Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

Monixe3403Hace 8 años96
Es raro ver hoy en día en la industria del videojuego que un estudio deje de exprimir una gallina de los huevos cuando aun saben que puede dar mucho de sí, como es el caso del brujo. Tristeza y a la vez admiración, ya que se nos acaban las raciones de brujo (por lo menos a medio plazo) pero por otro lado es inspirador ver como todavía queda gente que no se agarra a la teta de la que mamar y busca nuevas experiencias... y sobre todo ama tanto a su creación como para no arruinarla con una entrega anual.

Como bien dice el slogan del estudio polaco [spoiler=""We are rebels""][/spoiler] y parece que lo están cumpliendo con creces.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años97
Tengo muchas ganas de ver a CyberHype en movimiento .
Bruss0741584Hace 8 años98
@DaniMGT
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Ojala creen un sistema de combate más decente.
tienes que tener bastante tiempo libre para entrar en cada noticia solo a echar .... Vete a ese gran mundo vacío creado por el maestro Kojima anda
Y vos debes tener mucho tiempo libre para seguirme en todos mis comentarios y más para responderlos. Histerica.
1 VOTO
Kelwins11Hace 8 años99
Vayan ahorrando para una ps5 / xbox2 si lo quieren jugar en consolas señores . no hay nada más que decir. Cambio y fuera saludos.
Rikkifrikki10894Hace 8 años100
Y yo cuando bajen de precio por alguna oferta las pillaré, el juego me pareció increible.

En cuanto al tema de Cyberpunk 2077, ¿ alguien me puede decir si este juego es exclusivo de PC ? Porque unos dicen que solo estará para PC y otros dicen que acabará llegando a consolas en algún momento y ya no se quien miente  
Dazk143386Hace 8 años101
Genios.Ojala muestren algo pronto.
FACHALAN79
Expulsado
Hace 8 años102
@Kelwins
Mostrar cita
Vayan ahorrando para una ps5 / xbox2 si lo quieren jugar en consolas señores . no hay nada más que decir. Cambio y fuera saludos.
Vayan ahorrando en un i7+8gb de ram+R9 390 si lo quieren jugar a calidades notablemente superiores a consolas con 2 años a sus espaldas. no hay nada más que decir. Cambio y fuera. saludos.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años103
Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea  ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. 

Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de  Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad.  

Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
5 VOTOS
FACHALAN79
Expulsado
Hace 8 años104
@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC.

Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE.

Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO.

Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de:

1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS.

2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's.

Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. 

Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo.. 
3 VOTOS
Koulo921439Hace 8 años105
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Nunca entenderé el trailer ese q no era ni un game hace ya la prehistoria y q aún no hayamos visto nada. Q sentido tiene?!? Os lo perdono x ser quienes sois y xq tengo unas ganas tremendas de la nueva expansión y un nuevo juego vuestro
De seguro es porque deben tener poca gente trabajando y no tienen nada fijo aun, o sea esta en progreso pero a paso lento como para que la gente vea algo decente. De seguro se vera algo cuando salga la ultima expansion de Witcher 3 ya que tendran mas mano trabajando de seguro. Volviendo a la noticia, no me extraña es bueno que tengan en cuenta witcher 3 aun hasta al menos la salida de la 2da exp, ademas le dieron muy buena mano al juego con los parches que en si de salida no tuvo muchos problemas mas fueron agregados menores que agradecer. Me imagino las ganas tanto como todos de ver su proximo juego.
seguramente sea lo que comentas, pero no lo entiendo, siempre pongo de ejemplo Fallout 4, lo presetnaron en el E3 y a los meses salio, pero no se sabia nada de el antes, que sentido tiene presentar un trailer hace varios años y luego dejarlo ahi aparcado? prefiero q no digan nada y luego BUM nos petan a todos la cabeza con una nueva sublime creacion.
Ahi ni idea, puede ser por muchas cosas ya sea porque cambia la direccion del estudio como haber puesto manos a la obra en las expansiones de witcher 3 porque inicialmente no estaban hasta el retraso (creo que era noviembre la fecha inicial) que dio a luz al juego en mayo de 2015. La idea que tuvieron hace años dio a replantear todo el juego, algunas cosas nunca salen a la luz y es peor cuando ya se tiro info que estaban en ese juego y al final no esta ya sea artisticamente o jugablemente. Obviamente son conjeturas, a saber porque tal vez solo querian decir que tienen otra idea ademas de The Witcher ya que algo que circulaba en la red sajonas era que la empresa se iba a ir al trasto con la salida de The witcher 3, el periodismo nunca es amigable en muchos casos.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años106
@FACHALAN
Mostrar cita
@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
2 VOTOS
VenzaBts34Hace 8 años107
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Nunca entenderé el trailer ese q no era ni un game hace ya la prehistoria y q aún no hayamos visto nada. Q sentido tiene?!? Os lo perdono x ser quienes sois y xq tengo unas ganas tremendas de la nueva expansión y un nuevo juego vuestro
De seguro es porque deben tener poca gente trabajando y no tienen nada fijo aun, o sea esta en progreso pero a paso lento como para que la gente vea algo decente. De seguro se vera algo cuando salga la ultima expansion de Witcher 3 ya que tendran mas mano trabajando de seguro. Volviendo a la noticia, no me extraña es bueno que tengan en cuenta witcher 3 aun hasta al menos la salida de la 2da exp, ademas le dieron muy buena mano al juego con los parches que en si de salida no tuvo muchos problemas mas fueron agregados menores que agradecer. Me imagino las ganas tanto como todos de ver su proximo juego.
seguramente sea lo que comentas, pero no lo entiendo, siempre pongo de ejemplo Fallout 4, lo presetnaron en el E3 y a los meses salio, pero no se sabia nada de el antes, que sentido tiene presentar un trailer hace varios años y luego dejarlo ahi aparcado? prefiero q no digan nada y luego BUM nos petan a todos la cabeza con una nueva sublime creacion.
A veces vale mas la pena retrasar un producto a pesar de haberlo anunciado hace tiempo o ni si quiera anunciar una fecha concreta, primero por el Hype que se genera alrededor del titulo, el ansia de los jugadores por conocer mas o si se sabe lo suficiente por jugarlo y segundo por tener un producto acabado, de nada sirve que Bethesda anuncie el Fallout 4 y despues lo saquen corriendo con semejante cantitad de bugs y falta de pulido tal y como salio, luego estan los modders y fans creando parches porque ni si quiera les dan soporte despues del lanzamiento para arreglar los fallos a excepcion de algun que otro parche menor, cosa que CD Projekt hasta la fecha ha sido todo lo contrario. Pero claro, con Cyberpunk 2077 es cierto que cuando enseñaron todo aquello el videojuego estaria en una fase de early development o ni si quiera eso, ya paso con Beyond Good and Evil 2 de Michael Ancel solo que sobre este videojuego poco se sabe, medio cancelado medio no se sabe mientras que con Cyberpunk hay certeza de que un porcentaje del equipo de CD Projekt lleva un tiempo trabajando en el. PD. Ya por mencionar compañias no solo Bethesda es famosa por su "falta de pulido", ya sabemos como se las gastan en Ubisoft.
DaniG9422307Hace 8 años108
@Palipali
Mostrar cita
Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
En CDProjekt se patinaron de mala manera con unas declaraciones que soltaron. El juego solo en PC hubiera sido rentable, a las ventas me remito, lo que pasa es que obviamente mejor ganar mas dinero si lo pueden sacar en otras plataformas. Des de mi punto de vista lo que preferiria es que hicieran algo como en TW2, primero que hagan una version de PC al maximo y que luego lo porteen a las distintas consolas que hayan en ese momento. Los jugadores de PC encantados con su version y los de consola con la suya.
Celso22679Hace 8 años109
@Palipali
Mostrar cita
@FACHALAN
Mostrar cita
@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
Pero qué narras.. yo tengo un i7 y una GTX 970 y el TW3 tira a 60fps estables solo poniendo las sombras en medio y la visibilidad del follaje en Alto, todo lo demas en ultra, es más se puede activar el hairworks en bajo con x4 AA y sigue manteniendo los 60fps casi siempre, excepto cuando peleas con una manada de lobos que puede bajar un poco de los 60 pero casi ni se nota. Incluso con un buen overclock puedes tirarlo a 60fps estables en calidad alta a 1440p, @--Solo-Extremo-- te lo puede corroborar.
