de recursos ya que si en lugar de proyectar sombras como objetos individuales, las agruparan para evitar solapamientos tontos, el FR también subiría exponencialmente y la calidad gráfica poco se vería afectada. no creo que a nadie se le haya escapado que cuando entramos en cavernas o estamos de paseo por zonas montañosas de Skellige, el FR se dispara una barbaridad barbarosa, pues es por este motivo; en las cavernas, no se calcula tanta sombra porque sí están consideradas opacas (les hubiera bastado dar el mismo tratamiento a los interiores de edificios, que hay que estar muy mal de tiempo para no hacerlo. Ahí comprobará usted que por mucha sombra que haya dejado en gallumbos, sigue estando todo oscuro) y en las zonas montañosas no hay tantos objetos con sombra propia (y la calidad gráfica, tampoco se ve afectada). Y esto es optimización, ya que hay que irse dando cuenta también de qué cosas merecen la pena o no (en este juego, la configuración que usa Celso no es la ultra, pero es que la ultra no es ultra bien hecha, sino ultramalgasto de recursos tontamente)
EDITADO EL 26-04-2016 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
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Valkkir50Hace 8 años129
@I0Squall0I
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@Valkkir
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Es imposible que Cyberpunk salga para las consolas actuales, esa pseudo nueva generación está muerta. Si con The witcher 3 ya ni pueden sacarle el máximo partido , como van a hacerlo con un juego que saldrá dentro de mínimo 2-3 años.. Un poco de realidad a las opiniones estaría bien. Para mi lo más importante es que el juego base sea en pc, y que luego lo porteen a futuras PS5 y Xbox, y nunca al revés. Y si algo ha hecho CD project des de su nacimiento es cuidar primero al usuario de PC y luego a los demás, y gracias a eso, las versiones de PC del brujo lucen espectacularmente bien a diferencia de muchos cutre-ports hechos de consola a pc, con actualizaciones constantes. Más allá de todo esto, mi plena confianza en que será un juego que dará muchísimo que hablar en muchos sentidos. Tecnológico, argumental y de diseño espero. Curiosidad por ver qué composición de bso utilizan concretamente.
PCero a tome algo mas y explotas no eches mas bilis e informarte porque estos señores decidieron sacar witcher 2 en xbox360 y cuando vieron que sus carteras se llenaban y que podrían seguir satisfaciendo al usuario a mayor escala dejaron la capullada de uniplataforma de lado a ver si aprendeis a respetar y no venir a soltar mierda de una vez.
En ningún momento he faltado al respeto, y antes de dirigirte a mi, por lo menos escribe bien. Que parezca que tengas 15 años. Solo he dicho que en caso de ser multiplataforma, que ni mucho menos me resulta un problema, (has sacado de contexto mis palabras) lo será en consolas next gen y no las actuales PS4 y XONE que han sido un gran fracaso por el simple hecho de ser incapaces de ni siquiera correr juegos FULLHD a 60 fps, algo esencial para todo lo que sea digno de llamarse next gen. Cyberpunk no saldrá para esas consolas; se hará en base a PC y se porteará a las futuras next gen; como debe ser. CDproject nunca falla en esto.
--Solo-Extremo--6687
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Hace 8 años130
@Alvident
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@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
Pero qué narras.. yo tengo un i7 y una GTX 970 y el TW3 tira a 60fps estables solo poniendo las sombras en medio y la visibilidad del follaje en Alto, todo lo demas en ultra, es más se puede activar el hairworks en bajo con x4 AA y sigue manteniendo los 60fps casi siempre, excepto cuando peleas con una manada de lobos que puede bajar un poco de los 60 pero casi ni se nota. Incluso con un buen overclock puedes tirarlo a 60fps estables en calidad alta a 1440p, @--Solo-Extremo-- te lo puede corroborar.
En configuración en alto el juego corre la mayoría de la veces a 60 fps pero baja a 50-55 fps en zonas con mucho detalle y he iluminación, no va a 60 como rocas, claro puedes meterles algunos parámetros en ultra pero en si el juego esta corriendo en alto, de todas maneras esos fps no se notan por que el juego esta corriendo en un framerate alto. Lo de 45 fps es por el ultra, tal vez no me exprese muy detalladamente, igual que semejante maquina como un i7 y una gtx 970 no llegue a los 60 fps en ultra es para pensarlo, no son muy baratas que digamos y no es por falta de optimizacion de the witcher 3 pues esta muy bien, lo que pasa es que es como siempre al ser un hardware abierto y con muchas variables nunca se aprovecha toda su potencia, creo que usted lo debe estar comprendiendo a esta altura.
A ver.... sí es por falta de optimización ya que este es un juego diseñado "a lo vago". Si se pone usted a toquetear el .ini y empezar a hacer piruleo variado con las sombras verá pronto donde está el fallo. Por norma general, las sandboxes, para optimizar recursos, tratan los interiores de los edificios como zonas opacas a las que no les afecta mucho la iluinación exterior si es que llega a afectarles. pero es que si se baja al máximo la proyección de sombras en el tw3, entrar a una taberna hace el mismo efecto que si la casa no tuviera techo. es decir, el tejado y las paredes están proyectando sombras hacia adentro, tan sólo con no dejar que pasara esto, el FR iría mucho más contento en ciudades, pueblos, etc. por otro lado, el problema de distancia de dibujado, densidad de follaje etc, en ultra, te hace la misma gracieta, ya que que todo objeto del decorado tiene sombra aunque estas se vayan solapando una sobre otra lo cual se traduce en malgasto de recursos ya que si en lugar de proyectar sombras como objetos individuales, las agruparan para evitar solapamientos tontos, el FR también subiría exponencialmente y la calidad gráfica poco se vería afectada. no creo que a nadie se le haya escapado que cuando entramos en cavernas o estamos de paseo por zonas montañosas de Skellige, el FR se dispara una barbaridad barbarosa, pues es por este motivo; en las cavernas, no se calcula tanta sombra porque sí están consideradas opacas (les hubiera bastado dar el mismo tratamiento a los interiores de edificios, que hay que estar muy mal de tiempo para no hacerlo. Ahí comprobará usted que por mucha sombra que haya dejado en gallumbos, sigue estando todo oscuro) y en las zonas montañosas no hay tantos objetos con sombra propia (y la calidad gráfica, tampoco se ve afectada). Y esto es optimización, ya que hay que irse dando cuenta también de qué cosas merecen la pena o no (en este juego, la configuración que usa Celso no es la ultra, pero es que la ultra no es ultra bien hecha, sino ultramalgasto de recursos tontamente)
Muy bien explicado, si señor. +1
Riddick921817
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Hace 8 años131
@FACHALAN
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@Kelwins
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Vayan ahorrando para una ps5 / xbox2 si lo quieren jugar en consolas señores . no hay nada más que decir. Cambio y fuera saludos.
Vayan ahorrando en un i7+8gb de ram+R9 390 si lo quieren jugar a calidades notablemente superiores a consolas con 2 años a sus espaldas. no hay nada más que decir. Cambio y fuera. saludos.
En 3 años esas especificaciones seran anticuadas, hoy en dia en las gamas altas son especificaciones normales.
Riddick921817
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Hace 8 años132
@Palipali
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Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
Campeon la version de consolas suda sangre para correr el juego en calidad media. Seamos buenos y no inventemos
Cinturon-negro1159Hace 8 años133
@Riddick92
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@Palipali
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Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
Campeon la version de consolas suda sangre para correr el juego en calidad media. Seamos buenos y no inventemos
Y que tiene que ver eso para el hecho de quitarle al usuario de consola el derecho a disfrutar esta obra?
EDITADO EL 26-04-2016 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años134
@Cinturon-negro
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Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
Campeon la version de consolas suda sangre para correr el juego en calidad media. Seamos buenos y no inventemos
Y que tiene que ver eso para el hecho de quitarle al usuario de consola el derecho a disfrutar esta obra?
Quien le esta quitando el derecho de nada chabon? Es dificil para vos entender que este juego no saldra en esta generacion de consolas y que saldra en la siguiente y probablemente lo estiren y no lo lancwn primero en pc?
EDITADO EL 26-04-2016 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonso20279Hace 8 años135
Claro hay que esperar, solo puden con un Downgrade a la vez, no ven que dejarse presionar y negociar por debajo de la mesa la tijereada a la version de PC demora, no es de un día para el otro, comprensión.
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 8 años136
Ellos son un estudio relativamente pequeño, en realidad me sorprende que desarrollen tanto a la vez y tan rápido. De todas formas Cyberpunk se hará esperar bastante.
1 VOTO
TipoDeIncognito-761Hace 8 años137
Que hagan un nuevo TW y se dejen los robots para otro dia.
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 8 años138
@Valkkir capo decime vos laburas con ellos? de onda te pregunto.. que sabes aaprte vos hablas por hablar , el juego ya esta en desarroolo pasa que lo que estan trabajando con the witcher osea la expansion quieren ya laburara el nuevo , aparte lo dijieron en alguan entrevista que le hicieiron  y quedate tranquilo que va a salir en consola lo mismo decian de the witcher 3 antes de salir  , que no iba a salir q no tenia el rendimiento bla bla bla bla las pavadas de siempre!! peor ust siempre tiene que hablar de mas y decir boludses!! es mas se va a ver ta bien como the witcher en consola! 


pd: no hables mas gansadas les hace un bien a la comunidad
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 8 años139
@AnotherGamerMore si quedate tranquilo que sis ale en consolas pasa que aca los pceros siempre hablan de mas y se la dan de superados por tener una gran pc!! ajajaj desp le sale los juegos todos mal igual que el batman!
Daafsigma3905Hace 8 años140
Estos si que saben..que trabajo enorme que hicieron..siendo un estudio pequeño..es el titulo mas largo que jugué en mi vida (con una historia que valga la apena) y todavía no lo termine
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años141
@Alvident
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@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
Pero qué narras.. yo tengo un i7 y una GTX 970 y el TW3 tira a 60fps estables solo poniendo las sombras en medio y la visibilidad del follaje en Alto, todo lo demas en ultra, es más se puede activar el hairworks en bajo con x4 AA y sigue manteniendo los 60fps casi siempre, excepto cuando peleas con una manada de lobos que puede bajar un poco de los 60 pero casi ni se nota. Incluso con un buen overclock puedes tirarlo a 60fps estables en calidad alta a 1440p, @--Solo-Extremo-- te lo puede corroborar.
En configuración en alto el juego corre la mayoría de la veces a 60 fps pero baja a 50-55 fps en zonas con mucho detalle y he iluminación, no va a 60 como rocas, claro puedes meterles algunos parámetros en ultra pero en si el juego esta corriendo en alto, de todas maneras esos fps no se notan por que el juego esta corriendo en un framerate alto. Lo de 45 fps es por el ultra, tal vez no me exprese muy detalladamente, igual que semejante maquina como un i7 y una gtx 970 no llegue a los 60 fps en ultra es para pensarlo, no son muy baratas que digamos y no es por falta de optimizacion de the witcher 3 pues esta muy bien, lo que pasa es que es como siempre al ser un hardware abierto y con muchas variables nunca se aprovecha toda su potencia, creo que usted lo debe estar comprendiendo a esta altura.
A ver.... sí es por falta de optimización ya que este es un juego diseñado "a lo vago". Si se pone usted a toquetear el .ini y empezar a hacer piruleo variado con las sombras verá pronto donde está el fallo. Por norma general, las sandboxes, para optimizar recursos, tratan los interiores de los edificios como zonas opacas a las que no les afecta mucho la iluinación exterior si es que llega a afectarles. pero es que si se baja al máximo la proyección de sombras en el tw3, entrar a una taberna hace el mismo efecto que si la casa no tuviera techo. es decir, el tejado y las paredes están proyectando sombras hacia adentro, tan sólo con no dejar que pasara esto, el FR iría mucho más contento en ciudades, pueblos, etc. por otro lado, el problema de distancia de dibujado, densidad de follaje etc, en ultra, te hace la misma gracieta, ya que que todo objeto del decorado tiene sombra aunque estas se vayan solapando una sobre otra lo cual se traduce en malgasto de recursos ya que si en lugar de proyectar sombras como objetos individuales, las agruparan para evitar solapamientos tontos, el FR también subiría exponencialmente y la calidad gráfica poco se vería afectada. no creo que a nadie se le haya escapado que cuando entramos en cavernas o estamos de paseo por zonas montañosas de Skellige, el FR se dispara una barbaridad barbarosa, pues es por este motivo; en las cavernas, no se calcula tanta sombra porque sí están consideradas opacas (les hubiera bastado dar el mismo tratamiento a los interiores de edificios, que hay que estar muy mal de tiempo para no hacerlo. Ahí comprobará usted que por mucha sombra que haya dejado en gallumbos, sigue estando todo oscuro) y en las zonas montañosas no hay tantos objetos con sombra propia (y la calidad gráfica, tampoco se ve afectada). Y esto es optimización, ya que hay que irse dando cuenta también de qué cosas merecen la pena o no (en este juego, la configuración que usa Celso no es la ultra, pero es que la ultra no es ultra bien hecha, sino ultramalgasto de recursos tontamente)
Puede que tenga razón con el tema de las sombras pero usted garantiza que el acabado general no pegaría un bajón si se utilizaran otros métodos diferentes, yo no te lo puedo decir por que no soy programador, a usted no lo conozco pero por ciertos comentarios suyos me entra la razonable duda igualmente es una acusación bastante injusta llamar vagos a la gente de cdprojekt por en términos generales y no generales los gráficos del juego son apabullantes, solo ver esa definición de texturas que hace gala, la calidad de iluminación, el detalle y carga de sus paisajes, toda esa tecnología nueva para hacer creíble el pelaje de los animales y un largo etc y todo metido en un sandbox, no macho no hay un sandbox mejor que este gráficamente ni siquiera un shooter en primera persona le da pelea y todo esto tiene sus costes de rendimiento, que se podría haber optimizado mejor siempre se puede pero así no tendríamos juegos ni en 7 años. Usted lo que quiere es tirar abajo a cd projekt pero lamento decirte que no va poder, por que el juego es fenomenal y en PC mucho mas. Si hablamos de optimizacion la clave esta abajo con los equipos mas modestos, para ampliar el grupo de gente que pueda jugar y the witcher 3 lo cumple.
Doomzelda1157Hace 8 años142
Para cuando salió The Witcher 3 me monté un nuevo PC, aún faltan varios años para Cyberpunk 2077, puede que repita el ritual otra vez ya que jugar The Witcher 3 en todo su esplendor gráfico fue todo un deleite!
Cinturon-negro1159Hace 8 años143
@Riddick92
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Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
Campeon la version de consolas suda sangre para correr el juego en calidad media. Seamos buenos y no inventemos
Y que tiene que ver eso para el hecho de quitarle al usuario de consola el derecho a disfrutar esta obra?
Quien le esta quitando el derecho de nada chabon? Es dificil para vos entender que esto juego no saldra en esta generacion de consolas y que saldra en la siguiente y probablemente lo estiren y no lo lancwn primero en pc?
Este juego "[i]no saldrá en esta generación de consolas[/i]"... bonita sacada de manga. En que te basas para decir tal afirmación?.. y más ahora con el casi seguro lanzamiento de nuevas revisiones de las actuales consolas, que no hará más que alargar todavía un poco más si cabe esta generación.
EDITADO EL 26-04-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

Hay 165 respuestas en En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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