EDITADO EL 25-04-2016 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años110
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Algunos piden exclusividad para PC en este Cyberpunk 2077 pues yo espero que no, lo mejor es que lo disfrute todo el mundo sea de la plataforma que sea ademas que economicamente les va ir mejor, las consolas son importantisimas por tener un buen caudal de ventas en los primeros meses, fundamental para tener un proyecto viable, por que en PC las ventas se logran a un ritmo mas lento y en un lapso de tiempo mas largo, por esa razón no dejan cubrir el gasto de desarrollo. Y para el que dice que las consolas van a lastrar la versión de PC de Cyberpunk 2077 pues que se fije en el mismo the witcher 3, logro ir un poco mas que el resto en el aspecto narrativo, logro proezas con su inmenso y detallado mapeado y consiguió sumar unos gráficos de infarto, hoy en dia benchmarking en PC, he incluso lo mejor de la actualidad. Lo mejor es ir de la mano con las consolas que no son tanto lastre como algunos afirman.
En CDProjekt se patinaron de mala manera con unas declaraciones que soltaron. El juego solo en PC hubiera sido rentable, a las ventas me remito, lo que pasa es que obviamente mejor ganar mas dinero si lo pueden sacar en otras plataformas. Des de mi punto de vista lo que preferiria es que hicieran algo como en TW2, primero que hagan una version de PC al maximo y que luego lo porteen a las distintas consolas que hayan en ese momento. Los jugadores de PC encantados con su version y los de consola con la suya.
The witcher 2 fue rentable después de cierto tiempo, bien que se quejaron ellos por todo el tema de la pirateria, algo había ahí que no estaba del todo bien, esta claro CD Projekt Red tiene el suficiente oxigeno para sacar solo una versión de PC pero por que tiene gog como apoyo financiero algo que no tienen todas las desarrolladoras, hay que hablar las cosas como son. Para mi no tiene nada de malo querer ganar mas dinero, las consolas se lo dan y con relación a los port es cierto que si centran en el PC van a tener un mejor resultado pero tampoco se puede desmerecer el trabajo que han echo con un desarrollo simultaneo multiplataforma(The witcher 3), por que fue tan soberbio como el anterior, yo pienso que hay que sacarse el estigma de las consolas y analizar lo juegos por lo que nos brindan. Me puedes decir star citizen, si, pero esta por verse ademas que todo el riesgo económico cayo solo sobre los hombros de los jugadores.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años111
@Celso
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@FACHALAN
Mostrar cita
@Palipali Muy bien dicho, pero haría hincapié en una verdad rotunda.. LAS CONSOLAS NO LASTRAN AL PC, sino EL PROPIO PC LASTRA AL PC. Cómo?? Pues muy fácil, ya han salido estadísticas de que tipo de Pc es el mas común por todos los usuarios y ese Pc "tipo" es.. POBRE. Pongámonos en la piel de una compañía de videojuegos, léase, una EMPRESA que QUIERE SACAR DINERO. Bien, vemos que el mercado de Pc se compone de: 1) Pc's que se compran montados y que suponen LA ENORME BASE sobre la cual VAMOS A GANAR DINERO SACANDO JUEGOS. 2) Minoría (en relacción al punto 1) que compra su Pc por piezas, y que supone solo la CÚSPIDE de esa gran pirámide que son los PC's. Que tipo de juego sacamos? Pues, aparte de saberse que los PC's del punto 1) se están desplomando en ventas como nunca se ha visto y en pocos años serán historia.. lo que hay que hacer es sacar un juego con un motor gráfico ideado para los hardwares mas extendidos (PC's MONTADOS y CONSOLAS) y luego ya veremos de que manera ese juego concebido para un hardware menor puede lucir mas en los poquitos hardwares superiores (en relacción) que existen, Pc's Gamers estos últimos cuya compra de un juego nos da, exactamente el mismo dinero que nos puede dar alguien con un DUAL CORE, 3 GB DE RAM Y UNA GRÁFICA DE 150 EUROS. Así pues, quien pretenda que se desarrollen juegos para el I7 con una Titán que se acaba de pillar por no saber lo que es irse de fiesta un fin de semana, que se dedique un rato a pensar como funciona el mundo..
Hay un echo irrefutable el rango mas grande de PCs para jugar esta comprendido en la gama media y es a ese publico que apuntan las desarrolladoras practicamente igual o un poco mejor que en consolas por eso no veo razón de hacer un juego que no lo mueva ni el tato o tengas que bajar las configuraciones al mínimo, yo soy el vivo ejemplo tengo un I7 y una GTX 970 pc de gama media alta y no puedo con the witcher 3 llegar a los 60 fps en configuraciones altas incluso tengo que desactivar algunos parámetros para que me vaya a 45 rocosos que es lo mínimo que puedo aceptar en framerate, solamente con una 980 ti puedes lograr el máximo, pero.... a que precio, uno a que no todo el mundo puede llegar, solo para un reducido numero de jugadores. Si, hay que sacarse la careta por que un crysis como el de 2007 no solo que no es viable si no termina siendo frustrante para la gran mayoria,no hay vuelta. Saludos.
Pero qué narras.. yo tengo un i7 y una GTX 970 y el TW3 tira a 60fps estables solo poniendo las sombras en medio y la visibilidad del follaje en Alto, todo lo demas en ultra, es más se puede activar el hairworks en bajo con x4 AA y sigue manteniendo los 60fps casi siempre, excepto cuando peleas con una manada de lobos que puede bajar un poco de los 60 pero casi ni se nota. Incluso con un buen overclock puedes tirarlo a 60fps estables en calidad alta a 1440p, @--Solo-Extremo-- te lo puede corroborar.
Se ha metido una bolsa tripis este tío Mira. Yo juego a 1440P con sombras en medio/ follaje en alto / SSAO y todo lo demás en ultra!!!! A 60 fps salvo en combates contra +4 NPC donde baja a 55. Cuando lo pongo a 1080 activo hasta hairworks en +8 y sigo llendo a 55-60.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

Hay 165 respuestas en En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL